PDA

Ver la versión completa : TK o SK



eva2014
22/09/2008, 10:06
gente que tal anda un HE-TY-DS-TK? me quiero armar un pj con frenzy que mobee y agite pero quiero saber si rinde terminar Tk, muchos dicen terminalo SK pero con un buen tattoo podes igualar los stats del SK.
alguien me pude decir que diferencias ahi entre el SK y el TK para terminar ese pj.

PD: diferencias aparte de la skin jajajajaj (aclaro porque siempre esta el gracioso)

PD2: si ya ahi un th parecido pasen el link y /closed porque no lo encontre.

EPP
22/09/2008, 10:16
Si no encontraste no sabes buscar... o ni buscaste... no lo tomes a mal pero con la cantidad de THs sobre este tema es raro que no encuentres...
Hacelo SK porque la diferencia de DEX que tiene el TK sobre el SK es infima y podes solucionar con un tatto... sino terminalo PALA y termina mucho mas balanceado...

Luukk
22/09/2008, 11:18
gente que tal anda un HE-TY-DS-TK? me quiero armar un pj con frenzy que mobee y agite pero quiero saber si rinde terminar Tk, muchos dicen terminalo SK pero con un buen tattoo podes igualar los stats del SK.
alguien me pude decir que diferencias ahi entre el SK y el TK para terminar ese pj.

PD: diferencias aparte de la skin jajajajaj (aclaro porque siempre esta el gracioso)

PD2: si ya ahi un th parecido pasen el link y /closed porque no lo encontre.

Yo te diria q termines PALA por el sacrifice, pero sino los dos tienen sus pros i contras, pero terminalo TK i mete criticos a lo loco :P

Hilel
22/09/2008, 11:23
gente que tal anda un HE-TY-DS-TK? me quiero armar un pj con frenzy que mobee y agite pero quiero saber si rinde terminar Tk, muchos dicen terminalo SK pero con un buen tattoo podes igualar los stats del SK.
alguien me pude decir que diferencias ahi entre el SK y el TK para terminar ese pj.

PD: diferencias aparte de la skin jajajajaj (aclaro porque siempre esta el gracioso)

PD2: si ya ahi un th parecido pasen el link y /closed porque no lo encontre.

Odio estos temas...
pero te digo que lo termines TK, le pones tatoo de str y te queda casi como un Sk pero con criticos.

Disintegration
22/09/2008, 11:30
Estemm como que aburren no?

Hilel
22/09/2008, 11:50
Estemm como que aburren no?

y mucho... pero we...

nahuelolivera
22/09/2008, 11:54
Odio estos temas...
pero te digo que lo termines TK, le pones tatoo de str y te queda casi como un Sk pero con criticos.

Agree :D

Eliss
22/09/2008, 12:10
yo tengo 1 pj parecido pero en vez de destro es wlk y lo termine tk y pego puros criticos, pero no digo por decir, la verdad son puros criticos..xD....rinde un monton...

Hilel
22/09/2008, 12:13
yo tengo 1 pj parecido pero en vez de destro es wlk y lo termine tk y pego puros criticos, pero no digo por decir, la verdad son puros criticos..xD....rinde un monton...


Vos sos la q ayer estaba en Ketra???? XD

dariodea
22/09/2008, 12:13
Yo pregunto por que nunca supe y es posta... que tiene de bueno el tk? >.<

Disintegration
22/09/2008, 12:19
Yo pregunto por que nunca supe y es posta... que tiene de bueno el tk? >.<

:shocked:
JO
bueno listo...

para mi es uno de los mejores tankes para guerrero
para mago al SK no lo cambio por nada pero como segunda opcion el TK la rompe

Hilel
22/09/2008, 12:19
Yo pregunto por que nunca supe y es posta... que tiene de bueno el tk? >.<

usa la guia hdp ajjajaja.

El tk tiene mucha dex, te puedo asegura que pega muchos criticos, mucho atack speed, tiene el holly armor que activado el drain no te saca casi nada (a no ser qu este ench, pero de todas formas te quita mucho menos).
Son varias las cosas que tienen de bueno el TK.

EPP
22/09/2008, 12:30
usa la guia hdp ajjajaja.

El tk tiene mucha dex, te puedo asegura que pega muchos criticos, mucho atack speed, tiene el holly armor que activado el drain no te saca casi nada (a no ser qu este ench, pero de todas formas te quita mucho menos).
Son varias las cosas que tienen de bueno el TK.

El Holly Armor es la posta... mas teniendo en cuenta que aca la mayoria es necro :P

Saludos

dariodea
22/09/2008, 12:30
usa la guia hdp ajjajaja.

El tk tiene mucha dex, te puedo asegura que pega muchos criticos, mucho atack speed, tiene el holly armor que activado el drain no te saca casi nada (a no ser qu este ench, pero de todas formas te quita mucho menos).
Son varias las cosas que tienen de bueno el TK.

Pero tanto critical y atack speed, el SK y el TK estan ahi...
Deben ser formas de juego, igual gracias xd...

Por que yo veo que dicen Hacete TK, pero en resultados finales el SK es mejor, va por lo menos para mi :P...

Hilel
22/09/2008, 12:33
Pero tanto critical y atack speed, el SK y el TK estan ahi...
Deben ser formas de juego, igual gracias xd...

Por que yo veo que dicen Hacete TK, pero en resultados finales el SK es mejor, va por lo menos para mi :P...

Depende las sub q tengas. Este es un server que todos los pj sirven.. bah.. casi todos. pero yo prefiero siempre la evasion de un elfo blanco que el patack de un elfo negro.

AxeTouch
22/09/2008, 12:40
Me quedaría con un TK.

dariodea
22/09/2008, 12:42
Depende las sub q tengas. Este es un server que todos los pj sirven.. bah.. casi todos. pero yo prefiero siempre la evasion de un elfo blanco que el patack de un elfo negro.

Claro pero estan ahi es lo que te quiero decir... osea no es muuuuucha mas diferencia...

Disintegration
22/09/2008, 12:49
Claro pero estan ahi es lo que te quiero decir... osea no es muuuuucha mas diferencia...

mira te diria que la diferencia a mi ver es MAS GRANDE
La verdad que tanto para guerreros como para magos
el TK y el SK
marcan dos tipos de juego totalmente diferentes

por un lado dando prioridad a la evasion, destreza y critico y por el otro
mas al P.atk, critical power y skills de ataque
ambos tienen muy buenas defensas sin embargo creo que el TK supera al SK por el Holy Armor y la otra que aumenta el M.def

asi que yo diria que la diferencia es MUCHA MAS DE LA QUE VOS PENSAS

CebadorAlMango
22/09/2008, 12:59
Sk rlz!
si tas full buff llegas a 500 de critico con cualquier raza menos con el orco feu :P
pero el sk pega mas q el tk.
en cuestion de "dureza" de P def los 2 tienen los mismos toogles y pasivos, pero el TK tiene el Holly armor creo que se llamaba que aumenta la defensa contra magias oscuras, que safa bastante porque son casi todos necros y Ols aca.
despues el hp y cp estoy seguro de que es el mismo porq tienen el mismo CON
espero que esto te sirva..
Saludos..

nahuelolivera
22/09/2008, 13:03
Contando hasta ahora queda asi:

TK=5 (Hilel,nahuelolivera,Eliss,Disintegration,AxeTouch )

SK=3 (EPP, dariodea,*CebadorAlMango)

Pala=1 O.o (Luukk)

*Escribio "Sk rlz!" pero por la descripción que da pareceria que quizo poner TK :p, igual se lo cuento para el SK

Taria bueno que habiliten las votaciones asi no tendriamos q andar contando :)

eva2014
22/09/2008, 13:17
taria no? sale votacion a ver algun mod que se juege

dariodea
22/09/2008, 13:38
SK=3 (EPP, dariodea,*CebadorAlMango)



Vos fijate lo que dicen los que saben (?)

fedeska
22/09/2008, 14:16
Siente TK sin dudarlo... es el mas duro de los dos y mete criticos que dan miedo.


Saludos

kaeron
22/09/2008, 14:34
lo unico que jode del sk es la hp, en cuanto a evacion, criticos y atk.spd es practicamente los mismo que el tk (1 menos en dex...se arregla muy fasil) y los criticos del sk son los que dan miedo.
el holy armor del tk deve servir mucho contra magos tamb...

pd: Para el que escrivio antes que yo, el sk y el tk tienen la misma p.def asi como el pala tiene la misma que el da.

Hilel
22/09/2008, 14:40
lo unico que jode del sk es la hp, en cuanto a evacion, criticos y atk.spd es practicamente los mismo que el tk (1 menos en dex...se arregla muy fasil) y los criticos del sk son los que dan miedo.
el holy armor del tk deve servir mucho contra magos tamb...

no se arregla tan facil, ya que para ponerle dex, tenes que sacarle con. (siendo sk dudo que le saque str) ahi ya tenes un punto menos de con sin sumar los 2 que te saca el set draco. Resultado, te pareces a un tk pero con mucha menos hp :S

kaeron
22/09/2008, 14:47
no se arregla tan facil, ya que para ponerle dex, tenes que sacarle con. (siendo sk dudo que le saque str) ahi ya tenes un punto menos de con sin sumar los 2 que te saca el set draco. Resultado, te pareces a un tk pero con mucha menos hp :S

pero pensa que los dyes sacan en % por lo que al tener poca hp tamb te sacan poco cuando te pones algun dye, yo con el mio tengo -7 de con y me saco unos 500 puntos nomas, si le pones +1-1 no te saca nada practicamente.

Hilel
22/09/2008, 14:51
pero pensa que los dyes sacan en % por lo que al tener poca hp tamb te sacan poco cuando te pones algun dye, yo con el mio tengo -7 de con y me saco unos 500 puntos nomas, si le pones +1-1 no te saca nada practicamente.

Si es verdad lo que decis. yo con mi tk tengo -9. y me saca casi 1k. pero si te pones a pensar ese 1 que seran 100 de hp cuenta al momento de usar ud XD.
podes tirar 2 o 3 flechas mas XD

NiSmO
22/09/2008, 15:00
nose..guiate por la skin que al fina son diferentes caminos con un mismo punto de llegada ;)

Tenkaichi
22/09/2008, 15:03
Yo pregunto por que nunca supe y es posta... que tiene de bueno el tk? >.<

XXX/XXX/XXX/TK = DEFENSA Y CRITICOS -----> MUERE APESTOSO Y ODIADO MAGO MUEREEE!!!!!:2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2g uns::mf_sleep::1:

Aunque el sk pega mas fuerte, pero es mas blandito que el tk, a mi pj lo termino tk, le mando una daga y un escudo y... bueno vere si la como o la hago comer, todavia no se XDXDXD

zel
22/09/2008, 15:21
con los dos llegas a 500 de criticos, la unica diferencia es q uno pega mas y el otr tiene un poco mas de hp .
pero con esas sub es mejor pala (mas balanceado y tenes sacrifice)
los sk y tk dejalos a los q tiene sub de sumoner.

matute_1234
22/09/2008, 15:32
Para mi como tenes Ds tener q terminar PAla, sin no te vas a activar frenzy en el piso.


Saludos

PD: NiSmO no paso ya la semana :D

centauro
22/09/2008, 15:42
si termina tk estaria bueno al momento de meter criticos con guts, pero como te dijeron, pala para el destro.

eva2014
22/09/2008, 15:46
pero que el sacrifice te saca mucho hp??? porque el he tiene un skill llamado soul of sagitarius que te saca hp y con eso podes activar fenzy facil, lo se porque el pj de un amigo lo usa asi pero termino phanton ranger

centauro
22/09/2008, 15:47
pero que el sacrifice te saca mucho hp??? porque el he tiene un skill llamado soul of sagitarius que te saca hp y con eso podes activar fenzy facil, lo se porque el pj de un amigo lo usa asi pero termino phanton ranger
y si con sagitarius lo tenes que tirar como 6 a 8 veces el sacrfice solo dos o una

Luukk
22/09/2008, 16:00
con los dos llegas a 500 de criticos, la unica diferencia es q uno pega mas y el otr tiene un poco mas de hp .
pero con esas sub es mejor pala (mas balanceado y tenes sacrifice)
los sk y tk dejalos a los q tiene sub de sumoner.

La mejor respuesta lejos.

Astenia
22/09/2008, 16:39
pero que el sacrifice te saca mucho hp??? porque el he tiene un skill llamado soul of sagitarius que te saca hp y con eso podes activar fenzy facil, lo se porque el pj de un amigo lo usa asi pero termino phanton ranger

te saca de a 1k, o un poquito mas... o un poquito menos :F


termina pala
asi somos mas (?)

dariodea
22/09/2008, 19:00
Pero miren que PTS que son!!! solo meten pala por el sacrifice!! frenzy dependientes -.-...

NO rinde empezar a agitar con frenzy, cuando lo van a entender... NO rinde agitar con frenzy... Gutz rulz...

Hilel
22/09/2008, 19:02
Pero miren que PTS que son!!! solo meten pala por el sacrifice!! frenzy dependientes -.-...

NO rinde empezar a agitar con frenzy, cuando lo van a entender... NO rinde agitar con frenzy... Gutz rulz...

Es todo depende y dada la situacion.
yo creo que los 2 totem rulean. pero hay que ver como se da el agite / pvp / oli /asedio.

maty666
22/09/2008, 19:34
q bronca me dan loco ase una pregunta y salta el ****** q quiere sumar post diciendo "search" y el otro ****** q dice no lo sabes usar otro infeliz q dice aburrido pero lei como 3 post de ese salame y por lo del tema original mira mi firma y sabras q elijo thx!

kracken9
22/09/2008, 19:47
Un dato a tener en cuenta aunque parezca poca cosa son los cubics, mientras que los del Tk entran una a las 1000, y las opciones son bastantes malas, los cubics del sk entran bastante seguido y sobre todo son muchos mas utilies, el vampiric entra bastante seguido y ni hablar del phantom

Astenia
22/09/2008, 20:17
Pero miren que PTS que son!!! solo meten pala por el sacrifice!! frenzy dependientes -.-...

NO rinde empezar a agitar con frenzy, cuando lo van a entender... NO rinde agitar con frenzy... Gutz rulz...

Guts rinde, no lo niego ^^, pero como dijo Hiliel: "Es todo depende y dada la situacion", obviamente frente a un arquero te le plantas con Guts, mientras que a un maguin le pones la palabra FRENY en el pecho (por lo menos yo lo hago asi :G)

Salutes

赤い太陽
22/09/2008, 20:18
terminalo enano y dejate de joder tienes mas hp y fake death

pablo_3
22/09/2008, 20:40
yo soy he/ty/destro/sk y el tema de la vida siempre me amargó...

con los guerreros t la rebuscas pero contra un mago ol no tenes mucho q hacer...sin tp y con 6k d hp sos presa facil (hablando en pvp mano a mano)

dariodea
22/09/2008, 22:08
yo soy he/ty/destro/sk y el tema de la vida siempre me amargó...

con los guerreros t la rebuscas pero contra un mago ol no tenes mucho q hacer...sin tp y con 6k d hp sos presa facil (hablando en pvp mano a mano)

6k de hp? O.o
Flaco yo tengo casi 9k con Petacas O.o

Frenzy a un mago? ni ahi!! sos un babosa ocn frenzy, y hit cada 2 minutos!!! Puma muchachos, Pumas... con Petacas tengo 1.9k de pdef los warrior no pegan nada...

No se cuantas veces lo dije ya, pero o Petacas esta buggeado, o ustedes estan mal O.o...

Kayleena
23/09/2008, 08:48
6k de hp? O.o
Flaco yo tengo casi 9k con Petacas O.o

Frenzy a un mago? ni ahi!! sos un babosa ocn frenzy, y hit cada 2 minutos!!! Puma muchachos, Pumas... con Petacas tengo 1.9k de pdef los warrior no pegan nada...

No se cuantas veces lo dije ya, pero o Petacas esta buggeado, o ustedes estan mal O.o...


9k de hp???? q tenes imperial y +5 de con????

Hilel
23/09/2008, 09:14
6k de hp? O.o
Flaco yo tengo casi 9k con Petacas O.o

Frenzy a un mago? ni ahi!! sos un babosa ocn frenzy, y hit cada 2 minutos!!! Puma muchachos, Pumas... con Petacas tengo 1.9k de pdef los warrior no pegan nada...

No se cuantas veces lo dije ya, pero o Petacas esta buggeado, o ustedes estan mal O.o...


Chiter, buguero.

dariodea
23/09/2008, 13:09
9k de hp???? q tenes imperial y +5 de con????

Tengo Imperial nomas, y -4 de con +4 dex... lvl 78.
No tengo 9k, tengo 8900 casi... xD

DraChacalcita
23/09/2008, 13:34
si vas a ser arkero metele tk

dariodea
23/09/2008, 13:50
Miren...
http://img117.imageshack.us/img117/9656/24680069sw0.th.jpg (http://img117.imageshack.us/my.php?image=24680069sw0.jpg)http://img117.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img229.imageshack.us/img229/613/46254715ko7.th.jpg (http://img229.imageshack.us/my.php?image=46254715ko7.jpg)http://img229.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

ZaUeRcito
23/09/2008, 13:58
Todo bien daro, pero no tas en only records q te bufeas con lo necesario para demostrar... Tenes ke tener en cuenta el berse y el rage, supongamos q para un agite cosa q haya arqueros y magos...
Postea una foto de el totem y los buff que usas en agite.








Salu2.

freedom
23/09/2008, 14:21
Hace banda que no paso por esta seccion del foro

Haber... El tema viene por aca (al menos en mi epoca de L2)

Si sos de agitar y correr (o comer piso), metele SK, que pega muy duro y vas a tener para bajarte un par de giles antes de comer piso. Ahora si te gusta vivir y no te importa bajar tantos tipitos (A.K.A. fraguear) metele TK, porque es mas duro y en PvP es mas balanceado.

Con respecto al holy armor, no hay con que darle: cuando jugaba al L2 con mi OL sin tanque (antes de la mania del frenzy, claro esta), los warriors que me ganaban PvPs eran todos terminados en Tk o con sub de TK o pala, por el tema de que con holy armor el drian no les sacaba nada.

Y por ultimo: Petacas, asi es facil: de esa manera se llega a 8K con cualquier warrior, el tema es contar como quedan los stats como se usa el char. Porque dudo que no uses berseker y que uses siempre ogre (aparte de que tenes solo -4 de CON y con Imperial Crusadeer). Fijate sino con esta configuracion: -8 CON +4 DEX +4 STR set tallum heavy, puma, arco hero(las demas armas warrior hero dan bonus de vida [la daga tampoco]) y con buffs de hall o castillo nomas. No superas los 5K de HP

Suerte en la vida

dariodea
23/09/2008, 14:22
Todo bien daro, pero no tas en only records q te bufeas con lo necesario para demostrar... Tenes ke tener en cuenta el berse y el rage, supongamos q para un agite cosa q haya arqueros y magos...
Postea una foto de el totem y los buff que usas en agite.








Salu2.

En agites, no uso berserker, tengo shield lvl 3, uso ogro y gs, vita, uso acuracy, y el imperial ese esta +0, el mio era +17 o +18, no me acuerdo :p...
Mucha dif no hay, estaba en 1.9k y algo siempre de pdef...
Igual la onda era mostrar el HP y el CP

No se que dicen que lo hice para mostrar nomas, nunca me vieron con el imperial?, nunca me leyeron decir "ogro rulz" O.o...

Pichis :p... pasa que los giles no salen del draconic, y se ponen full tatoo al pedo... :S

No saben nada de la vida (?)

Hilel
23/09/2008, 14:38
En agites, no uso berserker, tengo shield lvl 3, uso ogro y gs, vita, uso acuracy, y el imperial ese esta +0, el mio era +17 o +18, no me acuerdo :p...
Mucha dif no hay, estaba en 1.9k y algo siempre de pdef...
Igual la onda era mostrar el HP y el CP

No se que dicen que lo hice para mostrar nomas, nunca me vieron con el imperial?, nunca me leyeron decir "ogro rulz" O.o...

Pichis :p... pasa que los giles no salen del draconic, y se ponen full tatoo al pedo... :S

No saben nada de la vida (?)


pero paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

instability
23/09/2008, 16:01
Odio estos temas...
pero te digo que lo termines TK, le pones tatoo de str y te queda casi como un Sk pero con criticos.

es buena esta