PDA

Ver la versión completa : Hall of Fame-Foro PlayOnline Ares



Páginas : 1 [2]

EPP
11/03/2011, 08:44
Natu (L)

Morocha Bella :)

demoniovil
11/03/2011, 09:37
en su momento fue del ares , supongo que ahora como están los 3 servers unidos no tendría que haber problema no?

no la verdad no se meresen nada los del venus, vinieron al ares y la re quemaron, no se meresen nada y menos q los recordemos a esos q nmos aruinaron el server. q se vallan a dysnes si quieren q nos acordemos de ellos

LordLothlorien
11/03/2011, 10:11
no la verdad no se meresen nada los del venus, vinieron al ares y la re quemaron, no se meresen nada y menos q los recordemos a esos q nmos aruinaron el server. q se vallan a dysnes si quieren q nos acordemos de ellos
Otro mas que nos odia :'''(
PD: en q les arruinamos el server? en q estamos en dinos las 24hs? :o , en q le hayamos tomado aden hace mas de 2 meses? ; en q todos fanatiquean a los del venus x q se andan comiendo 14k algunos? :o ; no entiendo el porque no nos quieren :P

kewa
11/03/2011, 17:11
Yo quiero a todo el server.

Intentaron saturar el server de pjs a ver si me seguía alcanzando el amor para todos, y no lo lograron.


Paz y amor.

Y evitemos el desvirtúe, son bienvenidos los aportes venusinos.

XxXMastruXxX
11/03/2011, 20:38
Otro mas que nos odia :'''(
PD: en q les arruinamos el server? en q estamos en dinos las 24hs? :o , en q le hayamos tomado aden hace mas de 2 meses? ; en q todos fanatiquean a los del venus x q se andan comiendo 14k algunos? :o ; no entiendo el porque no nos quieren :P

estabas llendo bien hasta que pusiste lo de aden , infectados tomo solo aden? =S

hitokiribh
11/03/2011, 21:31
la cagaron viniendo con armas +12312312 wasa
el otro dia habia uno con draco +18 y forgo +17 ya lo dije pero lo vuelvo a decir

Edit:le cagaron el sueño al pibe q tenia la mejor forgo u.u la +16

ARSENICO
18/03/2011, 21:22
Yo quiero a todo el server.

Intentaron saturar el server de pjs a ver si me seguía alcanzando el amor para todos, y no lo lograron.


Paz y amor.Y evitemos el desvirtúe, son bienvenidos los aportes venusinos.

ajajajajaja porque saltaba con esa??? jajajajajajaja

kewa 2011!!!

Avenged
21/03/2011, 15:32
ajajajajaja porque saltaba con esa??? jajajajajajaja

kewa 2011!!!

Georgeeee!!! volviste de entre los muertosss, abrazo viejoo!

EPP
22/03/2011, 09:30
Ya hay un Draco +18? :O

hitokiribh
22/03/2011, 21:10
obvio y una forgo +17 pero vienen del venus...

ARSENICO
26/03/2011, 09:19
Georgeeee!!! volviste de entre los muertosss, abrazo viejoo!

eh viejaaaas... aunque no escriba nada cada tanto me pego una vueltita por el foro; en la barra de favoritos tengo el google, el face, el youtube y el foro playonline jajajaja

es dificil dejar atras el foro, el tema es que ahora no quedo casi nadie de los que se prendian en una joda o un desvirtue sano; pones algo y ya estan todos los pantristes vigilanteando como si fuesen los dueños del server... una lastima :G

DidiHer
13/10/2011, 16:41
Que loco encontrar los post que escribiamos con IMPA...

Buena onda : )

Saludos.

Schatten
13/10/2011, 16:54
Si definitivamente era Didiher... te vi corriendo por Giran y le pregunte a mi Hno, "che dani, mira ahi esta didiher, sera ella o presto el pj".

Como va tanto tiempo...

DidiHer
13/10/2011, 17:09
Si definitivamente era Didiher... te vi corriendo por Giran y le pregunte a mi Hno, "che dani, mira ahi esta didiher, sera ella o presto el pj".

Como va tanto tiempo...


Holaaa "negra tira flecha!" todo re bien... retomando a mi queridisima didiher... tengo los mejores recuerdos aca...
Ahora vengo con mi marido (in real life)...que me levelea por que es muy groso... un tal Revan.. suena conocido?

Nos conocimos aqui... y unos años mas tarde.. pasamos por el altar.... mira si no le debo al server :P
si me ves por ahi correteando desesperada...wisp que no se quien sos :D

Besote!!!!

Schatten
13/10/2011, 17:18
Holaaa "negra tira flecha!" todo re bien... retomando a mi queridisima didiher... tengo los mejores recuerdos aca...
Ahora vengo con mi marido (in real life)...que me levelea por que es muy groso... un tal Revan.. suena conocido?

Nos conocimos aqui... y unos años mas tarde.. pasamos por el altar.... mira si no le debo al server :P
si me ves por ahi correteando desesperada...wisp que no se quien sos :D

Besote!!!!

:O:O te casaste con REVAN????????????

Felicidades xD... tu ex marido (fede) tb esta en algo parecido con una chica q tb conocio aca... hay algunos SK q estan en Vorax... (Kerveros, Angor, Felicitas y algunos mas...)

zauer
13/10/2011, 17:20
La orca mas fea del L2.

DidiHer
13/10/2011, 17:36
:O:O te casaste con REVAN????????????

Felicidades xD... tu ex marido (fede) tb esta en algo parecido con una chica q tb conocio aca... hay algunos SK q estan en Vorax... (Kerveros, Angor, Felicitas y algunos mas...)

Jajajajaja seee con REVAN!!!!

Siii se que Fede y Flor se conocieron aqui!!!! Estuve con ellos... por otros lados...

Ares ha unido muchas parejas!!!! jajajaja

Vorax me tento... pero no tenia ganas de empezar de cero T_T


La orca mas fea del L2.

Siempre peleadora esha!!!

Fea pero rendidora... jajajaja
Ustedes por que siempre tuvieron diosas... Desco y Compo... eran como las hermanitas malicia....

Mi humilde orca ganaba corazones a fuerza de musculos...
Igual ahora tengo alta perra... oscurita...gracias a las subs :P

Avenged
13/10/2011, 17:48
que loco todo esto, conversación de dinosaurios muejj

MECHAS
13/10/2011, 17:53
Hoooo my god, no lo puedo creer la verdad.
Tanta gente vieja queda en el server, o estan retornando?

Bue igual yo ya no puedo jugar, al menos por lo que queda de este año y gran parte del que viene -.-

DidiHer
13/10/2011, 20:55
Hoooo my god, no lo puedo creer la verdad.
Tanta gente vieja queda en el server, o estan retornando?

Bue igual yo ya no puedo jugar, al menos por lo que queda de este año y gran parte del que viene -.-

Jejjejee... yo volvi... en forma de fichas...pero solo a pasar el rato... y divertirme.. numas que eso...

MECHAS
14/10/2011, 13:40
Jejjejee... yo volvi... en forma de fichas...pero solo a pasar el rato... y divertirme.. numas que eso...

Yo no estoy jugando ahora, pero si te tengo que recomendar algo, pasate a vorax, no te vas a arrepentir, sin sub acu, y con casi todo funcional a lo que se refiere gracia final, la gente bastante copada, osea no es por agredir a la gente de ares, pero no me kb ni medio como esta ares ahora...
En vorax son pocos, pero la gran mayoria rescatable, y con varios usuarios de tu epoca y la mia jugando.

DidiHer
14/10/2011, 14:03
Yo no estoy jugando ahora, pero si te tengo que recomendar algo, pasate a vorax, no te vas a arrepentir, sin sub acu, y con casi todo funcional a lo que se refiere gracia final, la gente bastante copada, osea no es por agredir a la gente de ares, pero no me kb ni medio como esta ares ahora...
En vorax son pocos, pero la gran mayoria rescatable, y con varios usuarios de tu epoca y la mia jugando.

Entiendo lo que me decis... es muy cierto... y te puedo asegurar que me tento mucho Vorax.

Pero hay dos motivos por los cuales volvimos aqui...

1º teniamos ya algunos chares armados... y mi primerisimo primer pj :P

2º Desde que deje Ares... hace muchos años.. pasee por una larga lista de servers retail... x2 (el mismisimo Fenix) x5 x7 x8 etc... sin subs acumulativas semi Ofis... y la verdad me aburri...
Tenia ganas de volver a probar las subs acumulativas... sea bueno o malo.. es practicamente otro juego... le agrega muchas cositas divertidas... que por ahi... si no jugaste nunca un retail.. y no conoces de L2... no es lo mas positivo para conocer este juego tan amplio.... pero si ya pasaste por ofis o retails... le agrega un extra....

Se que Ares esta super avanzado... pero no venimos a tratar de rulear el server ni mucho menos!!!... venimos a pasar el rato y divertirnos...

Saludos!!!

MECHAS
14/10/2011, 14:09
Entiendo lo que me decis... es muy cierto... y te puedo asegurar que me tento mucho Vorax.

Pero hay dos motivos por los cuales volvimos aqui...

1º teniamos ya algunos chares armados... y mi primerisimo primer pj :P

2º Desde que deje Ares... hace muchos años.. pasee por una larga lista de servers retail... x2 (el mismisimo Fenix) x5 x7 x8 etc... sin subs acumulativas semi Ofis... y la verdad me aburri...
Tenia ganas de volver a probar las subs acumulativas... sea bueno o malo.. es practicamente otro juego... le agrega muchas cositas divertidas... que por ahi... si no jugaste nunca un retail.. y no conoces de L2... no es lo mas positivo para conocer este juego tan amplio.... pero si ya pasaste por ofis o retails... le agrega un extra....

Se que Ares esta super avanzado... pero no venimos a tratar de rulear el server ni mucho menos!!!... venimos a pasar el rato y divertirnos...

Saludos!!!

No si esta perfecto y entiendo lo que decis, a lo que voy, que habria que hacer un limpieza de gente y cultural en ares, eso es lo que te quita las ganas de jugar, esta lleno de garcas, que se la pasan insultando o regalando grandeza y fama porque mataron a un tipito en un juego, en fin no entremos en detalles, a eso me referia, despues la jugabilidad es la misma de siempre con sus pro y sus contras por tener sub acu, pero lo que te cansa es la gente no el juego en si.
Y esto sin animos de onfender a nadie, pero queda muy poca gente copada y rescatable en ares.

DidiHer
14/10/2011, 14:35
No si esta perfecto y entiendo lo que decis, a lo que voy, que habria que hacer un limpieza de gente y cultural en ares, eso es lo que te quita las ganas de jugar, esta lleno de garcas, que se la pasan insultando o regalando grandeza y fama porque mataron a un tipito en un juego, en fin no entremos en detalles, a eso me referia, despues la jugabilidad es la misma de siempre con sus pro y sus contras por tener sub acu, pero lo que te cansa es la gente no el juego en si.
Y esto sin animos de onfender a nadie, pero queda muy poca gente copada y rescatable en ares.

Bueno... eso pasa en todos los servers que tienen mucha gente.. o tuvieron mucha gente.... generalmente los que resaltan entre la multitud.. son los mas "piores" individuos...
Pero en todos lados estan aquellos que te tienen de hijo... los bocones... los altaneros... los que intentan estafar...

Seguramente Ares aun esta lleno de gente copada... buena onda... etc que simplemente no resalta...o por que no quiere.. o por que no le interesa... o por que no los conoces aun...

Saludos!

pinigs
30/11/2011, 10:02
Pero en todos lados estan aquellos que te tienen de hijo... los bocones... los altaneros... los que intentan estafar...

Seguramente Ares aun esta lleno de gente copada... buena onda... etc que simplemente no resalta...o por que no quiere.. o por que no le interesa... o por que no los conoces aun...

Saludos!

Aun Se Encuentran De Todo En El SERVER xD