PDA

Ver la versión completa : ley de las screen !!!



TOMpudo
24/09/2008, 06:05
yo creo q es una buena solucion habria q penalizar , aunque es una ley vieja , hoy x hoy se cagan de risa , cuando sale screen .

nada de fotoshop ni paint , screen originales haciendo cosas muy barderas , penalizaciones desde insultos hasta cualquier motivo q altere la moral del usuario .

pero posta loco , tan sarpados en todo .

las screen hay q hacerlas valer , no es una actitud llorona , pero asi vamos a tirar el server a la mierd4 .

aca en el foro si insistis con algun Th te suspenden , si insultas al GM te bannean , tonce deberia ser a todos por igual , toy podrido de postear temas relacionados al juego y luego se cagan de risa ingame .

hablan de lealtad de traicion y luego en el juego , se roban cuentas en las narices , se insultan , bugean mobs , .

PLAYnc se debe cagar de risa de nosotros , antes se los criticaba por las cosas q pasan .

la verdad deberia haber suspenciones por screen , no se si bann , pero gente q respeta el juego se sentiria mas seguro de lo q hace.

no tengo idea de como seria el sistema de screen si se pudiese quejar mediante esa manera .

pero es facil si ves algo fuera de lo habitual sale screen y se lo muestra al GM , de ahi saldra la respuesta , si o no hay q aceptarla , la razon siempre la tendra el GM .

P.D : MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA

Matuxtex
24/09/2008, 11:15
pasa que es un server "gratuito" para algunos (para los que no donan) , entonces los gms no dan mucha bola salvo cosas importantes pero no por bugear un bicho o desbufearte mientras mobeas.
Todavia no conozco un server gratuito donde haya un "estricto control" de esas situaciones y si lo hubiese habido entonces tendrias que probar alla, no estoy haciendo apologia a que se vallan los llorones :P , pero como se dice algunas veces en este foro .. si no te gusta andate.
Ojo no te digo que te vallas pero eso generalmente ponen en esta clases de ths.
Yo por ahora estoy viendo si cambian algun dia el cliente para volver cuando lo hagan porque Venus, donde juego no vale la pena porque cada 2 pasos de 5 que das te encontras algun "vivo" queriendo aprovecharse de la situacion y si no te garcan, se hacen pasar por tus amigos para robarte la cuenta etc. Y la gente saben quienes son y todavia estan jugando en ese server y asi y asi y asi.

Taluego!

TOMpudo
24/09/2008, 14:32
logico .

TOMpudo
24/09/2008, 14:49
pasa que es un server "gratuito" para algunos (para los que no donan) , entonces los gms no dan mucha bola salvo cosas importantes pero no por bugear un bicho o desbufearte mientras mobeas.
Todavia no conozco un server gratuito donde haya un "estricto control" de esas situaciones y si lo hubiese habido entonces tendrias que probar alla, no estoy haciendo apologia a que se vallan los llorones :P , pero como se dice algunas veces en este foro .. si no te gusta andate.
Ojo no te digo que te vallas pero eso generalmente ponen en esta clases de ths.
Yo por ahora estoy viendo si cambian algun dia el cliente para volver cuando lo hagan porque Venus, donde juego no vale la pena porque cada 2 pasos de 5 que das te encontras algun "vivo" queriendo aprovecharse de la situacion y si no te garcan, se hacen pasar por tus amigos para robarte la cuenta etc. Y la gente saben quienes son y todavia estan jugando en ese server y asi y asi y asi.

Taluego!

tu respuesta me parece muy egoista , hubieras sido mas sentato diciendo si o no .

por mas gratis q sea el server somos una comunidad de varios años y con mucho mas usuarios q otros servers , esta comuna no es lo q parece , por lo menos 1 screen hace valer la actitud de cada jugador ,

yo pensaria 2 veces en reclutar un pj q haya tenido actitudes para con el server , luego de ver las screens .

la lista negra mucho no ayuda por q al ver 500 paginas se hace dificil distinguir un jugador falso o lo q sea.

el otro dia visite un server viejo por cierto , y banearon a un noble por usar programas inadecuados , el tipo posteo su arco drako +15 y el desktop mostraba q estaba usando 2 loader cuando el GM sugirio 1 .

si nos hacemos respetar , vamos a cambiar nustras vidas ,si el server esta bugeado vamos a reportar bugs y tratemos de salvarlo .

P.D : de q sirve tener gente en el server q no le importa el juego si se cae o no .

instability
24/09/2008, 17:06
tu respuesta me parece muy egoista , hubieras sido mas sentato diciendo si o no .

por mas gratis q sea el server somos una comunidad de varios años y con mucho mas usuarios q otros servers , esta comuna no es lo q parece , por lo menos 1 screen hace valer la actitud de cada jugador ,

yo pensaria 2 veces en reclutar un pj q haya tenido actitudes para con el server , luego de ver las screens .

la lista negra mucho no ayuda por q al ver 500 paginas se hace dificil distinguir un jugador falso o lo q sea.

el otro dia visite un server viejo por cierto , y banearon a un noble por usar programas inadecuados , el tipo posteo su arco drako +15 y el desktop mostraba q estaba usando 2 loader cuando el GM sugirio 1 .

si nos hacemos respetar , vamos a cambiar nustras vidas ,si el server esta bugeado vamos a reportar bugs y tratemos de salvarlo .

P.D : de q sirve tener gente en el server q no le importa el juego si se cae o no .

agre

Matuxtex
24/09/2008, 18:10
nose si sera egoista o no como decis pero es lo que pasa aca y seguro en cualquier otro lugar, yo estoy a favr de las screen y ban pero no soy nadie aca .. solo un simple player en que puedo cambiar eso yo ? .. en nada
Sin ir mas lejos

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69279

Fijate la situacion , pensala , mira lo que puse .. Por Suerte Venus esta bien defendido por El Paladin de la justicia Sr.Galuf

Me fui!

freedom
24/09/2008, 19:29
El tema es que si pusieran ese sistema, mucha gente lo utilizaria con fines malintencionados. Hoy por hoy no es dificil editar una foto para mostrar a alguien bugeando mobs o insultando a otro player.

Se podria implementar y verificar foto por foto que no sea falsificada, y en caso de resultar una falsificacion, se penalizaria al acusador. El tema es que no es una tarea de poco tiempo chekear que una foto sea falsificada (si se trata de un buen trabajo, claro esta) y se tardaria demasiado tiempo.

La alternativa es utilizar algun programa que haga el trabajo de verificacion de fotos solo, pero no se si existe, y si existe no creo que sea muy fiable.

Suerte en la vida

·Sweeney Todd·
24/09/2008, 19:34
Videín mas que screenshot para que no se pueda editar!

galuf
25/09/2008, 00:07
Es un tema que puede caer en una extensa discusión y con argumentos válidos de ambos lados.
Por suerte, y toco madera, hasta el día de hoy puedo dar fé que lo que vengo haciendo funciona y que el que es ES. Lo cómico es que te pasan la screen; entras a ver (a cualquier hora) y encontras a dicho sujeto realizando eso=>ban.


chauchas.

Hacker 47
25/09/2008, 01:28
Los videos también se pueden editar (H)

freedom
26/09/2008, 01:42
Los videos también se pueden editar (H)
Si, pero es mas jodido, especialmente si se trata de un video largo y con buena resolucion.

Suerte en la vida

Hilel
26/09/2008, 08:02
Yo voto por el no.
La mejor solucion se esta por dar y es tener un GM.

TOMpudo
27/09/2008, 02:01
Yo voto por el no.
La mejor solucion se esta por dar y es tener un GM.

pero si tenes un GM te muestra la screen de lo q hiciste y despues salimos boqueando d q esta editado , ensuciamos todo.

es puro bla bla bla , a ver si muetran una screen bien echa para ver lo q es editar ????? dudo q vea una .