PDA

Ver la versión completa : para cuando un evento?? por lo menos ahora q tamos en primavera!!!!



cristiankpo
23/09/2008, 11:46
weno como dice el titulo cuando un evento de cualkier cosa!!!!!

weno espero resp! suerteª!



pd:http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68951 este es el evento del zeus!

Hilel
23/09/2008, 12:00
weno como dice el titulo cuando un evento de cualkier cosa!!!!!

weno espero resp! suerteª!



pd:http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68951 este es el evento del zeus!


No estaria mal la idea.
Tampoco estaria mal que sea en un horario fuera de 20 a 24 (explota el server con el tema de las olis) ni dias de asedio.

fedemetan
23/09/2008, 19:42
up


si para cuando??

Hilel
26/09/2008, 10:44
No se por que... pero tengo la sensacion de que God va a estar logueando Viernes y Sabado y se va a estar haciendo unos eventillos.

1. Ojala sea despues de los asedios
2. que no sea Hoy...... No puedo estar :_(
3. Saca mas de 1 vez a Lilith y Anakim (no seas tan maaaalo) XD

Mordork
26/09/2008, 11:14
Ojala salgan eventos de 13 a 20 .si son de noche como se acostumbra a hacer me pierdo de todos :(.
GOD GOD GOD !!!!!1

duckhunter
26/09/2008, 14:09
hoy estaria bueno despues de los asedios viernes o sabado que salga un buen evento si no armen uno copado mmm no se si tengo items buenos como para motivar un evento , pero si hacemos una vaquita sale uno :D arma alguno hilel o mordok y hacemos vaquita los 3 para el premio ya algo se me va a ocurrir :F

Hilel
26/09/2008, 14:39
hoy estaria bueno despues de los asedios viernes o sabado que salga un buen evento si no armen uno copado mmm no se si tengo items buenos como para motivar un evento , pero si hacemos una vaquita sale uno :D arma alguno hilel o mordok y hacemos vaquita los 3 para el premio ya algo se me va a ocurrir :F


Decir que ayer vendi la homu +7

Sino haciamos una guerra de enanos en el coliseo y el ultimo que quedaba parado se la llevaba XD

Silverhowler
26/09/2008, 15:04
Tiooo goood queremos eventosss xDD

lisSafiro
26/09/2008, 15:17
Tiooo goood queremos eventosss xDD

Hola perdom si?

no tiene nada k ver pero me encanta tu avatar!!!! soy re fana de "RACIEL" de"SOLU REAVEN"..!!!!! ME LO PUEDO AGARRAR? SI SI?
Tengo los 2 pri juegos terminados y ya casi el 3ro aunke jugar con "KAIN" mucho no me gusta :( ..pero ya casi!!! :)

Silverhowler
26/09/2008, 15:22
Hola perdom si?

no tiene nada k ver pero me encanta tu avatar!!!! soy re fana de "RACIEL" de"SOLU REAVEN"..!!!!! ME LO PUEDO AGARRAR? SI SI?
Tengo los 2 pri juegos terminados y ya casi el 3ro aunke jugar con "KAIN" mucho no me gusta :( ..pero ya casi!!! :)

Jajaja agarratelo noma xD yo tmb 1,2 y voy por medio defiance y si kain es una cagada xD y emm mejor no desvirtuemos mas xD

Saludos...

MasterNinja
26/09/2008, 15:24
yo te tengo un buen evento:
anda a sali a bailar, conoce una mina, y juga a otras cosas
lalalala

alto evento me voy a gestionar uno :rolleyes:

Centinelo
26/09/2008, 18:54
estaria bueno me acuerdo el evento de halloween algo así estaría copado

nico.m
26/09/2008, 19:23
vamos che tiren buenas ideasss!!!! :D

Phoenix12
26/09/2008, 21:45
No se por que... pero tengo la sensacion de que God va a estar logueando Viernes y Sabado y se va a estar haciendo unos eventillos.

1. Ojala sea despues de los asedios
2. que no sea Hoy...... No puedo estar :_(
3. Saca mas de 1 vez a Lilith y Anakim (no seas tan maaaalo) XD

Dios,digo GOD te oiga XD avisen si entra asi me meto =)