PDA

Ver la versión completa : Se me frizea el juego



MurdeR
24/09/2008, 13:03
we, yo el L2 lo juego en mi casa pero se me frizea bastante, el problema no es el lag... sino que el juego me anda lento osea me dijeron que era por falta de MB RAM pero no estoy seguro porque la memoria es de 960 y no creo que haga falta mas...
por ejemplo cuando estoy en Giran con toda la cantidad de gente que hay ahi se me hace lentisimo el juego... y cuando estoy e un lugar donde no hay tanta gente, se me frizea menos pero anda lento igual

alguno sabe como hacer para que el juego me ande piola y rapido?

Hinoki
24/09/2008, 13:19
pueden ser varias cosas, puede ser que la mother te tome menos ram de lo que es ( en ese caso configurar desde el bios ) después puede ser que la conexión de Internet que tenes se entre corte, por ejemplo llegue la señal débil o entre cortada y se freezee y caiga y vuelva rápidamente haciendo deley. También puede ser que tu servidor de Internet que tenga conflicto con el hots del server.

MurdeR
24/09/2008, 13:25
pueden ser varias cosas, puede ser que la mother te tome menos ram de lo que es ( en ese caso configurar desde el bios ) después puede ser que la conexión de Internet que tenes se entre corte, por ejemplo llegue la señal débil o entre cortada y se freezee y caiga y vuelva rápidamente haciendo deley. También puede ser que tu servidor de Internet que tenga conflicto con el hots del server.

no, entendiste mal... con el internet no tengo problemas, solo el juego me anda lento... osea la pc me anda un cacho lento cuando juego al L2

Hinoki
24/09/2008, 13:32
no, entendiste mal... con el internet no tengo problemas, solo el juego me anda lento... osea la pc me anda un cacho lento cuando juego al L2

no , perdóname :) a lo que me refiero es que tu server puede llegar a tener problemas con el hoting del server. por mas que Internet te funcione bien te podes llegar a tener problemas de conexión de intercambio de información entre tu server y el hoting del server.

MurdeR
24/09/2008, 13:37
EL JUEGO ME ANDA LENTO capo entende eso :S

tincho250
24/09/2008, 13:40
una de las razones por la cual te puede andar lento
es por tu hosting de internet pa
vos sos el que no entiende.
especifica bien todo lo que tiene tu pc.
sino apretando ALT+P bajas la configuracion grafica
y asi anda un poco menos lento.