PDA

Ver la versión completa : Problema -.-""



Silverhowler
25/09/2008, 15:44
Para variar mi queridisima pc tiene otro problema mas resulta q la prendo y se queda ahi no prende la luz del mouse el monitor no arranca y el teclado tampoco es como si tuviera la cpu apagada pero esta prendida asi q la tengo q apagar y prender hasta q me agarra todo -.-" ( la ram no es porq se reconocer cuando no arranca por la ram y la ram no es xD) haber si me pueden decir q onda y desde ya muchas gracias :D

MasterNinja
25/09/2008, 15:46
tu fuente esta hecha mierda!..

Silverhowler
25/09/2008, 15:48
NAAAAAAAAAAA otra vez sopa pero es nueva no tiene 2 meses -.-""""

Hilel
25/09/2008, 15:54
tu fuente esta hecha mierda!..

jajajajjajajajajjaja

Silverhowler
25/09/2008, 15:55
Y alguna idea de porq cago fuego tan rapido ? -.-""""""""

Hilel
25/09/2008, 15:57
Y alguna idea de porq cago fuego tan rapido ? -.-""""""""

Tuneastes la pc?

Silverhowler
25/09/2008, 16:03
Fue asi la cosa yo primero q nada tengo agp y tenia una placa integrada q era Unichrome no se cuanto era una cagada asi q de una le puse una geforce6200 500mb mas de ram ( en total tengo 1gb) la formiatie le puse una lectograbadora y le cambie la fuente de 200 q tenia por esta q es de 400 creo asi q NO TIENE NI UN MES LA PORQUERIA ESTA COMO MIERDA SE CAGO TAN RAPIDO?

TheAlchemist
25/09/2008, 16:15
Fue asi la cosa yo primero q nada tengo agp y tenia una placa integrada q era Unichrome no se cuanto era una cagada asi q de una le puse una geforce6200 500mb mas de ram ( en total tengo 1gb) la formiatie le puse una lectograbadora y le cambie la fuente de 200 q tenia por esta q es de 400 creo asi q NO TIENE NI UN MES LA PORQUERIA ESTA COMO MIERDA SE CAGO TAN RAPIDO?

Si es marca Noganet, Cirkuit planet, solarmax tas en el horno master, igual sin dar mas datos de tu pc no me arriesgo a dar un diagnostico solo una de las posibles causas.
Saludos!

gonza25
25/09/2008, 16:28
Fue asi la cosa yo primero q nada tengo agp y tenia una placa integrada q era Unichrome no se cuanto era una cagada asi q de una le puse una geforce6200 500mb mas de ram ( en total tengo 1gb) la formiatie le puse una lectograbadora y le cambie la fuente de 200 q tenia por esta q es de 400 creo asi q NO TIENE NI UN MES LA PORQUERIA ESTA COMO MIERDA SE CAGO TAN RAPIDO?

Tenes regulador de tensiòn?


La pc la tenes conectada a una zapatillas con demases cosas?

Silverhowler
25/09/2008, 16:36
Tenes regulador de tensiòn?


La pc la tenes conectada a una zapatillas con demases cosas?

si tengo un estabilizador ahi tengo conectada la cpu el monitor y los parlantes

Silverhowler
25/09/2008, 16:37
Si es marca Noganet, Cirkuit planet, solarmax tas en el horno master, igual sin dar mas datos de tu pc no me arriesgo a dar un diagnostico solo una de las posibles causas.
Saludos!

si te referis la marca de la pc es olivetti y si es la de la placa en la caja dice sentey (puede ser esa la marca?) gracias...

EDIT: q mal q anda el foro no me dejaba entrar xD

gonza25
25/09/2008, 18:09
si tengo un estabilizador ahi tengo conectada la cpu el monitor y los parlantes

y el estabilizador esta conectado a una zapatilla? o a un enchufe normal?

galuf
25/09/2008, 18:22
puede ser la placa madre.


saludos

Silverhowler
25/09/2008, 18:26
y el estabilizador esta conectado a una zapatilla? o a un enchufe normal?

A un enchufe ^^

Silverhowler
25/09/2008, 18:26
puede ser la placa madre.


saludos

estemm eso si me preocupa y si es la mother q mierda pasa? :S

AxeTouch
25/09/2008, 18:27
Antes de dar un diagnostico seria bueno q saques la fuente y te pongas a ver q voltajes ofrece, pido q hagas esto ya q de esa forma vamos a poder ver si es la fuente o el MotherBoard.

Desde mi punto de vista por lo q leo puede llegar a ser el Mother :S pero bue te vuelvo a repetir q seria bueno ver si la fuente tira los voltajes correspondientes.

Saludos.

:)

PD: Las herramientas q necesitas son: Un destornillador, un tester, y por supuesto Tiempo.

Silverhowler
26/09/2008, 00:32
Antes de dar un diagnostico seria bueno q saques la fuente y te pongas a ver q voltajes ofrece, pido q hagas esto ya q de esa forma vamos a poder ver si es la fuente o el MotherBoard.

Desde mi punto de vista por lo q leo puede llegar a ser el Mother :S pero bue te vuelvo a repetir q seria bueno ver si la fuente tira los voltajes correspondientes.

Saludos.

:)

PD: Las herramientas q necesitas son: Un destornillador, un tester, y por supuesto Tiempo.

Solo dos preg.... q es un tester? :S y la segunda todavia no me dijeron q pasa si es la mother? :S T_T

gonza25
26/09/2008, 00:44
Solo dos preg.... q es un tester? :S y la segunda todavia no me dijeron q pasa si es la mother? :S T_T

Vas a tener q cambiar la mother, no tienen arreglo esas cosas (creo)

Un tester es una aparatito q mide los Wats de tu fuente (si es lo q creo q es xD)

Silverhowler
26/09/2008, 01:08
Vas a tener q cambiar la mother, no tienen arreglo esas cosas (creo)

Un tester es una aparatito q mide los Wats de tu fuente (si es lo q creo q es xD)

Ahh oka gracias por responer y la ultima y mas importante pregunta q estoy seguro q me va a doler profundamente ..... cuanto dijiste q cuesta cambiar la mother? T_T

freedom
26/09/2008, 01:24
Vas a tener q cambiar la mother, no tienen arreglo esas cosas (creo)

Un tester es una aparatito q mide los Wats de tu fuente (si es lo q creo q es xD)
En realidad, depende del problema, porque si es algo tipo un fusible se puede cambiar sin mayor problema. Si es un integrado no se puede (nada es imposible, pero no vale la pena aunque de forma magica consiguieras hacerlo) y si es un SMD tambien estas bastante jodido. Igualmente el tema es que siempre esos arreglos no quedan bien bien, y no salen baratos, por lo que comprar uno nuevo resulta conveniente.

De cualquier manera, cuando se quema un mother es raro que se queme solo una parte (a menos en casos especificos conocidos como conectar mal un USB y que se caguen los USB), y si es un tema de sobretension o algo por el estilo, el mother queda tan dañado que no se puede arreglar (repito: en realidad todo se puede arreglar, simplemente a veces no vale la pena). Esto lo digo por experiencia propia.

Y el precio de un mother nuevo varia segun la marca, el tipo de socket y las caracteristicas que tenga. Por lo que veo no se trata de una PC muy nueva, por lo que el mother no sale tan caro y seguramente te puedas conseguir uno por unos 150-180 mangos (aunque depende del socket, puede llegar a ser de las marcas que no recomiendo comprar, lease: Biostar, Abit, Asrock, etc).

De cualquier manera tenes que postear mas info sobre el sistema, datos del problema (como se comporta la computadora al prenderla, apretar reset, sonidos que hace, etc) y cualquier info que te parezca minimamente relevante.

Suerte en la vida

Isengard
26/09/2008, 01:29
http://www.biostargroup.com.ar/graficos/DSC_8461.jpg

Silverhowler
26/09/2008, 13:57
En realidad, depende del problema, porque si es algo tipo un fusible se puede cambiar sin mayor problema. Si es un integrado no se puede (nada es imposible, pero no vale la pena aunque de forma magica consiguieras hacerlo) y si es un SMD tambien estas bastante jodido. Igualmente el tema es que siempre esos arreglos no quedan bien bien, y no salen baratos, por lo que comprar uno nuevo resulta conveniente.

De cualquier manera, cuando se quema un mother es raro que se queme solo una parte (a menos en casos especificos conocidos como conectar mal un USB y que se caguen los USB), y si es un tema de sobretension o algo por el estilo, el mother queda tan dañado que no se puede arreglar (repito: en realidad todo se puede arreglar, simplemente a veces no vale la pena). Esto lo digo por experiencia propia.

Y el precio de un mother nuevo varia segun la marca, el tipo de socket y las caracteristicas que tenga. Por lo que veo no se trata de una PC muy nueva, por lo que el mother no sale tan caro y seguramente te puedas conseguir uno por unos 150-180 mangos (aunque depende del socket, puede llegar a ser de las marcas que no recomiendo comprar, lease: Biostar, Abit, Asrock, etc).

De cualquier manera tenes que postear mas info sobre el sistema, datos del problema (como se comporta la computadora al prenderla, apretar reset, sonidos que hace, etc) y cualquier info que te parezca minimamente relevante.

Suerte en la vida

Es q la verdad mucho mas no te puedo decir la verdad lo q pasa es lo q dije mas arriba lo q pasa es eso la prendo y la maquina se queda dura y no arrancan ni el monitor ni el teclado ni el mouse , la maquina no hace ningun ruido ni nada se queda asi y reiniciarla no sirve tengo q apagar el cpu y apagar el estabilizador y hacer asi hasta q prende :S despues una vez q prende anda totalmente normal y sin problemas y hoy prendio de una xD ( el tester ya lo conocia pero por otro nombre xD pero no tengo ninguno y no me da comprar uno xD)
Equipo:
intel (R)
Pentium(R) D CPU 2.80GHz
2.81GHz ,1,00 GB de RAM

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
version2002
Service pack3
Espero q eso sirva y muchas gracias

Acrisio
26/09/2008, 15:13
Lo mejor que podrias hacer es probar la fuente en otra pc,si no funka proba tambien el mather....a mi me funcionaba mal el mather y me quemo la fuente,como todo iluso la cambie y me quemo tambien la segunda,y bue la tercera es la vensida,decidi revisar el mather y tambien cambie el mather,tene cuidado si vas a probar el mather tene cuidado,por que puede quemar la pc en la que lo estes probando (no solo la fuente).

Silverhowler
26/09/2008, 16:06
Lo mejor que podrias hacer es probar la fuente en otra pc,si no funka proba tambien el mather....a mi me funcionaba mal el mather y me quemo la fuente,como todo iluso la cambie y me quemo tambien la segunda,y bue la tercera es la vensida,decidi revisar el mather y tambien cambie el mather,tene cuidado si vas a probar el mather tene cuidado,por que puede quemar la pc en la que lo estes probando (no solo la fuente).

El tema es q ando medio corto de recursos ( primero soy terrible gil no se cual es la mother) y no tengo ninguna otra pc para probarla :S y una cosa osea q si es la mother corro el riesgo q se me queme toda la pc? :S