PDA

Ver la versión completa : Me quede sin palabras cuando vi esto



songoq
25/09/2008, 05:24
Hola gente hace mucho que no posteo, creo que no encontraba nada que valiera la pena, a mi gusto esto, esta muy bien echo con un temita del Nano, lo pongo en general ya que mas que un video o cancion esto nos va a cultivar y hacer recordar algunas cosas, yo ya supere los 30, pero la mayoria de aca no, ustedes son el futuro de este pais, necesitan la fuerza para cambiarlo... confio en que se van a romper el ****, para que todo esto sea un triste pasado...
Entre estos tipos y yo hay algo personal.
AjvDcDFpYjw

Abrazos changos y espero que les guste.

instability
25/09/2008, 11:42
a la perinola. :|

supermedie
25/09/2008, 11:50
este video es de terror... cuantas caruchas que hay... ojalá nosotros podamos cambiar algo de lo que estos personajes prometieron y no cumplieron pero siempre desde la humildad y el bien...

demon_cry
26/09/2008, 11:45
cualquiera el video

EPP
26/09/2008, 14:00
La verdad que muy bueno aunque seguro faltan muchos mas...
Desde que empezo el video dije a ver si aparece Neustad y por suerte no me defraudo... :)

songoq
26/09/2008, 22:15
cualquiera el video

Si es verdad... tenes que tener un grado razonable de cultura y/o sentido comun, para poder entenderlo, no te sientas mal :)
Abrazos.

Tenkaichi
27/09/2008, 10:45
Hola gente hace mucho que no posteo, creo que no encontraba nada que valiera la pena, a mi gusto esto, esta muy bien echo con un temita del Nano, lo pongo en general ya que mas que un video o cancion esto nos va a cultivar y hacer recordar algunas cosas, yo ya supere los 30, pero la mayoria de aca no, ustedes son el futuro de este pais, necesitan la fuerza para cambiarlo... confio en que se van a romper el ****, para que todo esto sea un triste pasado...
Entre estos tipos y yo hay algo personal.
AjvDcDFpYjw

Abrazos changos y espero que les guste.


-.- o sea que con 30 años ya te rendiste, ¿te resignaste?, no entiendo eso que pones ahi en amarillo, es mas, me molesta un poco porque tambien vos sos el futuro de este pais, que tengas 30 años nomas no te excenta de tratar de cambiar a tu patria para mejor si eso queres que pase.
Ademas te digo sin animo de ofender que la mayor parte de los nenes que vean este tema o bien visitan el foro les importa dos mierd... la politica, ya sea porque no pueden votar todavia o porque si pueden pero no les importa. La mejor forma de empezar a cambiar el pais es votando con conciencia y no pensando cual va a ser el politico que te deje comer de su mano mejor y mas abundantemente.

Matuuuu
27/09/2008, 14:05
YIVpAkQKtu8

CMC
27/09/2008, 15:43
me parece cualkiera este tipo de ths... xq como tipico argentino nos kejamos y hablamos nada mas.


ahi q aguantarcela desde siempre fue asi aca en la china y en martes



peeeeeeeeeeero para no ser tan mala onda encontre este video xD


YApmFgyGLyI



y no se xq pero me gusta la cristina <.<


y eso q no la vote ... vote a lavagna...preferiria a lavagna com presi... pero weno... nos toco la cristi de K xD

songoq
02/10/2008, 05:56
-.- o sea que con 30 años ya te rendiste, ¿te resignaste?, no entiendo eso que pones ahi en amarillo, es mas, me molesta un poco porque tambien vos sos el futuro de este pais, que tengas 30 años nomas no te excenta de tratar de cambiar a tu patria para mejor si eso queres que pase.
Ademas te digo sin animo de ofender que la mayor parte de los nenes que vean este tema o bien visitan el foro les importa dos mierd... la politica, ya sea porque no pueden votar todavia o porque si pueden pero no les importa. La mejor forma de empezar a cambiar el pais es votando con conciencia y no pensando cual va a ser el politico que te deje comer de su mano mejor y mas abundantemente.

si me rendiria no hubiera posteado esto, sabiendo que a casi nadie le importa este tema, no me rendi ni lo pienso hacer, solo que hoy x hoy la generacion del 70, no puede cambiar radicalmente algo que ya esta institucionalizado.
en vez de que se creen tribus urbanas, emos, floggers, y demas boludeces, que la verdad no se en que estan pensando, en vez de llenarse de cultura, hacen totalmente lo contrario, y se llenan de la nada, mi forma aunque minuscula es realizar este post a ver si caen del cielo y un emo en vez de querer cortarse las venas, cambia de opinion y sienta cabeza, que sepa, que el y sus amigos pueden cambiar la historia.
NO ME RENDI, LO UNICO QUE PIENSO ES QUE, SI SEGUIMOS FOMENTANDO EMOS, FLOGGERS Y TRIBUS ********S SIN SENTIDO DE VIDA, JAMAS VAMOS A VOTAR CON CONCIENCIA.
Abrazos loco y gracias, no me habia dado cuenta que como apunte el post estaba mal, ya que se podia interpretar como lo interprestate vos y no era mi intencion de que los que lo leyeran pensaran que a mis 30 me rendi.

demon_cry
02/10/2008, 19:55
Si es verdad... tenes que tener un grado razonable de cultura y/o sentido comun, para poder entenderlo, no te sientas mal :)
Abrazos.

o si disculpame, tenes razon

un montaje de fotos de un par de ********s me volo la cabeza y mañana cuando suene el despertador para ir a laburar me voy a decir a mi mismo
SI, HOY ES EL DIA, VOY A CAMBIAR A ESTE PAIS


la verdad me inspiro, se me pinto un lagrimon

ademas, tu sentido comun es el mas acertado de todos
vas a cambiar al mundo publicando un videito en un foro de lineage justo arriba de otro post que hizo un pibe q se siente inseguro por q la novia lo pelotudea
y con eso te autoconvences que le haces un bien al pais, pero la verdad es q vos queres q los demas hagan lo q vos no tenes ganas de hacer
dale q vamos a sacar este pais adelante!!

http://img382.imageshack.us/img382/7418/yosekv0.jpg

Acrisio
02/10/2008, 21:14
o si disculpame, tenes razon

un montaje de fotos de un par de ********s me volo la cabeza y mañana cuando suene el despertador para ir a laburar me voy a decir a mi mismo
SI, HOY ES EL DIA, VOY A CAMBIAR A ESTE PAIS


la verdad me inspiro, se me pinto un lagrimon

ademas, tu sentido comun es el mas acertado de todos
vas a cambiar al mundo publicando un videito en un foro de lineage justo arriba de otro post que hizo un pibe q se siente inseguro por q la novia lo pelotudea
y con eso te autoconvences que le haces un bien al pais, pero la verdad es q vos queres q los demas hagan lo q vos no tenes ganas de hacer
dale q vamos a sacar este pais adelante!!

http://img382.imageshack.us/img382/7418/yosekv0.jpg

creo que es mas que obvio que con postear esto no va a ayudar en mucho al pais,creo que si todos ayudamos el pais va a mejorar muchisimo,pero QUEJARSE Y DECIR QUE TODO ESTA PARA LA MIERDA NO ES AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,yo ya me canse de escuchar a la gente decir que este pais es una mierda,hay que irse a estados unidos alla esta todo mejor,no puedo creer que gente grande haga un planteo tan ******** como ese,y si lo han echo por que lo escuche! y lo escuche muchas veces!!,mas alla de que este th no ayude en mucho la pais,tu comentario hacia para el no sirve de nada, y en todo caso quien sos vos para decirlo de esa manera? acaso vos hiciste algo mejor?.

pd:disculpen el tono,me dio bronca esto....

nickopau
03/10/2008, 01:05
se van de mambo los videos xDD
por ahi aparece en el primero una cmpa de trabajo de mi ma xD

jaj


Beson Beson xD

songoq
03/10/2008, 05:54
o si disculpame, tenes razon

un montaje de fotos de un par de ********s me volo la cabeza y mañana cuando suene el despertador para ir a laburar me voy a decir a mi mismo
SI, HOY ES EL DIA, VOY A CAMBIAR A ESTE PAIS


la verdad me inspiro, se me pinto un lagrimon

ademas, tu sentido comun es el mas acertado de todos
vas a cambiar al mundo publicando un videito en un foro de lineage justo arriba de otro post que hizo un pibe q se siente inseguro por q la novia lo pelotudea
y con eso te autoconvences que le haces un bien al pais, pero la verdad es q vos queres q los demas hagan lo q vos no tenes ganas de hacer
dale q vamos a sacar este pais adelante!!


Sigo sosteniendo lo mismo, creo que no entendes, pero bueno... Esta perfecto que no sirva de nada lo que hice, y el montaje de fotos como decis vos es re verreta, aparte de montaje de fotos hay una letra, una cancion, mas alla que te guste o no el NANO, no podes negar lo grande que es y su letras...
No quiero hacerle un bien al pais, postenado un video en PO, no se si tuve la suerte o la desgracia de tener la posibilidad de ir a canada y no lo hice, me quede aca, y si bien aca casi sobrevivo, estoy en mi pais que es hermoso, solo pense que tal vez, solo tal vez, aparte de ir a laburar todos los dias y de amar cada calle de mi argentina, senti cuando vi este video la necesidad de difundirlo, no soy el CHE guevara, ni mucho menos, ni me la quiero hacer ver de algo que no soy, me estas juzgando y estas diciendo que me autoconvenzo de que le hago un bien al pais, o vos sos muy i*****, como creo, o mi mensaje no fue lo bastante claro.
Nada mas, segui juzgando a la gente, que de seguro te va a ir perfecto en la vida.
abrazos.

demon_cry
03/10/2008, 08:00
creo que es mas que obvio que con postear esto no va a ayudar en mucho al pais,creo que si todos ayudamos el pais va a mejorar muchisimo,pero QUEJARSE Y DECIR QUE TODO ESTA PARA LA MIERDA NO ES AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,yo ya me canse de escuchar a la gente decir que este pais es una mierda,hay que irse a estados unidos alla esta todo mejor,no puedo creer que gente grande haga un planteo tan ******** como ese,y si lo han echo por que lo escuche! y lo escuche muchas veces!!,mas alla de que este th no ayude en mucho la pais,tu comentario hacia para el no sirve de nada, y en todo caso quien sos vos para decirlo de esa manera? acaso vos hiciste algo mejor?.

pd:disculpen el tono,me dio bronca esto....
a si? y quien es el para jusgarme a mi? el libertador de america?

los unicos dos comentarios q tiene el video

SquarePic (hace 1 mes) Mostrar Ocultar
0 Mal comentario Buen comentario
Marcado como spam
Responder | Spam
Muy malo, criticar y no hacer nadaa!!...asi estamos jugate por algo!
solano200 (hace 2 meses) Mostrar Ocultar
0 Mal comentario Buen comentario
Marcado como spam
Responder | Spam
Pesimo a cuelquier persona pusiste.



me gusta volver a casa y saber q estoy cambiando al mundo

NetDemon
04/10/2008, 09:11
este video es de terror... cuantas caruchas que hay... ojalá nosotros podamos cambiar algo de lo que estos personajes prometieron y no cumplieron pero siempre desde la humildad y el bien...

La Verdad Q Tienes Mucha Razon :(