PDA

Ver la versión completa : Contacto



NinnoDolcce
22/09/2008, 11:47
Bue...por si no teniamos suficiente con la Maquina de Dios ahora hay que sumarle la visita de Extraterrestres.Vayan preparando los fierros o busquen una madera con un clavo como Moe para defender el planeta
http://de2008a2012.wordpress.com/2008/09/14/14-octubre-2008/

Hilel
22/09/2008, 11:52
Bue...por si no teniamos suficiente con la Maquina de Dios ahora hay que sumarle la visita de Extraterrestres.Vayan preparando los fierros o busquen una madera con un clavo como Moe para defender el planeta
http://de2008a2012.wordpress.com/2008/09/14/14-octubre-2008/

ah! pero que ********.
ya no sabes que decir para figurar en prensa.
Como se nota que no hay un ShowMatch en EEUU -.-

NinnoDolcce
22/09/2008, 12:06
ah! pero que ********.
ya no sabes que decir para figurar en prensa.
Como se nota que no hay un ShowMatch en EEUU -.-

jajaja...nah me divierte joder con estas pelotudeces porque hay mucha gente que realmente lo cree...= que mi post de la maquina de mierda esa con ese tono catastrofico lo hago para joder un rato.La maquina de mierda esa no sirve ni para hacer cafe y el que cree estas ganzadas posta que es un forro jajaa


edit: En este mismo momento estoy laburando...laburo en una financiera y estoy viendo como a una pobre vieja que saco un credito en 8 cuotas le estan cobrando 12 y quieren que sigan garpando.Dejame reirme un poco de la gente porfas

marxiano
22/09/2008, 12:07
lo que pasa que los ovnis vienen a salvar la economía del mundo por favor no le demos bola a cada pelotudes que dicen los yanquis, esto me suena como lo del chupa cabras son cosa que se arman para desviar la atención de la gente

siempre hacen lo mismo los gobiernos son tan predecibles

Hilel
22/09/2008, 12:40
jajaja...nah me divierte joder con estas pelotudeces porque hay mucha gente que realmente lo cree...= que mi post de la maquina de mierda esa con ese tono catastrofico lo hago para joder un rato.La maquina de mierda esa no sirve ni para hacer cafe y el que cree estas ganzadas posta que es un forro jajaa


edit: En este mismo momento estoy laburando...laburo en una financiera y estoy viendo como a una pobre vieja que saco un credito en 8 cuotas le estan cobrando 12 y quieren que sigan garpando.Dejame reirme un poco de la gente porfas

jajajajajjaja. si yo tambien estoy laburando.
cuando laburo foreo, cuando estoy en mi casa juego XD
P.D.: mi 1 comentario no fue para vos. valga la aclaracion

Tenkaichi
22/09/2008, 14:48
jajaja...nah me divierte joder con estas pelotudeces porque hay mucha gente que realmente lo cree...= que mi post de la maquina de mierda esa con ese tono catastrofico lo hago para joder un rato.La maquina de mierda esa no sirve ni para hacer cafe y el que cree estas ganzadas posta que es un forro jajaa


edit: En este mismo momento estoy laburando...laburo en una financiera y estoy viendo como a una pobre vieja que saco un credito en 8 cuotas le estan cobrando 12 y quieren que sigan garpando.Dejame reirme un poco de la gente porfas

Las palabras sin hechos que las sustentan solo son palabras.

De cualquier forma si vienen los aliens pa mi va a ser como en Independence Day o invasion de los mundos, la que hizo el pibe Tom.

·Sweeney Todd·
22/09/2008, 14:50
Os lo dije, pero su mensaje de paz es falso. Sólo digo eso el día 14 de octubre de este año la humanidad se enfrentará a su último gran reto. Estén preparados y prepárense para el acontecimiento más crítico de nuestra historia.
No quiero alarmar solo darles la información necesaria para que no les pille desprevenidos.
Mi misión acaba aquí intentaré hacer el bien por la humanidad.

Tenkaichi
22/09/2008, 14:58
Os lo dije, pero su mensaje de paz es falso. Sólo digo eso el día 14 de octubre de este año la humanidad se enfrentará a su último gran reto. Estén preparados y prepárense para el acontecimiento más crítico de nuestra historia.
No quiero alarmar solo darles la información necesaria para que no les pille desprevenidos.
Mi misión acaba aquí intentaré hacer el bien por la humanidad.

HICISTE COPY PASTE DEL FORO DE ESA PAGINA XDXDXDXD

supermedie
22/09/2008, 16:32
pero que reberenda boludes... loco ya no saben que inventar... me enojé :@... solo de pensar que va a haber gente mirando el cielo ese dia..... la gente vive paranoica ya... tinen la necesidad de ver algo nuevo, sentir, que se yo... es todo una boludes...

"venimos en paz" "retengan el amor en sus corazones" ... no me joooodas!!! ensima vienen, se va a a hacer ver y despues se van a tomar el pàlo asi como si nada hubiese pasado.... pero vallanse a ca****r.... eso es menos realista que mars attack...

"Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a traves del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros.

Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración."

jajaja... ensima son gallegos los hdp...jajaja...

we, me voy... ya reinicio el server... chau.

instability
22/09/2008, 18:08
ah! pero que ********.
ya no sabes que decir para figurar en prensa.
Como se nota que no hay un ShowMatch en EEUU -.-

agree