PDA

Ver la versión completa : Duda Profesiones Desde Ahora a Hero



ArkantoZ
22/09/2008, 22:07
Bueno tengo una duda sobre las profesiones que tendria cuando sea heroe y quisiera saber su opinion desde ya soy SpellHowler asi que no la puedo cambiar

Spellhowler
ShillienElder
ShillienKnight (Dicen que es el mejor para clases magicas por la P def y los skills)
PhantomSummoner (Por el Transfer Pain y xq seria elfo oscuro...y tendria la M atk del mismo...)

A esto va el problema

SpellHowler
ShillienElder
Paladin (Estoy pensando por que asi puedo cambiar a la clase que sigue)
ElementalSummoner (A esto es lo que queria llegar por que esta Profesion tiene el Caballito que relojea rapido los skilles tiene Transfer Pain, Tiene Casting, Tiene Speed, y el M ATk es normal... no se por eso estoy pensando)

Dejen su opinion la explicacion de por que creen lo que creen asi me puedo guiar mediantes su votacion

...

En realidad no se que es lo que quiero a mi me gustaria Castear rapido y bueno me gusta mas el 2do...

pero me dijeron que el SK es mejor en Magos que Pala y yo me pongo a razonar y si es verdad pero no se... El problema esta mas en las 2 ultimas subs... Pala...No sirve para una mierda en magos... Si no de ultima tirenme una sub para no hacerlo tanke y ponerle de ultima puro Atake y cosas asi...(Me refiero a que en lugar de poner SK o Pala...Pongan otra profesion para no hacerlo tanke....)Y bueno si le pongo SK tiene muchos skilles que me sirven...Pero pongo PS que bueno tiene el Transfer Pain y bueno no se muy bien que otros skilles puedo usar...en Cambio con el Elementhal Summoner, tengo el Caballito y el Transfer Pain...Si logro cambiar Pala x otra profesion que nio sea tanke ... lo podria usar solo que dependa del atake y no de la defensa, no se por eso pregunto...

....

deranged
22/09/2008, 22:36
Yo que vos me hago otro char xq sos pt

na mentira franco xD

como te dije sh-se-sk-ps

pero = sos pt.

Saludos.

ArkantoZ
22/09/2008, 22:39
Voto Por Favor!

ArkantoZ
23/09/2008, 23:16
Upp!

deranged
23/09/2008, 23:52
dado que nadie te responde, me vi a la tarea de informarte esto :P

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15336&page=89

LAS QUE TE DIJE YO PAYASO -.-

Tenkaichi
24/09/2008, 00:31
sph-se-sk-ps es muy buena sub, la rompes amigo de eso no te quepa duda, poco hp y casting lento comparado con otras sub pero pegas mucho daño. Te recomiendo esa sub.

Edit: aunque no vas a dejar de ser cañon de cristal hasta que cambies a sk