PDA

Ver la versión completa : Odio elvista ayuda



pamelachupy
23/09/2008, 12:38
Hola a todos bueno tengo la mala suerte de tener vista y no puedo terminar de instalar el L2 ya ise todo lo que me dicen descargue el archivo core lo lleve a sistem pero no me lo deja guardar hay algo que no me deja guardar los archivos dll y exe, mi antivirus es nod32 por las dudas lo desistale pero nada no se que puede ser que no me deja guardar esos archivos por favor AYUDENME

feakt3r
23/09/2008, 12:51
usa el unlocker 1.8.5 y fijate si t funka

Hoshitu^^
23/09/2008, 12:57
Formatea, saca el vista, pone XP profesional >.<

El vista apesta xD

duckhunter
23/09/2008, 13:30
mmm tengo entendio que el vista a diferencia del xp solo cambia la interfaz y algunas aplicaciones y que sigue siendo unix el sistema como todos los anteriores :F
fijate si no tenes dañado algun archivo dll o como dicen arriba pasate al xp. y si te gusta la interfaz del vista bajate un parche que lo deja igual pero sin las nuevas aplicaciones.
pd: se dice que el vista es interesante pero a mi gusto es mas estable el xp pro.
otros dicen que es mas vulnerable el xp a los virus que el vista pero esto suena logico sabiendo que el xp es el sistema mas utilizado y mas vendido que el vista no por que el vista tenga mas seguridad , vulnerables son todos y en todo caso si queres seguridad pasate a linux pero no creo que puedas jugar a l2 :D

SOULD
23/09/2008, 13:35
Fijate entrar al administrador de sistema y cortar el l2, capas q esta ejecutado y no te deja pegar el core
alt+ctrl+del

DraChacalcita
23/09/2008, 13:39
Mira Che La Cosa Es Sencilla Yo Lo Solucione Asi
Le Mande 1 Pm A Chan0 Y Me Mando El Core Q Precisas
Para El Vista Si Keres Mandame Pm Ami Q Te Lo Mando
Por Cierto No Piensen Q Si Le Kiero Mandar El Core
Va Con Virus Ni Nada De Eso Por Q Siempre Estan Los Bocones
Y Esta Chan0 Presente Q Me Mando El Core Cuando Lo Precise
Asi Q Hace Eso O Pm A Chan0 O Ami Como Mas Te Guste
Si Desconfias Mandale A Chan0

AxeTouch
23/09/2008, 13:54
Hola a todos bueno tengo la mala suerte de tener vista y no puedo terminar de instalar el L2 ya ise todo lo que me dicen descargue el archivo core lo lleve a sistem pero no me lo deja guardar hay algo que no me deja guardar los archivos dll y exe, mi antivirus es nod32 por las dudas lo desistale pero nada no se que puede ser que no me deja guardar esos archivos por favor AYUDENME

Hmmm...
No tira ningún tipo de error ?

Sinceramente no te puedo recomendar nada ya q necesito ver si te tira algún error, o si ves algo anormal, o por ejemplo si te dice q no puede ejecutar algunos .msi o archivos en especial. El error siempre se va a mostrar, por favor postealo aquí o dame un poco de info mas detallada.

Desde mi punto de vista por lo q leo puede ser q falte un .dll pero el error nos tendría q decir cual es el nombre de tal. Intenta conseguirme una screen del error y vemos q pasa.

Saludos.

PD: La proxima un titulo mas especifico.
PD.2: Seccion Tecnologia y contestan muchos mas ^^.

DraChacalcita
23/09/2008, 14:08
Hmmm...
No tira ningún tipo de error ?

Sinceramente no te puedo recomendar nada ya q necesito ver si te tira algún error, o si ves algo anormal, o por ejemplo si te dice q no puede ejecutar algunos .msi o archivos en especial. El error siempre se va a mostrar, por favor postealo aquí o dame un poco de info mas detallada.

Desde mi punto de vista por lo q leo puede ser q falte un .dll pero el error nos tendría q decir cual es el nombre de tal. Intenta conseguirme una screen del error y vemos q pasa.

Saludos.

PD: La proxima un titulo mas especifico.
PD.2: Seccion Tecnologia y contestan muchos mas ^^.

el tema es q no tira error el vista vienen con tantas boludeces q hay juegos q no te andan ami em pasaba lo mismo la solucion como ya dije es mandarle 1 Pm a algun admin y q le pasen el Core necesario para poder jugarlo una vez q lo tenga no va a tener mas probleamas

ToHiL
23/09/2008, 15:12
A ver... vendo computadoras con SO original y me paso el día contestando estas cosas. Cuando salio el vista tenía tantos errores que era casi imposible usarlo, desde la galería de imágenes hasta la compatibilidad con la mayoría de los programas.
Al día de hoy, el vista ha solucionado esos problemas, y el 90% de los juegos se pueden jugar sin ningún problema.
Mejoras? Usando vista, si tenes una buena placa de video, usas directx 10.
Por otro lado, siempre y cuando tengas un equipo de 2 o más nucleos, windows vista los va a exprimir más que si usas xp, ya que este último SO no está diseñado para eso. Con un equipo básico quizás conseguís mejor rendimiento usando xp, pero con un core 2 duo de intel o un athlon X2 de amd en adelante, el xp no tiene nada que hacer.
Slds