PDA

Ver la versión completa : Que pasaría si matar bicho x bicho rinde mas que movear.



SOULD
23/09/2008, 14:05
Si, que cambiaria en el juego si levelear bicho x bicho rinde más que estar en una party con un moveador.
Seria mas divertido jugar, no se harían haraganes los pj, se armaría mas agites, se reactivaría el comercio de las armas y armaduras de menor grado, se jugaría mas a el rol que a la pole o no cambiaría nada solo sería un simple cambio.

Opinen, igual no es un pedido para que cambie la cosa, sino qué opinión tiene cada uno.

Y si no quieren opinar, se entendera !!!

ZaUeRcito
23/09/2008, 14:10
Y... Quien dijo que mobear rinde mas que matar bicho por bicho...?...
Para mi la unica comodidad que da mobear, es tener todo el drop en el mismo lugar...
Mmmm, el resto de las cosas que dijiste, no le veo la logica para que cambie... Cuando un server crece ese tipo de cosas por ahi son normales, no es culpa de la pole... Lo que si es culpa de la pole es los abortos que crea :P.







Salu2.

Hilel
23/09/2008, 14:14
Y... Quien dijo que mobear rinde mas que matar bicho por bicho...?...
Para mi la unica comodidad que da mobear, es tener todo el drop en el mismo lugar...
Mmmm, el resto de las cosas que dijiste, no le veo la logica para que cambie... Cuando un server crece ese tipo de cosas por ahi son normales, no es culpa de la pole... Lo que si es culpa de la pole es los abortos que crea :P.







Salu2.


Tas delirando.
En tiempos de C3 habia pocos mober pero los spot eran los mismos.
Era ver a Redxellion en Toi agitando con bison y todos los demas al lado supporteando o mantando con el. A diferencia de pole, usaba arco, pero es lo mismo. todos estan en el mismo spot.

DraChacalcita
23/09/2008, 14:25
deja de delirar si rendiria mas matar bicho x bicho q mobear andie mobearia osea... date cuenta de lo q decis...
es verdad es comodo por el tema del drop adema sgastas menos ss y menos tiempo moveando por matar bichos en masa pero si llegara a rendir mas matar bicho x bicho kien mobearia -.-"

ChaoticSword
23/09/2008, 14:26
mmmm que se yo
capas seria mas divertido
en zeus por ejemplo el vampi lvl 4 es lo mismo que el lvl 1 y se evita un poco los abortos de la pole
creo que para algo existe la pole pero se salio de control :S

MauroNOB
23/09/2008, 14:45
La unica manera que sea tipo interlude, que si hay diferencia de lvl no llege exp al pj. O sacando el efecto vr de las joyas, el vampiric rage y la dansa vampiric xD.

nahuelolivera
23/09/2008, 15:03
Sino me equivoco a partir de Iinterlude las partys no reparten experiencia con pj's de mas de 10 lvl de diferencia :)

Podes estar en party pero no le das experiencia al char que sea 10 lvl menos que vos :p

SweetSinger
23/09/2008, 15:05
Si, que cambiaria en el juego si levelear bicho x bicho rinde más que estar en una party con un moveador.
Seria mas divertido jugar, no se harían haraganes los pj, se armaría mas agites, se reactivaría el comercio de las armas y armaduras de menor grado, se jugaría mas a el rol que a la pole o no cambiaría nada solo sería un simple cambio.

Opinen, igual no es un pedido para que cambie la cosa, sino qué opinión tiene cada uno.

Y si no quieren opinar, se entendera !!!

Personalmente me gusta mas matar bicho x bicho a q me mobeen...Nu se, yo entro para "jugar a algo" para "hacer algo" y si me siento a ver como sube la barrita del % me muero de aburrimiento :F
Si uno es mobeador, bueno todo bien, pero si a uno lo mobean no se para q juega, sin ofender a nadie.
En fin, cpz q dije cualquier cosa y no tiene nada q ver con tu planteo, pero tenia ganas de decir algo :P

PD: cuando hacemos partys con mis amigos, no se ellos pero yo me divierto y se me pasa volando ^^

Saludos

Krypto
23/09/2008, 15:12
Está bueno mobear, juntás más adenas y exp en menos tiempo. Permite que ayudes a lvl a la gente de tu clan y a que se equipen. Ojo, yo lo veo así porque soy warlord y me cree este char hace mucho justamente xa cumplir esa función de ayudar al clan.

Si fuera un engendro (en buen sentido) de archer mega rápido con frenzy y demás, quizás sí me rendiría matar de a uno y que el que esté conmigo junte el drop tras mis pasos. Pero bueno, no es mi caso. El warlord existe como profesión por algo.

Por ahí dijeron que el problema no es la pole, sino los chars que genera y eso es culpa de la gente que no sabe jugar y quieren tener un char a full sólo para agites.

Por suerte el Lineage 2 no es un game sólo de agites y logra que esa gente nieta de la pole no sepa jugar bien. Hay algunos que pedían que rematen halls para tener buffs y ni saben que hay quest que te dan buffs gratis de una hora. Eso lo digo por citar un ejemplo de gente que no sabe jugar. Cuando digo jugar es saber todo lo posible sobre el game.

Si jugás al Mario bross, no vas a dejar el juego en la pimera pantalla por no saber qué sigue en la segunda, lo hacés, avanzás y aprendés a jugar, hasta llegar a la final. Acá es igual. A medida que jugás, aprendés a ver a qué te podés enfrentar.

Una humilde opinión.
Saludos y enjoy the game!

instability
23/09/2008, 16:00
para mi rinde mobear en lower y te kedan los drops al pie :D

muny
23/09/2008, 16:42
A mi me prece q habría menos wl, yo elegi el wl por el simple hecho de q m gusta la prof. El tema de ser moveado es por simple vagancia de hacerlo "a la antigua". digo, es más facil y más rápido sentarlo y lvlearlo q tener q lviarlo a mano. Yo aplico esto sólo a mi mochi.



Palabra de un warlord ;)

hazzy
23/09/2008, 17:15
en c3 cuando no existia el mobeo ...en 1 party freee en 1 o 2 dias tirabas 1 sub ... (veijo respawn de toi y dark omens) pero hoy en dia, es obio ke matar 40 30 50 bichos en menos de 1 minuto , rinde mas que matar bicho por bicho . Es cuestion de matematica....

la formula seria .

Exp x tiempo+ spot de lveo + cantidad de pj en party = una buena cantitada de expe

fedemetan
23/09/2008, 19:38
cuando movias no te da mucha exp que ta cuando matas bicho por bichos

saludos

Hinoki
23/09/2008, 19:47
dios santo. llegan al punto de pensar que la unica manera que rinde de lvlear es mobeando ?????? O.o !!!
esto me hizo acordar a cuando uno del clan me pregunta " ¿ donde lvleas y como?" yo le contestes, a daga matando bichito por bichito. me dice.."naaa alto lime lo tuyo" como si lvlear asi fuera algo de otro planeta :/
y lo que es peor conozco gente que sino mobea no lvlea :/
No efectivamente, Mobear no es la unica manera que rinde. ademas fijate que la gran mayoria que mobea casi siempre tiene agite, y el que quiere lvlear mobeando siempre esta mas agitando que mobeando. Por eso rinde mas agarrar una sola salita de cata y matar sin parar bicho por bicho. que no paras de lvlear.
mientras los otros se mueren pvpeando vos lvleas.

Norandros
23/09/2008, 19:56
Si matar bicho por bicho rindiera más que mobear habría más lugar para todos los que quieren levelear normalmente... hay que pensar que la cantidad de gente con ganas de levelear y necesidad de levelear aumenta todos los días y las zonas de leveleo siempre son las mismas.

pablo_3
23/09/2008, 20:16
matarian bicho por bicho............



100% logico



pregunta rara la tuya :S

RICOT3RA
23/09/2008, 20:26
yo juego ya hace rato y tengo mi char hero nobles tengo ekipo de sobra para mobear, y sin enbargo decidi hacerme un char nuevo y leveo a mano, logeo mula voy con unikas y drako+8 ridne ams ke mobear,osea no rinde estar agitando 3 horas por un spot y si lo gano despues mobeo una y me voy,me divierto matando bicho x bicho nadie me jode y si joden muy poco, no me ago problema y salgo de lo cotidiano" , en el tema drop es medio al pedo osea los mob ya no tiran casi nada(armas,armaduras,joyas) y lo ke juntaria mob lo ago con la nana :$

pd: lvl bicho x bicho ,en 1 semana sub :$ , se me re envicie :F

xyzglaciusxyz
23/09/2008, 20:41
No se porq pero me rei cn el post... mmm.. yo mobeo, ademas de por tener un char mobeador, porq me resulta mucho mas comodo... como tmb en su momento levelie matando bichito por bichito siendo SR ... y ademas lo hago para ayudar a amigos y/o juntar drops... no por la expe.. porq siempre la bajo agitando :F ...

Peavey
23/09/2008, 20:54
dios santo. llegan al punto de pensar que la unica manera que rinde de lvlear es mobeando ?????? O.o !!!
esto me hizo acordar a cuando uno del clan me pregunta " ¿ donde lvleas y como?" yo le contestes, a daga matando bichito por bichito. me dice.."naaa alto lime lo tuyo" como si lvlear asi fuera algo de otro planeta :/
y lo que es peor conozco gente que sino mobea no lvlea :/
No efectivamente, Mobear no es la unica manera que rinde. ademas fijate que la gran mayoria que mobea casi siempre tiene agite, y el que quiere lvlear mobeando siempre esta mas agitando que mobeando. Por eso rinde mas agarrar una sola salita de cata y matar sin parar bicho por bicho. que no paras de lvlear.
mientras los otros se mueren pvpeando vos lvleas.

Les presento a la primera pj que vi mobeando con daga :kissing:

Les recomiendo volver a las partys. Son muy entretenidas. No se si rinden, pero divierten un montón.

duckhunter
23/09/2008, 21:50
ni ahi se asemeja mobear que matar bicho x bicho rinde mucho mas la pole sobre todo en el tiempo y exp que se adquiere .
ta bueno tanto mobear como matar bicho x bicho y en partys grandes todabia mas divertido de esa forma o al menos eso me gustaba mas a mi aunque mobear siempre me gusto tambien ambas formas son divertidas por eso existen en el game a algunos les divertira mas una forma u otra pero que rinde mas la pole seguro.

赤い太陽
23/09/2008, 22:01
yo e leveado de muchas formas y te digo mobear solo acorta el tiempo pues en 3 minutos de dance mobeando limpio 6 o 7 salas de DO matando bicho por bicho lipio una o 2 si tengo alguien cargandome el mp

Tenkaichi
24/09/2008, 00:41
Personalmente no me gusta ser mobeado, aunque hago excepcion conmigo mismo, tengo skill de pole asi que de vez en cuando pelo pole y me auto licheo XD.
PEro cuando estaba en el clan de un amigo mio ibamos de party a ketra entre 4 o 6 con dos magos heroes, dos subs (uno era yo) y otro mas y leveabamos de a todos y la rompiamos, subiamos tanto o un poquito mas que si nos mobeaban y nos redivertiamos pero mal, le sacabamos el jugo al juego, porque sino te suman a la party 5 u 8 pjs y vos con la mochi andas mobeando aca y alla y parece un single player, se pierde todo lo divertido de un multiplayer masivo =(
Ademas asi sacan heroes en 1 o dos meses y despues esos andan mas q seguro agitando en gludin y gludio y en execution ground porque no saben manejar el heroe licheado y les queda la moral por el subsuelo asi que se van a molestar a los nw's, encima te boquean -.-

Tenkaichi
24/09/2008, 00:45
Mobear te rinde si te mobeas a vos solo o tu nmochi, pero hoy por hoy mobear es un negocio, lo saben los del fondo de forge, para mi lvl actual es mejor ir con la mochi que me da danzas y full buff a hot springs que mobear en devastated

Sabata
24/09/2008, 11:40
Mi pj tiene todo para mobear y después de haber aprendido sólo estube mobeando dos días y no me gustó.

Me entretengo más matando bicho por bicho y en partys ya que mientras lo hacés, conversás y te entretenés. Mobeando, a veces, podés hacerlo en partys pero la mayoría las hacen sólo con la mochi para llegar más rápido a la sub y llega un momento que es cansador y monótono.

Pero sobre gustos................:naughty:

atreyu1234
24/09/2008, 11:53
ami me gusta mobear , realmente me resulta divertido , matar bicho por bicho ya me aburrio , desde q fui bd mate bicho pot bicho , nadie me mobeo , y eso ya me aburrio ... , pero cada uno hace con su **** lo q quiere , no?

EPP
24/09/2008, 12:08
El licheo existe desde siempre... en DO rendia jodido con support atras...
MAGO + UN SUPPORT MP
o
ARHCHER + UN SUPPORT MP

Los 2 Full buff y matabas a lo pavote...

Seria muy bueno que se implemente el limite de level en el party... jugue un interlude y la verdad es que no da nada de exp con 10 level de diferencia... ni tampoco podes matar bichos que te sacan mucha dife de mobs porque no te da un pedo...

Saludos

dami1422
24/09/2008, 14:10
la pole es mi amiga yo+pole=muchos heros :$

imaginate soy hero de c3 y me compre la pole en la sub de tyrant :F idola demianz :$





-demianz-

NegroFeo
24/09/2008, 14:38
La unica solucion es q el Vampiric Rage no funcione con mobs
Y arreglamos todo xD

Tenkaichi
24/09/2008, 15:32
La unica solucion es q el Vampiric Rage no funcione con mobs
Y arreglamos todo xD

m.. pero afecta a todos, icluso a quienes no mobeamos a nadie excepto a nosotros mismos, la solucion seria penalizar con diferencia de lvls en party como dicen ahi arriba, pero no se que consecuencias tendria eso para el server, en fin, para mi pasa por otro lado, de no darle tanta cabida a los que se hacen heroes en 1 mes o dos o solo haciendose poleando, o sea el que se automobea porque tiene un nano o un warlord o puede usar pole todo bien, pero el que solo usa el pj para sacarle sub y despues agitar sin antes haber pasado por el leveo puro y duro es porque solo le gusta agitar en gludio solo y en varkas en partys de 17 vs 2, para mi esos huasos no disfrutan del rol, no les gusta el rol y no tenemos que darles cabida en el servidor >.>

c0nifera
24/09/2008, 15:44
La unica solucion es q el Vampiric Rage no funcione con mobs
Y arreglamos todo xD

que no funcione con pole sería pq sino le cagas la vida a los melee

tripagorda2
24/09/2008, 15:57
yo creo que si ganarias mas exp matando bicho x bicho los mober de forge se van a querer pegar un tiro en cada huevo XD pero estaria bueno para que cada uno lvl y se deje de hacer pjs que solo se quedan sentados :s.


PD:Para componedora2 que dice que no hay diferencia de exp entre pole y matar mob por mob que solo la unica diferencia es el drop con respeto le quiero decir que esta muy confundida!!!!!!!!!! calculale con con mi mago por danza mato 35 bichos el mober mata 60 minimo te pensas que no hay diferencia??? o pensas que matamos la misma cantidad de mob?? sin calcular las veces que me cargo el mp XD y por mas que sea arquero nunca va a llegar a matar la misma cantadad que un mober asi que por favor no digan giladas!!!!

SweetSinger
25/09/2008, 09:53
mmm para MI, para MI eh... creo q lo que decia de la "exp" o adena es que, suponete para pasar de lvl tenes q matar 100 bichos (es un caso hipotetico, obvio)---mobeando o no esa cant tenes q matarla, lo q te hace el mobeo es hacerlo mas rapido, pero en si cada uno te da la misma exp.. no se si se entiende... matar la misma cantidad se mata, la diferencia es el tiempo :/
Bue, no se si entendio o no, igual ya habia dado mi opion :P

Saludos

PD: Componedora2v es nene :$ lo digo x tu "confundida" xD

marxiano
25/09/2008, 13:51
lindo tema
la verdad y soy alguien que lvl de las dos maneras moviando y bichito por bichito ami me rinden las dos me gustan las dos, pero me quedo con la de bicho por bicho en party me meo de la risa y puedo estar horas y horas con una party matando bicho por bicho meándonos todos de la risa y al final del tiempo rinde = yo le pegue la ultima sub ala mochi con el arco era se/bd/pp con eso solo me cague de la risa en una semana le mande sub sin estar tantas horas, lo que hacia era me llevaba a un magito con sub que cure mp y junte el drop y mataba sin parar y si ahi diferencia de movear pero de esta forma ayudaba al clan y ami mismo y me divertía charlando con los pibes del clan

koreanosun
25/09/2008, 14:26
rinde la pole sino como pago la hipoteca ;P ejejeje en 1 mes le saco a un vago un par de kkk aparte del oro ke gano por matar los mobs solo por meterlo en la party mientras poleo .... si eso no es positivo pa la economia mia entonces ke lo es?

Arukar
25/09/2008, 15:30
La verdad que estaria bueno matar 1x1 en lugar de ver 8 sentados y 1 pole.

Hilel
25/09/2008, 15:35
La verdad que estaria bueno matar 1x1 en lugar de ver 8 sentados y 1 pole.

Es lo mismo.
pero con menos mob.
Mobear rinde y mucho.
Gastas menos tiempo y guita.
No se cual es el problema y que le ven de malo mobear
lo unico q falta es que eliminen a la clase Warlord :S

iago64
25/09/2008, 18:57
mira, yo no tengo nada con mbear, es mas me encanta mobear, me divierto haciendolo cuando tengo tiempo y spot. pero matar bicho por bicho rinde muchisimo, yo una vuelta me plante en hot spring en la sub de destro y pegando con duales en 2 dias hice de 73 a 74 y jugando un ratito xq estaba con un par de temas aparte que no me dejaban jugar bien, osea rendir rinde, las unicas 2 desventajas de matar bicho por bicho son:
1.- Ir juntando el drop, que se agrava si sos arquero
2.- que gastas mas ss
mas alla de eso, no tiene ninguna contra matar bicho x bicho, lo ue pasa, no es tanto el tema de que no rinde, el echo es que con la pole como matas en cantidad, podes "ayudar" a 3 o 4 pjs simultaneamente. A mi criterio la pole no es mal invento, es un arma util, y si en ares no hubiese subclass acumulativas muchos se darian cuenta que el echo de ser warlord o destro va mas alla de simplemente mobear o levantar mucho p atk como en el caso del destro.

Ahora fuera de chsite, estaria bueno que hagan como en interlude que si hay una diferencia de 20 lvls no te da exp, al menos asi es en un server kamael que jugue.
Asi al menos tendria que levear hasta... 58, cosa que lleva sus pequeñas compicaciones.

SOULD
27/09/2008, 17:51
Yo full buff en hot spring (que es el lugar que por ahora rinde estando solo lvldo) con el tiempo de las danzas y song siendo lvl 77 llego a matar no mas de 20 bichos y cada uno me da exp 00,03% cada uno, o sea x20 seria exp 00,30 por danzas.
Bien cuanto sube un mobeador en forge o en toi matando 20 bichos o en su defecto con el tiempo de las danzas, sabiendo que a ese lugar no puedo ir solo a matar bicho x bicho. Solo me gustaría saber cuánto le rinde en lvl siendo 77.
Sacando los ángeles de wall of argos que me hacen mierda a pesar que dan mas exp (igual no hay mucha diferencia entre hot y los angeles de wall of)
Solo es una consulta manga de crotos(de onda lo de crotos) jajaj
saludos

feakt3r
27/09/2008, 17:56
aguante la pole :D

SOULD
27/09/2008, 21:42
Y digo x20 = 00,30% porque todos los bichos nos dan las mismas exp en una zona, dan menos y 20 bichos ni empedo llego a matar si no entran muchos criticos.
se entinede no!!!