PDA

Ver la versión completa : Q Duda Tengo???



eldiablomero
22/09/2008, 18:12
bueno queria saber algo ya un amigo me pido el favor de q preguntar en foro, el tienia un hero lvl 61 pero se la pasa de agites, y ha bajado muchisimo, y me pregunto si bajaba mas de lvl 40 pierde el frenzy lvl 3 y lo demas esquiles. alguein sabe si baja de lvl se pierden lo skiles altos? yo le dije q creo q no, pero haver si alguien mas sabe , graciass

Hilel
22/09/2008, 18:14
bueno queria saber algo ya un amigo me pido el favor de q preguntar en foro, el tienia un hero lvl 61 pero se la pasa de agites, y ha bajado muchisimo, y me pregunto si bajaba mas de lvl 40 pierde el frenzy lvl 3 y lo demas esquiles. alguein sabe si baja de lvl se pierden lo skiles altos? yo le dije q creo q no, pero haver si alguien mas sabe , graciass

no... no se pierde. lo que si perdes es el expertice de los set y armas.

eldiablomero
22/09/2008, 19:13
no... no se pierde. lo que si perdes es el expertice de los set y armas.

q es el expertice de los set y armas

deranged
22/09/2008, 19:19
q es el expertice de los set y armas

Perdes el pasivo que te habilita usar grado items grado C/B/A/S.

Saludos.

eldiablomero
22/09/2008, 19:25
creo q tambien se pierden skilles yo estaba con hero mio bajando de lvl y perdi skilles activos y pas , es warlod y estaba en 57 y aprendi los skilles dde 55 y lo baje a 41 y los perdio a los skillles final frenzy, thunder storm, revival,
como puede ser eso?? supuestamente no se pierden lo skiless activos sino la exp de usar cosas del graddo de acuerdo el lvl, che me preocupa

deranged
22/09/2008, 19:38
creo q tambien se pierden skilles yo estaba con hero mio bajando de lvl y perdi skilles activos y pas , es warlod y estaba en 57 y aprendi los skilles dde 55 y lo baje a 41 y los perdio a los skillles final frenzy, thunder storm, revival,
como puede ser eso?? supuestamente no se pierden lo skiless activos sino la exp de usar cosas del graddo de acuerdo el lvl, che me preocupa

Estas segurisimo de que perdiste los skilles? :S me parece muy raro, segui preguntando.

Saludos.

eldiablomero
22/09/2008, 19:42
si la posta en serio perdi eso skilles, me preocupa, yo la necesita lvl bajo para unoss raid, pero me parce q no convienne mas bajarllla de lvl no sea q tambiem me saque la prof de warlod

pablo_3
22/09/2008, 20:17
mmm que raro...

me acuerdo que en una epoca los gm's castigaban a los pj' bajandolos a lvl 1...

a mi nunca me castigaron de tal forma pero de haber habido algun bugg con eso

se hubieran dado cuenta, no?...

= eso era c3

we en fin...no se, esperemos que algun mod opine mas certeramente

eldiablomero
22/09/2008, 20:24
ojala q alguien me diga, va me costo bajar de lvl pero subirlo lo hago de toque moveando
pero x favor q algun moderador me ayudee

Before
22/09/2008, 22:05
si es " verdad " por q me suena a chamuyo una vez aprendido un skill nunca lo perdes por mas q seas lvl 1 tenes los skills de 74 si es q alguna vez llegaste ...
siempre fue asi y siempre va a ser asi lo q aveces pasaba es q se bugueaban skilles pero cuando pasas de clase... nada mas.

feakt3r
22/09/2008, 23:34
che pa eso c aprende en prescolar :D

kewa
23/09/2008, 00:43
Hace un buen tiempo (más de un año) me dijo un moderador o gm (no me acuerdo) que en este server se habían modificado las cosas para que cuando alguien delevelea tanto se perdieran los skilles, con el sólo fin de evitar los pk low lvl con skill de 60+ o cosas así.
Desconozco si seguirá esto en vigencia o no, pero en el caso de tu amigo (que me llama muchísimo la atención que siendo hero baje de 61 a 40 por andar de agites, y todavía más que si es destro le cueste mobear dos bichos para pasar a 65 de nuevo) perdería los skilles de su última sub.

fedemetan
23/09/2008, 19:41
no perdes ningun skill

eldiablomero
26/09/2008, 17:38
no perdes ningun skill

tiene razon kewa seguro q esta en vigencia eso q dice q perdes skilles, ya me paso, es confirmadisimo, se pierden skilles de la ultima prof si bajan de lvl, lo digo x experecianco propia y de mi amigo. bueno gracias,

Phoenix12
26/09/2008, 21:47
perdes maestry nomas osea manejo de armas lo demas queda igual de todos modos para estar en 61 y q te bajen a 40 te tienen q matar mm.. no se nas 1980 veces XD
salu2