PDA

Ver la versión completa : Me interesa algun ke otro consejo sobre subs para OL archer



Amidamaru
24/09/2008, 15:22
Mi idea es armar un OL ke sea archer en principio iva a hacerlo ol/sr/ty/sk pero me comentaron ke el rapid fire no esta (no es el rapid shot)
y entonces decidi HE pero tengo dudas.

Les comento que la idea es ke sea bastante balanceado pero ke le sobre un poco de atk speed por eso lo del SR con Rapid Fire XD. tmb pense en hacerlo wl en vez d sk pero me kedo sin tanke y no da.

espero sus concejos y gracias desde ya.

Tenkaichi
24/09/2008, 15:48
entonces podes hacerlo ol/sr/tk/warlord, no tenes los totems pero lo mismo rinde, si no te gusta entonces hacete ol/sr/warlock/sk o ol/sr/ps/sk asi tenes transfer pain y en el primero cubic de anchor (aunque cuesta levear un warlock si no sos mago) y en el segundo cubic de stun y phantom, tambien podes hacer ol/sr/destro/pala-tk-sk, con pala no quedas con buena defensa pero te descontas solo el hp para frenzear y tenes magias de healing que no son como las de un elder pero sirven, el tk te da mucho critico ademas de las defensas que tiene y magia curativa y el sk bueno es algo mas fuerte que el tk y tiene magias negras y los cubics phantom, viper y vampire, pero entre tk y sk personalmente prefiero el tk.
Si tuviera que elegir yo me tiraria por un pj ol/sr/warlock-ps/sk-tk porque tenes transfer pain, mucha defensa magica, cubic adicional (stuning o anchor) y con el ps tenes death spike :jump2:, incluso conoci a uno q en vez de warlock le mando necro, cuestion de gustos, espero que te sirva aunque el ol conviene mas para un mago porque el casteo de por si del skill de cp es lento, cosa que con un mago se agiliza.

zel
24/09/2008, 19:41
mmmmmmmmm ol archer terminas penalizado. eso de rapid fire es de c4 ? no me acuerdo :P
hacelo ol.ty.destro.sr sin tanke pero lindo criticos y atk speed

ZulmaFaiad
24/09/2008, 19:46
hacelo destro ty he :D

sino te qeda alta
http://img524.imageshack.us/img524/4558/imagesfe0.jpg

Amidamaru
25/09/2008, 09:03
mmmmmmmmm ol archer terminas penalizado. eso de rapid fire es de c4 ? no me acuerdo :P
hacelo ol.ty.destro.sr sin tanke pero lindo criticos y atk speed

se ke kedo penalizado no me importa mucho pero la idea d meter destro tampoco me llama

no c me parece ke el destro no es para archer (sera la costumbre de otros servers ke he jugado XD) sino para espada, blunt o two-handed

grax por las ideas

Bernas
25/09/2008, 10:33
Yo me hice un OL-TY-HE-Destro y pega muy lindo ^^

martinchos
25/09/2008, 11:04
se ke kedo penalizado no me importa mucho pero la idea d meter destro tampoco me llama

no c me parece ke el destro no es para archer (sera la costumbre de otros servers ke he jugado XD) sino para espada, blunt o two-handed

grax por las ideas

Ol Ty Destro He -

Ponele destro.. :bienvenido:

instability
25/09/2008, 11:28
ol/he/ty/pala
ol/he/pala/destro

para mi rendirian

orly8706
25/09/2008, 13:33
Hacete uno q tenga muchos colores

Luukk
25/09/2008, 13:37
Mi idea es armar un OL ke sea archer en principio iva a hacerlo ol/sr/ty/sk pero me comentaron ke el rapid fire no esta (no es el rapid shot)
y entonces decidi HE pero tengo dudas.

Les comento que la idea es ke sea bastante balanceado pero ke le sobre un poco de atk speed por eso lo del SR con Rapid Fire XD. tmb pense en hacerlo wl en vez d sk pero me kedo sin tanke y no da.

espero sus concejos y gracias desde ya.

OL-HE-PS-SK a mi me parece buena ya q no estas penalizado pero te falta TY :/

OL-TY-PS-SK este no estaria penalizado, tendria TY, pero no tendria arqero :/

OL-DS-PS-PALA sin ty, sin penalizacion y sin arqero, pero con frenzy y el maestri del PS estarias al pelo :)

tincho250
25/09/2008, 13:44
entonces podes hacerlo ol/sr/tk/warlord, no tenes los totems pero lo mismo rinde, si no te gusta entonces hacete ol/sr/warlock/sk o ol/sr/ps/sk asi tenes transfer pain y en el primero cubic de anchor (aunque cuesta levear un warlock si no sos mago) y en el segundo cubic de stun y phantom, tambien podes hacer ol/sr/destro/pala-tk-sk, con pala no quedas con buena defensa pero te descontas solo el hp para frenzear y tenes magias de healing que no son como las de un elder pero sirven, el tk te da mucho critico ademas de las defensas que tiene y magia curativa y el sk bueno es algo mas fuerte que el tk y tiene magias negras y los cubics phantom, viper y vampire, pero entre tk y sk personalmente prefiero el tk.
Si tuviera que elegir yo me tiraria por un pj ol/sr/warlock-ps/sk-tk porque tenes transfer pain, mucha defensa magica, cubic adicional (stuning o anchor) y con el ps tenes death spike :jump2:, incluso conoci a uno q en vez de warlock le mando necro, cuestion de gustos, espero que te sirva aunque el ol conviene mas para un mago porque el casteo de por si del skill de cp es lento, cosa que con un mago se agiliza.



el death spike del ps no esta en c4.


ol-destro-he-sk.
ol-ty-destro-pala/tk/sk
ol-ty-wk/ps-pala/tk/sk
ol-ty-he-sk/pala/tk
ol-ty-destro-pala/sk/tk

aveces sin la sub de he o sr o pr podes pegar bien con arco.. un poco mas lento, con menos rango y crees que miseas pero no es asi, en lvl 78 si lo podes llegar a ese lvl no misea casi nada el pj teniendo o no maestria en arco.
es cuestion de mucha mano en pjs ols para arqueros porque si metes ty con destro y metes he pero no metes tanque te queda medio flansete, si lo haces ty con he y tanque no es un pj que pege taaaaanntoo y ni tenga el aguante para un frenzy al no tener tp.
es cuestion de fijarte que te gusta mas
y que te parece lo adecuado para poder adaptarte al pj rapido y asi rulearla.
mi recomendacion es
ol-destro-wk-sk
algunos diran que no otros diran babosa y bla bla
pero no se ami me parece que ese es un gran pj.-

martinchos
25/09/2008, 14:04
el OL figther queda penalizado, terminando pala SK o bishop es lo mismo -.-"

Amidamaru
25/09/2008, 16:15
gente se agradecen los aportes pero (no se ofendan) lean antes d postear
no kiero destro en el pj muchos van a decir ke es un error pero a mi no me lo parece
penalizacion no importa ya c ke la voy a tener
y en cuanto al no me interesa mucho aunke esta bueno
creo ke lo voy a hacer ol/he/ty/sk
pero si kieren aportar algo mas no duden en hacerlo por ahi cambio d parecer

cyas

baruuu
25/09/2008, 16:51
el OL figther queda penalizado, terminando pala SK o bishop es lo mismo -.-"

pregunta, y si lo terminas HE?. por ejemplo, OL-TK-DE-HE?

saluttes.

Amidamaru
25/09/2008, 19:05
pregunta, y si lo terminas HE?. por ejemplo, OL-TK-DE-HE?

saluttes.

si keda penalizado segun entiendo
y encima terminas usando robe como voy a tener ke hacer por lo ke me dijeron

Luukk
26/09/2008, 11:13
pregunta, y si lo terminas HE?. por ejemplo, OL-TK-DE-HE?

saluttes.

qedas pensalizado con los magos esepto q lo pongas xx-xx-mago-xx (en el ultimo no tiene q ser uno q tenga los dos pasivos light i heavy, como DS, WL, GL, etc)