PDA

Ver la versión completa : No Son Dudas, Ahora Toy Seguro!!!gms Lean



Jotos
06/02/2006, 00:47
Bue Gentes No Tengo Mas Dudas...a Los Chobis Le Pego La Mitad Que Antes...no Entiendo Nada
O Los Pusieron Mas Duros O Me Pj Ta Cagado O No Se
Si Algun Gm Me Tira Una Punta Y Me Dice Que Paso O Si Se Cambio Algo Desde Ya Les Agradezco!!!!

kakashi
06/02/2006, 05:55
estem creo pero estoy casi seguro que si estas en cruma ahora los bichos tienen el hp x 2 como tendrian que tenerlo por que pagaban hp x 2 osea todo lo ke diga hp x tanto esto se multiplica por la cantidad de exp que da x 1de hp
osea que ejm un bicho tiene hp x 1 y paga 3k exp x 2hp 6k y asi
esto se aplico en muchos lugares x lo que vi. x lo menos en el ofi es asi ^^

Ertai
06/02/2006, 06:39
Osea el doble , pero dan doble xp ?

delirante
06/02/2006, 11:52
gente leann bien el post antes de acotar.... el esta hablando de q le PEGA la mitad q antes no habla de la exp q recibe.

Cahu
06/02/2006, 12:22
quiza no le ta cargando el ssd? :confused:

Kame
06/02/2006, 12:32
Capas antes le pegaba a un bicho 5 lvls menos que el y ahora a otro 5 lvls mas.
la verdad es muy raro el problema que dice tener, quizas con el roll back volvio a tener un arma mas *****... no se... cosas que se me ocurren.

Akelarius
06/02/2006, 12:56
no es un un pichon... jotos...si pregunta porque seguramente hay algun problemita

Silfer
06/02/2006, 14:37
Bue Gentes No Tengo Mas Dudas...a Los Chobis Le Pego La Mitad Que Antes...no Entiendo Nada
O Los Pusieron Mas Duros O Me Pj Ta Cagado O No Se
Si Algun Gm Me Tira Una Punta Y Me Dice Que Paso O Si Se Cambio Algo Desde Ya Les Agradezco!!!!

A todos los mobs?, a un solo mob?, tu patk bajo?, el rollback hizo que perdieras x lvls y por lo tanto skills (masterys de x arma)?, no te cargan los ss?

Le estas pegando a un mob de toi que esta corregido y ahora tiene mas defenza (o sea la defenza que deberia haber tenido en un principio)?

Se mas especifico, con decir "pego la mitad a los chobis" no se entiende mucho la verdad.

Jotos
06/02/2006, 19:29
muchahos por favor lean, es muy simple...son los mismos bichos con los que probe, los ssb entran, solo tengo 1 lvl mas que antes, olvidense del rollback..

antes llegaba solo al segundo puente de lair antharas ahora ni a palos o tardo el doble....probe con los kalrim, limal kariness, y demas...todo antes del patch de 50 mb...y del rollback, es mas repito tenia yo un lvl menos,,,misma arma, armadura, ssb, y stats.....TODO IGUAL!!!!

espero haber aclarado...la verdad empiezo a pensar que el pj se choteo o algo..
por eso espero algum GM tire unas lineas si sabe de algo...gracias!!!

Ch4n0
06/02/2006, 19:36
No se toco absolutamente nada de los mobs solo se estan cambiando parametro de los mobs de catacumbas pero ni los llegamos a poner. en el server sigue todo igual.
imaginate que si se toco algo de eso estaria medio server con el mismo tema.
Por otro lado es imposible que sea algo de tu pj solo ya que no hay parametros para que pase eso.
Si seguis con dudas mandame un pm que seguimos por ahi.

SALUDOS