PDA

Ver la versión completa : Tema Torrents Ayuda E Info



supermedie
25/09/2008, 16:13
Hola A Toda La Comunidad De Po... Mi Consulta Es La Siguiente...que Es Y Como Funcionan Los Programas Y Descargas Por ´"torrents"... Quiero De Ser Posible Que Me Lo Explique Alguien Que Sepa El Tema Y Que Me Digan Que Es El "durie".... Se Algo Del Tema Pero No Es Casi Nada... Por Eso Pregunto A Los Que Saben... Tambien Me Gustaria Que Me Sugieran Cual Es El Mejor Programa Para Bajar Por Torrents... Yo Use Una Sola Vez Un Programa Que Se Llamaba "bittorrent" Pero Como La Descargaba En Ufff Tiempo... Entonces Pense Que Necesitaba Saber Todo Acerca De Estos Programas Y Cuales Son Sus Alternativas Para Descargas... No Se Si Se Entendio Bien... Pero Es Masomenos Eso...

Salutes.

gonza25
25/09/2008, 16:23
Hola A Toda La Comunidad De Po... Mi Consulta Es La Siguiente...que Es Y Como Funcionan Los Programas Y Descargas Por ´"torrents"... Quiero De Ser Posible Que Me Lo Explique Alguien Que Sepa El Tema Y Que Me Digan Que Es El "durie".... Se Algo Del Tema Pero No Es Casi Nada... Por Eso Pregunto A Los Que Saben... Tambien Me Gustaria Que Me Sugieran Cual Es El Mejor Programa Para Bajar Por Torrents... Yo Use Una Sola Vez Un Programa Que Se Llamaba "bittorrent" Pero Como La Descargaba En Ufff Tiempo... Entonces Pense Que Necesitaba Saber Todo Acerca De Estos Programas Y Cuales Son Sus Alternativas Para Descargas... No Se Si Se Entendio Bien... Pero Es Masomenos Eso...

Salutes.

Torrents: Los torrents son programas P2P, osea son programas Person 2 Person (persona a persona), la cagada es q estos programas usan la banda ancha de la persona q comparte, por ejemplo, si yo tengo un juego compartiendo y vos queres bajar ese juego, vos podes tener 5 mb de conexiòn, pero si yo tengo 1 mb de conexion, te va a bajar lentisimo ademas de sacarme muchisima conexiòn a mì, esa es una cagada de los torrents.


Uno de los mejores programas es Utorrent para mi gusto.



Durie: Durie es un programa E2P (E-mail 2 person) osea, de los emails a personas, la cuestiòn es q este nuevo sistema, es muy eficaz, ya q usa TU conexion, por q mis archivos los subo a casillas de E-mails entonces directamente lo bajo desde ahi, casi como una descarga directa, a mi gusto, es el mejor programa para bajar peliculas,juegos y demas.



Cualquier duda avisame.

feanor22
25/09/2008, 17:11
Sumale otro voto al UTorrent, tambien el Azureus andaba bien pero ahora que se hizo Vuze es muy pesado...

Igualmente estos programas cuando estan bajando te comen casi todo el ancho de banda, pero la mejor manera de bajar ciertas cosas es por torrent...

La idea es buscar a traves de paginas (por ejemplo www.isohunt.com) y te bajas un archivo .torrent no? a ese archivo lo ejecutas con tu cliente torrent (llamese uTorrent) y bueno ahi baja sin dramas adonde le hayas dicho...
Algo importante es q no cualquier .torrent te sirve, siempre tenes que fijarte que tenga bastanes "seeders" (gente que esta compartiendo) o en su defecto "leechers" (gente que esta bajando como vos, porque mientras bajas compartis lo que bajaste, por eso es tan rapido)...


La ultima ecuacion seria Peers = Seeds + Leechs ^^

gonza25
25/09/2008, 17:57
Sumale otro voto al UTorrent, tambien el Azureus andaba bien pero ahora que se hizo Vuze es muy pesado...

Igualmente estos programas cuando estan bajando te comen casi todo el ancho de banda, pero la mejor manera de bajar ciertas cosas es por torrent...

La idea es buscar a traves de paginas (por ejemplo www.isohunt.com) y te bajas un archivo .torrent no? a ese archivo lo ejecutas con tu cliente torrent (llamese uTorrent) y bueno ahi baja sin dramas adonde le hayas dicho...
Algo importante es q no cualquier .torrent te sirve, siempre tenes que fijarte que tenga bastanes "seeders" (gente que esta compartiendo) o en su defecto "leechers" (gente que esta bajando como vos, porque mientras bajas compartis lo que bajaste, por eso es tan rapido)...


La ultima ecuacion seria Peers = Seeds + Leechs ^^

Tengo una ecuaciòn muchisimo mas faciìl: Internet+Durie=chau torrent :)

supermedie
25/09/2008, 21:03
okasa... entonces por lo que veo el durie es un buen programa... podrias ampliar gonza el tema??? de donde me lo puedo descargar? se usa como un programa torrent normal?...

gonza25
25/09/2008, 21:27
okasa... entonces por lo que veo el durie es un buen programa... podrias ampliar gonza el tema??? de donde me lo puedo descargar? se usa como un programa torrent normal?...

Mira te explico las Pro y las Contras A MI PARECER (destaco esto para q no salte alguien a decir boludeces) de Durie:

Pros:

Buena Velocidad
No consume tanto el ancho de banda
Se adecua a si estas jugando automaticamente
Muy buen manejo de sistemas de archivos(los archivos a bajar estan divididos en diferentes partes, a mi parecer, hace descargar muchisimo mas rapido)



Contras:


No tiene TANTA cantidad de archivos ya que por ahora como està en Etapa BETA, solo unos pocos pueden subir archivos(esperemos q cuando termine la Etapa BETA podamos subir todos archivos)

Durante estos tiempos,Durie, anduvo con problemas con algunos archivos subidos a Yahoo, entonces hay cantidad de archivos q no se pueden descargar.




Si lo queres descargar mas una cantidad grande de juegos lo podes descargar desde el post de el_marto23:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57774



PERO antes de descargar quisiera decirte q tal vez muchas descargas no andan por ahora, por el problema con yahoo q conte arriba, lo q te recomendaria es (si te gustaria probarlo al menos) tratar de descargar los archivos a diferentes horas, por q a veces agarran y a veces no (al menos hasta q salga la nueva versiòn)


Espero haberte ayudado.

supermedie
25/09/2008, 22:55
che gonza ese post ya lo habia visto... y no me dice donde lo puedo descargar... nada mas te tira el flash de como hacer la descarga y todo eso... pero no te dice donde lo podes descargar a menos que no lo este viendo... help!

gonza25
25/09/2008, 23:23
che gonza ese post ya lo habia visto... y no me dice donde lo puedo descargar... nada mas te tira el flash de como hacer la descarga y todo eso... pero no te dice donde lo podes descargar a menos que no lo este viendo... help!

http://img218.imageshack.us/img218/8061/dibujoei8.jpg (http://imageshack.us)
http://img218.imageshack.us/img218/dibujoei8.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img218/dibujoei8.jpg/1/)


Al final del post :) busca esos botones :)


(8) Help, I need somebody Help! (8)

supermedie
25/09/2008, 23:31
listo.. ahora busco... una cosa mas... de donde descargo los archivos estos .DRE ? o busco en internet?

gonza25
26/09/2008, 00:04
listo.. ahora busco... una cosa mas... de donde descargo los archivos estos .DRE ? o busco en internet?

http://www.equipodrg.info/foro/index.php

:)

feanor22
26/09/2008, 00:21
Yo tambien voy a probar el Durie pero cuando no este en Beta, me tienen cansado las betas jajaja,

Igualmente el torrent tambien esta por partes te digo, sino no permitiria compartir lo que ya bajaste...

A mi no me jode mucho porque prendo el Utorrent cuando me voy a dormir, y ahi vuela ;)

supermedie
26/09/2008, 00:24
listo che... gracias por la mano que me prestaron... gonza un fenomeno... aunque no puedo crear un usuario en la pagina esa de DGR.... lo desabilitaron temporalmente... de todas maneras gracias

salutes.

gonza25
26/09/2008, 00:26
Yo tambien voy a probar el Durie pero cuando no este en Beta, me tienen cansado las betas jajaja,

Igualmente el torrent tambien esta por partes te digo, sino no permitiria compartir lo que ya bajaste...

A mi no me jode mucho porque prendo el Utorrent cuando me voy a dormir, y ahi vuela ;)

A lo q me referia de estar por partes, es q los archivos estan divididos para descargar en por ejemplo 8 partes de 300 mb, lo q hace muchisimo mas rapido la descarga.



listo che... gracias por la mano que me prestaron... gonza un fenomeno... aunque no puedo crear un usuario en la pagina esa de DGR.... lo desabilitaron temporalmente... de todas maneras gracias

salutes.

Si, por ahora esta desabilitado, pero en el post de Marto, hay varios juegos para poder descargar si te gustaria probar el Durie.