PDA

Ver la versión completa : no me parese justo



circle
06/02/2006, 05:38
bue la cosa es asi ... eran las 3 y 35 .... se me sale el juego trato de entrar repetidas veses reiniciando la conexion la pc ect ... pero no puedo ... cosa ..login down ..... bue la cuestion es voy a hop zone .... y me dise q ta todo ok.... bue trato denuevo .....nada .... vengo al foro en anuncios ,,, nada con respecto al loin down ni nada.... bue ... preubo denuevo si me puedo logear ( como todas las otras veses llego a la parte del estado del servidor ago doble click en el y no me deja entrar) esta era como la desima octava ves .....asi q volvi al foro busque denuevo en anuncios ... nada ... completamnete desesperado me dirijo al general ... y alli encuentro la respuesta a mi duda... otros usuarios ... escribian en duda de lo mismo .... q confirmo la mia y seguro al de muchos otros ..... osea .... yo ya pensaba en reinstalar el clinte ... el parche y todo ... q me abria llevado minimo una hora .... pero este post .. q esta prohibido ... sirvio mas q muchos otros mas q hop zone mas q muchos anuncios .... osea me parese q por + complejo q deve ser manejar un server .... ahy siertas cosas q el moderador ... deveria considerar como practicas,,, quisas este equibocado ... soy solo un humano .... como cualquier admin gm y demas a cargo....la cosa es q sino fuese por un post q no deveria existir ahora me abria frustrado completamente
asi q solo les deso suerte con otod ... por q su suerte es directamente proporcional a la nuestra .... sigan updateando y espero ver un c4 sin buggs .. bue espero una respuesta u opinion respetuosa ya q peudo estar confundido como cualquier otro

C0L0S0
06/02/2006, 05:55
exigis q un gm te de una respuesta a las 05:38 AM? :S
parece q nos dan la mano y nos tomamos el brazo gente...

-TheHESK-
06/02/2006, 06:03
bue la cosa es asi ... eran las 3 y 35 .... se me sale el juego trato de entrar repetidas veses reiniciando la conexion la pc ect ... pero no puedo ... cosa ..login down ..... bue la cuestion es voy a hop zone .... y me dise q ta todo ok.... bue trato denuevo .....nada .... vengo al foro en anuncios ,,, nada con respecto al loin down ni nada.... bue ... preubo denuevo si me puedo logear ( como todas las otras veses llego a la parte del estado del servidor ago doble click en el y no me deja entrar) esta era como la desima octava ves .....asi q volvi al foro busque denuevo en anuncios ... nada ... completamnete desesperado me dirijo al general ... y alli encuentro la respuesta a mi duda... otros usuarios ... escribian en duda de lo mismo .... q confirmo la mia y seguro al de muchos otros ..... osea .... yo ya pensaba en reinstalar el clinte ... el parche y todo ... q me abria llevado minimo una hora .... pero este post .. q esta prohibido ... sirvio mas q muchos otros mas q hop zone mas q muchos anuncios .... osea me parese q por + complejo q deve ser manejar un server .... ahy siertas cosas q el moderador ... deveria considerar como practicas,,, quisas este equibocado ... soy solo un humano .... como cualquier admin gm y demas a cargo....la cosa es q sino fuese por un post q no deveria existir ahora me abria frustrado completamente
asi q solo les deso suerte con otod ... por q su suerte es directamente proporcional a la nuestra .... sigan updateando y espero ver un c4 sin buggs .. bue espero una respuesta u opinion respetuosa ya q peudo estar confundido como cualquier otro145% Agree con vos man yo por ese mismo post me comi ban y lo puse de onda no sabia q estaba prohibido en fin...aco aco
P/D Puedo ser tu amigo? LoL

circle
06/02/2006, 06:11
en q parte de lo posteado pongo q pido una respuesta en lo imediato,,, o una hora determinada .... pero si tienen tiempo para banear gente del foro

Ertai
06/02/2006, 06:17
Nos kb xd

circle
06/02/2006, 06:23
ah otra cosa .... me mata el history chanel .... es mi canal favorito con E & A mundo, national geographic, discovery chanel .. y demas del rubro ...es ams es lo q veo cuando juego l2 ( cualquier cosa ver le post de thehesk la url de abajo de la foto)

Dafervach
06/02/2006, 08:21
no flaco para mi estas equivocadisimo... a ver, a la 3:35 t banearon?? ese post sigue aca, asiq creo q todavia no hubo un admin q lo vea... si a las 3: 35 am t pasa lo q vos decis... y bue andate a la cam ya fue. Si t pones a reistalar el L2 a esa hora t sucede algo malo :P Igual todo bien cada uno le pone los limites q quiere a su locura, pero no creo q los gm t siguan hasta ahi ^^

GkZZ
06/02/2006, 08:30
1º No podes entrar al general "completamente desesperado" porque no te anda el log ig...
2º No podes pretender que un GM se levante a las 4 de la maniana porque a vos se te salio del juego y no vuelve a entrar
3º Podrias ahorrarte un par de puntitos en el post, seria 70% mas corto
4º Che, no le hace mal a nadie aprender un poco de ortografia, no?

Juan Valdivia
06/02/2006, 08:59
4º Che, no le hace mal a nadie aprender un poco de ortografia, no?
Y por casa como andamos?
maniana=mañana, salio=salió, podrias=podrías, ortografia=ortografía....
Que lindo que es criticar a los demás, no?

By JV

Ertai
06/02/2006, 09:37
4º Che, no le hace mal a nadie aprender un poco de ortografia, no?

Y por casa como andamos?
maniana=mañana, salio=salió, podrias=podrías, ortografia=ortografía....
Que lindo que es criticar a los demás, no?

By JV

http://img95.imageshack.us/img95/8017/stallowned9nn.jpg

harkoonen
06/02/2006, 10:41
jejeje bueno, el post original de circle es una falta de ortografía una atrás de otra.

Circle, paciencia amigo, paciencia. A veces las cosas no andan del todo bien, pero te puedo asegurar que aca se esfuerzan para que cada día mejore, y si no me crees anda y proba los otros servers, vas a volver despavorido.
Saludos