PDA

Ver la versión completa : Quest Armas Grado A



Krypto
25/09/2008, 17:07
Existe una quest llamada Fate's Whisper. Esta quest, al igual que algunas otras, te permite pasar a la 3ra subclass. Pero, no sólo eso, sino que también te permite ganar un arma A enterita. Si bien las quest de subclass y nobleza, lamentablemente no están habilitadas, quisiera saber si se puede activar Fate's Whisper, desactivando el premio de subclas, activando l premio del arma A y así tengamos una quest más y un buen premio por haberla terminado (el arma A).

Cuando fui al NPC Reorin (el que da la quest) en las afueras de Oren, me encontré con un cartelito que decía Retail Subclass Disabled.

Escribo esto no para habilitar el sistema de subclas, sino para saber si se puede hablitar la quest que menciono y el premio del arma A, sin la sub que es la segunda parte del premio.

Acá un link para que sepan de qué trata dicha quest:
http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=166

Miniaclaración: No pongo esto en guía porque la quest no está habilitada.

Muchas gracias,
Enjoy the game.

elwear
25/09/2008, 17:13
YO Q VOS LE MANDO UN PM A CH4N0, DESPUES DE TODO TENES Q TRATAR EL TEMA CON EL.

SALUDOS

Krypto
25/09/2008, 17:15
Sip, me parece que es la mejor vía para hallar una pronta respuesta.

Hilel
25/09/2008, 17:18
Existe una quest llamada Fate's Whisper. Esta quest, al igual que algunas otras, te permite pasar a la 3ra subclass. Pero, no sólo eso, sino que también te permite ganar un arma A enterita. Si bien las quest de subclass y nobleza, lamentablemente no están habilitadas, quisiera saber si se puede activar Fate's Whisper, desactivando el premio de subclas, activando l premio del arma A y así tengamos una quest más y un buen premio por haberla terminado (el arma A).

Cuando fui al NPC Reorin (el que da la quest) en las afueras de Oren, me encontré con un cartelito que decía Retail Subclass Disabled.

Escribo esto no para habilitar el sistema de subclas, sino para saber si se puede hablitar la quest que menciono y el premio del arma A, sin la sub que es la segunda parte del premio.

Acá un link para que sepan de qué trata dicha quest:
http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=166

Miniaclaración: No pongo esto en guía porque la quest no está habilitada.

Muchas gracias,
Enjoy the game.

yo tenia pensado que si estaba habilitada :S

Krypto
25/09/2008, 17:26
Te digo, no es la ùnica quest que tiene doble premio (acceso a 3ra subclass y X item). Hay otra llamada Mimir's Elixir que te da EWA, además de la posibilidad de pasar a 3ra sub. Supongo que al haber cerrado todas las quest de subclass, se cancelaron estas otras también. Aunque no estoy muy seguro porque si hacés la quest Finest Ingredients de Hotsprings, no sólo te da acceso a un raid que se sumonea, sino que cuando lo matás y volvés a ese NPC, te da un item llamado Cryolite que también sirve para acceder a 3ra subclass. Así que bue, a esperar respuesta, ya envié pm a chano.

Salutes

muny
25/09/2008, 20:05
se ve weno

Hilel
26/09/2008, 10:27
Alguna respuesta hacia tu pm?

Krypto
26/09/2008, 13:39
Todavía no respondieron nada. En mi post original decía que no ponía el post en la parte de guías porque es una quest que no está activada, pero bueno lo movieron igual.
Vamos a ver qué pasa.

CebadorAlMango
26/09/2008, 18:48
talves, sea porque ya sos subclass o hero, entonces como ya tenes subclases no podes realizarla, capas con un pj sin sub se la puede hacer.

Saludos..

Krypto
27/09/2008, 23:22
Podría ser una opción el tema de ser hero, pero no soy noble o sea que no tengo 3 clase. Esa quest te da dos premios el arma A y la 3ra subclass. Me apareció un cartel que decía lo siguiente: Retail Subclass Disabled. Eso a mi entender es quest dasactivada. Seguiremos esperando una respuesta.

Salutes.