PDA

Ver la versión completa : La verdad una cagada



rampage
25/09/2008, 04:21
Antes que todo no estoy llorando, reclamando justicia ni nada por el estilo, solo para que recapaciten la basura de gente que juega en Ares, no quiero meter a todos en la misma bolsa pero la verdad que hay gente que se cree demasiado piola.
Ya habia decidido irme a zeus con mis compas y me paso lo que paso.
Me kbio y si mkbio y me la banco (lo que si que no te encuentre y no me refiero en ares ni en nigun server).
La verdad no me salen palabras para explicar intente hacer un trade de cosas yo dando de ares y recibiendo de la otra persona en zeus y despues de aceptar deslogueo las cuentas.
Lo unico que me salen son puteadas y aconsejarles que no tradeen nada con r0xy(ares) y lulicienta(zeus) porque de seguro los va a cagar.
Me gustaria despedirme de otra manera del server pero no puedo despues de todas las cosas que vi y la impunidad con la que se hacen ... no se que mas decir.
Los que se dedican a jugar suerte y los que cagan a la gente acuerdense que todo vuelve.

Viicius
25/09/2008, 04:30
es feo lo q t paso pero tenes q pensar q fue pura responsabilidad tuya eso q hiciste sabiendo q hay muy poca gente honesta en el server..

y como dijiste todo vuelve.. tarde o temprano..

EPP
25/09/2008, 07:35
Ahora entiendo porque me queria comprar el arco... se esta haciendo adenas jodiendo gente jejeje

Saludos y ahi te ves...

rojos
25/09/2008, 08:02
perdoname por lo que te voy a decir: TE KBIO. no es de forro. aparte vos tenias el 100% de seguridad que no te iban a cagar??.
Ese tipo de estafa es la mas comun.

saludos
y lamento que tengas que dejar el server =(

Depardiu
25/09/2008, 08:12
Ahora entiendo porque me queria comprar el arco... se esta haciendo adenas jodiendo gente jejeje

Saludos y ahi te ves...

No lo veo la gracia la verdad..

Khorchyto
25/09/2008, 08:17
Deja pa.... hacete un char... pega amistad... asadito y botellazo en la frente.... ya va a aparecer.... y cuando te lo cruces avisame que hacemos que aparezca tirado en una zanja........... pero el arreglo fue por foro??????

Ni te gastes vamos todos al Zeus.......

n0d0
25/09/2008, 08:19
Antes que todo no estoy llorando, reclamando justicia ni nada por el estilo, solo para que recapaciten la basura de gente que juega en Ares, no quiero meter a todos en la misma bolsa pero la verdad que hay gente que se cree demasiado piola.
Ya habia decidido irme a zeus con mis compas y me paso lo que paso.
Me kbio y si mkbio y me la banco (lo que si que no te encuentre y no me refiero en ares ni en nigun server).
La verdad no me salen palabras para explicar intente hacer un trade de cosas yo dando de ares y recibiendo de la otra persona en zeus y despues de aceptar deslogueo las cuentas.
Lo unico que me salen son puteadas y aconsejarles que no tradeen nada con r0xy(ares) y lulicienta(zeus) porque de seguro los va a cagar.
Me gustaria despedirme de otra manera del server pero no puedo despues de todas las cosas que vi y la impunidad con la que se hacen ... no se que mas decir.
Los que se dedican a jugar suerte y los que cagan a la gente acuerdense que todo vuelve.


menos mal que avisaste, es echar quizo hacer un trade conmigo, lo que yo te recomiendo como yo hice, es ir pasando aden a de a 50kk en todo caso si te caga son solo 50kk, una vez q vas tomando confianza vas agrandando el valor de los items. parece que no pero hay gente buena todabia, yo varias veces hice trades entre server con gente super confiable. Y bueno viste, por eso es porq me fui del ares, teniendo draco +10, full char bla bla bla.. xD

ZEUS RLZ!

R33VIL
25/09/2008, 08:30
ees una lastima q no se pueda confiar en nadie... por que es asi no podes confiar en nadie a menos q tengas trato con esa persona.... es poca la gente q vale la pena = es una lastima q te alla pasado eso

pd: como que la cantidad de gente q se pasa a ese server es cada vez mas grande :S

MagoToty
25/09/2008, 08:43
Deja pa.... hacete un char... pega amistad... asadito y botellazo en la frente.... ya va a aparecer.... y cuando te lo cruces avisame que hacemos que aparezca tirado en una zanja........... pero el arreglo fue por foro??????

Ni te gastes vamos todos al Zeus.......

Lindos consejos das xd...

EPP
25/09/2008, 08:48
No lo veo la gracia la verdad..

No me rei del flaco que le robaron todo sino de que quien le robo estaba desesperado por comprarme el arco q vendo... ahora si vos vas a ver o entender lo que te parece te recomiendo que aprendas un poco de comprension de texto...
Y de ultima si no te causo gracia no te rias y fue...

Saludos y suerte en el otro servidor....

Nereida
25/09/2008, 09:04
Es horrible q te afanen de esa forma..... Una vez q te pasa no volves a confiar en nadie, aparte ares esta lleno de gente q quiere cagarte, motivos por los q no dan ganas de volver a jugar, se volvio algo asi como una manzana podrida q va pudriendo todo lo que lo rodea...Todos hablan de dejar ares e irse a zeus pero si todos se van a zeus en menos de 1 mes van a empezar a aparecer este tipo de cosas ahi tb, no se q solucion se puede dar :(

Salu2

Vale

Khorchyto
25/09/2008, 09:14
Lindos consejos das xd...

No se si el consejo es bueno.... pero analiza si el que le robo lo merece..... y ahi te das cuenta que mi consejo no esta tan errado de lo que cualquiera con calentura haria..... traducilo a la vida real..... si vos salis de cobrar el sueldo por el que te rompiste el culito laburando y viene un gil y te lo roba...... decime que en la primera de cambio no le bajas todo el comedor... pensalo... porque es a mucha menor escala... pero la sensacion es la misma.

Nereida
25/09/2008, 09:45
Robo es robo, sea en la vida real, ingame o donde sea, la sensacion horrible q te queda es la misma. Por mas q esto es un juego, supuestamente para divertirse hay gente empecinada a no dejarte hacerlo, pero salir a cagar a palos a alguien no da... Por lo menos para mi, yo haria la denuncia, escracharia a la persona por todos lados y tratar de que no me pase lo mismo dos veces.

Salu2

Vale

lisSafiro
25/09/2008, 10:05
No me rei del flaco que le robaron todo sino de que quien le robo estaba desesperado por comprarme el arco q vendo... ahora si vos vas a ver o entender lo que te parece te recomiendo que aprendas un poco de comprension de texto...
Y de ultima si no te causo gracia no te rias y fue...

Saludos y suerte en el otro servidor....

"comprension de texto"... WE... nene te falta tacto savias?eres mucho muy culto para decir algo asi... no opines con fraces k tu solo comprendes kieres?



PD: para mi no es el k habla mucho o pokito ..es k el no dice nada..:( puf...(esto es para EPP)


Saludos lis.

[cierro mi part. en el tema]

Hilel
25/09/2008, 10:46
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Estas cosas pasan.
Siempre digo que lo mejor para cerrar un negocio, es haciendolo con personas de confianza, conocidas o que alguien lo conozca.

"A PAPA MONO CON BANANA VERDE NO"

EPP
25/09/2008, 11:03
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Estas cosas pasan.
Siempre digo que lo mejor para cerrar un negocio, es haciendolo con personas de confianza, conocidas o que alguien lo conozca.

"A PAPA MONO CON BANANA VERDE NO"

Pasa que el BLACK LIST esta pintado y nadie lee feo o se desesperan y negocian con cualquiera...

Saludos

PD: No me gasto en contestar al que me cito porque nunca le hable :)

Hilel
25/09/2008, 11:09
Pasa que el BLACK LIST esta pintado y nadie lee feo o se desesperan y negocian con cualquiera...

Saludos

PD: No me gasto en contestar al que me cito porque nunca le hable :)

MUCHA RAZON EN LO Q DECIS. PERO BUE

instability
25/09/2008, 11:27
Lindos consejos das xd...

agree

MagoToty
25/09/2008, 11:45
No se si el consejo es bueno.... pero analiza si el que le robo lo merece..... y ahi te das cuenta que mi consejo no esta tan errado de lo que cualquiera con calentura haria..... traducilo a la vida real..... si vos salis de cobrar el sueldo por el que te rompiste el culito laburando y viene un gil y te lo roba...... decime que en la primera de cambio no le bajas todo el comedor... pensalo... porque es a mucha menor escala... pero la sensacion es la misma.

Te soy sincero, primero tomo todos recaudos posibles para que no me roben (in game o en la vida, da igual) y si me llegaran a robar no, no me gusta actuar así por eso me sorprendió tu comentario. Date cuenta que por actuar asi uno puede perder su carrera o profesion, pero bueno cada uno sabe lo que hace.


RampagelLamento lo que le pasó, si decidis quedarte en el game, wisp. De alguna manera se puede volver a empezar.

Abrazo!!
Mariano.-

Khorchyto
25/09/2008, 11:52
Te soy sincero, primero tomo todos recaudos posibles para que no me roben (in game o en la vida, da igual) y si me llegaran a robar no, no me gusta actuar así por eso me sorprendió tu comentario. Date cuenta que por actuar asi uno puede perder su carrera o profesion, pero bueno cada uno sabe lo que hace.


RampagelLamento lo que le pasó, si decidis quedarte en el game, wisp. De alguna manera se puede volver a empezar.

Abrazo!!
Mariano.-

Por un lado creo que nunca te robaron ni in game, ni en la vida real... que venga un boludito y te meta un fierro para sacarte lo que tenes ensima no es ni lindo ni relajante... a mi me paso muchas veces... y te puedo asegurar que si en ese momento tenes un caño no lo pensas y le metes un plomo en el medio de la columna para que ese hijo de **** no le joda la vida a nadie mas... perque ensima si esta puesto no sabes como pueden terminar las cosas.... menos si vas con tu familia.
Despues no entiendo como se puede perder la carrera o profesion..... es algo que conseguiste y salvo que mates a alguien... no creo que lo vayas a perder... te lo dice un profesional......

Y por ultimo sabe que se esta pasando al zeus por esto y tamos todos los chicos para hacerle el aguante.... se agradece la coolaboracion :D

Exitos!!!

leandronn2
25/09/2008, 12:22
Pasa que el BLACK LIST esta pintado y nadie lee feo o se desesperan y negocian con cualquiera...

Saludos

PD: No me gasto en contestar al que me cito porque nunca le hable :)

PASA QUE EN ARES RINDE QUE TE CHOREEN, PORQUE VAS, DONÁS Y TE COMPRÁS DE NUEVO LO QUE TE CHOREARON.
ES UNA **** LÁSTIMA, PERO ES LA **** VERDAD...

UNA **** MIERDA.

DICEN POR AHÍ QUE LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES.
PARA LOS QUE DICEN QUE ES UN MAL CONSEJO EL DE KORCHYTO, LES DIGO: OJALÁ QUE LES CHOREEN EL CELULAR EN LA CALLE ASÍ SIENTEN LA IMPOTENCIA ESA QUE TE DA GANAS DE DAR BOTELLAZOS EN LA FRENTE XD


BESOS EN LAS NALGAS PARA TODOS.

Hilel
25/09/2008, 12:27
PASA QUE EN ARES RINDE QUE TE CHOREEN, PORQUE VAS, DONÁS Y TE COMPRÁS DE NUEVO LO QUE TE CHOREARON.
ES UNA **** LÁSTIMA, PERO ES LA **** VERDAD...

UNA **** MIERDA.

DICEN POR AHÍ QUE LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES.
PARA LOS QUE DICEN QUE ES UN MAL CONSEJO EL DE KORCHYTO, LES DIGO: OJALÁ QUE LES CHOREEN EL CELULAR EN LA CALLE ASÍ SIENTEN LA IMPOTENCIA ESA QUE TE DA GANAS DE DAR BOTELLAZOS EN LA FRENTE XD


BESOS EN LAS NALGAS PARA TODOS.


:S

MagoToty
25/09/2008, 12:31
salvo que mates a alguien...


(y cuando te lo cruces avisame que hacemos que aparezca tirado en una zanja....)

te lo dice un profesional...... Lindos consejos de "un profesional"

Nereida
25/09/2008, 12:32
Lo del black list es real, nadie le da bola... no hay forma de escrachar a alguien si nadie le da bola al black list..... solo queda la advertencia para unos pocos q leen el foro.

personalmente a mi me robaron tanto en la vida real como in game y no es nada agradable..... por eso mi opinion fue q robo es robo no importa donde sea.... la sensacion de mierda q le queda a uno como persona es horrible... pero pasa y seguira pasando

MagoToty
25/09/2008, 12:33
PASA QUE EN ARES RINDE QUE TE CHOREEN, PORQUE VAS, DONÁS Y TE COMPRÁS DE NUEVO LO QUE TE CHOREARON.
ES UNA **** LÁSTIMA, PERO ES LA **** VERDAD...

UNA **** MIERDA.

DICEN POR AHÍ QUE LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES.
PARA LOS QUE DICEN QUE ES UN MAL CONSEJO EL DE KORCHYTO, LES DIGO: OJALÁ QUE LES CHOREEN EL CELULAR EN LA CALLE ASÍ SIENTEN LA IMPOTENCIA ESA QUE TE DA GANAS DE DAR BOTELLAZOS EN LA FRENTE XD

BESOS EN LAS NALGAS PARA TODOS.

Muchas gracias!! Intentaremos de que no.

Abrazo..-

Peavey
25/09/2008, 13:25
Esa enana r0xy me ofrecio a TiestoISOS (sé que es un char viejo) cuando yo estaba buscando una mochi. Me dio muy mala espina y obviamente no hicimos negocio.

Una cagada lo que te pasó. Suerte en el nuevo rumbo.

orly8706
25/09/2008, 13:27
ya nada me sorprende

Hilel
25/09/2008, 13:28
Esa enana r0xy me ofrecio a TiestoISOS (sé que es un char viejo) cuando yo estaba buscando una mochi. Me dio muy mala espina y obviamente no hicimos negocio.

Una cagada lo que te pasó. Suerte en el nuevo rumbo.


TiestoISOS era de Wally. si habra pasado noches enteras en voodoo. :P

CebadorAlMango
25/09/2008, 13:49
no pasa nada peter! siempre hay algun nepe q se la tira de cagador por q es un LOOSER por eso.

Saludos..

p/d: ahora la rompemos en Zeus xD

Khorchyto
25/09/2008, 13:58
(y cuando te lo cruces avisame que hacemos que aparezca tirado en una zanja....)

te lo dice un profesional...... Lindos consejos de "un profesional"

Primero lo que puse... es solo una expresion... jamas lo hice pero me encuentro en la situacion actual de conocer gente no muy agradable del ambiente que a cambio de algun favor hace cualquier cosa..... pero creo que jamas lo haria ni pediria hacerlo... pero que te meto un piñon fijo y te rompo la nariz de una.. a eso ponele la firma.....(no me refiero a vos, sino a la situacion antes planteada)

Hecha la ley, hecha la trampa.... te lo dice un abogado :D

PD: LELIN, NO ME JODAS QUE TE CHOREARON EL CELU NUEVO.........

Nary
25/09/2008, 14:15
Ares del ****



...baned by GoD ^^

GoD
25/09/2008, 14:25
Ante todo disculpen de la manera que me voy a expresar pero no ecnuentro otra manera de como decirlo: Dejense de joder y activen media neurona antes de hacer las cosas; no puede ser que Yo y el resto de la comunidad tengamos que leer que que somos una mierda porque a vos se te ocurre tradear de palabra con alguien que no conoces y te caga. Que el flaco que te durmió es un garca, estamos de acuerdo...pero vos sos "muy confiado"...por no decir otra cosa.

Como dijo alguien por ahí, si tenés la necesidad real de hacer un trade de un server a otro, se un poquito mas piola y tradea de a poco, onda que si te duermen no tengas que irte del server porque entregaste en el trade hasta los calzones...

Dejen un poco el jueguito y vayan a levelear a la calle (vida real) a ver si se despiertan un poquito.

Se cierra el TH.

Saludos!