PDA

Ver la versión completa : Bienvenido Nuevamente !!!!!



Hilel
22/09/2008, 17:27
Bueno, quiero anunciarles a todos y darle nuevamente la Bienvenida a mi amigo Maxi que vuelve a jugar al server despues de mucho tiempo (casi 9 meses)
Muchos no lo conocen como Maxi y muchos menos creo que lo conozcan, ya que esta desde C3 y es uno de los 1 gamer en caminar por el sendero de Ares.
Mi amigo es TearsOfTheDevil.
Sinceramente, es un gusto que vuelva, ya que con el he compartido demaciados agites en el juego y asados en la vida real. Por motivos personales se habia retirado pero ahora volvio y estamos haciendo lo imposible para equiparlo y hacerlo nobles.
En unas semanas mas, lo estaremos teniendo en nuestras lineas de ataque.


Maxi, contas con todo mi apoyo.


Bienvenido Maxi!!!!

AxeTouch
22/09/2008, 17:30
Una cálida Bienvenida para el.
Y bue espero q puedan disfrutar el juego nuevamente ^^.

Saludos.

赤い太陽
22/09/2008, 17:32
sa yo vi el char logueado en godard el otro dia, si la memoria no me falla era bob lo que si recuerdo es que me llego a dar algunos flechasos en el respawn de toi cuando aun era sps/ee
¡¡¡¡ bienvenido de nuevo ¡¡¡

Hilel
22/09/2008, 17:33
sa yo vi el char logueado en godard el otro dia, si la memoria no me falla era bob lo que si recuerdo es que me llego a dar algunos flechasos en el respawn de toi cuando aun era sps/ee
¡¡¡¡ bienvenido de nuevo ¡¡¡

Si no me equivoco si, fue BOB, Naritomi Y por ultimo Bukakke.

R33VIL
22/09/2008, 17:35
me re suena xD

Re- Bienvenido xD




che si me voy y vengo me equipan (?) xD

赤い太陽
22/09/2008, 17:37
ahora recuerdo no solo tiraba flechas en el res de toi si no que muy temprano por la mañana se mandaba pekear en los primeros pisos de toi recuerdo que en esos tiempos yo leveaba a afull por lo que me quedaba a jugar de madrugada asta que salia el sol y cuando el sol salía aparecía tears listo para pekear en los primeros pisos re divertido ^^
después regresar caminando para matarlo

Hilel
22/09/2008, 17:56
ahora recuerdo no solo tiraba flechas en el res de toi si no que muy temprano por la mañana se mandaba pekear en los primeros pisos de toi recuerdo que en esos tiempos yo leveaba a afull por lo que me quedaba a jugar de madrugada asta que salia el sol y cuando el sol salía aparecía tears listo para pekear en los primeros pisos re divertido ^^
después regresar caminando para matarlo

jajajajajaj
Otros tiempos... Otra historia....

tincho250
22/09/2008, 18:00
Welcome again

galuf
22/09/2008, 18:00
Rebienvenido al ares! :)

ultraviolet
22/09/2008, 18:07
Bueno, quiero anunciarles a todos y darle nuevamente la Bienvenida a mi amigo Maxi que vuelve a jugar al server despues de mucho tiempo (casi 9 meses)
Muchos no lo conocen como Maxi y muchos menos creo que lo conozcan, ya que esta desde C3 y es uno de los 1 gamer en caminar por el sendero de Ares.
Mi amigo es TearsOfTheDevil.
Sinceramente, es un gusto que vuelva, ya que con el he compartido demaciados agites en el juego y asados en la vida real. Por motivos personales se habia retirado pero ahora volvio y estamos haciendo lo imposible para equiparlo y hacerlo nobles.
En unas semanas mas, lo estaremos teniendo en nuestras lineas de ataque.


Maxi, contas con todo mi apoyo.


Bienvenido Maxi!!!!

jajajajajajajaj !!!! Gracias bestia !!! sera un honor jugar nuevamente a tu lado !!! los dos sabemos bien las q nos mandamos en el juego ... abrazo y gracias a todos x la bienvenida

Saludos

Maxi

Hilel
22/09/2008, 18:20
jajajajajajajaj !!!! Gracias bestia !!! sera un honor jugar nuevamente a tu lado !!! los dos sabemos bien las q nos mandamos en el juego ... abrazo y gracias a todos x la bienvenida

Saludos

Maxi

Y las que seguiremos haciendo xD

Arukar
22/09/2008, 18:23
tarde o temprano todos vuelven.

fedemetan
22/09/2008, 18:25
Reeeeeee Bienvenidoooooooooooo!!!!!!!!!

Macumbeira
22/09/2008, 18:52
jajajajajajajaj !!!! Gracias bestia !!! sera un honor jugar nuevamente a tu lado !!! los dos sabemos bien las q nos mandamos en el juego ... abrazo y gracias a todos x la bienvenida

Saludos

Maxi

Noooo volvistee masiiii, si charly no se pone celoso podes contar conmigo tambien.

Saludos, nacho o el AFROOOO como me decian con los BoB :afro:

Hilel
22/09/2008, 19:00
Noooo volvistee masiiii, si charly no se pone celoso podes contar conmigo tambien.

Saludos, nacho o el AFROOOO como me decian con los BoB :afro:

Como me voy a poner celoso!!!!!

Aca estamos juntando todo para equiparlo.
solo le faltan 3 joyas y la nobleza y esta.....
mira lo que logramos en 2 dias con maxi..
con vos, podemos hacerlo mas rapido XD
Quiero Agitar con Maxi YAAAA!

deranged
22/09/2008, 19:22
Siempre te veia agitando en FG y en coliseo..

Me mataste un par de veces, pegabas como lrpm xD.

Saludos y bienvenido de nuevo :P

Corvax
22/09/2008, 19:46
welcome back, tuvimos unos roces en nari pero siempre es bueno que vuelvan los viejos players ^^
salu2

Stormfurious
22/09/2008, 20:01
bienvenidooooooo alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

goodknight
22/09/2008, 20:09
rebienvenido ^^,q la pases bien :$

NiSmO
22/09/2008, 20:15
galadia mina q pega bocha como no acordarme WELCOME BACK

hazzy
22/09/2008, 20:15
todabia me acuerdo desde la vez que te vi en vodoo, fue muy groxo cagarme de risa, y tambien comerme 2 hits tuyos ...o uno no recuerdo bien xD


De nuevos en las lineas eaea (K) abrazo

hazzy tu amigo nugga

martinchos
22/09/2008, 20:48
Welcome Back!

Before
22/09/2008, 22:01
bahhh buena " maxi " en realidad yo te conosco por el nick de tu char del cyber de GODO :P ( godofmagic ) friends :P :D

soy Vicco y aca te manda saludos nonames tambien.-


:P



saludos =)

xyzglaciusxyz
22/09/2008, 22:42
Bienvenido nuevamente a las rutas del vicio :P .. vas a encontrar al server rodeado de sillitas (seguramente seras una de ellas) igual es un gusto q aparezcan los viejos chars y apliquen a los HDP (hijos de la pole) saluttes :D

AngelCaido
22/09/2008, 22:51
Bienvenido maxi (?) :P

Hernancataneo
23/09/2008, 01:00
ese char pega jodidisimo xd
bienvenido de vuelta xmaxix

orly8706
23/09/2008, 01:10
hola

XxFeDexX
23/09/2008, 06:40
Solo Falta q anuncies cuando rearmas bukkake charly……..

Hilel
23/09/2008, 09:10
Solo Falta q anuncies cuando rearmas bukkake charly……..

En su momento estuve por rearmarlo. Pero para eso quiero que vuelvan a jugar los verdaderos bukkake. Sino ni Tira rearmarlo solo por el nombre. Bukakke tenemos q ser los de siempre y no solo rearmar porque si.

Kyanna
23/09/2008, 10:16
Si Si Era BOB me acuerdo de a ver agitado en contra de el, pero despues creo que se hizo de otro bando, nose si me equivoco, Bienvenido!!


bye

XxGandulfoxX
23/09/2008, 10:32
Que buena noticia!, comparti tiempo con el cuando estubo en Naritomi y la verdad siempre alegra que vuelva gente copada, que ademas agita y sabe del juego. Me acuerdo como puteaba a los pecho frio jajaja, era un poco calenton por eso chocaba un poco con el chueco, otro groso.

Bienvenido!

Hilel
23/09/2008, 10:36
Que buena noticia!, comparti tiempo con el cuando estubo en Naritomi y la verdad siempre alegra que vuelva gente copada, que ademas agita y sabe del juego. Me acuerdo como puteaba a los pecho frio jajaja, era un poco calenton por eso chocaba un poco con el chueco, otro groso.

Bienvenido!

Creo q no tenes buena memoria hugo... o quisistes disimular un poco ajajajaj

Chi
23/09/2008, 11:02
Maxi trae a Leus tambieeeen!!!

Bienvenido feo.

Wip
23/09/2008, 11:22
q grooooooso q lindo ver volver players decentes :$

ya te hiteare en algun agite... o te suporteare no se ! XD

saludos y bienvenido !

Hilel
23/09/2008, 17:11
q grooooooso q lindo ver volver players decentes :$

ya te hiteare en algun agite... o te suporteare no se ! XD

saludos y bienvenido !



Ya esta equipado...... falta nobleza y sale con fritas. XD

AlEjAnDRiTa
23/09/2008, 17:28
asi q era un poco calenton? hmmmm bukkake un poco calenton ? hmmm

creo q ya se con quien mas me pasaba 2 horas puteando en fg ademas de charly kaganpwzn hawaiian xD

EPP
23/09/2008, 17:34
Tanto por las vuelta de un glady :P

Saludos y esta copado que vueltan los viejos...

Hilel
25/09/2008, 17:51
Tanto por las vuelta de un glady :P

Saludos y esta copado que vueltan los viejos...



Guarrrrrrrrrrrrrrrrrrda con el glady que te agarra y te destruye... -.-
espera que le overenchantiemos el arquito XD

Ya ta todo equipado asi que ahora a esperar a que se le vaya la penalizacion y sale enrolamiento en las filas de PTTP y a mas de uno les va a kber la party

HILEL
TEARSOFTHEDEVIL
EXOCET
CYGNUS
JAREDNOMAK
GARASAKI
KARMENELECTRA
DAERONHOUR
AUTSWICH

:2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns:: 2guns::2guns::2guns:

Maxi, preparate para la guerra.

XxGandulfoxX
25/09/2008, 17:57
Guarrrrrrrrrrrrrrrrrrda con el glady que te agarra y te destruye... -.-
espera que le overenchantiemos el arquito XD

Ya ta todo equipado asi que ahora a esperar a que se le vaya la penalizacion y sale enrolamiento en las filas de PTTP y a mas de uno les va a kber la party

HILEL
TEARSOFTHEDEVIL
EXOCET
CYGNUS
JAREDNOMAK
GARASAKI
KARMENELECTRA
DAERONHOUR
AUTSWICH
:2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns:: 2guns::2guns::2guns:

Maxi, preparate para la guerra.


Armate una party Charly jajaja, no me gustaria tenerlos de frente porque se parecería mucho a un fusilamiento, pero lo bueno es que sería casi instantanea la muerte y sin dolor XD. Les aviso a las war que cuando los vean venir solo atinen a cerrar los ojitos y pensar en la familia, es la mejor opcion.

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...


Saludos!

Hilel
25/09/2008, 18:18
Armate una party Charly jajaja, no me gustaria tenerlos de frente porque se parecería mucho a un fusilamiento, pero lo bueno es que sería casi instantanea la muerte y sin dolor XD. Les aviso a las war que cuando los vean venir solo atinen a cerrar los ojitos y pensar en la familia, es la mejor opcion.

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...


Saludos!

jajajajajajajaj
va a ser asi
vos preparate nomas hugolin
en cuanto este en el clan
sale frapeo
XD
jodida carniceria xD

Hernancataneo
25/09/2008, 20:59
Guarrrrrrrrrrrrrrrrrrda con el glady que te agarra y te destruye... -.-
espera que le overenchantiemos el arquito XD

Ya ta todo equipado asi que ahora a esperar a que se le vaya la penalizacion y sale enrolamiento en las filas de PTTP y a mas de uno les va a kber la party

HILEL
TEARSOFTHEDEVIL
EXOCET
CYGNUS
JAREDNOMAK
GARASAKI
KARMENELECTRA
DAERONHOUR
AUTSWICH

:2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns:: 2guns::2guns::2guns:

Maxi, preparate para la guerra.

que party asco dios
:D

Alasse
25/09/2008, 21:47
Maxiiiii, /target TearsOfTheDevil useskill LSLSLSLS!! XD weno, ya me contaste por msn tu vuelta, solo te digo q tenemos q hacerles la revancha al sorete de charly, juani y cheko, asi q pronto sale xD

Suerte y pronto nos estaremos matando

vofijate
26/09/2008, 09:33
buena maxi xD

me tan dando ganitas :$

EPP
26/09/2008, 09:41
buena maxi xD

me tan dando ganitas :$

Vo sos feo no vuelvas :P

Hilel
26/09/2008, 09:59
Vo sos feo no vuelvas :P

JAJAJAJA PORQUE NO VUELVAS...... FEDE ES UN AMIGO... LASTIMA QUE NO ESTA ENCARRILADO... PERO ES AMIGO.

Hilel
26/09/2008, 10:00
Maxiiiii, /target TearsOfTheDevil useskill LSLSLSLS!! XD weno, ya me contaste por msn tu vuelta, solo te digo q tenemos q hacerles la revancha al sorete de charly, juani y cheko, asi q pronto sale xD

Suerte y pronto nos estaremos matando


PORQUE ME DICE SORETE :_(

EPP
26/09/2008, 11:01
Primero creo que tiene que recuperar sus chars porque la ultima vez que lo vi a vofi lo tenia Hernan...

Hilel
26/09/2008, 11:04
Primero creo que tiene que recuperar sus chars porque la ultima vez que lo vi a vofi lo tenia Hernan...

Los tiene a todos xD.

ultraviolet
06/10/2008, 12:51
Maxiiiii, /target TearsOfTheDevil useskill LSLSLSLS!! XD weno, ya me contaste por msn tu vuelta, solo te digo q tenemos q hacerles la revancha al sorete de charly, juani y cheko, asi q pronto sale xD

Suerte y pronto nos estaremos matando

callate loca !!! y metete el LS en el .......o y para el truco sos de 4ta ajajaja:jump2:

waresney23
06/10/2008, 12:54
argh!!! guakala sillas!!!! >_>

Hilel
06/10/2008, 12:56
callate loca !!! y metete el LS en el .......o y para el truco sos de 4ta ajajaja:jump2:

AHHHHHH NO SE NO SE LE GANAMOS DENUEVO XD

EXECUTOR - IFRIT - HILEL RLZ.......

VOFI QUEDATE CON LA CALENTURA DE LAS 30!!!!!!!!!!!!!!!

10 A 2 EN PICA PICA.
VOFIJATE XD

Chepi
06/10/2008, 13:00
Welcome , sera un gusto cepearte?

Alasse
06/10/2008, 13:50
AHHHHHH NO SE NO SE LE GANAMOS DENUEVO XD

EXECUTOR - IFRIT - HILEL RLZ.......

VOFI QUEDATE CON LA CALENTURA DE LAS 30!!!!!!!!!!!!!!!

10 A 2 EN PICA PICA.
VOFIJATE XD

Bue, reconoce q perdimos por la culpa de vofijate, 10!!! 10 puntos nos hizo perder la basura, y Maxi remato al final perdiendo el partido...el pica pica con executor lo gane asi q nada :$ mis compañeros una deprecion jajaja

ultraviolet
06/10/2008, 14:50
Bue, reconoce q perdimos por la culpa de vofijate, 10!!! 10 puntos nos hizo perder la basura, y Maxi remato al final perdiendo el partido...el pica pica con executor lo gane asi q nada :$ mis compañeros una deprecion jajaja



mira callate cara dura q hiciste tan poco o menos q fede ,... y ensima te comiste otra ves el ANCHITO DE BASTO aajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajaj !!!!!! a vos t pasa eso 2 veces seguidas
jajajajaj
no lleres ya vamos a ganar .......
y gracias a los q me desearon suerte para el fichin (inteligente soy ... sino desvirtuo pa el joraka :gunsmilie:)

ceci T kiero loca

Hilel
06/10/2008, 14:56
mira callate cara dura q hiciste tan poco o menos q fede ,... y ensima te comiste otra ves el ANCHITO DE BASTO aajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajaj !!!!!! a vos t pasa eso 2 veces seguidas
jajajajaj
no lleres ya vamos a ganar .......
y gracias a los q me desearon suerte para el fichin (inteligente soy ... sino desvirtuo pa el joraka :gunsmilie:)

ceci T kiero loca

con soborno todo se puede xD

de que joraca hablas?

Hernancataneo
06/10/2008, 20:41
Guarrrrrrrrrrrrrrrrrrda con el glady que te agarra y te destruye... -.-
espera que le overenchantiemos el arquito XD

Ya ta todo equipado asi que ahora a esperar a que se le vaya la penalizacion y sale enrolamiento en las filas de PTTP y a mas de uno les va a kber la party

HILEL
TEARSOFTHEDEVIL
EXOCET
CYGNUS
JAREDNOMAK
GARASAKI
KARMENELECTRA
DAERONHOUR
AUTSWICH

:2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns::2guns:: 2guns::2guns::2guns:

Maxi, preparate para la guerra.

fijate el quilombete que hicimos en fp el otro dia ...

Avenged
07/10/2008, 11:02
Y la kamikazeada de varka de ayer? Por lo que vi y comprobé estamos frente a la versión volumen.2 de "TE VUELVO LA GORRA" esta ves a cargo de TEARSOFTHEDEVIL (y sin frenzy :D)

Saludos, Juani

DarkSoul
07/10/2008, 11:13
jajajajajajajaj !!!! Gracias bestia !!! sera un honor jugar nuevamente a tu lado !!! los dos sabemos bien las q nos mandamos en el juego ... abrazo y gracias a todos x la bienvenida

Saludos

Maxi

mira kien volvio jajajaja bienvenido Gei ....aca Cris (FeAr) :D

Itzalia
07/10/2008, 11:22
re bienvenido :D

EPP
07/10/2008, 11:25
Tampoco es tan bueno... xD
Y deja de quedarte AFK :P

martinchos
07/10/2008, 11:26
Ah nose nose, ayer hizo su presentacion "Frenzy United" en el res de ketra

Con invitados como Maxi "te vuelo la gorra sin frenzy" TearsOfTheDevil

Y Tavo "Les voy a dar resu asi explotan a todos" TavitOo

NiSmO
07/10/2008, 11:27
tengo sueño :S

p.d: soy fan del polaco ..

Centinelo
07/10/2008, 12:00
cuiden sus novias que maxi no perdona ! xD

Hilel
07/10/2008, 12:10
fijate el quilombete que hicimos en fp el otro dia ...

Vofijate.....
Los desplumamos 1 por 1
A ese Nyuuu que solo es un cancel... despues pobre no le alcanzan los dedos para matarte.
siempre me venia a cancelar ami... porque sera????
Es muy feo q te corten un cancel..... y con bear!!!!
Te re kb

ultraviolet
14/10/2008, 13:27
cuiden sus novias que maxi no perdona ! xD

Ehhhhhhhhhh !!!! porq esa mala fama me haces????, en todos la dos me pasa lo mismo!!!! ajajja como andas Bestiaaa ?? todo en orden=??? y chicos trankilos q con novias de amigos no me meto :D !!! hacete amigo mio y ta todo mas q bien ajajajja .....:kissing::surprise::yay:
cento madale saludos a Jackie, y no piensen mal cento es amigo mio y ella tambien hace mucho nos conocemos
abrazo para todos y chau

Chepi
14/10/2008, 14:26
que onda que pasa aca :F