PDA

Ver la versión completa : Emmm.... me tiro este critico (soy nuevo en el foro)



ephraim
22/09/2008, 04:12
Bueno... primero q nada buenos dias (noches) ^^
Emmm... bueno llendo directamente al tema en cuestion es q tengo un problema con el lineage q me tira critical cuando se termina de ejecutar el loader -.-
Y me lo tira siempre

... Y ahora q me fijo tengo otro problema, no me deja insertar la imagen en el post... ¬¬ (estan los botones pero los apreto y no pasa nada es como si fueran de adorno)

Bueno tonces les copio el texto del error q me tira ya q no puedo cargar el screen

Dice esto:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2546 MHz with 503MB RAM
Video: No Video

Assertion failed: InPos>=0 [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 182]

History: FArchiveFileReader::Seek <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Y la verdad q intente reemplazando la carpeta system por una anterior q yo tengo
pero no funciona, me sigue tirando ese error...

Por favor una ayuda con este usuario adicto al L2 ^^

Desde ya muchas gracias.

PD: el foro esta buenisimo. Encontre muchos con errores similares pero no con las descripciones q tiene el mio :(

ahhh!...
las características de mi pc:
Pentium 4
512 RAM
40 HD
2.53 Ghz
^^

赤い太陽
22/09/2008, 04:24
ve a donde dice errores tecnicos del l2 seguro hay algo aunque el 69 % de las veces no ayuda en nada :D

AxeTouch
22/09/2008, 12:50
Hola:

Bueno por lo q observo en el error es muy fácil de solucionar.
Lo q deberías hacer seria reinstalar los driver de tu placa de vídeo,tales driver se encuentran en el CD q trae tu placa de vídeo.

En caso de q no poseas los driver ni el CD q los contiene has lo siguiente y pasame el nombre q aparece así te busco los drivers.


Inicio > Panel de control > Sistema > adm. de dispositivos > adaptador de pantalla

Todo esto es para q me pases bien el nombre de tu placa de video y pueda buscar el driver correspondiente a la misma.

Saludos.

Ahì te dejo lo q conteste en el otro TH.

Saludos.