PDA

Ver la versión completa : posible solucion a los th: que sub me conviene?



Hilel
24/09/2008, 14:58
Bueno gente... No se si lo habran notado, pero hay demaciada gente que esta todo el tiempo preguntando como hacer un pj o que sub tirar o la diferencia entre tirar una sub y otra y la verdad que cansa.
Muchos diran "no lo abras y listo" pero ese no es el problema, el problema esta en que esta ahi y hay que verlo cuando abris el foro.
Lamentablemente, esta gente no lee las guias aunque tambien doy un poco de credito al mejor la practica que la teoria.

Para mi la solucion seria hacer un sticky en el cual hagan todas las preguntas en un solo th y que el foro no se convierta en heine un lunes con toda esta clase de th que se abren.

No estoy pidiendo que pongan de sticky este th, abran otro con las normas o reglas o lo que quieran.

ami personalmente me pudre (perdon por la gente que tiene dudas) pero es la verdad.

Opinen.

Hoshitu^^
24/09/2008, 15:11
99% de acuerdo

Perdes 1% por ser enemigo (?)

Astrangeday
24/09/2008, 15:12
Hola
yo la verdad opino igual que vos
cansan los TH de ese tipo

principalmente quiero aclarar a mi me parece una falta de respeto a la gente que les responde
porque imaginate alguien se molesta de onda en responderlo y al dia siguiente aparecen dos TH iguales con las mismas preguntas
ENTONCES PARA QUE TE MOLESTAS EN RESPONDERLES???!

lo creo que por un lado se deberian prohibir este tipo de TH de la misma manera en que se prohiben los que hablan del bendito Interlude....etc
o los que preguntan si el Server esta ON...

personalmente la vez que tuve una duda de este tipo fui directamente al Rincon correspondiente y deje mi pregunta ahi
donde fue respondida por gente que tiene esa profesion o clase de pj
y creo es mas productivo que crear un TH
ahora me decis: EL RINCON DE MOBEADOR TIENE 210654 PAGINAS

por lo menos a mi me parece que si fue respondido
es menos molesto volver a repetir la pregunta que crear un TH
con esta vamos a tener otras 56841 paginas haciendo las mismas preguntas una y otra vez cosa que tampoco se si va a rendir mucho

pero mas que nada lo molesto es que preguntan una y otra vez las mismas cosas
hay algunos puntos que estan aclarados miles de veces

-SUB DE ARKERO
-SUB DE OVERLORD
-SUB DE MAGO...
etc etc
sinceramente si no quieren leer, no quieren usar el "bendito" BUSCAR (aunque reconozco no siempre da la respuesta correcta)
simplemente pregunten in-game a amigos, conocidos, o lo que sea
que tal vez tengan una respuesta mas dinamica y menos general


Bueno es mi humilde opinion
Saludos

Hilel
24/09/2008, 15:17
99% de acuerdo

Perdes 1% por ser enemigo (?)

-.-

tripagorda2
24/09/2008, 15:28
Hilel que sub me hago? XD
Ami me cansa tambien pero bue pobre hay muchos que piden ayuda porque recien empiezan a jugar y no conocen el foro talves donde fijarse eso... ami me cansan esas cosas y sobre todo me cansa los th que ponen "odio el cancel" "odio el frenzi" "Pueden cambiar los Skill?" Esas personas me ponen mas violento :)

Hilel
24/09/2008, 15:34
Hilel que sub me hago? XD
Ami me cansa tambien pero bue pobre hay muchos que piden ayuda porque recien empiezan a jugar y no conocen el foro talves donde fijarse eso... ami me cansan esas cosas y sobre todo me cansa los th que ponen "odio el cancel" "odio el frenzi" "Pueden cambiar los Skill?" Esas personas me ponen mas violento :)

A eso voy negro. Lo que puede llegar a ser una solucion es hacer un sticky o un solo th en donde todos se consulten y se saquen dudas y no ver 234234 th con sub.

elwear
24/09/2008, 15:38
+1

ES MAS NOSE COMO NO SE HIZO ANTES

Hilel
24/09/2008, 15:40
+1

ES MAS NOSE COMO NO SE HIZO ANTES

Te puedo jurar que el que vos estes de acuerdo, sirve de mucho

Hilel
24/09/2008, 15:43
al pedo preguntan pq despues todos los fracasados q juegan ahora, se hacen HE-ty-Destro-pala/SK/TK, o se hacen OL-SE-Pala-SPS, OL-SE-SK-Necro.
Ya pudren con las sub, lo q tienen q hacer es dejar de responderles asi se dejan de joder.

pense lo mismo q vos.
pero terminan poniendo ellos mismos
up
up
up
up pls
upercat
7up
up
up
pls
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h

y loopean asi y el th sigue ahi arriba de todo.

kewa
24/09/2008, 15:54
Adhiero a la propuesta con este post, que agrega aún más opiniones a favor de la misma:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56203

Las ideas no son 100% iguales, pero lo importante es que ambas apuntan a que hay que hacer algo con los repetitivos y en general aburridos post de ese tipo.

pd: yo de momento entré en la modalidad de citar el post de "Tenés dudas con tu sub?" :P

R33VIL
24/09/2008, 15:55
Antes q nada... Muy copada la idea ya q ayudaria a mantener por lo menos un poco mas ordenado el Foro

es verdad la mayoria de los post son para preguntar por las subs pero todos sabemos q terminan haciendose lo mismo q fulanito! por que pega mas o por que tiene mas casteo o por que tiene mas p def...

bue a lo q voy, me hice una laguna de cosas q queria poner pero no me salen las palabras :p

un votito a favor para q hagan un stiky y se discuta Todo en un SOLO POST

VOTEMOS HILEL GOBERNADO DE BS AS <---- desvirtue :$

Astrangeday
24/09/2008, 15:56
Voto por la apertura de un espacio donde la gente pueda preguntar libremente sobre estas tipos de consultas
y el cierre de los th de este tipo creados en cualquier lado!

Hilel
24/09/2008, 15:56
Adhiero a la propuesta con este post, que agrega aún más opiniones a favor de la misma:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56203

Las ideas no son 100% iguales, pero lo importante es que ambas apuntan a que hay que hacer algo con los repetitivos y en general aburridos post de ese tipo.

pd: yo de momento entre en la modalidad de citar el post de "Tenés dudas con tu sub?" :P

totalmente de acuerdo.

elwear
24/09/2008, 16:21
ADEMAS ESTARIA BUENO Q EL PRIMER POST DE DICHO THREAD SE VAYA ACTUALIZANDO CON INFO RECOPILADA A LO LARGO DEL THREAD. ESTO EVITA POR EJ Q HAYA 159 TIPOS PREGUNTANDO "ME CONVIENE TERMINAR SK?" ETC. TAMBIEN ESTARIA BUENO EN EL MISMO AGREGAR PAGINAS UTILES PARA LA HORA DE ELEGIR SUBS, COMO LO SON LAS CALCULADORAS DE STATS, ENTRE OTRAS.
PARA ESTO EL Q CREE EL THREAD SE TENDRIA Q PONER LAS PILAS, POR SUPUESTO, TAMPOCO REQUIERE TANTO LABURO.

Hilel
24/09/2008, 16:24
ADEMAS ESTARIA BUENO Q EL PRIMER POST DE DICHO THREAD SE VAYA ACTUALIZANDO CON INFO RECOPILADA A LO LARGO DEL THREAD. ESTO EVITA POR EJ Q HAYA 159 TIPOS PREGUNTANDO "ME CONVIENE TERMINAR SK?" ETC. TAMBIEN ESTARIA BUENO EN EL MISMO AGREGAR PAGINAS UTILES PARA LA HORA DE ELEGIR SUBS, COMO LO SON LAS CALCULADORAS DE STATS, ENTRE OTRAS.
PARA ESTO EL Q CREE EL THREAD SE TENDRIA Q PONER LAS PILAS, POR SUPUESTO, TAMPOCO REQUIERE TANTO LABURO.

Estaria copado. Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de TH, pero me haria cargo si algunos, como vos, me dieran consejos o una mano a la hora de las dudas.

Todo sea por el bien del foro el cual yo pense un dia que era una mierda pertenecer al mismo y hoy en dia no puedo dejar de loguear.

duckhunter
24/09/2008, 16:25
estoy de acuerdo con un sticky que sea visible y actualizado al dia de hoy del server .
con las ventajas y ( desventajas)de cada sub aunque tambien es relativo esto por quien escriba el sticky va tener sus preferencias.
supongo que mejor seria unicamente subir ventajas de cada sub dejar de lado las desventajas y no hablar del frenzy y el cancel que tambien es un tema que ya canso en los th.
supongo que eso evitaria tener que abrir un th al respecto de este tema por que dudas muchas veces tenemos todos al tomar la decision de que sub meter al nuevo chart
a favor por que es una guia util para todos.

pd: hilel no te enojes tanto por los th o te van a salir canas , arrugas y vas a parecer mas viejo :F

Hilel
24/09/2008, 16:28
estoy de acuerdo con un sticky que sea visible y actualizado al dia de hoy del server .
con las ventajas y ( desventajas)de cada sub aunque tambien es relativo esto por quien escriba el sticky va tener sus preferencias.
supongo que mejor seria unicamente subir ventajas de cada sub dejar de lado las desventajas y no hablar del frenzy y el cancel que tambien es un tema que ya canso en los th.
supongo que eso evitaria tener que abrir un th al respecto de este tema por que dudas muchas veces tenemos todos al tomar la decision de que sub meter al nuevo chart
a favor por que es una guia util para todos.


La idea del th es para aquellos que tienen dudas a la hora de realizar las sub. para que se consulten entre ellos y para que respondan la gente con experiencia en sub parecidas o aconsejar a los mismos.

MagoToty
24/09/2008, 16:32
Si la verdad que apoyo la idea, es cansador ver siempre las mismas consultas.

saludos!!

Hoshitu^^
24/09/2008, 16:40
up para charly ke penso algo util mientras esta al pedo (?)

xD

pablito1904
24/09/2008, 16:40
Si seria lo mejor, pero desen cuenta q la mayoria de los que crean esos THs son cuentas con menos de 10 mensajes que no saben usar el foro o si lo saben usar son tan pajeros q no son capaz de leerse el post q vos hiliel queres hacer. Ojala que se haga y empiecen a desaparecer estos ths

SOULD
24/09/2008, 17:06
Yo le pondria de nombre en ROJO pero bien rojo: "SUB QUE RINDEN" o "ESTO RINDE" o "ESTA RINDE"

pd: me hicistes acordar cuando hice un th parecido jijij

Miren.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67948

Suerte!!!

pablo_3
24/09/2008, 17:09
a mi sinceramente no me molestan...


son gente q talvez se crea una cuenta en el foro con el simple proposito de sacarse una unica duda...fijate que la mayoria de las veces no tienen post ni avatares


talvez ni sepan usar un foro y por eso no usan search como tampoco creo que van a encontrar un tipo de th como el que mencionas

instability
24/09/2008, 17:25
buena idea

duckhunter
24/09/2008, 18:16
up para charly ke penso algo util mientras esta al pedo (?)


xD


jaja media pila bolu jajaja-
up! para ese th

leayoo
24/09/2008, 18:31
las personas que ahcen esos threads, entran al foro y van directo al create thread, ni se crean que se gastan en subir la vista 2 centimetros a ver los stickys, nono .

galuf
24/09/2008, 18:33
por lo que recuerdo en una época ("dorada" y lejana) las dudas iban aquí:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5609
Me gusta mucho la idea.
La otra opción que se me ocurre sería crear un subforo exclusivo para dudas de sub :confused06:
opinen y consulto.

Arukar
24/09/2008, 18:42
Estaria bueno que lo hagan pero lamentablemente ya ya no solo que sub sino que ahora te pregunta hasta que arma usar.

mantek
24/09/2008, 18:51
como hago para meter 5 subs?

buena idea como no se me ocurrio antes...

JMC
24/09/2008, 19:13
esta copada la idea, voto por el si...
posta ya pudre entrar al foro i solo ver th de "q sub me hago" :@
si fuera moderador de foro les borraria esos th -.-" xD
i lo peor de todo es q preguntan "q sub me rinde" ...osea flaco, por mas q te digan las subs q mas rinden del server si sos un **** inadaptado no lo vas a hacer rendir al pj, i es lo mas seguro q pase eso , porq ahora son todos unos abortos de pole q aunke tengan un pj con 7 sub no lo van a saber usar ¬¬ xD
no entiendo porq no usan las guias i se hacen un pj a su gusto, comodos de mier.. ¬¬ :P

fedemetan
24/09/2008, 19:23
SI la verdad hay 1854 th del mismo que sub tiro... se callo el server y todos esos

MauroNOB
24/09/2008, 19:32
Esta buena la idea pero yo lo veo de esta manera.
Estas en el cyber y no sabes q sub hacer y todos los pibes del cyber te dicen fijate por el foro bien el tema de la sub y se crean un user y en ves de leer crean un TH preguntando las Subs.
Entonces por mas que alla un stiky o lo q sea van a crear el post igual porque no van a querer leer.

PasBa
24/09/2008, 19:33
Es mejor crear un Sub-foro como dice Galuf.. antes de hacer un sticky.. ya que un solo post se va a llenar con 212345 paginas.. en cambio un subforo tendria los ths de cada persona.. alejados del general y de esa manera no tendriamos que verlos tan seguido molestando a las cosas importantes del general..

Hilel
25/09/2008, 00:37
Muchas gracias por los aportes de todos. Aca vemos un claro ejemplo de como todos queremos que el foro sea mas ordenado dia a dia.
Como dijo Galuf, quizas lo mejor seria que se cree un sub foro para estos tipos de problemas. y al primer user q no postee ahi se lo mueva de seccion con una llamada de atencion.
Esto es solo un aporte para poder mejorar la calidad del foro, no solo de los moderadores se espera una mejor calidad, sino tambien nosotros somos los que llevamos adelante el mismo.
Todos podemos aportar nuestras ideas para que cada dia q loguiemos, sepamos bien en q seccion estamos parados y no leer th reiterativos.

Nuevamente... Muchas gracias y por supuesto... sigan opinando!

-Nitz-
25/09/2008, 00:49
por lo que recuerdo en una época ("dorada" y lejana) las dudas iban aquí:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5609
Me gusta mucho la idea.
La otra opción que se me ocurre sería crear un subforo exclusivo para dudas de sub :confused06:
opinen y consulto.

En realidad se planteo varias veces que estas preguntas se hagan en la seccion de guias...
yyy hay varias soluciones a este problema

crear un TH exclusivo no creo que sea lo mejor porque se va a saturar de preguntas y nadie va a responder... o se va a olvidar como el th de God

crear un subforo podria funcionar u obligar a que se posteen esas dudas en seccion guias...

en cualquier caso los administradores del foro van a tener q borrar o mover cada th q se haga en el general o sancionar al usuario

prohibir estos th q no seria lo ideal pero funcionaria porque asi cada uno buscaria informacion o guias e investigaria que sub le combiene, como hice yo y como hicieron muchos de los que juegan hace años....ademas no habrian tantos personajes iguales

Rodrigo 73
25/09/2008, 00:52
Muchas gracias por los aportes de todos. Aca vemos un claro ejemplo de como todos queremos que el foro sea mas ordenado dia a dia.
Como dijo Galuf, quizas lo mejor seria que se cree un sub foro para estos tipos de problemas. y al primer user q no postee ahi se lo mueva de seccion con una llamada de atencion.
Esto es solo un aporte para poder mejorar la calidad del foro, no solo de los moderadores se espera una mejor calidad, sino tambien nosotros somos los que llevamos adelante el mismo.
Todos podemos aportar nuestras ideas para que cada dia q loguiemos, sepamos bien en q seccion estamos parados y no leer th reiterativos.

Nuevamente... Muchas gracias y por supuesto... sigan opinando!


Si,creo que es mejor hacer un sub foro,ya que si ponen un th en sticky se va a saturar, y muchos no van a conseguir sus respuestas.
Como también dijiste,al primero que no postee ahí que le muevan el th y le llamen la atención,a la segunda vez suspención y a la tercera ban (porque la tercera es la vencida [?] ).O que hagan algo que mejore la sección general,ya que se pierden muchos ths interesantes a causa de ths que ni deberían existir,porque para sacarse las dudas sobre "subs" van al rincón del char base y preguntan.

El día que miremos el foro y no haya un solo th pidiendo ayuda sobre subs en la sección general... creo que hago un asado .

duckhunter
25/09/2008, 01:54
Esta buena la idea pero yo lo veo de esta manera.
Estas en el cyber y no sabes q sub hacer y todos los pibes del cyber te dicen fijate por el foro bien el tema de la sub y se crean un user y en ves de leer crean un TH preguntando las Subs.
Entonces por mas que alla un stiky o lo q sea van a crear el post igual porque no van a querer leer.

si esta el stiky es mas visible y post que esta fuera del mismo sobre sub se borra ., y un sub foro me parece excelente idea .digo no se :D

supermedie
25/09/2008, 01:55
...yo creo que la solucion a esto ya esta y se llama guias... fijense que yo cuando tube dudas de mi sub, pregunte en la seccion de guias en el espacio para la profesion que estaba llegando a 75 y me respondieron al toque y con 1000 opiniones y posibles convinaciones... si se coloca un simple cartel informativo que diga "si tenes dudas sobre subs, postea en guias y en el rincon de tu sub" asi nomas...

sumar un subforo no creo que sea la solucion... igual como dicen algunos mas arriba, siempre hay un pajerito que no quiere usar el search y se manda nomas... o al menos esa es mi opinion...

salutes.

Viicius
25/09/2008, 03:15
ta buena la idea la verdad me gusta pq ami tmb me pudren los q preguntan sobre las subs.. hasta llega el punto q capaz tiene un th arriba y crean nuevos

EPP
25/09/2008, 07:48
Lamentablemente como dijeron nadie lee y hacen lo que quiere... el SUBFORO de GUIAS es mas que suficiente para este tipo de cosas...

Lo que si estaria bueno es que se empiece a sancionar a los que no crean THs ahi y lo hacen en el general del foro... porque si los MOD solo le mueven el TH es peor... porque al postear en cualquier lado saben que los van a acomodar sin probemas... un par de dias de suspension solo para que aprendan...

Saludos

NiSmO
25/09/2008, 08:09
charly pone orden carajo

tengo un WC que me hago?

kewa
25/09/2008, 10:24
La otra sería hacer que el "general" sea un subforo :P, si no puedes vencerlos... xD

Es triste pero es cierto, sin importar cuántas secciones o stickys se inventen estas cosas se van a seguir posteando en el primer lugar que aparece dentro de "ares" disponible para postear, porque la gente que suele hacer estas consultas de esta manera, sin fijarse a dónde conviene ni por qué, casi siempre son pibes del cyber que "no tienen tiempo para meterse a un foro", pero hacen el terrible esfuerzo de agendarse un lugar en su abarrotada agenda leveleadora para crearse un usuario y preguntar qué sub les conviene. Encima que se molestan en venir hasta acá y hacer un post vamos a querer decirles dónde postearlo? :S.

Con sanciones correctivas se lograrían buenos resultados, pero hay que ver si los moderadores están como para encargarse de eso y vale la pena, porque se me hace a mucho trabajo extra.

martinchos
25/09/2008, 11:15
Taria q cuando entres al foro en el medio y asi grandote diga en un rojo violento, SI TENES DUDAS CON LAS SUBS ENTRA ACA NO SEAS PENE.. o algo asi (?)
Prefiero ver eso todos los dias q los 24mil THs de subs rendidoras =/

TheAlchemist
25/09/2008, 11:54
Se esta analizando esa posibilidad gente, la idea de crear incluso un subforo dentro de cada servidor para que todas las dudas acerca de sub queden en un mismo lugar, lo lindo va a ser el manso laburo de mover 12465465456 foros sobre subs pero bueno todo tiene soluciòn menos la muerte...
Saludos!

Hilel
25/09/2008, 11:58
Se esta analizando esa posibilidad gente, la idea de crear incluso un subforo dentro de cada servidor para que todas las dudas acerca de sub queden en un mismo lugar, lo lindo va a ser el manso laburo de mover 12465465456 foros sobre subs pero bueno todo tiene soluciòn menos la muerte...
Saludos!

Muchas gracias por analizar la posibilidad de realizar un sub-foro. Con respecto a los th que van a tener que mover, con un poco de hacer respetar las reglas del foro se va a solucionar. (advertencia, sancion, ban).

Nuevamente Gracias!

EPP
25/09/2008, 12:02
Yo voto por la sancion y el SUBFORO-GUIAS... en particular otra cosa muy molesta es que haya 50 sticky o sub-foros (para mi)... siendo que la idea del sticky o subforo es hablar sobre algo importante o unificar un tema en particular... un claro ejemplo son los RINCONES.... estan re bien en el SUBFORO GUIAS y tenemos un indice en el sticky...

Saludos

Hilel
25/09/2008, 12:14
Yo voto por la sancion y el SUBFORO-GUIAS... en particular otra cosa muy molesta es que haya 50 sticky o sub-foros (para mi)... siendo que la idea del sticky o subforo es hablar sobre algo importante o unificar un tema en particular... un claro ejemplo son los RINCONES.... estan re bien en el SUBFORO GUIAS y tenemos un indice en el sticky...

Saludos

Estoy de acuerdo en lo que decis Ro, pero aca se plantea tambien el tema de las subclases acumulativas, en la seccion guias solo habla de una sola clase.
No se si me iterprete bien

Schatten
25/09/2008, 12:16
charly pone orden carajo

tengo un WC que me hago?

Hombre?


Se esta viendo el tema, y en breve se le va a dar una respuesta satisfactoria.

PD. Al primero q dice q estan cansados de leer eso q puse arriba lo baneo hasta el años q viene -.-

Saludos.

EPP
25/09/2008, 12:49
Estoy de acuerdo en lo que decis Ro, pero aca se plantea tambien el tema de las subclases acumulativas, en la seccion guias solo habla de una sola clase.
No se si me iterprete bien

Si te entiendo feo pero yo me refiero a algo al estilo de lo que hizo ELWEAR con el tema de las penalizaciones...

WARRIOR

bla bla bla

MAGOS

bla bla bla

MISELANEOS

bla bla

Despues me explayo un poco mas porque ya termino mi horario de laburo y me tomo el palo...

Saludos

elwear
25/09/2008, 17:23
NO VEO MUY VIABLE LA IDEA DEL SUBFORO, VA A PASAR LO MISMO Q EN GUIAS OSEA EL 80% DE LOS USUARIOS NI SE VA A MOLESTAR EN ENTRAR, Y LOS POST CON PREGUNTAS VAN A QUEDAR VACIOS COMO LOS TIPICOS THREADS EN LA SECCION COMERCIO Q SON PUROS UPS. ENTONCES Q VA A PASAR? VAN A SEGUIR POSTEANDO TODOS EN GENERAL.

ME GUSTA MAS LA IDEA DEL STICKY, SOBRE TODO PORQ COMO DICEN TODOS LOS Q TIENEN PREGUNTAS SEGURAMENTE SE CRAN LA CUENTA PARA IR A POSTEAR DE UNA, Y SI HAY UN STICKY MAS ARRIBA DA MAS CHANCES DE Q LO VEAN.

Schatten
25/09/2008, 17:33
lo del sticky no es factible, por el simple motivo, de q van a ver un sticky, van a ver q tiene 100 paginas y van a decir, ni en pedo leo todo eso, mejor posteo, y quedamos en la misma... lo mas probable es la seccion subclass, y no va a quedar otra q sancionar, hasta q aprenden a postear donde corresponde.

Saludos.

Hilel
25/09/2008, 17:35
lo del sticky no es factible, por el simple motivo, de q van a ver un sticky, van a ver q tiene 100 paginas y van a decir, ni en pedo leo todo eso, mejor posteo, y quedamos en la misma... lo mas probable es la seccion subclass, y no va a quedar otra q sancionar, hasta q aprenden a postear donde corresponde.

Saludos.

concuerdo. mal que mal siempre responden los th estos en cualquier seccion y si no contestan, via pm pueden pedir que los lean a los que mas conocen.

orly8706
25/09/2008, 18:26
99% de acuerdo

Perdes 1% por ser enemigo (?)

IDEM

Hilel
25/09/2008, 18:28
IDEM



Pero no soy malo :_(

orly8706
25/09/2008, 18:28
lo del sticky no es factible, por el simple motivo, de q van a ver un sticky, van a ver q tiene 100 paginas y van a decir, ni en pedo leo todo eso, mejor posteo, y quedamos en la misma... lo mas probable es la seccion subclass, y no va a quedar otra q sancionar, hasta q aprenden a postear donde corresponde.

Saludos.

no te habias ido vos? :F...

Empesa a sancionar y listo :F, porque en serio, a mi como q ya me da por los eggs..

orly8706
25/09/2008, 18:30
Pero no soy malo :_(

pero tenes 99% a favor -.-" no rompas :F...

No en serio, yo antes posteaba preguntando xD, pero ya me cansa, cada vez q entro un Th distinto sobre esos temas :@..