PDA

Ver la versión completa : Problema Desde FORMAT y FREEZE Tremendo de NOTEBOOK



ArkantoZ
22/09/2008, 21:20
Bueno ahora que puedo y no se por que...les quiero comentar un problema ke tengo con mi NoteBook Toshiba Satellite...Miren...
Hace tiempo ya que vengo con este problema... y el problema es que yo formatie la maquina con el CD de toshiba que viene con la Compu...No se cuantos anios tiene me la regalo mi hermano y me dio los papeles y todo... Pero ahora tengo un problema que cuando inicio la pc me anda solo un ratito prendida... Prende lo mas bien en eso no hay duda... Pero cuando inicio la pc y me conecto al servicio de internet Speedy Modem Ethernet 1MB... se conecta pero si inicio una aplicacion tardando mucho la aplicacion no se abre, me cuelga todo, (o sesa me freezea)...intento sacar el Administrador de tareas... sale en la barra de abajo a la derecha pero no sale al frente del escritorio.... pongo en inicio apagar sistema no me sale el mensaje para APAGAR SUSPENDER o REINICIAR... y lo que tengo ke hacer es apagarla de una desde la maquina pero eso la hace peor de lo que esta... asi que ahora que puedo kiero ver si alguien sabe que le pasa....

lo que hice lo ultimo fue FORMATEAR con el CD toshiba (POR QUE ANTES ME APARECIA UN MENSAJE DE COLOR AZUL CUANDO TERMINABA DE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO QUE ESO LO ARREGLE FORMATEANDO PERO AHORA PASA ESTO) y lo unico ke hizo es formatearlo, yo crei que iva entrar en WINDOWS 98 por que no tenia el CD de Windows XP Professional...y cuando termina de FORMATEAR me aparece la bienvenida al WINDOWS XP la cual te explica algunos pasos simples de como configurar WINDOWS XP pero lo mas raro es que ahora aparece WINDOWS HOME EDITION antes no decia nada de eso ahora si, me aparece con el SERVICE PACK 1 un monton de cosas me deben faltar instalar....
A lo que quiero llegar... lo primero primero es que cual es el problema por que le pasa esto a mi pc de ke se me cuelga...y tambien si es ke le faltan muchas cosas instalar si alguiien sabe que cosas y si se pueden descargar o we...Comprar de ultima

asi que si alguien sabe de eso, es tan amable de haber leido todo esto y ayudarme le agradesco de toda fuerza y a los que leyeron todo esto y no saben como ayudarme de todos modos les agradesco su intento...

ojala me puedan ayudar estoy muy mal tengo internet y lo tengo al pedo por que no lo peudo usar...

Gracias en serio y ojala me agarre un toque de buena suerte y que alguien pueda saber que le pasa o que le haya pasado y me explique como lo soluciona..

gonza25
22/09/2008, 22:12
Bueno ahora que puedo y no se por que...les quiero comentar un problema ke tengo con mi NoteBook Toshiba Satellite...Miren...
Hace tiempo ya que vengo con este problema... y el problema es que yo formatie la maquina con el CD de toshiba que viene con la Compu...No se cuantos anios tiene me la regalo mi hermano y me dio los papeles y todo... Pero ahora tengo un problema que cuando inicio la pc me anda solo un ratito prendida... Prende lo mas bien en eso no hay duda... Pero cuando inicio la pc y me conecto al servicio de internet Speedy Modem Ethernet 1MB... se conecta pero si inicio una aplicacion tardando mucho la aplicacion no se abre, me cuelga todo, (o sesa me freezea)...intento sacar el Administrador de tareas... sale en la barra de abajo a la derecha pero no sale al frente del escritorio.... pongo en inicio apagar sistema no me sale el mensaje para APAGAR SUSPENDER o REINICIAR... y lo que tengo ke hacer es apagarla de una desde la maquina pero eso la hace peor de lo que esta... asi que ahora que puedo kiero ver si alguien sabe que le pasa....

lo que hice lo ultimo fue FORMATEAR con el CD toshiba (POR QUE ANTES ME APARECIA UN MENSAJE DE COLOR AZUL CUANDO TERMINABA DE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO QUE ESO LO ARREGLE FORMATEANDO PERO AHORA PASA ESTO) y lo unico ke hizo es formatearlo, yo crei que iva entrar en WINDOWS 98 por que no tenia el CD de Windows XP Professional...y cuando termina de FORMATEAR me aparece la bienvenida al WINDOWS XP la cual te explica algunos pasos simples de como configurar WINDOWS XP pero lo mas raro es que ahora aparece WINDOWS HOME EDITION antes no decia nada de eso ahora si, me aparece con el SERVICE PACK 1 un monton de cosas me deben faltar instalar....
A lo que quiero llegar... lo primero primero es que cual es el problema por que le pasa esto a mi pc de ke se me cuelga...y tambien si es ke le faltan muchas cosas instalar si alguiien sabe que cosas y si se pueden descargar o we...Comprar de ultima

asi que si alguien sabe de eso, es tan amable de haber leido todo esto y ayudarme le agradesco de toda fuerza y a los que leyeron todo esto y no saben como ayudarme de todos modos les agradesco su intento...

ojala me puedan ayudar estoy muy mal tengo internet y lo tengo al pedo por que no lo peudo usar...

Gracias en serio y ojala me agarre un toque de buena suerte y que alguien pueda saber que le pasa o que le haya pasado y me explique como lo soluciona..



Solo te pasa cunado conectas internet?

Tenes antivirus? y si es asě, q antivirus tenes?

pensaste en volver a formatear a ver q pasa?

ArkantoZ
22/09/2008, 22:21
Mira no estoy 100% seguro de que es solo cuando tengo internet pero no quiero probar por que ahora justo me esta andando como es debido pero tengo la plena consiencia de que cuando reinicie la pc...no me va a andar mas xD por eso aprobecho ahora...Antivirus? solo tengo el que me vino con el CD cuando la formatie entro con el NORTON 2004 -.- pero bue...vino asi y no la pude usar mucho...Y si pense en formatear otra vez...Si el primer formateo fue ayer Domingo... y el 2do y ultimo...fue hoy Lunes... Cuando tuve tiempo libre

veo ke es dficil reparar va, yo lo veo asi no se...Espero que se pueda solucionar sin tener que mandarla a un service

Isengard
23/09/2008, 11:55
pregunta..la notebook tiene 32 de ram?

ArkantoZ
23/09/2008, 17:29
Pfffffffffffffff 32 de ram? no es una tostadora... es una notebook...tiene 492 de ram y 64 de video... en realidad 512 solo ke la placa te saca 64 de ram... es una intel pero nadie sabe ke pasa????

Otra pregunta, por que preguntas si tiene 32? No conosco ninguna maquina con 32 de ram

:S

Isengard
23/09/2008, 19:22
pregunto xq esos fallos los vi en maquinas con muy poca ram y sin los drivers corespondientes instalados..



formatea e instala el S.O compatible con tus drivers..

q modelo de satellite tenes? hay 18391829312823 ...se mas especifico cuando necesites ayuda..no digas solamente lo q pasa..describi lo mas que puedas tu equipo..

ArkantoZ
23/09/2008, 22:22
puede ser que no tenga los drivers originales pero no se...vino todo cuando formatie con el cd que vino con la maquina, lo puse antes de arrancar la pc y empezo a hacer todo y solo se instalaron las cosas...

Es TOSHIBA Satellite A45-S130 si no me equiboco...

Si me deja la pc edito y posteo una foto del CD las intrucciones y bla bla bla...

http://img148.imageshack.us/my.php?image=1000719aq0.jpg

http://img126.imageshack.us/my.php?image=1000729bc6.jpg

Por si no las ven

http://img148.imageshack.us/my.php?image=1000719aq0.jpg
http://img126.imageshack.us/my.php?image=1000729bc6.jpg

EDIT: Me parece que ya solucione el problema... por lo que veo tenia que instalar el WIN XP Proffesional SP2 y por ahora funciona bien....