PDA

Ver la versión completa : El mas grande de todos.... un genio.



Hilel
25/09/2008, 18:26
Lo que me cague de risa no tiene nombre.

http://es.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8FBI

orly8706
25/09/2008, 18:35
Ahahahah Lo Veo Todos Los Lunes Buachin ;)

No Me Pierdo Ni Una ;)..

Hilel
25/09/2008, 18:38
Ahahahah Lo Veo Todos Los Lunes Buachin ;)

No Me Pierdo Ni Una ;)..

rescatate barrilete jajajajajajjajajajaj
una chicha una frescajajajajajjaja

orly8706
25/09/2008, 18:44
rescatate barrilete jajajajajajjajajajaj
una chicha una frescajajajajajjaja

ehhh Manzana, manzana

Te juro q cuando lo vi, se me bajo la Moral por el piso y dije.. Nooo! Q estupido soy T_T :(...

ChaoticSword
25/09/2008, 19:04
jajaja muy bueno la verdad

edit: esto no iria en media?

deranged
25/09/2008, 22:01
Sory charly por lo que te voy a decir, pero la verdad me parece totalmente ironico lo que haces, a muchos les decis que posteen en la sección correcta del foro, y vos venis a postear un video que no tiene absolutamente nada que ver con el L2 en esta seccion, como ya anteriormente pusiste.


100% de acuerdo con vos.
Pasa que no todos leen los subforos y por esa razon postean en donde se les da la gana para q lo lean, sumados a los q verdaderamente no saben usar el foro.
lo mas lamentable es q uno ingresa a la parte del foro q quiere buscar y se encuentra con todo este despelote.
Es un quilombo.
Creo que tendria q haber algun tipo de advertencia para estos hechos, pero we.


No es de forro, no quiero que te enojes, pero me parece algo que hay que recalcar, vos fijate.

Saludos.

ChaoticSword
26/09/2008, 00:41
jaja de lleno se la distes

Markofshadows
26/09/2008, 00:47
Manzana que se la dio

orly8706
26/09/2008, 00:48
Sory charly por lo que te voy a decir, pero la verdad me parece totalmente ironico lo que haces, a muchos les decis que posteen en la sección correcta del foro, y vos venis a postear un video que no tiene absolutamente nada que ver con el L2 en esta seccion, como ya anteriormente pusiste.




No es de forro, no quiero que te enojes, pero me parece algo que hay que recalcar, vos fijate.

Saludos.

Golpe Bajo...

GrayFox
26/09/2008, 01:08
Sory charly por lo que te voy a decir, pero la verdad me parece totalmente ironico lo que haces, a muchos les decis que posteen en la sección correcta del foro, y vos venis a postear un video que no tiene absolutamente nada que ver con el L2 en esta seccion, como ya anteriormente pusiste.




No es de forro, no quiero que te enojes, pero me parece algo que hay que recalcar, vos fijate.

Saludos.

en pocas palabras ehhhh rescatate!! re gorra vo´

Hilel
26/09/2008, 08:08
Galuf, schatten Muevan el th por favor.
Pido disculpas.
Estoy con clonazepan y puedo dar este justificativo.

Gracias por avisparme.

Chi
26/09/2008, 09:17
Sory charly por lo que te voy a decir, pero la verdad me parece totalmente ironico lo que haces, a muchos les decis que posteen en la sección correcta del foro, y vos venis a postear un video que no tiene absolutamente nada que ver con el L2 en esta seccion, como ya anteriormente pusiste.




No es de forro, no quiero que te enojes, pero me parece algo que hay que recalcar, vos fijate.

Saludos.

Rescatate barrilete!

gatooo
26/09/2008, 09:21
Rescatate barrilete!

justo para la ocasion xD

un grande capusotto


saludos

martinchos
26/09/2008, 11:33
Galuf, schatten Muevan el th por favor.
Pido disculpas.
Estoy con clonazepan y puedo dar este justificativo.

Gracias por avisparme.

Traeme sartificado medico o convida mejor '.'


No lo puedo ver aca, alguno sabe como bugear una pc del estado y ponerle flash y esas webadas? j3j0j3j0

Hoshitu^^
26/09/2008, 11:37
(H) si pero no te digo xD

songoq
27/09/2008, 07:29
Galuf, schatten Muevan el th por favor.
Pido disculpas.
Estoy con clonazepan y puedo dar este justificativo.

Gracias por avisparme.

heee drogon... rescatate barrilete (?) y toma reinol con birra logi :p
impresionante este video.
abrazos

matute_1234
28/09/2008, 02:14
Muy bueno el video, lo miro siempre.
capusotto la rlz

Saludos.

JMC
28/09/2008, 06:22
jajjajajajaj ese no lo habia visto....el q vi sho fue este, muy parecido la verdad un cago de risa...

U3cBmbSAm-I

iago64
28/09/2008, 13:15
mira este video me hacer acordar a muchos users del server que hablan un poquito mejor... pero muy poquito mejor

tincho250
29/09/2008, 17:22
ahahah

noble
29/09/2008, 17:52
para los q dicen manzana todo el dia O.o y se creen vivos.

Kammydan
29/09/2008, 23:10
ajjajajaajjajjajaajjajajaajjajjajaajjajajaajjajjaj aajjajajaajjajjajaajjajajaajjajjajaajjajajaajjajja jaajjajajaajjajjajaajjajajaajjajjajaajjajajaajjajj ajaajjajajaajjajjajaajjajajaajjajjajaajjajajaajjaj jajaajjajajaajjajjajaajjajajaajjajjajaajjajajaajja jjaja

grosoo!!! el mas mejor!!

CMC
30/09/2008, 01:42
Sory charly por lo que te voy a decir, pero la verdad me parece totalmente ironico lo que haces, a muchos les decis que posteen en la sección correcta del foro, y vos venis a postear un video que no tiene absolutamente nada que ver con el L2 en esta seccion, como ya anteriormente pusiste.




No es de forro, no quiero que te enojes, pero me parece algo que hay que recalcar, vos fijate.

Saludos.

mansana



eeeeeeeee recatate barrilete

mala onda



(le gusta el bardo a la gente de ares verdad?)