PDA

Ver la versión completa : Encuesta De Q Personaje Les Gusta Mas:D:D



DraChacalcita
22/09/2008, 17:00
Es Sencillo Q Personaje Les Gusta Mas
Arkeros
Magos
Dageros
O
Tankes...(Preparados Para Vankar De Todo)
Grax:D:D

Hilel
22/09/2008, 17:05
Es Sencillo Q Personaje Les Gusta Mas
Arkeros
Magos
Dageros
O
Tankes...(Preparados Para Vankar De Todo)
Grax:D:D



no se entiende....
esto es sobre pj ya hechos o para hacer?

Ike
22/09/2008, 17:07
Arqueros a full !!!

con mi voto los archers tienen 100% jajajaja

eva2014
22/09/2008, 17:18
a mi egustan mas los tankes pero rinden mucho mas lo arqueros, igual mi voto va a los tankes

R33VIL
22/09/2008, 17:22
Ami me gustan los arkeros 1 Hit 1 Hit y sopi :p

pd: quiero skin de humano a mi sk :p y kedaria Glamm total (?)

JMC
22/09/2008, 17:23
sin duda los mejores son los magos... no hay nada como jugar usando un par de efes i no solo /attack

Hilel
22/09/2008, 17:30
sin duda los mejores son los magos... no hay nada como jugar usando un par de efes i no solo /attack

Si alguna vez tuvistes un arquero, dudo que lo hayas usado como se debe.
quien te dijo que solo es /atack??????????

es lo mismo que yo diga que el mago solo es

/target
/cancel
/glom
/ls
/hydro blast


Sin boludeces

AxeTouch
22/09/2008, 17:35
Mago si o si ^^.
Y si me tengo q derivar dentro de los magos me quedo con magos healer a full.

Saludos.

hazzy
22/09/2008, 17:36
Si alguna vez tuvistes un arquero, dudo que lo hayas usado como se debe.
quien te dijo que solo es /atack??????????

es lo mismo que yo diga que el mago solo es

/target
/cancel
/glom
/ls
/hydro blast


Sin boludeces

psychologia inversa o.o

Hoshitu^^
22/09/2008, 17:39
Maguetes rlz (H) para mi gusto muy simple el arkero

roraima
22/09/2008, 17:44
Tanques, sin duda

jollibee
22/09/2008, 17:50
yo creo que mi futuro char

un ol con ty

asi que voto mage <.<

kracken9
22/09/2008, 17:53
Todo depende de si se tiene en cuenta las subs, en caso que se trate de pjs base mi voto es definitavamente para los magos pero solo para el Necro o en su defecto el SH.
Son pjs que no necesitan para nada andar con un Elder a las espaldas (aunque claro nunca bienen mal):1:

tincho250
22/09/2008, 17:57
magos a full u.u
tenes banda de skils
y habilidades
para pegar, helear,debufear,
miles de boludeces que hacen mas divertido
y mas facil para el jugador (que realmente sabe jugar)
la mata de otro tipo de players.
va mi voto va para ahi

iago64
22/09/2008, 18:05
magos a full. me hice glady xq amo esa profesion pero dsps un buen necro la rulea.

Glady y necro las 2 mejores profesiones que a mi criterio existen.

jesye
22/09/2008, 18:06
Lamento no estar de acuerdo que un archer es un pj "simple", mucha gente siempre dice la misma gansada, "archer = F1" ... por dios, en su vida habran usado un arquero bien (como dijo hilel).
Arquero definitivamente

Kael
22/09/2008, 18:14
Entre esas, me kedo con el daguero, pero faltan agregar los destroyers, gladis( que es la que mas me copa), bd's/sws's, healers, etc., xq hay varias profesiones mas, no solo 4.
e incluso dentro de esas 4 opciones q das hay bastantes variaciones, no es lo mismo el mago de JMC, que Brissita, tmp es lo mismo un tanke tradicional, como puede ser el pj "cygnus" o "exocet", que uno con sub de overlord al mejor estilo "Krisalida". A lo que voi es que hay muchas combinaciones posibles en ares q te marcan el estilo de juego


Mepa que la encuesta es un toke capciosa...y le falta mucho laburo encima:P


salutes


PD: va sin animos de ofender:P

gatooo
22/09/2008, 18:25
no incluiste los Damage Dealers, a mi me gusta el Gladiator a full, se que en c4 no rinde para nada.. pero a diferencia de muchos no me gustan chars que "la ruleen" porque hace aburrido el juego.. aunque en interlude el gladi empieza a "rulearla" jodidamente xD

con respecto al debate mago vs warrior..
mi primer char es casi igual al de JMC, y la verdad no es facil de usar..
tengo un archer re zarpado en flan y que ensima no tiene p atk.. y me fascina para agites, apretas /attack y haces 50 pvp x agite.. fantastico xd

un saludo

fedemetan
22/09/2008, 18:25
Arqueroooooooo Y Tanquessss

Peavey
22/09/2008, 18:35
Te falta una clase de personaje -.-

Hilel
22/09/2008, 18:36
Te falta una clase de personaje -.-

Te juro por dios y Chan0 (?) que estaba esperando este comentario y justamente de tu parte jajajajajajaja.

galuf
22/09/2008, 18:49
GMs.

:p

Rodrigo 73
22/09/2008, 18:54
Dagueros.No te aburrís para nada.
Aunque en un server sin subs acumulativas un bd es muy copado también.

DemoN1aCo
22/09/2008, 18:57
sin duda los mejores son los magos... no hay nada como jugar usando un par de efes i no solo /attack


Maguetes rlz (H) para mi gusto muy simple el arkero

peroo...

onda q tenemos q cambiar d totem x ej..

aparte ustedes.. los magos se pueden helear las veces q kieren.. nosotros no :)

asiq si nunca usaron un faking arkero.. no ablen bldeces plz


gracias. :)

Before
22/09/2008, 19:06
sin duda los mejores son los magos... no hay nada como jugar usando un par de efes i no solo /attack

y quien dijo q un archer solo es attack hay muchas cosas mas
ejemplo el cambio de totem o tal vez curarte con algun skill cuando se debe o apretar en el momento justo el ue ....
pero mas q nada es un juego de totems ....

johnnob
22/09/2008, 19:07
yo prefiero los magos x lo q ya dijeron. No digo q los arkeros no necesiten dedos, pero si me parece q los magos tienen muchos mas skills para usar.
Además no se puede comprar lo q dura una pelea entre 2 warriors y 2 magos, para mi un pvp entre 2 magos es mucho mas entrenido

Laetitia
22/09/2008, 19:09
Tanque como corresponde... siempre me gusto ir al frente y ponerle el pecho a la flecha (?)... 2 de los pjs con los que juego empesaron tanque ya que en ese entonces no sabia de las sub acumuativas... y server que juego por ahi lo hago tanque ^^

deranged
22/09/2008, 19:16
sin duda los mejores son los magos... no hay nada como jugar usando un par de efes i no solo /attack

Amigo, saves usar un guerrero? no? Entonces no opines, porque no es solo /attack




Te falta una clase de personaje -.-

Flanes? xDDDD.

Saludos.

PD: Va con onda :$.

maty666
22/09/2008, 19:39
Sangre Gladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

JMC
22/09/2008, 20:00
Si alguna vez tuvistes un arquero, dudo que lo hayas usado como se debe.
quien te dijo que solo es /atack??????????

es lo mismo que yo diga que el mago solo es

/target
/cancel
/glom
/ls
/hydro blast


Sin boludeces

osea eso lo digo para resumir q el usar un warrior es mas simple q un mago...osea vos ponete a pensar q el warrior no pasa de un juego de totem...onda vas a pegar te pones oso,ogro,puma,o hasta wolf(ejemplo de tu char), dsp targeteas i las unicas variantes si te pegan es usar ud,ue,ud del summon, solo te podes curar con ogre, por ahi te salva el aura de heal de tk.. te cancelan i siendo warrior es jodido rebufearse....en cambio un mago aparte del cancel tiene muchos tipos de skill utiles, muchos q bajan defensa como el gloom, surrender i mas debuff, te podes curar i pegar, curar i pegar i asi, te rebufeas de toke, si contar la cantidad de skill q tenes para hacer miles de cosas...osea para divertirme amo el mago, para sumar facil me hago un warrior, porq mas alla de ser mas simple q el mago rinde mas, por lo menos en este server....i en todo caso un char q me gusta es uno del tipo pr- ty - tk -wld mucho aguante i tenes varias formas de usarlos i varios skills, ese si no es tan simple, lo se porq use un char asi...
PD:use destros i apestan...suma muchooo pero es demasiado facil usarlo :F

hazzy
22/09/2008, 20:20
osea eso lo digo para resumir q el usar un warrior es mas simple q un mago...osea vos ponete a pensar q el warrior no pasa de un juego de totem...onda vas a pegar te pones oso,ogro,puma,o hasta wolf(ejemplo de tu char), dsp targeteas i las unicas variantes si te pegan es usar ud,ue,ud del summon, solo te podes curar con ogre, por ahi te salva el aura de heal de tk.. te cancelan i siendo warrior es jodido rebufearse....en cambio un mago aparte del cancel tiene muchos tipos de skill utiles, muchos q bajan defensa como el gloom, surrender i mas debuff, te podes curar i pegar, curar i pegar i asi, te rebufeas de toke, si contar la cantidad de skill q tenes para hacer miles de cosas...osea para divertirme amo el mago, para sumar facil me hago un warrior, porq mas alla de ser mas simple q el mago rinde mas, por lo menos en este server....i en todo caso un char q me gusta es uno del tipo pr- ty - tk -wld mucho aguante i tenes varias formas de usarlos i varios skills, ese si no es tan simple, lo se porq use un char asi...
PD:use destros i apestan...suma muchooo pero es demasiado facil usarlo :F


la verdad jmc me extraña, no le encuentro comparacion de 1 cosa a la otra.
desime la diferencia a pegar 1 hit de 19k, a que venga un loco con 1.7k de casteo, te tire 1 skill y te deje 4 buffs en pie . . .

ai re o contra comparacion ? MEN ESTAMOS HABLANDO COMPLETAMENTE DE LO MISMO, CUALQUIER MOGUITO INADAPTADO VA A MATAR CON 1 ARCHER DESTROYER, O UN MAGO OVL ELFO BLANCO CON CANCEL. Mas claro? lavalo con blanco ala (?)

RICOT3RA
22/09/2008, 20:26
cualkier tipo de warrior :F

pablito1904
22/09/2008, 20:42
Sin ninguna duda, para mi los magos... son los mas divertidos

latuerca
22/09/2008, 21:01
Mago, pero sin cancel.

JMC
22/09/2008, 21:12
la verdad jmc me extraña, no le encuentro comparacion de 1 cosa a la otra.
desime la diferencia a pegar 1 hit de 19k, a que venga un loco con 1.7k de casteo, te tire 1 skill y te deje 4 buffs en pie . . .
ai re o contra comparacion ? MEN ESTAMOS HABLANDO COMPLETAMENTE DE LO MISMO, CUALQUIER MOGUITO INADAPTADO VA A MATAR CON 1 ARCHER DESTROYER, O UN MAGO OVL ELFO BLANCO CON CANCEL. Mas claro? lavalo con blanco ala (?)


la diferencia es q el hit de 19k te mata...el cancel a un mago no, i vos lo sabes muy bien...vos sos ol, te rebufeas i le das masa, i esa es precisamente la gracia del mago, te meten cancel te tiras pot de acu,iron will, empo i seguis pegando, i tenes muchas variantes para bancarla, obvio q te viene un destro i si te agarra cancelado te descose pero buee tampoco sos dios...i siguiendo con el tema del cancel, un warrior cuando lo cancelas no tiene mas variantes q por ahi tirarse ud, dejarse matar o blesiar asi como suma facil tmb muere facil, por eso te digo q el warrior es mas simple i para mi tiene mas gracia el mago, i para mi cualkier mogito inadaptado no puede usar un mago, porq no es solo cuestion de cancel :S

princessLu
22/09/2008, 21:15
Me gustan los arqueros, tb los melee, conocidos como tanques.

Princess es arquera, pero antes que me robaran T.T tenia mi forgoten, y me encantaba agitar con la espada, ahora toy intentando craftearla ojala salga xD...

Salutes!

cesar2767
22/09/2008, 21:29
en un server de sub acumulativas na sabes q pj q te gusta por q las pasivas se mesclan :P digamos q de base me gustan los dagueros a full :P

Darth Taker
22/09/2008, 21:31
Es Sencillo Q Personaje Les Gusta Mas
Arkeros
Magos
Dageros
O
Tankes...(Preparados Para Vankar De Todo)
Grax:D:D

A mi me gustan los personajes Support ( Soporte ) o Healers; personajes altamente devaluados en este server; que si asi no lo fuera, estarian en esta lista. Bishops que curan el HP, Overlords que curen CP, algun Elder que se encargue de mantener el MP, Profetas y Dancers que se encarguen de los atributos especiales ( buff), etc. Hoy denigrados a ser meras "mochis" sin personalidad, ni un usuario exclusivo tras sus comandos...

Mi voto va, en consecuencia para los tambien muy devaluados Tanques; guerreros duros como un clavo de acero de 9 pulgadas. Entiendase tanques por los personajes que ademas de ser duros, no usan arcos, sino mas bien armas de melee o cuerpo a cuerpo. Hay que ser guapo para pelear asi en este server. Si alguno no conocio nunca a un tanque asi, busquen el nombre de Anaskunamun en el foro, y lean como esa orca se convirtio en leyenda gracias a un mazo de 2 manos y una dureza fuera de lo comun.

Amidamaru
22/09/2008, 21:39
la verdad siempre me gustaron los magos pero hace poco empece a hacerme warrior aunke no c con ke kedarme mi pj es arkero asi ke me voy con ellos

zel
22/09/2008, 21:39
mmmmm depende si hablamos de " ares " rinde casi todos :P ,pero si es como el offi rulean muchos los archer y magos , pero en mi oponion me quedo con los de asistencia por q nadie se hace el banana sin buff xD

elnecro
22/09/2008, 21:40
we yo vote por dagger por qe no ahi summoner en la lista ¬¬

AngelCaido
22/09/2008, 22:44
dagueros rulz T_T

lucas2224
22/09/2008, 22:50
Dagueros!

Rlz

me re copa los skills y no son complicados de usar :D

johnwayne
22/09/2008, 23:40
Dageros Ruls!! No Hay Nada Mejor Que Meter 2 Blows Y Salir Rajando, Se Cagan De La Bronca Cada Ves Que Les Pego Por Atras, Johnwayne El Char Mas Guitre Que Hay.

darkslayer
22/09/2008, 23:43
magos :F

hazzy
23/09/2008, 00:32
la diferencia es q el hit de 19k te mata...el cancel a un mago no, i vos lo sabes muy bien...vos sos ol, te rebufeas i le das masa, i esa es precisamente la gracia del mago, te meten cancel te tiras pot de acu,iron will, empo i seguis pegando, i tenes muchas variantes para bancarla, obvio q te viene un destro i si te agarra cancelado te descose pero buee tampoco sos dios...i siguiendo con el tema del cancel, un warrior cuando lo cancelas no tiene mas variantes q por ahi tirarse ud, dejarse matar o blesiar asi como suma facil tmb muere facil, por eso te digo q el warrior es mas simple i para mi tiene mas gracia el mago, i para mi cualkier mogito inadaptado no puede usar un mago, porq no es solo cuestion de cancel :S

decime y nombrame hoy en dia 1 archer que despues del cancel, te mate a 1 overlord mago. GF

JMC
23/09/2008, 00:38
decime y nombrame hoy en dia 1 archer que despues del cancel, te mate a 1 overlord mago. GF

es q no hay ninguno i a eso es a lo q voi con q el warrior es mas simple i no tiene gracia, a vos por ahi te cancela un mago ol i le haces pelea igual porq te rebufeas, te podes curar, contas con el drain, etc...en cambio un warrior o tira un totem i frenzy i lleva 10 flacos o se come un cancel i a llorar a la iglesia entendes, el warrior no tiene mucha vuelta el mago es mas complejo i eso lo hace mas divertido digamos...nose ya como explicar q para mi el warrior es mas simple q el mago i lo defino con q solo es cuestion de /attack i sumar u.u

Kael
23/09/2008, 00:57
A mi me gustan los personajes Support ( Soporte ) o Healers; personajes altamente devaluados en este server; que si asi no lo fuera, estarian en esta lista. Bishops que curan el HP, Overlords que curen CP, algun Elder que se encargue de mantener el MP, Profetas y Dancers que se encarguen de los atributos especiales ( buff), etc. Hoy denigrados a ser meras "mochis" sin personalidad, ni un usuario exclusivo tras sus comandos...

Mi voto va, en consecuencia para los tambien muy devaluados Tanques; guerreros duros como un clavo de acero de 9 pulgadas. Entiendase tanques por los personajes que ademas de ser duros, no usan arcos, sino mas bien armas de melee o cuerpo a cuerpo. Hay que ser guapo para pelear asi en este server. Si alguno no conocio nunca a un tanque asi, busquen el nombre de Anaskunamun en el foro, y lean como esa orca se convirtio en leyenda gracias a un mazo de 2 manos y una dureza fuera de lo comun.

Sirven solo para terminar la mochi y q de ress para solucionar tus problemas de perdida de exp(?)

Sirve para el guard stance, los buffs no sirven, menos el cp(?)

No entendiste nada, solo esta para bufear, es una clase perdida(?)


PAPAAAAAAAAAAAAAAAA, no entendiste nada del server vos(?)
Ironia a la decima potencia xD


pocas veces lei algo tan coherente como lo k pusiste

simplemente Clap Clap Clap


salutes


PD: profetas roleros rlz:$

kewa
23/09/2008, 01:08
Estoy de acuerdo con darth taker. Me copa la idea de un support, en este server estaría bueno que un healer bicharraqueador tuviera cabida, pero es muy raro.
Los tanques meten onda también, pero no tienen punto de comparación con los otros :P.

Por otro lado, también estoy de acuerdo con peavey, te olvidaste de los petisos esos que te piden mp..

Hilel
23/09/2008, 01:16
es q no hay ninguno i a eso es a lo q voi con q el warrior es mas simple i no tiene gracia, a vos por ahi te cancela un mago ol i le haces pelea igual porq te rebufeas, te podes curar, contas con el drain, etc...en cambio un warrior o tira un totem i frenzy i lleva 10 flacos o se come un cancel i a llorar a la iglesia entendes, el warrior no tiene mucha vuelta el mago es mas complejo i eso lo hace mas divertido digamos...nose ya como explicar q para mi el warrior es mas simple q el mago i lo defino con q solo es cuestion de /attack i sumar u.u


Alasse uso mi char y tiene uno igual y preguntale si le alcanza una barra sola para poder agitar.
preguntale si solo usas totem y /atack como decis vos.

pasa que vos solo usastes seguramente 1 o 2 meses un archer

tenes demaciadas cosas para usar.
conoces el snipe?
conoces ue?
conoces ud?
conoces los totem?
conoces el ud de summon?
conoces los cubic?
conoces elstun?
conoces rebufearte cuando te cancelan con los buff de tk (might/shield/barrier)
conoces rebufearte con deflect y rapidshot?
sabes como usar los totem? y como aplicarlos a cada pj que agitaS?

evidentemente no.
si vos solo agitastes con un arkero y te aburristes, es porque solo usastes las sub de tyran y de arquero.


EDIT: Volvi a releer lo que pusistes y la verdad no entendes nada de warrior.

Kael
23/09/2008, 01:21
es q no hay ninguno i a eso es a lo q voi con q el warrior es mas simple i no tiene gracia, a vos por ahi te cancela un mago ol i le haces pelea igual porq te rebufeas, te podes curar, contas con el drain, etc...en cambio un warrior o tira un totem i frenzy i lleva 10 flacos o se come un cancel i a llorar a la iglesia entendes, el warrior no tiene mucha vuelta el mago es mas complejo i eso lo hace mas divertido digamos...nose ya como explicar q para mi el warrior es mas simple q el mago i lo defino con q solo es cuestion de /attack i sumar u.u

te comento q no todos los warriors son destros frenzeros con arcos +15 q t bajan de un hit, y tmb te comento q tmp los warriors q no tienen frenzy son una pavada de usar, no todo es f1 y sumar. Mi arkero particularmente no pega casi nada estando full buff, y encima es flan, es un char viejo, y la verdad es q le tengo q poner todas las manos q tengo y las que no tengo tmb, para poder llegar a matar algo y mas aun para q no me partan de un hit, o como dijo hazzy mas arriba, venga un nardo y t tire cancel y encima te bokee xq t mato.
como dijiste mas arriba, el warrior no se puede rebufear en un tiempo suficiente como para poder seguir pegando y sumar decentemente, y un warrior cancelado si se planta es con ud y no mata ni un sumon ( a menos q no le allan borrado muchos buffs ).
Me parece q es bastante mas facil irte para atras, esperar q t curen tus 2k de cp en 3 tiritos del ol q tengas a mano, rebufearte facil si t cancelaron, sakar tu pantera, dejarla atras, activar tp, fumarte 45 potas y seguir pegando. eso, a mi entender, no lo hace mas divertido, sino mas facil ^^.
Creo q con respecto a los warriors creo q hablas desde la ignorancia, xq mepa q nunk manejaste 1, y menos uno con bastantes limitaciones como puede ser mi arkero. Creo q tenes bastante constumbre de jugar con tu pj mago full buff.
Espero no lo tomes como agresion, es mi simple opinion nomas.


creo q nada mas^^


salutes

Peavey
23/09/2008, 01:27
Te juro por dios y Chan0 (?) que estaba esperando este comentario y justamente de tu parte jajajajajajaja.

jajaj es que sí.
Si preguntan que char nos gusta mas y no cual rinde mas, cual pega mas, cual baja de un hit, creo que la comunidad crafter y spoiler va a estar disgustada :P

Igual, de esas opciones, me gustan los tanques.

supermedie
23/09/2008, 02:06
me gusta mi mago spellhowler...

pablito1904
23/09/2008, 02:53
Alasse uso mi char y tiene uno igual y preguntale si le alcanza una barra sola para poder agitar.
preguntale si solo usas totem y /atack como decis vos.

pasa que vos solo usastes seguramente 1 o 2 meses un archer

tenes demaciadas cosas para usar.
conoces el snipe?
conoces ue?
conoces ud?
conoces los totem?
conoces el ud de summon?
conoces los cubic?
conoces elstun?
conoces rebufearte cuando te cancelan con los buff de tk (might/shield/barrier)
conoces rebufearte con deflect y rapidshot?
sabes como usar los totem? y como aplicarlos a cada pj que agitaS?

evidentemente no.
si vos solo agitastes con un arkero y te aburristes, es porque solo usastes las sub de tyran y de arquero.


EDIT: Volvi a releer lo que pusistes y la verdad no entendes nada de warrior.

Yo pienso bastante como jmc...
Vos dijistes q no te alcanza una barra sola... a mi no me alcanza con 3 barras (exactamente uso 5), y los magos no es todo cancel, hay q saber curarse a uno mismo y al summon, mantener siempre mp, saber q skill usar y en q momento, vos mencionastes mas o menos 10 skills, ahora te digo mas o menos los q uso yo con mi pj:

gloom, drain de ol, drain de necro, drain de bd, death spike, silence, anchor, curse death link, honor of paagrio, ritual of life, soul guard, trasfer pain, purify, greater heal, battle heal, ud, dance of mystic, dance of concentracion, recurrrection (en agites tenes q andar dando res), todos los buff de SE, OL, deflect arrow, todas las infecciones del OL, recharge

Creo q esos son los q uso con mi pj. Obviamente q usar un gerrero no es facil, yo he usado y me he dado cuenta q gente q sabe usar gerreros mejor q yo me la da, pero me sige pareciendo mas divertido usar un mago

Norandros
23/09/2008, 06:35
Prefiero los magos, los guerreros siempre me aburrieron pero depende simplemente de los gustos de cada uno ni más ni menos, no creo que sea un thread para tratar de cambiarle la cabeza al otro... :confused06:

Alasse
23/09/2008, 06:43
Alasse uso mi char y tiene uno igual y preguntale si le alcanza una barra sola para poder agitar.
preguntale si solo usas totem y /atack como decis vos.

pasa que vos solo usastes seguramente 1 o 2 meses un archer

tenes demaciadas cosas para usar.
conoces el snipe?
conoces ue?
conoces ud?
conoces los totem?
conoces el ud de summon?
conoces los cubic?
conoces elstun?
conoces rebufearte cuando te cancelan con los buff de tk (might/shield/barrier)
conoces rebufearte con deflect y rapidshot?
sabes como usar los totem? y como aplicarlos a cada pj que agitaS?

evidentemente no.
si vos solo agitastes con un arkero y te aburristes, es porque solo usastes las sub de tyran y de arquero.


EDIT: Volvi a releer lo que pusistes y la verdad no entendes nada de warrior.

No te pongas loca LOCA!
A mi me gustan los warriros sin frenzy, pasa q me enferma no poder helearme, ver como tengo ud y si no tengo ogre para tirar voy comiendola de a poko, con un mago es distinto, a parte siempre rinden los ress en las partys, me gustan mas los magos porq tengo mas boludeses para hacer, pero un char como Hilel rinde, tengo uno y es divertido

Nereida
23/09/2008, 09:30
Voto por los magos, no se es mas divertido, tengo una arquera, una daguera y un mago y realmente con el que mas disfruto el game es con el maguete.

Todos los pjs tienen algo bueno, sin duda como lei por ahi arriba, el arquero no es solo tirar flechas, nunca maneje un arquero con frenzzy asi q no se si es facil usarlo o no.... para mi y es solo mi opinion, ganar un pvp por meter 1 hit de 15 k no es satisfactorio, puede ser humillante para el adversario q no tiene oportunidad de hacer nada frente a 1 hit de 15k pero para mi gusto es aburrido, los pvp mas largos son los mas divertidos, pero obviamente no a todos nos gusta lo mismo

Salu2

Vale

Dieguito
23/09/2008, 09:33
Dagueros, DARK ELF xD

Wip
23/09/2008, 10:02
yo jugue con magos 2 años solo en este server, hace 6 meses amso q toy con los warrior, tambien pense q era siemple, una vez q empezas a conocer el pj de verdad (no a los 2 min) te das cuenta q asi no es la onda, pero para eso hace falta "calle" como bien dice, y no calle en el sentido "soy re groso" si no muriendo y matando como todos los demas para darte cuenta de q no haces y q te falto hacer o q podrias haver echo ... asi es la unica forma de conocer un pj o tipo de pj

asi q mi voto es para los warriors... magos ya toy recontra podrido xd

tripagorda2
23/09/2008, 10:35
Para mi los magos rulean Papu Un mago bien usado gana a cualquier archer XD sleep ls anchor rot slow cancel curse desease ni hablar de los desbuff del ol gracias atodos esos skilles marcan la diferencia que el arquero como mucho stunea :P.

Lejos las mejores sub se hacen con los magos =)

PD: Por favor cambienle la cara a los maguitos tienen toods cara de maricones deci que tripa es uno de los pocos que tiene cara de macho :P

Astrangeday
23/09/2008, 10:41
NO NO NO
yo se que en este server no hay nadie
pero se olvidaron de los Magos de Apoyo (healers/Buffers)
bueno es una propuesta
aunque aca todos quieren ser Rambo es una opcion

Por mi parte no voto porque no me decido
por naturaleza me gustan los magos en todo juego de rol

pero aca tambien los tankes, nada como meterse en el medio del quilombo y entrar a meter golpes mientras sentis como cobras...

pero bueno en cada juego de rol, soy mago por naturaleza

Hilel
23/09/2008, 10:45
Para mi los magos rulean Papu Un mago bien usado gana a cualquier archer XD sleep ls anchor rot slow cancel curse desease ni hablar de los desbuff del ol gracias atodos esos skilles marcan la diferencia que el arquero como mucho stunea :P.

Lejos las mejores sub se hacen con los magos =)


No sabes nada.

ZaUeRcito
23/09/2008, 10:46
Para mi los magos rulean Papu Un mago bien usado gana a cualquier archer XD sleep ls anchor rot slow cancel curse desease ni hablar de los desbuff del ol gracias atodos esos skilles marcan la diferencia que el arquero como mucho stunea :P.

Lejos las mejores sub se hacen con los magos =)

PD: Por favor cambienle la cara a los maguitos tienen toods cara de maricones deci que tripa es uno de los pocos que tiene cara de macho :P

De aca a q quisiste tirar 1 sola cosa de esas, te comiste 4 flechazos... Roga por que no sean criticos xd.



Para el anchor y esas cosas, existe mental shield y lion heart...
Lo del cancel no te lo discuto, igualmente muy limitada tu opinion xD.

Salu2.

Hilel
23/09/2008, 10:48
De aca a q quisiste tirar 1 sola cosa de esas, te comiste 4 flechazos... Roga por que no sean criticos xd.



Para el anchor y esas cosas, existe mental shield y lion heart...
Lo del cancel no te lo discuto, igualmente muy limitada tu opinion xD.

Salu2.


El dia que entiendan que la diferencia la hacen 2 cosas se va a poder discutir.

1. Joyeria unica (que aca esta disponible en cualquier donation)
2. Set (a pasitos del donation)

lo demas corre por los dedos.

Obviamente va a ver clases mas dificiles para unos pj y mas faciles para otros.
pero la diferencia la hace pura y exclusivamente los 3 puntos anteriores. No las sub ni la clase.

cyas .

ZaUeRcito
23/09/2008, 10:53
El dia que entiendan que la diferencia la hacen 2 cosas se va a poder discutir.

1. Joyeria unica (que aca esta disponible en cualquier donation)
2. Set (a pasitos del donation)

lo demas corre por los dedos.

Obviamente va a ver clases mas dificiles para unos pj y mas faciles para otros.
pero la diferencia la hace pura y exclusivamente los 3 puntos anteriores. No las sub ni la clase.

cyas .

A pesar de que la mano ayude, el L2 es pura probabilidad... Que te entre anchor, cancel, o lo q sea no es tener manos ni ser mejor, es tener mas suerte que el pobre anchoreado xd.

te puedo asegurar que:
10% es pj
10% es mano
10% es set
70% es suerte


EDIT: Aps... No vote por nada, demasiado limitada... Si tengo q votar por algo q no tenga sub acumulativas, voto por el Elven Elder xd.


Salu2.

Astrangeday
23/09/2008, 10:59
A pesar de que la mano ayude, el L2 es pura probabilidad... Que te entre anchor, cancel, o lo q sea no es tener manos ni ser mejor, es tener mas suerte que el pobre anchoreado xd.

te puedo asegurar que:
10% es pj
10% es mano
10% es set
70% es suerte

Salu2.

No coincido mucho con los porcentajes
pero lejos la mejor respuesta a esa pelotudes de las "manos"
saquense la careta...

Schatten
23/09/2008, 11:01
En un server normal, me quedo con un mago, en PO, con un arquero.

Saludos.

EDIT: Porcentajes

50% Suerte
30% Manos
10% Equipo
10% Pj

Chi
23/09/2008, 11:01
Me encanta el daguero, pero aca no sirve..

Astrangeday
23/09/2008, 11:07
50% Suerte
10% Manos
20% Equipo
20% Pj

por mas manos sin equipo y pj hay veces que la comes
o hay clases que de por si son mas complicadas para otras

"al menos asi lo veo yo"

Hoshitu^^
23/09/2008, 11:15
peroo...

onda q tenemos q cambiar d totem x ej..

aparte ustedes.. los magos se pueden helear las veces q kieren.. nosotros no :)

asiq si nunca usaron un faking arkero.. no ablen bldeces plz


gracias. :)

Uso mago, pero tengo 3 warrior y los uso pero personalamente prefiero lo magos

si no sabes no hables boludeces ;)

Wip
23/09/2008, 11:25
Para mi los magos rulean Papu Un mago bien usado gana a cualquier archer XD sleep ls anchor rot slow cancel curse desease ni hablar de los desbuff del ol gracias atodos esos skilles marcan la diferencia que el arquero como mucho stunea :P.

Lejos las mejores sub se hacen con los magos =)

PD: Por favor cambienle la cara a los maguitos tienen toods cara de maricones deci que tripa es uno de los pocos que tiene cara de macho :P

le gana el cancel... no el mago XDDDDDDDD

a todo esto... los resultados de la encuesta son re predecibles XD se nota la monotonia en el server y las pocas opciones de tipos de pjs q peude llegar a rendir... es solo un detalle pero kb destacarlo

Khorchyto
23/09/2008, 11:34
Mi voto es para los maguitos :D

Baldazo Rulz :D

Astrangeday
23/09/2008, 11:34
MAGOS DE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a quien le gusta??

mi apoyo en todo juego es por los magos sin lugar a dudas sea donde sea

pero la clase Healer/Buffer es una buena opcion
tal vez en este server no muy vista para nada pero bueno en otros juegos/servers puede ser mejor vista

igualmente pregunto si aca a alguien le gusta?

ZaUeRcito
23/09/2008, 11:47
MAGOS DE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a quien le gusta??

mi apoyo en todo juego es por los magos sin lugar a dudas sea donde sea

pero la clase Healer/Buffer es una buena opcion
tal vez en este server no muy vista para nada pero bueno en otros juegos/servers puede ser mejor vista

igualmente pregunto si aca a alguien le gusta?


EDIT: Aps... No vote por nada, demasiado limitada... Si tengo q votar por algo q no tenga sub acumulativas, voto por el Elven Elder xd.

Ya se q aca se acumulan pero we... El bishop en el server ta copado xd.



Salu2.

Kael
23/09/2008, 13:03
MAGOS DE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a quien le gusta??

mi apoyo en todo juego es por los magos sin lugar a dudas sea donde sea

pero la clase Healer/Buffer es una buena opcion
tal vez en este server no muy vista para nada pero bueno en otros juegos/servers puede ser mejor vista

igualmente pregunto si aca a alguien le gusta?

mi mago es profeta de sub base, y agita de lo mas lindo. Me cago de risa cuando me dicen mochi los k poco y nada saben del juego xD. Lo mas comico es cuando t bokean o algo x el estilo, les decis:
YO: te bankas un pvp?
Lokito: Te rompo el ****, cuando kieras
YO: te la bankas seguro en pvp?
Lokito: si pt fraka nw manko pt
YO: self buff??
y ahi tenes 2 opciones:
Opcion 1- Target is not found in the game (?)
Opcion 2- ......... (nunca contesto)
Creo q la diferencia en este server no la hacen los ols o los destroyers, xq ya hay muchos, demasiados, sino los profetas o bishops q juegan activos, como lo hice yo un lindo y fructifero tiempo, como lo hace mari y como lo hacia Kreptile, en el caso de lso profetas claro, y no se si keda alguno mas, x lo menos no q yo conozca:P


salutes

gastonsoria
23/09/2008, 13:15
Magos

MagoToty
23/09/2008, 13:21
Hola!! A mi me gustan mucho los arqueros y magos , pero en realidad me inclino ahora por el arquero porque aun no pude probar bien un buen mago como para que la eleccion fuera representativa (estoy en la mitad del mio, cuesta!!)

saludos!!!

DraChacalcita
23/09/2008, 13:35
Yo Empeze La Encuesta Y Kdaba Mal Vithe Si No Voitaba xD
Mi Voto Es Para Los Tankes :D:D

_Natuchy_
23/09/2008, 13:35
Mmmm ta dificil...
Los magos OL son una roca pero si viene otro mago con cancel poray lo baja
Los archer tan wenos con frenzy vs archers y daggers,viene un sorcer o sps = un archer con cancel no es nada T_T
Los tankes tienen mucha resistencia contra archer y mas m def.. pero los 3 lo bajan = :p = son un slow

Los Dagger son 1 slow o 1 cancel contra los magos,contra archers y tankes me gusta,ir con rabbit + skills q sakan 2k o mas ^.^


Mi voto es para los daggers ^^ :1:

ZaUeRcito
23/09/2008, 13:42
Mmmm ta dificil...
Los magos OL son una roca pero si viene otro mago con cancel poray lo baja
Los archer tan wenos con frenzy vs archers y daggers,viene un sorcer o sps = un archer con cancel no es nada T_T
Los tankes tienen mucha resistencia contra archer y mas m def.. pero los 3 lo bajan = :p = son un slow

Los Dagger son 1 slow o 1 cancel contra los magos, contra archers y tankes me gusta,ir con rabbit + skills q sakan 2k o mas ^.^


Mi voto es para los daggers ^^ :1:

Bueno es obvio que no conoces el cripple.






Salu2.

duckhunter
23/09/2008, 13:53
sin duda si fuera sin sub acumulativas los charters a mi gusto mas destructores
warlock o warlod /overlod
tambien varia en estilo de juego siempre me gusto en zona cerradas utilzar un daguer , seguro digan depende de las manos seguro que sea asi , pero tambien depende de que chart te divierte mas
en mi caso siempre mayoritariamente use fight siempre renegue con los magos pero cuando me aburro del fight quiero un mago y cuando me aburro del mago quiero de nuevo mi fight siempre me pasa eso .
pd: en este server los daguer pegan fruta pero solo rinden en agites chicos en siege cortate las :D
salu2.

maxi88
23/09/2008, 14:54
magos a full

Chufino
23/09/2008, 17:20
100% tanke

saludos

_Natuchy_
23/09/2008, 17:25
Bueno es obvio que no conoces el cripple.






Salu2.

:pc2: ... Como que el slow y el cripple es lo mismo no ?
Los 2 bajan speed -.-" :lol: :wallbash:

Darth Taker
23/09/2008, 19:09
Sirven solo para terminar la mochi y q de ress para solucionar tus problemas de perdida de exp(?)

Sirve para el Soul Guard, los buffs no sirven, menos el cp(?)

No entendiste nada, solo esta para bufear, es una clase perdida(?)


PAPAAAAAAAAAAAAAAAA, no entendiste nada del server vos(?)
Ironia a la decima potencia xD


pocas veces lei algo tan coherente como lo k pusiste

simplemente Clap Clap Clap


salutes


PD: profetas roleros rlz:$

Jajaja! Muy cierto Kael, cuantas veces he escuchado esas fraces ironicas de boca de los que menos saben. Tal vez, acostumbrados a matar de un solo hit, se olvidaron de quien esta atras suyo curandolos. Ahora que lo mencionas, tengo un amigo que comenzó como profeta, y como no podia levearlo, se hizo un mago powa... Entonces penso en terminar su profeta al mejor estilo mochi, y sin querer combino tan bien las sub y equipo tan bien a su profeta, que termino convirtiendose en su pj principal, incluso mas poderosa que su mago powa.
A proposito, gracias por los alagos, vos tambien mereces ser alagado por darle vida a una clase tan dejada de lado :1:



Estoy de acuerdo con Darth Taker. Me copa la idea de un support, en este server estaría bueno que un healer bicharraqueador tuviera cabida, pero es muy raro...

No tan raro, de hecho conosco varios que lo son. He estado tratando de cambiar la mentalidad de la gente en los foros, alianzas, y lugares en los que he estado, con respecto a lo importante de un buen Support o un buen Healer. Muchos se han solidarizado conmigo con respecto a lo que se siente, y lo lindo e importante que es cuidar a los otros a costo de su propia vulnerabilidad. Tambien llegue a ver como eran reconocidos soportes leyendas en este foro. Tal vez sea un tema que se hable poco; pero generalmente cuando se los menciona, le gente grita:

HEALERS UP! :jump2:

( por cierto, aguante Kewa, me descoso de la risa cuando escribes algun post gracioso )


MAGOS DE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a quien le gusta??

mi apoyo en todo juego es por los magos sin lugar a dudas sea donde sea

pero la clase Healer/Buffer es una buena opcion
tal vez en este server no muy vista para nada pero bueno en otros juegos/servers puede ser mejor vista

igualmente pregunto si aca a alguien le gusta?

A mi, y a muchos mas...
Es mas, Yo tengo mi propio Healer/ Support. Tan soport es que le quedo chica la denominacion. Yo lo denomino EXTREME SUPPORT. Capaz de curar CP, HP, y MP... y por que no algun dia, EXP perdida ( Res. lvl 9).
Sacrifique la sub de tanque ( si, si, ya me lo repitieron mil veces, arqueritos powa: "Shin shub de tanke no rinde, vithe?" ) para poder tener la maxima amplitud de accion como soporte. Ademas, pongo buff basicos y necesarios ( salvo haste), y tambien debuff ( sellos e individuales).
Llegue a convertirme en una desagradable molestia para mis oponentes; y tuve que educarme de a poco en el camino de "quedarme atras curando".
Pero terminar un agite con mas de la mitad de tu party viva, es todo un logro.
En pvp no soy muy bueno; pierdo seguro por falta de dedos acostumbrados, pero estoy convencido de que puedo hacer sudar frio a mas de uno con este pj. Soy capaz de bancarme ( sin sub de tanque) antes de morir 6 flechas con frenzzy, de arqueros con draco +11... Y no me quiero imaginar el dia que sea Bishop cuanto mas me bancare :matrix_2_h4h:

SweetSinger
23/09/2008, 19:42
A mi me gustan muchos los tankes, pero hablando de las condiciones de este server los mas "mejores" son magos y arqueros :F
igualmente voto x los tankes ^x^

_Natuchy_
23/09/2008, 20:07
Entiendan algo :F

Todos los warrior pueden ser 1 cancel amenos q de ojete les kede haste o frenzy o algo x el estilo.


Es muy indesiso todos tienen su forma de reaccionar ¬¬

Los archers se frenzean, y te explotan ¬¬ mi archer con rabbit tiene 1k de p attk O.o self buff digo xD

Los dageros tienen su onda con el rabbit mucha evasion mucha speed x si algun mago le tira cancel usan dash :P,tienen ue x las dudas.
Me gustan los skills de dageros q sakan como 2k ^.^.


Los Magos tienen tambien su onda rinden los OL x el soul guard y tp y toda la bola
1 archer hitea cancel en la boka slow x si quiere correr y ya ta xD.


Los tankes no uso asi q ni idea como son :P shuerte :D

Mi voto sige siendo para los dageros :rapero:






YoTeMobeo :1: RlZ (Vendida)
IlxSephirotHxlI :2: O.o (Viejo)
CradleOfFilth666 :3: pa joder con el cancel (Mochi Sin Tp)

RICOT3RA
23/09/2008, 20:40
peroo...

onda q tenemos q cambiar d totem x ej..

aparte ustedes.. los magos se pueden helear las veces q kieren.. nosotros no :)

asiq si nunca usaron un faking arkero.. no ablen bldeces plz


gracias. :)

no todos los warrior vienen con ty, y los magos se helean por ke la mayoria de los warriors pasa los 4k de p.atak osea un mago a un warrior le saka 400,va a mi me sakan eso,un warrior a un mago no le saca lo mismo,y el heal es un skill es cosa del juego,si no gusta heal,cancel sale cs :F

RICOT3RA
23/09/2008, 20:41
arreglo , magos terminados warrios :$

Viicius
23/09/2008, 23:42
tanques a pleno ^^

Tenkaichi
24/09/2008, 00:13
Tanques, me gusta el combate cuerpo a cuerpo, a los magos los odio a full, nunca voy a hacerme un mago nunca, y arquero tambien lo detesto, pero estoy pensando en hacerme alguno para ir a matar pks y magos -.-
Dentro de todo adoro los enanos y el pvp entre dos enanos, una vez hice un pvp contra otra nana con mi nana, ajajaja fueron 5 minutos de pegar y pegar y tirar shock nomas, poco daño, mucho hp y un solo skill jajajaja

Knightwolf
24/09/2008, 01:39
tanque

Kael
24/09/2008, 02:17
Jajaja! Muy cierto Kael, cuantas veces he escuchado esas fraces ironicas de boca de los que menos saben. Tal vez, acostumbrados a matar de un solo hit, se olvidaron de quien esta atras suyo curandolos. Ahora que lo mencionas, tengo un amigo que comenzó como profeta, y como no podia levearlo, se hizo un mago powa... Entonces penso en terminar su profeta al mejor estilo mochi, y sin querer combino tan bien las sub y equipo tan bien a su profeta, que termino convirtiendose en su pj principal, incluso mas poderosa que su mago powa.
A proposito, gracias por los alagos, vos tambien mereces ser alagado por darle vida a una clase tan dejada de lado





cuando empeze mi profeta lo hice para usarlo de 1 como pj principal, siempre me gusto su tipo de juego. Habia una epoca en el server donde ser profeta o bishop era zarpadamente meritorio, xq no habia mochilas o casi ni existian, me acuerdo de vender buffs en forbiden gateway, vendiendole a flacos q no los usaban para levear, sino para darse murra (lindas epocas)
A partir del tema de los packs de buffs la cosa se fue volviendo mas "comoda" y empezaron a salir mas mochis q pjs, pero we....cosas q pasan.
Sin embargo, a falta d partys en un momento del uso de mi profeta, empeze mi warrior como para matar el tiempo, lo cual me llevo a hacerlo hero y dsp polearme al mago, q dsp d pensarlo bastante, por un tiempito, decidi hacerlo mochila.
Luego recorde lo mucho q me gustaba jugar como profeta activo, e idee las subs q tiene como para usarlo como asistidor no flancito:$...Hoy en dia le doi gracias a dios q lo hice SK-necro y no bishop-sws, como tube un tiempo en mente.

Esto es un poco d mi historia en el L2, y d como aprendi a jugar como profeta y como le agarre el gusto. Esto para q veas q yo tmb empeze como profeta, cambie x un pj distinto y volvi a mi viejo amor:D

Para los q dicen q es mochi, we...alla aquellos nardos:P, yo me divierto:P

como dijeron varios, no existe nada como un buen asist, y el saber q a pesar d no matar a nadie, hiciste q varios tuyos maten varios enemigos y q podes trankilamente mantener una party en pie:D

A todo esto, los magos me dan asco, juego como profeta mago xq de sub en warrior no rinde, pero el profeta simplemente me puede:$:$



salutes


PD: a todo esto, saludetes a Brissita. Natucha la mejor asistant q eh visto en pie en este server ^^

ARSENICO
24/09/2008, 02:31
tankes!!! a 4 manos

ty-dst-wlk-sk es una sub q me kbe desde siempre 100% tanke

:D

ARSENICO
24/09/2008, 02:40
tankes!!! a 4 manos

ty-dst-wlk-sk es una sub q me kbe desde siempre 100% tanke

:D

volvagia
24/09/2008, 02:45
Daguero me gusta matar y correr jaja

-Exocet-
24/09/2008, 07:54
me qdo con los arkeros, preferentemente el PR.

no en este servidor sino para lo q es el l2 en si va mi respuesta.

para los crotos q dicen q son jodidos de manejar los magos vayan a jugar server ofi dond no hay subs acumulativas q los magos no tienen tp a ecepcion de los necromancers y sumoners y vengan a opinar.

se comen un stun, 2 flechas y son d dios.

SIN BOLUDECES

-Exocet-
24/09/2008, 08:00
Para mi los magos rulean Papu Un mago bien usado gana a cualquier archer XD sleep ls anchor rot slow cancel curse desease ni hablar de los desbuff del ol gracias atodos esos skilles marcan la diferencia que el arquero como mucho stunea :P.

Lejos las mejores sub se hacen con los magos =)

PD: Por favor cambienle la cara a los maguitos tienen toods cara de maricones deci que tripa es uno de los pocos que tiene cara de macho :P

veni, tirame sleep.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=770791&postcount=43

EPP
24/09/2008, 08:56
ARCHER toda la vida... creo que la epoca donde el archer standard rendia fue donde mas disfrute del game... hoy es un poco mas monotono...

Saludos

Thoron
24/09/2008, 10:05
Voto por los Tanques ^^

Aguante:matrix_2_h4h:

CRotera
24/09/2008, 10:27
Bueno en Como lei por ahi en un Server Normal sin Sub Acumulativas Toda la vida el Gladiador y en PO Tambien un Gladiador Por Los Siguientes Motivos :

Bocha de CP

Bocha de HP

Maestrias de Heavy y Light

WC lvl 2

Es un Personaje Muy Bien Balanceado en todo los Aspectos Solo hay ke Saber Jugarlo el ke Tubo un Gladia en un Server sin Sub Acumulativas y en PO Sabe de lo ke hablo.

Mordork
24/09/2008, 11:51
En un server sin subs ami siempre me gustaron los tanques (en especial los sk ).
en playonline lo q mas me gusta son los magos sin dudarlo.

pdlos gladis como dijeron arriva estan bastante buenos tambien,tiene el triple q es un skill q te saca bocha :) :)

Kael
24/09/2008, 12:38
me qdo con los arkeros, preferentemente el PR.

no en este servidor sino para lo q es el l2 en si va mi respuesta.

para los crotos q dicen q son jodidos de manejar los magos vayan a jugar server ofi dond no hay subs acumulativas q los magos no tienen tp a ecepcion de los necromancers y sumoners y vengan a opinar.

se comen un stun, 2 flechas y son d dios.

SIN BOLUDECES

amen, aca hay mucho ******** acostumbrado a tener tp, deflect lvl 4, 1k d def fisica, ud y cancel en el mismo pj, y no tienen la mas **** idea de que carajo es jugar como mago en un server sin subs acumulativas, donde comes 2 flechas o un critico y le tenes q ir a llorar a jebus de lo flan q sos


salutes



PD: sigo diciendo q los gladis la rompen :D

Hilel
24/09/2008, 12:41
amen, aca hay mucho ******** acostumbrado a tener tp, deflect lvl 4, 1k d def fisica, ud y cancel en el mismo pj, y no tienen la mas **** idea de que carajo es jugar como mago en un server sin subs acumulativas, donde comes 2 flechas o un critico y le tenes q ir a llorar a jebus de lo flan q sos


salutes



PD: sigo diciendo q los gladis la rompen :D

ANDA A HACERLE FRENTE A UN DUELIST O HELLKNIGTH EN C6 SIN ACUMULATIVAS.......TE DESTRUYEN. Y VIENEN A HABLAR DE QUE EL MAGO TIEN MAS COSAS PARA HACER...JAJA DIOS.. QUIERO VER A LOS GILES QUE DICEN ESO MANEJANDO UN DUELIST SIN SUB EN SERVER SIN SUB Y VEMOS QUIEN TIENE MAS COSAS PARA USAR. SIMPLEMENTE PETES.

Kael
24/09/2008, 12:50
ANDA A HACERLE FRENTE A UN DUELIST O HELLKNIGTH EN C6 SIN ACUMULATIVAS.......TE DESTRUYEN. Y VIENEN A HABLAR DE QUE EL MAGO TIEN MAS COSAS PARA HACER...JAJA DIOS.. QUIERO VER A LOS GILES QUE DICEN ESO MANEJANDO UN DUELIST SIN SUB EN SERVER SIN SUB Y VEMOS QUIEN TIENE MAS COSAS PARA USAR. SIMPLEMENTE PETES.

agree

kewa
24/09/2008, 13:05
Tengo entendido que los pjs más zarpados self, sin sub acumulativas son los summoner.

(ni qué decir ahora que el ps tiene death spike :P)

Hilel
24/09/2008, 13:14
Tengo entendido que los pjs más zarpados self, sin sub acumulativas son los summoner.

(ni qué decir ahora que el ps tiene death spike :P)


tengo experiencia en jugar c6 con todo activado y te puedo decir que los mas zarpados son todos los tanques, en especial el hellknnight y el sk. El glady tambien la rulea.
De los magos, el mejor a mi gusto es el ove y el bishop como support (erase rlz) y el EE.

DarkSoul
24/09/2008, 13:21
Tengo magos heros (no 1 sino 3) y me kedo 1000 veces con 1 arkero....hacen mas daño ke un mago....
Y respecto al ke juega con 1 mago tiene mas manos ke 1 ke usa 1 warrior....Lo dudo mucho ...osea no digo ke no sean "rapidos" con los dedos...pero el arkero no es solo /attackforce es mucho mas...el arkero no tiene 1k800 de def magica (con las sub de aca) como 1 mago tiene de P.Def (como 1 Ol) un arkero no tiene skills para "destruir al otro" antes de pegarle...1 arkero NO SE CURA como los magos mientra tiene a 2 pegandoles...xq si vamos a todas estas cosas 1 Mago no deberia morir nunca contra 1 arkero xq tiene mucha mas ventajas ke el arkero....y sin embargo los arkeros suman magos...
No esta facil usar 1 arkero....si uds creen ke es solo F1 (Attack...vamos a ser sinceros ke otro skills keres usar para pegar....la flecha de fuego??? -.-) estan ekivocados pero muy ekivocados....

waresney23
24/09/2008, 13:27
de onda rinden banda los magos pero me qdo con los arqueros por la versatilidad de juego q tienen ...mi voto arqueros a full

SorrentoDeSirena
24/09/2008, 13:27
osea eso lo digo para resumir q el usar un warrior es mas simple q un mago...osea vos ponete a pensar q el warrior no pasa de un juego de totem...onda vas a pegar te pones oso,ogro,puma,o hasta wolf(ejemplo de tu char), dsp targeteas i las unicas variantes si te pegan es usar ud,ue,ud del summon, solo te podes curar con ogre, por ahi te salva el aura de heal de tk.. te cancelan i siendo warrior es jodido rebufearse....en cambio un mago aparte del cancel tiene muchos tipos de skill utiles, muchos q bajan defensa como el gloom, surrender i mas debuff, te podes curar i pegar, curar i pegar i asi, te rebufeas de toke, si contar la cantidad de skill q tenes para hacer miles de cosas...osea para divertirme amo el mago, para sumar facil me hago un warrior, porq mas alla de ser mas simple q el mago rinde mas, por lo menos en este server....i en todo caso un char q me gusta es uno del tipo pr- ty - tk -wld mucho aguante i tenes varias formas de usarlos i varios skills, ese si no es tan simple, lo se porq use un char asi...
PD:use destros i apestan...suma muchooo pero es demasiado facil usarlo :F

el mago tiene muchos skiles pero sino cancelas no entra ni uno obviamente a alguien q tiene lion heart q tiene resist contra todos esos gualichos.

Ferefe
24/09/2008, 13:36
Aguante Ryu que tira poderes y es karateka...
:F

Tengo un mago y un arquero...
Se los resumo...
En agites grandes el Arquero, En pvp o agite chico el Mago.
La jugabilidad es relativa... Pero el mago tiene un toque mas de dedos, por el hecho que si no te avispas va sopi como loko...

Abrazo

Silverhowler
24/09/2008, 13:45
Yo banco a muerte a los magos xD yo disfruto mucho usando mi pj ( eso q no tengo cancel xD)y desp mi segundo voto es para los dagueros!


Saludos....

hazzy
24/09/2008, 14:18
antes que nada ,,,...todabia no vote...pero de que estamos hablando ?


de l2 como lo aprendimos a jugar?


o l2 playonline ares?


digo, porque 1 cosa es chino, y la otra es aleman basico.

galuf
24/09/2008, 14:26
Mi preferido sin dudas el PW.
Y el más aburrido sin duda: el pj GM.
Te hace aburrirte del juego.

Luukk
24/09/2008, 14:38
Yo digo q todos las clases de pjs tienen sus pro i sus contras, pero me qedo con los tanqes, son lo mejores :p

Tenkaichi
24/09/2008, 15:58
Sigo votando por el tanke, el sk me mata y la nana se lleva la posta. nana queridaaa te extrañoooo

DraChacalcita
24/09/2008, 16:03
Por Lo Q Veo La Encuesta Q Empeze Tuvo Buen Resultado Dentro De Todo Xd No Pense Q Hivan A Entrar Tantos A Votar Y A Firmar:d:d
^^ Hasta Los Admin Entraron :$
Por Cierto
Por Siempre Y Para Siempre Los Tankes:d:d:d

centauro
24/09/2008, 16:08
MAGOS DE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a quien le gusta??

mi apoyo en todo juego es por los magos sin lugar a dudas sea donde sea

pero la clase Healer/Buffer es una buena opcion
tal vez en este server no muy vista para nada pero bueno en otros juegos/servers puede ser mejor vista

igualmente pregunto si aca a alguien le gusta?

A mi me gustavan, no por nada jugue con PietrA durante todo c3 aunque me cagaron el casteo y mil boludeces mas, despues en c4 ya si que no rendia nada de nada, pero me gustan.

antes que nada ,,,...todabia no vote...pero de que estamos hablando ?


de l2 como lo aprendimos a jugar?


o l2 playonline ares?


digo, porque 1 cosa es chino, y la otra es aleman basico.

y otra cosa es ser croto ;)

pablito1904
24/09/2008, 16:35
amen, aca hay mucho ******** acostumbrado a tener tp, deflect lvl 4, 1k d def fisica, ud y cancel en el mismo pj, y no tienen la mas **** idea de que carajo es jugar como mago en un server sin subs acumulativas, donde comes 2 flechas o un critico y le tenes q ir a llorar a jebus de lo flan q sos


salutes



PD: sigo diciendo q los gladis la rompen :D

Pero estamos en ares y aca si hay subs acumulativas... Y antes dijeron, q el arquero hacia juegos de totems, ud, etc etc, en un server sin subs no podes hacer nada de eso...

Chufino
24/09/2008, 17:09
Alasse uso mi char y tiene uno igual y preguntale si le alcanza una barra sola para poder agitar.
preguntale si solo usas totem y /atack como decis vos.

pasa que vos solo usastes seguramente 1 o 2 meses un archer

tenes demaciadas cosas para usar.
conoces el snipe?
conoces ue?
conoces ud?
conoces los totem?
conoces el ud de summon?
conoces los cubic?
conoces elstun?
conoces rebufearte cuando te cancelan con los buff de tk (might/shield/barrier)
conoces rebufearte con deflect y rapidshot?
sabes como usar los totem? y como aplicarlos a cada pj que agitaS?

evidentemente no.
si vos solo agitastes con un arkero y te aburristes, es porque solo usastes las sub de tyran y de arquero.


EDIT: Volvi a releer lo que pusistes y la verdad no entendes nada de warrior.

la verdad ami me copan los tanke pero tengo q desir algo........la verdad que tenes razon con los de los archer hiliel yo uso el archer de un amigo hace barios meses para salir del habito de "tanke" y tiene demasidos skiles osea no es tan simple como muchos lo disen hay q saver q totem usar segun contra quien vayas a ir aparte de tener buenas manos para otros skiles a su tiempo

saludos

pablo_3
24/09/2008, 17:12
a mi me gustan los tanques :)

Kael
24/09/2008, 18:12
Pero estamos en ares y aca si hay subs acumulativas... Y antes dijeron, q el arquero hacia juegos de totems, ud, etc etc, en un server sin subs no podes hacer nada de eso...

hacete un gladi q tiene mas skills q las q t podes imaginar, en un server sin subs te cagas de risa.
y sino hacete un char mele en este servidor, sea daguero o gladi, y fijate lo jodido q es manejarlo y sumar a alguien (sobre todo en campo abierto). Hablo de combinaciones de skills y demas giladas q si no sabes usar pasas a ser un fiambre mas rapido de lo k crees. Vos estas acostumbrado a jugar con magos, x eso mepa q no tenes idea de lo k hablas con respecto al uso de un warrior, y va sin ofender.


salutes

pablito1904
24/09/2008, 18:39
hacete un gladi q tiene mas skills q las q t podes imaginar, en un server sin subs te cagas de risa.
y sino hacete un char mele en este servidor, sea daguero o gladi, y fijate lo jodido q es manejarlo y sumar a alguien (sobre todo en campo abierto). Hablo de combinaciones de skills y demas giladas q si no sabes usar pasas a ser un fiambre mas rapido de lo k crees. Vos estas acostumbrado a jugar con magos, x eso mepa q no tenes idea de lo k hablas con respecto al uso de un warrior, y va sin ofender.


salutes

Ya dije anteriormente, que he usado gerrero y que gente que ha usado gerrero toda su vida o sabe usarlo bien, me la da de todas formas, pero digo q un mago siempre usa mas skills que un gerrero (por lo menos en mi caso), he visto varios video de dageros, arqueros (en servers sin subs), q la rulean y no se le ve mucho esfuerzo de mano. Pero en este server con subs acu para mi lo mas divertido de usar es un mago

mantek
24/09/2008, 19:07
sin duda tiene otro sabor matar con un gladi (mi gladi) a un "destro" a un "overlord" (mago o warrior). Solo los q tienen pjs "pedorros" selfbuff de c3 van a saber lo que digo...

vote tanque porque siempre me gusto el paladin.

no puedo votar basandome en ares.. porque aca tenes todo junto... tanque mago melee summoner asd asd asd f1 f1 f2 cancel frenzy.

techHouse
24/09/2008, 19:51
sale th la rulea

RIDDICKS
25/09/2008, 00:51
MMM todo tiene su complicacion... creo k no hay un char invencible todo tiene su vuelta....

se le puede ganar a un mago con cancel y se le puede ganar a un super arquero con frenzy....

es saber contra quien jugas y tener dedos....


gracias a dios los mago k usan cancel, NO TIENEN RABBIT, sino estoy en el horno....

al k le tengo miedo es al arquero con evasion, y k tengas danzas encima y te pegue super criticos, no podes hacer nada si misseas, perdes mucho tiempo....
A los magos, le tengo respeto a los ol con cancel y sub de tanke, para ganarles tenes k jugar super bien, y ademas romperte el **** a full y tener suerte, para ganarle a un mago de esos es como dejar tumbada en la cama a madonna......


Pero hagamos unas tablas de comparaciones....

Arqueros. Missean, no se helean, usan totems de tyrant wolf,rabbit,bisson,bear,puma,ogro, usan frenzy,gutz o battle road, algunos estan con danzas, otros sub de tanke, tienen ud, ue, snipe, hawkeye,cubic, summon, ud de summon. NO DEBUFFEA a menos k entre slow con el infinity o el anchor del cubic del gato.


Magos.NO TIENEN EVASION, NO MISSEAN, SE HELEAN, no pegan tanto como los arqueros, pero se pueden curar cp, hp, mp, debuffean y si entra los debuff, te saca acurracy, pattk, attckspeed,slow, sleep,anchor y ls. ALGUNOS CON CANCEL. Summon ud, se pueden curar el summon. tienen drain varios ataques. Alguno debuffean de area.


aclare todo lo k pude, pero toy cansado y me kiero ir a dormir.... pero faltan muchas cosas...


el arquero o el mago es la misma cosa para mi no hace la diferencia. EL frenzy y el cancel es una asquerosida, pero si nos quejamos otros putean pork es injusto, entonces hay k buscarle la vuelta a todo, nadie es invencible, todo tiene un punto debil, POR LO MENOS ASI, LO VEO YO.

p.d. es todo una opinion, toy medio dormido y kizas hable alguna pelotudes

saludos


rddkz

-Nitz-
25/09/2008, 00:55
como queres que opine si aca los arqueros son magos, los magos tanques, los dageros magos...

en fin me gusta el gladiador...lastima que en este server ese pj es una caca

ah tambien el destro ta weno :P

Zadrotic
25/09/2008, 01:24
a full con los arqueros ^^

nikachu33
25/09/2008, 02:22
Magos toda la vida! son copados para asistir y pegar. el cancel entra tanto a magos como a warriors lo mismo que el frenzy. La idea es pensar mas rapido que el otro tengas el pj que tengas.Pasa por una cuestion de gustos.:pc2

LeSirius
25/09/2008, 06:21
Los archers.
MAs alla de los q explico hilel, tambien esta el uso del lugar, la geografia, ir y volver, sacarte el target de encima, buscar lugares favorables para pegar, escapar del rango y volver a entrar, algunos confunden eso con cagon, piensan que es plantarse hasta tirar ud y ver las flores desde abajo.

Kael
25/09/2008, 14:28
Los archers.
MAs alla de los q explico hilel, tambien esta el uso del lugar, la geografia, ir y volver, sacarte el target de encima, buscar lugares favorables para pegar, escapar del rango y volver a entrar, algunos confunden eso con cagon, piensan que es plantarse hasta tirar ud y ver las flores desde abajo.

AMEN hermano:D



saludos

lavos
25/09/2008, 14:33
Que tipo de Personaje les gusta mas?

Tanques

lourdez
25/09/2008, 14:34
ami me gustan los dagueros:D...

a un mago y arkero lo mata facil(si no mankean)

es q un arkero y mago son de correr y el daguero corre rapido y lo mata a skiles :P..

es logico eso xD

Lourdez:Pw//Ty//Wc

Luukk
26/09/2008, 11:16
ami me gustan los dagueros:D...

a un mago y arkero lo mata facil(si no mankean)

es q un arkero y mago son de correr y el daguero corre rapido y lo mata a skiles :P..

es logico eso xD

Lourdez:Pw//Ty//Wc

No es tan así, el mago te puso un slow/sleep i ya esta es muy dificil q le ganes a menos q el mago la manqe :)

Hilel
26/09/2008, 11:27
No es tan así, el mago te puso un slow/sleep i ya esta es muy dificil q le ganes a menos q el mago la manqe :)

Lamentablemente tenes razon. Es un servidor en donde ser daguero no rinde mucho. Peros si es un server con una sola clase y encima C5 la rulean demaciado.

tripagorda2
26/09/2008, 11:40
ANDA A HACERLE FRENTE A UN DUELIST O HELLKNIGTH EN C6 SIN ACUMULATIVAS.......TE DESTRUYEN. Y VIENEN A HABLAR DE QUE EL MAGO TIEN MAS COSAS PARA HACER...JAJA DIOS.. QUIERO VER A LOS GILES QUE DICEN ESO MANEJANDO UN DUELIST SIN SUB EN SERVER SIN SUB Y VEMOS QUIEN TIENE MAS COSAS PARA USAR. SIMPLEMENTE PETES.

Te la hago cortita maneje magos y warrrior , es mas complicado el mago te digo porque? ahora ya casi ni uso el sumon pero antes manejaba en pvp al sumon y al mago =) estamos hablando de l2 y de playfrutillita con vainilla yo jugue server sin sub acumulativas antharas x1 elwinx2 XD y se que cambia mucho a este server pero sigo pensando lo mismo es mas complicado el mago. Cada uno tiene su opinion no digo que manejar warrior sea facil pero en comparacion con un buen mago sip.
Sin mas mentir si sos ol sin mp tenes que vivir a pot de mp osea a esto sumale que en alguna F tiene que tener la pot de mp osea en pleno agite o pvp etsa apretando skill + pot +skill + pot +skil + pot y en el caso que el ol sea elemental tiene que vivir a pot + skill de pony que recarga mp+ skill XD

tripagorda2
26/09/2008, 11:47
Lamentablemente tenes razon. Es un servidor en donde ser daguero no rinde mucho. Peros si es un server con una sola clase y encima C5 la rulean demaciado.

ademas de hablar de un server sin sub acumulativas, hablas de un server que sea c5 o c6 que son las cronicas que venefician a los warrior :S en cronica 12 vemos O.o

EPP
26/09/2008, 12:14
Te la hago cortita maneje magos y warrrior , es mas complicado el mago te digo porque? ahora ya casi ni uso el sumon pero antes manejaba en pvp al sumon y al mago =) estamos hablando de l2 y de playfrutillita con vainilla yo jugue server sin sub acumulativas antharas x1 elwinx2 XD y se que cambia mucho a este server pero sigo pensando lo mismo es mas complicado el mago. Cada uno tiene su opinion no digo que manejar warrior sea facil pero en comparacion con un buen mago sip.
Sin mas mentir si sos ol sin mp tenes que vivir a pot de mp osea a esto sumale que en alguna F tiene que tener la pot de mp osea en pleno agite o pvp etsa apretando skill + pot +skill + pot +skil + pot y en el caso que el ol sea elemental tiene que vivir a pot + skill de pony que recarga mp+ skill XD

Me extraña que pongas como complicado el tema del MP y potas siendo un usuario viejo el cual se debe acordar de la epoca donde teniamos que apretar los SS/BSS para pegar...

TheProtector
26/09/2008, 14:03
100% arquero soy ;)

-Exocet-
26/09/2008, 14:14
Te la hago cortita maneje magos y warrrior , es mas complicado el mago te digo porque? ahora ya casi ni uso el sumon pero antes manejaba en pvp al sumon y al mago =) estamos hablando de l2 y de playfrutillita con vainilla yo jugue server sin sub acumulativas antharas x1 elwinx2 XD y se que cambia mucho a este server pero sigo pensando lo mismo es mas complicado el mago. Cada uno tiene su opinion no digo que manejar warrior sea facil pero en comparacion con un buen mago sip.
Sin mas mentir si sos ol sin mp tenes que vivir a pot de mp osea a esto sumale que en alguna F tiene que tener la pot de mp osea en pleno agite o pvp etsa apretando skill + pot +skill + pot +skil + pot y en el caso que el ol sea elemental tiene que vivir a pot + skill de pony que recarga mp+ skill XD

no le veo lo jodido d usar un mago en un server sin sub acumulativa. si sos sorceror mas q un surrender, nukes y decay no usas. un sleep cada tanto pero mas d eso no :F

Phoenix12
26/09/2008, 21:53
sinseramente me gustan todos xD no hay uno especial pero en c4 se la bancan mas los magos :P o si no lso arqueros =)
PD:se olvidaron de poner los ENANOS che, o acaso no cuentan??
salu2

hazzy
27/09/2008, 00:24
ademas de hablar de un server sin sub acumulativas, hablas de un server que sea c5 o c6 que son las cronicas que venefician a los warrior :S en cronica 12 vemos O.o

che pa de onda ....sabias que un sps , sh sorc duran un critico de un bop con pof, o cov, dw focus y dof (dance of fire).


digo tas como poniendo al mago como el pj mas imbajable del l2, y sabemos todos, va los viejos, que los magos son los mas flansuchis :F

....ahora decime pvp 5 archers vs 5 necros eloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

:F


el mago toda la vida se dedico a matar bichos.
el archer se dedico toda la vida, a matar magos que te matan bichos.

PD: creo que mas que nadie vos deverias de saber, hablando de ***** antharas x1 x2, lo que hace 1 parrty de arqueros con asists, bufeada con sws y un bd .

say no more :D

alelomb
27/09/2008, 09:12
che pa de onda ....sabias que un sps , sh sorc duran un critico de un bop con pof, o cov, dw focus y dof (dance of fire).


digo tas como poniendo al mago como el pj mas imbajable del l2, y sabemos todos, va los viejos, que los magos son los mas flansuchis :F

....ahora decime pvp 5 archers vs 5 necros eloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

:F


el mago toda la vida se dedico a matar bichos.
el archer se dedico toda la vida, a matar magos que te matan bichos.

PD: creo que mas que nadie vos deverias de saber, hablando de ***** antharas x1 x2, lo que hace 1 parrty de arqueros con asists, bufeada con sws y un bd .

say no more :D

Si bien eso es verdad, funca para los 2 lados, un Mm 78 con pow, siren, wm, valakas y staff de hero llega a mas de 90% de meter critico magico.
Y los vortex no bajan de 7k.
End game el L2 es un juego muy desbalanceado, mas que nada en c4, donde full buff los pjs (siendo arquero o mago) son MAXIMO 2 hits (sean magias o flechas).
Desde c5 para adelante se balancea un toque mas dandoles cosas frutas a los meeles (deflect arrow MUCHO mas powa a los tankes, todo lo relacionado con critical dmg nerfeado, etc.. y a los dagueros dandoles skills criticas, que sin exagerar a un maguito le clavas un jodido backstab por 7k y directo al hp)


En mi opinion lo mas divertido de usar es un daguero, tenes que tener mas manitos que un archer o un mago que son pjs de 1 click 2 hits.

matute_1234
27/09/2008, 09:37
Los magos la rlz, para mi gusto es mas divertido el uso, me gusta la diversidad de ataques q tiene.

Saludos.

DraChacalcita
28/09/2008, 08:00
LA VERDAD Q EL POST Q EMPEZE TUVO MAS RESULTADO DEL Q PENSE
PENSE Q NO HIVA A ENTRAR ANDIE E HIVA A KDAR COLGADO AKA EN EL
FORO CON MENOS DE 1 PAG XDXDXDXD


YSS.Cs||Yoko=-

toscano
02/10/2008, 03:07
Lamentablemente en este server rulean los archer, me encantan los tanque es por eso que me mande uno, pero como muchos dijeron estamos en desventaja absoluta, de todos los warrior que hay en el server el 90 % usa arco motivo por el cual el tanque no tiene oportunidad de lucirse ya que los agites se arman a distancia y es el tanque el que debe acortarla, y es por eso que cae como pinia, es lamentable pero si hubiese mas melee creo que los agites serian espectaculares, ojo hace mucho que no entro pero no creo que haya cambiado mucho .........mi personaje favorito? T-A-N-Q-U-E no hay dudas

SALU2
Anaskunamun

Kael
02/10/2008, 12:19
creo q la encuesta refleja como esta el server xD
puros magos y arkeros, salvo algunos:P