PDA

Ver la versión completa : Quest Enhance Your Weapon



feanor22
24/09/2008, 21:05
Buenasssss, bueno estoy por empezar a hacer esta quest y queria saber donde puedo ver la lista con los bichos que tengo que matar...

Necesito un cristal verde a lvl 7 pero no se que bichos tengo que matar...

Seguramente me van a decir que el SA se puede comprar o algo asi no?? xD
No importa, igual la quiero hacer bien y tranka nomas...

Otra cosa, si se me rompe el cristal, pierdo todos los spirits q tiene adentro?
Como es el tema?

Graciassss

Before
24/09/2008, 22:12
nunca lo hice pense q no se podia hacer va flashie :P como se compra xD igual es un re gasto ese cristal pedorro
va si es el mismo q pienso yo es para ponerle SA a las armas no ?


....



tan caritos

roraima
24/09/2008, 22:20
Me gustaría saber. Si alguien conoce la quest que nos diga. Se´ria divertido hacerlo y no tener que pagar por el crsital ¿Es así?

feanor22
24/09/2008, 22:29
Claro, de paso pueden decir donde y como se compran y cuanto cuestan ademas, Donation Manager??

Igual levearlo hasta lvl7 es jodido, sobre todo si soleas porque los lugares donde hay que cazar son jodidos a lvl44 xD

Alguien la hizo?

instability
24/09/2008, 22:33
tambien podes casar mobs en fg los doom. es medio aburrido te recomiendo que te lleves muchos cristales y los escondas en un rincon o se los pongas a tu otro pj. por que se rompen facil los cristales

Arukar
24/09/2008, 22:36
Media pila gente este tipo de cosas se encuentran fasil en internet, despues se enojan si les dicen que usen el search.

PD: los cristale s se encuentran en el donation y en la misma barra de la quest en el game te dice que bichos matar.

PD: ahi les dejo algunas paginas con quest

http://lineage.pmfun.com/loc/1193/gigant-raider.html

roraima
24/09/2008, 22:37
Media pila gente este tipo de cosas se encuentran fasil en internet, despues se enojan si les dicen que usen el search.

PD: los cristale s se encuentran en el donation y en la misma barra de la quest en el game te dice que bichos matar.

PD: ahi les dejo algunas paginas con quest

http://lineage.pmfun.com/loc/1193/gigant-raider.html

Queríamos la práctica, no la teoría
:)

lavos
24/09/2008, 23:24
Buenas, tengo la quest activa y lleve un par a lvl 8 , es cuestion de suerte, y si, cuesta levearlos. La ultima vez me canse de q se rompan en lvl 5, y hasta hoy la mochi sigue llena de cristales.

Para levear un cristal hasta lvl 7 podes ir a directo a matar paliotes y hamruts (mobs lvl 57-58, hpx2, y varios agro alrededor, ojo! :P) en giant's cave (pasando FP, salas del principio).
La otra es buscar los otros bichos, por ej: mata los chobis de esta lista -> lvl5 (http://lineage.pmfun.com/list/soul/5) y lleva varios a 5, despues con estos-> lvl6 (http://lineage.pmfun.com/list/soul/6) a 6, despues a giant's.

Ah, el cristal puede:
* No absorber el alma del mob (no sube de lvl)
* Absorber el alma del mob (sube de lvl)
* Romperse(puteas mal)

Avisame si lo haces lvl 7 antes de que metas sub xD, na mentira, sale sale.

Edit: En la lista fijate que sean mobs de c4. Suerte!

roraima
24/09/2008, 23:29
Gracias
:)

emiliano_06
25/09/2008, 09:36
en venus me canse de hacerla a esa quest.. lo necesitaba lvl 7.. y paf en 6 -.-
aca en ares no la hice nunca.. pero si se puede y esta buena

EPP
25/09/2008, 09:38
La posta es sacar varios cristales y tirarlos como dijo uno ahi... haces uno copado y lo tiras y agarras otro y asi porque si vas a ir y venir cada vez que se rompe te vas a aburrir :P

feanor22
25/09/2008, 10:10
Media pila gente este tipo de cosas se encuentran fasil en internet, despues se enojan si les dicen que usen el search.

PD: los cristale s se encuentran en el donation y en la misma barra de la quest en el game te dice que bichos matar.

PD: ahi les dejo algunas paginas con quest

http://lineage.pmfun.com/loc/1193/gigant-raider.html

Es cierto eso, es un th comun pero use la funcion buscar y hay tantos pero tantos th que la funcion es casi inutil...

Habria que hacer una limpieza y empezar bien desde un principio, sino la funcion buscar no tiene mucho uso...

Aparte queria saber si alguien la hizo y si esta buena, porque hay muchas que estan bugueadas (ya me paso) y muchas que tienen maneras mas faciles de conseguirlas....

Como dijeron, queriamos la practica no la teoria ^^

lisSafiro
25/09/2008, 10:19
hola ... weno es asi... el cristal lo piden en aden.. donde los elder aprenden skill...
te da el cristal en lvl 0 o 1 desp hay k lvlarle pero ojo! para k no ce rompa poke ya me salio:) i re biem 3 beces... es asi cuando pides la cuest te da una lista de lugares miren k si c las da. ai matan bichos " estos deven tener menos del 50% de su hp ai ativan el cristal teniendolo en la barrita de skill como un skill de mago parese k la saca hp desp le matan al bicho i lito.. una cosita el bicho deve ser de su nivel asi hay menos posi k se les rompa.. la lista les manda a lvlar el cristal o "soul Cristal" desde Garden of eva " ata mas alla de "blazing" lastima k nunca c me ocurrio postear o comentar de eta cuest.. perodom ata ahora era mi secreto:)



saludos lis.

xgony
25/09/2008, 15:30
Me canse de romper cristales en lvl 4 o 5, hasta que alguien me dijo que tenia que dejarlos con muy poca HP antes de activar el cristal.
Entonces:
Vas al Mage Guild de Giran, conseguis los cristales del color que queres. Podes pedir uno, tirarlo al piso, pedir uno de nuevo, etc.
Si sos lvl 60/70, andate directo al frente de Disciples. Sino hace
lvl 1 a 3 del cristal: orcos al noroeste de Oren.
lvl 4 a 5/6: Angel waterfall
lvl 6/7: doom knights/warrior/soldiers o sino en Giants Cave.

Asegurate de activar el cristal cuando les quede poca HP. Solo podes tener 1 cristal en el inventario. Deja el resto en otro pj. o tirados x ahi. Cuando se activa, si lo tenias en la barra de skills va a desaparecer (porque cambia de lvl), tenes que volver a arrastrarlo.

Suerte con la quest!