PDA

Ver la versión completa : Magos



duckhunter
23/09/2008, 16:40
Estoy en la duda de que es mejor en estas sub terminando en elf de luz
ol /sk/necro/sps ( mago a pura potas de mana)
con soporte de mochi full buff maximo de casteo
o
ol sk/necro/ee
algunos dicen que no rinden terminar en ee
pero tiene sus ventajas no depender 100% de potas de mana
y de no tener un soporte todo el tiempo.

si bien las dos son buenas cual es la mejor opcion ya que en magos tenes amplitud de sub variables . =?

Khorchyto
23/09/2008, 16:46
No te gusta el OL-SK-SC-ES....... tenes el casting speed de un elfo claro, tenes cancel, sos OL y el SK me gusta mas que el TK?????

Hoshitu^^
23/09/2008, 16:47
Los prefiero con recharge, tengo de los 2 tipos con y sin y la verdad odid depender de otros o de tener medallas para las poti xD

pablito1904
23/09/2008, 16:51
Depende de si queres tener recharge o depender solamente de pociones, y de si necesitas del cancel para jugar bien...

tincho250
23/09/2008, 17:00
yo tengo un pj
que es
ol-sk-necro-ee
y rinde una banda terminar ee
tengo 7.3k de hp
2.8k de cp
osea tiene una gran cantidad de hp y cp
tengo greater heal y battle heal en mayor nivel
que es muy util porque un pj sin sub de elder no tiene heal alguno o los pocos que tienen consumen mucho mp y curan poco.
que se yo ese pj esta re piola

Chufino
23/09/2008, 17:09
termina EE o Elemental summoner muy lindo mp y hp y casting ni hablar

saludos

Hilel
23/09/2008, 17:15
Sale con recharge y no como firulin

Khorchyto
23/09/2008, 17:20
Tonces el que rinde mas un SE-SK-SC-ES........ para mi el pony es el que mas rinde XD

tincho250
23/09/2008, 17:22
se-sk-sc-es
es una sub genial.
pero el esta buscando un mago
con sub de overlord.
y dijo
ol-sk-necro-sps
u
ol-sk-necro-ee :D

Khorchyto
23/09/2008, 17:31
se-sk-sc-es
es una sub genial.
pero el esta buscando un mago
con sub de overlord.
y dijo
ol-sk-necro-sps
u
ol-sk-necro-ee :D

A mi me gusta mas la primera.... el cancel suma mucho en un agite aunque suene mal.... lo malo es que vas a depender de potas de MP...... mepa que rinde mas para pvp que la segunda...
Pero la segunda mepa que rinde mas para una siege.... mejor suppot y agitas igual :D

Suerte!!!

duckhunter
23/09/2008, 21:58
alguna otra sub variable para terminar en elf de la luz . que variables hay ? y que ventanjas y desventajas tiene cada una =?

赤い太陽
23/09/2008, 22:13
aver OL/SK/WARLOK/SPS OL/PS/PALA/SPS OL/TK/SPS/ELEMENTAL TODAS SON A PURA POTA O UNICORNIO/GATO

kewa
23/09/2008, 22:14
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69197


(moría de ganas de hacer esto desde que la escribí :P)

赤い太陽
23/09/2008, 22:33
NAA KEWA NAMAS DE VER TANTAS LETRAS NIGANAS DE LEERLO

duckhunter
23/09/2008, 22:42
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69197


(moría de ganas de hacer esto desde que la escribí :P)

ta bueno kewa el th me tome la molestia de leerlo aunque me queme la vista por la letra tan chica , igual vale la pena pasar y leerlo.
salu2

kewa
23/09/2008, 22:50
Lo que quise decir (tal vez muy indirectamente) es que con los datos que posteaste no alcanza para darte una buena respuesta, si nos contás al menos qué buscás del pj probablemente te resultaría más fructífera la consulta. O sea, tomando los dos pjs que propusiste al principio: cómo decir que uno es mejor o peor, cuando son diferentes? en cambio si especificás un poco más estaría más piola.

Yo personalmente soy el coso ese terminado en elven elder, y no me quejo, es un pj súper divertido y no creo que sea "el mejor" en nada.

Saludos.

pd: el tema de la letra, si usás mozilla podés apretar control y mientras lo mantenés apretado con la ruedita del mouse agrandás y achicás la pantalla (también se puede de opciones, herramientas o qué se yo dónde lógicamente, pero esto resulta bastante práctico).

Mordork
24/09/2008, 12:06
yo opino........
hacete asi mira :
ol//se/sk/necro
ese pj me encanta si bien no tenes cancel ,tampoco es algo q puedas lamentar.
andas self buff siempre.haces un pvp y te curas mp,hp,cp enceguida,no tenes un super summon pero se la bancan =..
y de las opciones q pusite me quedo con la de ES

Luukk
24/09/2008, 14:52
Estoy en la duda de que es mejor en estas sub terminando en elf de luz
ol /sk/necro/sps ( mago a pura potas de mana)
con soporte de mochi full buff maximo de casteo
o
ol sk/necro/ee
algunos dicen que no rinden terminar en ee
pero tiene sus ventajas no depender 100% de potas de mana
y de no tener un soporte todo el tiempo.

si bien las dos son buenas cual es la mejor opcion ya que en magos tenes amplitud de sub variables . =?

Todo depende si qeres jugar con cancel o no, o si qeres depender de una mochi o no.

El del cancel sin recharge, el primer pvp te lo gana casi seguro pero al segundo q ya tiene poco mana te qiero ver ahi.
El de recharge sin cancel, le costaria un poco mas los pvp por no tener cancel, pero bancaria mas en el sentido de terminar un pvp tirarse unos recharges i seguir con otro pvp :p

Aquil3S17
24/09/2008, 16:37
ol/sk/wlk/sps

tenes todo en esas subs y usas el sumon del wlk para cargarte mp ... a lo sumo gastaras muchos cristales para sumonear cada dos por tres pero agitaria lindo

ol/sk/nm/ee

es completamente distinto en forma de juego pero creo que es un char que rinde aunque la verdad que no me gusta para nada el Necro :P

Delirium
24/09/2008, 16:59
Creo q aprendiendolo a usar BIEN es la leite XD:

ol-bd-sor-elemental summoer :P

Ventajas: es ol, tiene cancel, recharge con el pony, vas con danzas lo mas piola sin depender de una mochi.
Desventajas: ud lv1 y deflect arrow lv2

instability
24/09/2008, 17:23
ee o es..
ee = no vas a gasar medallas en pots.
es. tenes el buff del pony :P o podes usar el otro pony para regenerarte mp