PDA

Ver la versión completa : Emulador de PS



CMC
25/09/2008, 19:02
buenas tardes


la cosa es la siguiente


kiero jugar al chrono cross y necesito un emulador de play.... alguno me podria decir q emulador anda bien para ese juego? o q emulador recomiendan?




gracias

galuf
25/09/2008, 19:09
este es el mejor: http://www.epsxe.com/
dejame las características de tu pc y te ayudo con la config mañana :)

feanor22
26/09/2008, 00:26
Jajaja en mis epocas usaba el Bleem, pero siempre fue una chagar, el que te dieron la rompe...

Yo tmb quiero jugar al chrono cross, despues decime como se porta el juego ;)

Isengard
26/09/2008, 01:24
espxe

freedom
26/09/2008, 20:33
No se, los de PS2 que probe resultaron pesimos...

De PS1 no probe ninguno ni me interesa porque tengo la 2, pero calculo que debe correr bien porque la PS1 tiene poco hard

Suerte en la vida

AxeTouch
02/10/2008, 11:22
De PS1 no probe ninguno ni me interesa porque tengo la 2, pero calculo que debe correr bien porque la PS1 tiene poco hard

Si si, los de PS1 andan perfecto en cualquier PC, yo en épocas pasadas usaba el Emularayden y la verdad q para emular PS1 andaba bastante bien.
Prácticamente se dicen q los emuladores de PS1 andan mucho mejor ya q no hay q tocar el BIOS.

En mi caso sinceramente nunca recomendé usar emuladores de PS2 ya q te hacen q toquetees la BIOS para lograr el funcionamiento del Emulador y la verdad q yo en mi caso no toco mas la BIOS, anteriormente tuve lindos problemas :P (tube q actualizarla luego de tratar de poner el emulador).

Saludos.