PDA

Ver la versión completa : Evento Lerr!!!!



lisSafiro
25/09/2008, 15:45
HOLA.. weno ya k es obio k no hay muchos eventos yo are uno si?

weno el "evento" sera una carrera "si una carrera"!!!!
es sencillo ai les va.:)
1: puden participar todos los pj k keran sea en party o clanes.
2: vale todo! mochi full mochi..todo.
3: tambien vale todo lo k crean conveniente para llegar a la meta buf,de buf, canel, ancor, LS etc lo k cea por ganar!!!!!( ata pk tambien vale )
Ahora lo k no vale : usar soe para adelantarse ni soes a citys k se consigen con las dimencion stones ni gk de noble

4: como saver kien gano justa mente : es mejor aun :) :) se dara como ganador al pj ke grabe "filme" toda la carrera desde k parte de heine ata ke llega a ivoy tower 4 sub suelo
ocea pongan [rec] k esta en las acciones del personaje i filmen toda la carrera asi c sabra si llego solo corriendo...


Nota: los k son gerreros tendran la ventaja del rabit.
los k son magos tendran la ventaja de los debuf .

En fin solo corriendo vale todo en el camino, menos cualquier clase de teleport o soe o gk.. solo corriendo "tambien vale ir sobre STRIDER"

El mapa con la ruta la dare antes del dia lunes., cuando se aria la carrera sera la semana entrante via post anunciare el dia /hora y premio en adenas k dare de mi parte " las adenas sera puro aporte mio ok. " k seria vastante :) :)


PD: por k aria algo asi.. por k tambien me gustaria participar pero aun me fta para hero:) por fas no desvirtuen el post y no me lo cierren!!!! k pense vastante en esta idea para el server si:)


:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1 ::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::horse:


saludos lis

roraima
25/09/2008, 15:49
Buen intento por animar el servidor..., te deso toda la suerte del mundo

:kissing:

Hilel
25/09/2008, 16:00
hmmmmmmmmmmmmm
Si ta bueno, pero los warrior tienen las de ganar.

supermedie
25/09/2008, 16:34
Yo Agregaria Que No Se Vale Pk... Por Que Si Con Mi Pj Que No Tiene Sub Quiero Participar Y Me Va A Pekiar Entonces Los Nw No Tendrian Oportunidad... Creo Que Seria Mas Bien Una Cuestion De Velocidad... Me Gusto La Idea... Ojala Que Se Realice... Suerte

fedeska
25/09/2008, 16:54
Yo Participo

Delirium
25/09/2008, 17:00
seria la solución a mi enconomía actual en el juego (la otra no :F ) :1: jeje q lindo lío va a hacer, participo :PDT_Armataz_01_25:

elwear
25/09/2008, 17:18
OSEA Q SI TENGO UN DAGUERO TERMINADO ELFO GANO DE 1 :P ME VISTO DE MAGO CUANDO EMPIEZA ASI NO ME TIRAN SLOW Y ARRANCO A 300+ DE SPEED xD

NA ESTA BUENA LA IDEA PERO COMO DIJO HILEL POR MAS Q HAYA DEBUFF LOS GUERREROS TIENEN LAS DE GANAR.

Hilel
25/09/2008, 17:31
OSEA Q SI TENGO UN DAGUERO TERMINADO ELFO GANO DE 1 :P ME VISTO DE MAGO CUANDO EMPIEZA ASI NO ME TIRAN SLOW Y ARRANCO A 300+ DE SPEED xD

NA ESTA BUENA LA IDEA PERO COMO DIJO HILEL POR MAS Q HAYA DEBUFF LOS GUERREROS TIENEN LAS DE GANAR.

IMAGINATE UN TH TY WLRD SWS

FULL BUFFEADO DESDE EL PRINCIPIO....
DASH LVL 2
RABBIT
WIND

FURY + TRILL ACTIVADO = DIAL DEL DASH


NO LO ALCANZAS MAS.
ENCIMA CUANDO SE LE VA EL SONG, SE LO VUELVE A TIRAR.

OLVIDATE!!!! XD

MagoToty
25/09/2008, 17:50
Felicitaciones por la idea y por ponerle onda al game. Si el evento está dentro del horario y días que puedo entrar contá con mi participacion.

Saludos!!!

jollibee
25/09/2008, 17:50
IMAGINATE UN TH TY WLRD SWS

FULL BUFFEADO DESDE EL PRINCIPIO....
DASH LVL 2
RABBIT
WIND

FURY + TRILL ACTIVADO = DIAL DEL DASH


NO LO ALCANZAS MAS.
ENCIMA CUANDO SE LE VA EL SONG, SE LO VUELVE A TIRAR.

OLVIDATE!!!! XD

y con 3 tatoo de dex

onda, muy jodido <.<

Hilel
25/09/2008, 17:54
y con 3 tatoo de dex

onda, muy jodido <.<
ni hablar del set y las joyas...


RE JODIDO XD

Delirium
25/09/2008, 18:03
IMAGINATE UN TH TY WLRD SWS

FULL BUFFEADO DESDE EL PRINCIPIO....
DASH LVL 2
RABBIT
WIND

FURY + TRILL ACTIVADO = DIAL DEL DASH


NO LO ALCANZAS MAS.
ENCIMA CUANDO SE LE VA EL SONG, SE LO VUELVE A TIRAR.

OLVIDATE!!!! XD

emmm sacandole el th y poniendo he es mi pj XDD.. PARTICIPO!!!

P.D.: che el trill te hace correr como una babosa y no se justifica para el reuse del dash :F, trill no da.

orly8706
25/09/2008, 18:22
Mmucha Suerte con el Evento

duckhunter
25/09/2008, 18:50
buena idea la mejor suerte en el evento esta bueno que los players tambien hagan mas divertido el server y este evento tambien suena divertido , a ver si ahora salen mas propuestas de eventos por parte de los players
salu2
javi-

comandantefidel
25/09/2008, 18:58
Estaria buenisimo q solo se permita la participacion de enanos, y sin buff, onda, seria la carrera a puro stum!

fedemetan
25/09/2008, 19:56
se podra hacer?? esa la gran preguntaaaa ahora por que un pj y no un GM digo solo una opinon!!!!!!!!!

leayoo
25/09/2008, 20:50
Excelente idea!
te recomiendo algo, contratate un par de mercenarios para matar a los molestos :)