PDA

Ver la versión completa : sub para artesana



eufor
24/09/2008, 14:26
Hola a todos:
Bueno esta es mas una consulta q cualquier otra cosa yo hace poco me cree una artesana y esta cerca de la sub y quisiera saber comoes el tema de la cristalizacion conla sub si se pierde o sigue, x q la verdad no me gustaria perderla xD weno solo eso gracias de antemano

tincho250
24/09/2008, 14:33
sigue.
si queres un pj para jugar
ws-ty-detro-pala
con ese moveas y algo agitas
si es solo para craftear
ws-ty-ee-sps
con ese te curas mp corres rapidito y crafteas

Hilel
24/09/2008, 14:34
Hola a todos:
Bueno esta es mas una consulta q cualquier otra cosa yo hace poco me cree una artesana y esta cerca de la sub y quisiera saber comoes el tema de la cristalizacion conla sub si se pierde o sigue, x q la verdad no me gustaria perderla xD weno solo eso gracias de antemano

A un artesano jamas le conviene hacerle sub, ya que perdes mucho de los atributos que tiene la misma, como por eljemplo la cristalizacion y la expacion de slot para el registro del common craft (o como se escriba.)
te aconsejo que la dejes ahi y te hagas una bh en todo caso que te va a rendir mas.

nahuelolivera
24/09/2008, 14:39
sigue.
si queres un pj para jugar
ws-ty-detro-pala
con ese moveas y algo agitas
si es solo para craftear
ws-ty-ee-sps
con ese te curas mp corres rapidito y crafteas

¿Alguna vez viste un artesando Elven Elder?

Yo tenia entendido que si tira sub no sigue la habilidad de la cristalización como asi otras boludeces.

Para mi tiene razon Hilel. A un artesano jamaz le conviene hacer sub.

Create otro pj y fue :)

Luukk
24/09/2008, 14:40
Wh-ty-ds-pala
Wh-ds/ty-ps-pala/sk

Hoshitu^^
24/09/2008, 14:44
Si las pierde, cuando tiro sub un amigo perdio la cristalizacion a lo que el staff se lo soluciono haciendo ke se cree un enano en la misma cuenta y le pusieron la cristalizacion con el lvl correspondiente en esa misma cuenta lo cual no resulta para nada comodo

Before
24/09/2008, 15:20
A un artesano jamas le conviene hacerle sub, ya que perdes mucho de los atributos que tiene la misma, como por eljemplo la cristalizacion y la expacion de slot para el registro del common craft (o como se escriba.)
te aconsejo que la dejes ahi y te hagas una bh en todo caso que te va a rendir mas.


concuerdo con lo q decis y es mas yo haria 3 subs y ultimo bounty hunter :P esta re bueno la enanita xD pero sino bueno bh y las 3 subs despues :P

eufor
24/09/2008, 15:21
oka muchas gracias a todos x las sugerencias y creoq les voy a hacer caso y q la nan se quede ahi asi no pierdola cristalizacion q dentro de todo rinde ^^

Tenkaichi
24/09/2008, 15:28
Lo que lei en un thread es que cuando sacas sub te agregan a la cuenta un enano artesano lvl 25 (?) o 45 con todas las skilles del artesano al maximo y al pj q le sacaste la sub queda bueno con la sub y es un pj normal a partir de ahi. El tema pasa porque el artisan es el unico pj que tiene el icono de cristalizar en el inventario.

El tema que no se es que pasa con los stats del pj si sigue con los del enano despues de sacar la sub o si bien cambian automaticamente a los de la raza con que sacaste la profesion. Deberias visitar el rincon del artisan asi te aclaras mejor las dudas.

Pero si queres un pj con enano te sugiero que hagas otro pj y lo termines enana que son muy facheras y ademas meten miedo, cuando te ven enana sola te ningunean, pero cuando ves una nana con set draco/imperial, blunt/arco/espada de dos manos heroe, cubics y gatito impones respeto y terror...

Si aceptas mi opinion te sugiero que armes una tank/ty/archer/spoiler.

Y si queres sacarle la sub a ese artisan tuyo podes hacerlo ty/destro/tk
o bien
arquero elfo oscuro/ty/tk
destro/he/sk
incluso conoci a una nana bufer: se/pp/sws/bh el chabon re feliz conque podia mobear con un buffer O__________o XD y una nana maga sk/se/sorcerer/bh <------- esa si que mete miedo <_<:goku-s: :goku-s:

edit: todo depende de gustos

Peavey
24/09/2008, 16:05
Te haces otro enano en la misma cuenta que el nano que va a meter sub. A ese enano lvl 1, el GM te lo lleva a lvl 20 y te pone la cristalización top lvl.

El enano que mete sub pierde las expansiones del libro de recetas, pero puede seguir agregando hasta llenar las 52 (o eran 54?) que tiene el recetario sin expandir.

Para un enano full craft te conviene hacer lo que te dicen los muchachos, llevarlo a lvl 72 - 74 y dejarlo ahi. En mi caso tengo otros enanos que son para craft.
Te aconsejo terminar cualquier pj en bounty. Levantas materiales y recipes a rolete con el spoil, y adema queda muy pintón.

Suerte con el petizo.

MagoToty
24/09/2008, 16:05
Hola gente, bueno les doy mi explicacion con conocimiento de causa. Tengo mi nano Warsmit que le metí sub ya que mis tiempos in game eran muy poco y no tenia tiempo para hacerme otro pj, entonces mi idea era seguir con ese pj para lvl, craft y agitar todo a la vez.
Cuando metes la primera sub (es un parto!!!), el Gm te da la sub normalmente y antes de que te retires te pide que en la misma cuenta te crees un pj con el mismo nombre agregandole un 2 al final (Ej. tu pj se llama SRNANO, el que tenes que hacer se tiene que llamar SRNANO2). Cuando haces restart tenes que loguear a este srnano2 y esperar que te lleve el Gm a la sala de las sub, ahi lo edita lo sube a lvl 20 y te pone la skill de cristalizacion full. Luego te despide con un chas chas en las nalgas cariñosamente... jejeje!!!
Yo en mi caso (por consejos que al dia de hoy no se si fueron buenos) le meti TY-SK-Hawkeye y te digo no es lo mejor que hay en el server pero me divierto a full, puedo craftear, agitar, estar en asedios, etc etc etc. Igualmente creo que me hubiera rendido mas TY-Haw-SK, no se que opinaran los expertos...
Pero bueno si tenes la posibilidad de hacerte otro pj, ni lo dudes.

Bueno espero te sirva mi experiencia.
Abrazo!!

MagoToty
24/09/2008, 16:07
Te haces otro enano en la misma cuenta que el nano que va a meter sub. A ese enano lvl 1, el GM te lo lleva a lvl 20 y te pone la cristalización top lvl.

El enano que mete sub pierde las expansiones del libro de recetas, pero puede seguir agregando hasta llenar las 52 (o eran 54?) que tiene el recetario sin expandir.

Para un enano full craft te conviene hacer lo que te dicen los muchachos, llevarlo a lvl 72 - 74 y dejarlo ahi. En mi caso tengo otros enanos que son para craft.
Te aconsejo terminar cualquier pj en bounty. Levantas materiales y recipes a rolete con el spoil, y adema queda muy pintón.

Suerte con el petizo.

Palabra santa!!!
Groxo nano ultra mega conocido Peavey...

roraima
24/09/2008, 16:53
A un artesano jamas le conviene hacerle sub, ya que perdes mucho de los atributos que tiene la misma, como por eljemplo la cristalizacion y la expacion de slot para el registro del common craft (o como se escriba.)
te aconsejo que la dejes ahi y te hagas una bh en todo caso que te va a rendir mas.

Buen consejo... ¡Síguelo!

instability
24/09/2008, 17:26
A un artesano jamas le conviene hacerle sub, ya que perdes mucho de los atributos que tiene la misma, como por eljemplo la cristalizacion y la expacion de slot para el registro del common craft (o como se escriba.)
te aconsejo que la dejes ahi y te hagas una bh en todo caso que te va a rendir mas.

todos los dias se aprende algo nuevo . no savia que se perdian los slot del craft yo tenia una enana 74 :P y nunca mas la toque por que pence que perdia todos los recipes :S

DraChacalcita
25/09/2008, 00:08
Gente Tambien Hay Q Ver Para Q Kiere El Pj El
Si Lo Kiere Solo Para Craft O Lo Kiere Para Agitar
No Den Opiñones Sin Saber Q Kiere
El Pregunto Si Perdia El Skill De Cristalizar Ya Le Respondieron Ahi
Q No Lo Pierde Q El Gm Te Hace Crear 1 Pj Nuevo Y Te Lo Lleva A Lvl 20 Y Le Da El Skill De Cristalizar Lvl Full
Por Empezar El Tendria Q Aclarar Si Le Kiere Meter Sub Solo Por Meterle
O Si Kiere Meterle Sub Para Usarlo Para Agitar Por Q Si Es Para Agitar
Wh//ty//destro//pala
Wh//ty//sk//destro
Recomiendo Una De Esas 2 Pero Si Es Solo Para Craf
Wh//ty//ee//spoil
Ahi Crafteas Y Spoileas Yo Te Doy Esas Opciones Nose Lo Q Keres Vos
Pero Como Dije
Aclara Q Keres Hacer Si Pj Solo Craft
O Pj Agite
Bueno Nada Mas Xd
Espero Q Sirva Lo Q Dije Xd

supermedie
25/09/2008, 02:06
daaaa... no sabia que se perdia en el pj el skill para cristalizar... mira vos lo que se aprende... mi nanita se quedara ahi en 74 =(... justo que habia empezado a pensar las subs =P

Chufino
25/09/2008, 15:07
daaaa... no sabia que se perdia en el pj el skill para cristalizar... mira vos lo que se aprende... mi nanita se quedara ahi en 74 =(... justo que habia empezado a pensar las subs =P

si pero cual es el drama yo tengo mi pj principal que es Wasmith/ty/sk/wl no tengo el skil de cristalizar en mi pj peroo lo tengo en otro nano q me hiso hacer el gm y cuando quiero romper algo se lo paso por el frieghman y listo

saludos