PDA

Ver la versión completa : Bajo o Armonica? :/



Matuxtex
23/09/2008, 00:51
Bueno les cuento con un amigo que tiene 2 guitarras , queremos a empesar a hacer algo en el ambiente de la musica y la verdad que nose si me rendiria comprar una armonica o un bajo, uno diria yo que vos te compras una bateria que es mas util con dos guitarras pero el cuero no me da xD! salvo agarrar dos tachos de basura y con una ramita de un duraznero tocar algo re hippi P: ... bueno en fin tengo esas dos opciones .. bajo o armonica.Ustedes que me recomendarian? hay temas buenos con bajo?. Aclaro que nose tocar ninguno de los dos pero eso despues voy aprendidendo con el tiempo y la internet ^.^"!

Bueno, saludos! y opinen a ver que me recomendarian hacer

Acrisio
23/09/2008, 01:17
si es para formar una pequenia banda de cochera te recomendaria 100% el bajo,ademas si tenes un poco de habilidad en los dedos,lo aprender a usar facilmente,ahora si queres un hobbie,te recomendaria la armonica :P

magika
23/09/2008, 05:02
Mmm. . . Como el buen musico que soy (?). . . te diria que te comptres primero el bajo y despues la arminoca!!! una armonica de medio pelo (creo) no supera 90 mangos!!! yo recuerdo haber compredo una a 35 pesos!!!
Y un bajo piola, anda pensando en desenvolver unos 400 billetes!!! Obvio sin el amplificador!!!

En fin. . . Si realmente estas pensando en en iniciarte en esto de la musica. . . Tenes que tener muchas ganas!!!

Yo personalmente te diria que te compres el Bajo primero y despues la Armonica!!! Y vas probando en cual instrumento se te hace mas facil!!! Que se yo. . .

Yo actualmente toy en modo baterista!!! Ja! Llevo 12 años tocando la guitarra (Tambien puedo tocar el Bajo) y un dia se me dio lo de la bateria. . . y bueh! soy baterista!!! Jajajaja!!!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67919

Al instrumento al que le tengo muchas ganas es al Viloin!!! (Ya lo voy a tener algun dia) Y el Piano, es otra deuda que tengo!!!



Espero vivir lo suficiente para aprender todo!!! Jajajaja!!!

Hacker 47
23/09/2008, 10:00
Comprate un bajo y empezá a mover los dedos.
Comprate una armónica, grabá un tema con tu amigo (uno bien ranchero) y te juro que me filmo bailandoló, algo tipo los Beverly ricos (?) pero sin Banjo.

Hilel
23/09/2008, 10:03
Comprate un bajo y empezá a mover los dedos.
Comprate una armónica, grabá un tema con tu amigo (uno bien ranchero) y te juro que me filmo bailandoló, algo tipo los Beverly ricos (?) pero sin Banjo.

quiero ver eso.. QUIERO VER ESO!!!!!

Hacker 47
23/09/2008, 10:42
Bueno, que alguien me consiga el tema de fondo de los Beverly ricos o la "música de huída" cuando Homero y el abuelo Simpson huían de aquel pueblo cuando querían vender el tónico Simpson e hijo.

cesar2767
23/09/2008, 10:50
comprate una guitarra criolla es mas trasladable q el bajo y ganas minitas en las plazas :P

feanor22
23/09/2008, 10:52
Loco, primero contestanos algo, que clase de musica queres hacer? jajaja

Y porque elegir? si te podes comprar un bajo Y una armonica por algo mas de 300 pesos, la armonica no sale mucho, el tema es que cuando sos mas bueno tenes que ir comprando diferentes armonicas afinadas en diferentes notas...

Empeza comprandote un bajo berretin de esos de pino, y una armonica en E y listo...

Yo en tu lugar apostaria el bajo (es mas me compre uno hace poco), pero porque es gusto personal y la armonica no entra en la musica que me gusta...

Ahora si sos blusero una armonica calza como piña de loco...

Hilel
23/09/2008, 10:53
Bueno, que alguien me consiga el tema de fondo de los Beverly ricos o la "música de huída" cuando Homero y el abuelo Simpson huían de aquel pueblo cuando querían vender el tónico Simpson e hijo.

Searching and downloading.

Matuxtex
23/09/2008, 12:21
Gracias a todos por sus respuestas y para respojnder a algunas cosas, para feanor22 : la musica que queremos hacer es de rock nacional tambien conocemos queen y otras bandas internacionales A ha y esas bandas ochentosas :P y/o de los noventa.
La cancion para que Hacker la baile :P es de Benny Hill .es la cancion de huida. la tengo en mi celular xD
Creo que sale trabajar con un amigo y comprarme un bajo como para empesar y tambien voy a practicar con la criolla se la mangeo a algun amigo mio :P

gracias a todos

feanor22
23/09/2008, 18:41
Gracias a todos por sus respuestas y para respojnder a algunas cosas, para feanor22 : la musica que queremos hacer es de rock nacional tambien conocemos queen y otras bandas internacionales A ha y esas bandas ochentosas :P y/o de los noventa.
La cancion para que Hacker la baile :P es de Benny Hill .es la cancion de huida. la tengo en mi celular xD
Creo que sale trabajar con un amigo y comprarme un bajo como para empesar y tambien voy a practicar con la criolla se la mangeo a algun amigo mio :P

gracias a todos

Y si vas por ese lado salvo que toques los piojos mucho uso a la armonica no le vas a dar, metete con el bajo y tene la armonica al lado como para pilotearla de vez en cuando...

Incluso podes tocar ambas al mismo tiempo, queda re copado jajaja

Shenox
23/09/2008, 19:32
comprate un bajo y toca la armonica. (?)

jaja nah.. yo toco el bajo y te digo q rinde mas el bajo... onda es lo q hace golpear el piso y todo eso. :P porq 2 guitarras solas es como nose no hago comparaciones y en realidad me enrede yo solo pero yo toco el bajo.

cridas
23/09/2008, 19:56
hay temas buenos con bajo?

cK2hruTkUVA

Bajo.



salutes.-

Acrisio
23/09/2008, 20:30
cK2hruTkUVA

Bajo.



salutes.-

que groso,como agitaba la melena xD

ARSENICO
23/09/2008, 21:08
jajajaja

tengo bajo, guitarra y armonicas, armonicas es para acompañar...

si aprendes bien metele al bajo y sino sale duo de guitarras con tu amigo, una onda no se quien decirte ahora pero bue... xD

en mi opinion te va a rendir eso...

yo te digo, si sabes tocar bien la viola el bajo es ¨una pavada¨ pero igual rinde mucho ir a profesores que te enseñen de todo :P

yo que vos agarro una viola de tu amigo y empiezo a tocar... ni lo dudo :P

ARSENICO
23/09/2008, 21:10
para romper un poco mas los huevos...

JACO PASTORIUS... busca de ese y tenes buena musica con el bajo ggg

Kyanna
29/09/2008, 05:53
Armonica ta bueno, y el bajo creo que es algo q siempre tiene que estar, comprate los 2, y si podes inprovisa ^^

Valfierno
29/09/2008, 07:20
si las guitarras son acusticas o criollas, armonica, por el contrario bajo.


Xiao!

feanor22
29/09/2008, 07:58
jajajaja

tengo bajo, guitarra y armonicas, armonicas es para acompañar...

si aprendes bien metele al bajo y sino sale duo de guitarras con tu amigo, una onda no se quien decirte ahora pero bue... xD

en mi opinion te va a rendir eso...

yo te digo, si sabes tocar bien la viola el bajo es ¨una pavada¨ pero igual rinde mucho ir a profesores que te enseñen de todo :P

yo que vos agarro una viola de tu amigo y empiezo a tocar... ni lo dudo :P


Si bien se te hace mas facil porque sabes puntear y posicionar los dedos, ademas de las escalas y eso, hay bastantes tecnicas de Bajo que no existen en viola y se puede aprender mucho aunque ya sepas tocar la viola...

Igual se te facilita muchisimo sin dudas, pero la curva de aprendizaje de la viola es mas larga, y no e que cualquiera que sepa las notas en una criolla sabe tocar bajo, hace falta un cierto nivel de expertise digamos xD

Si queres buscar un bajista que hace cosas zarpadas y que hace sonar el bajo como viola buscalo tmb a Billy Sheehan, es el bajista de una banda que se llama Mr. Big y generalmente hace de bajista para Steve Vai (con eso te digo todo del nivel del chabon)...