PDA

Ver la versión completa : Linda manera la tuya de arreglar el server



EmiyaShirou
25/09/2008, 20:21
--------------------------------------------------------------------------------

Ante todo disculpen de la manera que me voy a expresar pero no ecnuentro otra manera de como decirlo: Dejense de joder y activen media neurona antes de hacer las cosas; no puede ser que Yo y el resto de la comunidad tengamos que leer que que somos una mierda porque a vos se te ocurre tradear de palabra con alguien que no conoces y te caga. Que el flaco que te durmió es un garca, estamos de acuerdo...pero vos sos "muy confiado"...por no decir otra cosa.

Como dijo alguien por ahí, si tenés la necesidad real de hacer un trade de un server a otro, se un poquito mas piola y tradea de a poco, onda que si te duermen no tengas que irte del server porque entregaste en el trade hasta los calzones...

Dejen un poco el jueguito y vayan a levelear a la calle (vida real) a ver si se despiertan un poquito.

Se cierra el TH.

Saludos!


Holas recien me pongo a mirar el foro y me encuentro gente baneada sin decir el motivo y me encuentro un TH cerrado de esta manera osea asi se van a arreglar las cosas a buee yo esperaba q si se ponian serios al menos habria un dialogo
pero veo q la manera de ser de los gm no va a cambiar soi "supremo" soi "gm"
"hago lo q me da la gana" esto es lo q tanto esperaban un gm on q no hace cumplir todas las normas yo lo vi presentarse ayer y dijo lo siguiente

Buenas gentelinda by GoD
Gente+40 q vea pekeando gente-40 = ban
Al q vea Bugueando un raid=ban
Al q vea Bugueando un hall =Ban
Al q vea haciendo un comentario discriminatorio=Ban
Ando dando vueltas por el server INVI

A buee osea q para q esto suceda te tiene q tocar la loteria tiene q estar hay viendolo si no no sucede nada

y luego veo gente en el foro baneada sin decir el motivo o sea tambien estan Modo INVI in foro o como va eso?

respecto a q son unos mierdas dios nos libre de decir eso por q nos baneas
lo q se dice es q el server es una mierda y como dice galuf un server lo hacen sus integrantes los players creo q a eso se referian pero wee ustedes ven las cosas como kieren y se calientan = opeor q un player creo q la gente q se keja no necesita levear in lifereal por q creo q lo unico para lo k usan el server es para jugar un rato con los amigos y salir de la lifereal un rato q la verdad q hay dias q da asco pero chan para tu sorpresa te encuentras un mundo el cual es = opeor
y para mas sorpresa ves q la gente encargada de administrarlo es = o peor q la gente encargada de administrar la lifereal mi pregunta es... eso es lo q les da el poder?????

a mi manera de ver el q se la pasa jodiendo o rabando es el q no tiene nada en la lifereal por eso se lapasa en un ciber haciendo eso no creo q la gente q tiene 3 horas limitaditas para jugar las pierda por intentar cagara alguien

me despido y muchas gracias por dejarnos clara tu autoridad GoD

PD:Banneame para q me pueda ir trankilo a ZEus

NiSmO
25/09/2008, 20:29
hu ahora no le voy a poder decir al negro que es un negro de mierda y que lo quiero hacer jabon -.-"

Aveces se pasan de mambo

fedemetan
25/09/2008, 20:29
la verdad que solo lei anoche eso

Al q vea Bugueando un raid=ban
Al q vea Bugueando un hall =Ban
Al q vea haciendo un comentario discriminatorio=Ban


falta algo mas creooo

y si yo veo un pk lvl que se lo mato por que esta pk !!!!!!

EmiyaShirou
25/09/2008, 20:34
jajajajaja yo no entiendo nada la verdad va dale posteen q me keda poco rato sin ser baneado

PD: como banneo yo a un Gm por faltarnos el respeto a todos?

Kyanna
25/09/2008, 20:35
Wenas:

Comprendo tu enojo, pero no comprendo tu forma de expresarte, podrias ser un poco mas amable, creo que con la agresion, no podes llegar a nada. Suerte en tu queja!

bye

EmiyaShirou
25/09/2008, 20:38
Wenas:

Comprendo tu enojo, pero no comprendo tu forma de expresarte, podrias ser un poco mas amable, creo que con la agresion, no podes llegar a nada. Suerte en tu queja!

bye

Obvio solo soi un user no puedo llegar a nada mas q kejarme
respecto a la agresion yo tambien me caliento la diferencia es q no tengo poder para nada mas

goncba
25/09/2008, 20:39
Lo curioso es que si te vas a Zeus el staff es casi el mismo, tampoco se banea por screen y podes seguir usando esta misma cuenta del foro, no se por que queres el ban.

Ah, y no nos olvidemos que server gratuito no significa server libre.
Suerte en tu "nuevo" rumbo.

EmiyaShirou
25/09/2008, 20:44
Lo curioso es que si te vas a Zeus el staff es casi el mismo, tampoco se banea por screen y podes seguir usando esta misma cuenta del foro, no se por que queres el ban.

Ah, y no nos olvidemos que server gratuito no significa server libre.
Suerte en tu "nuevo" rumbo.

ya la cosa es q no me voi a Zeus por el Staff si no por el server en si

lo de el bann lo kiero para unirme a la gente q se banea por q si sin dar un motivo
o por q dijeron algo q le molesto al gm o al moderador mi reflexion es q pasa cuando un gm o moderador dice algo q te molesta a ti o a gran parte ????

Irte al Zeus??? o a otro server?

jose_cufre
25/09/2008, 20:52
lindas ideas,

duckhunter
25/09/2008, 21:17
Todo bien pero no me parece la forma de expresarse por el foro , en fin
solo falto una que fue la que mas miedo me dio
chammullar menores de 18 = ban :D
hasta las manos!

EmiyaShirou
25/09/2008, 21:25
Todo bien pero no me parece la forma de expresarse por el foro , en fin
solo falto una que fue la que mas miedo me dio
chammullar menores de 18 = ban :D
hasta las manos!

la mia la de GoD?

es mas aca dejo el th q cerro god q me puse a mirarlo de nuevo y la verdad
me gustaria saber en q parte el tipo le dice algo a god y el arremete faltandole al respeto el q encuentro un post de este tipo diciendo algo sobre el staff o sus integrantes q me lo diga

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69402

PD: dije de el tipo no de kien participo en el foro ya q GoD le responde a el no a cualkier otro muchas gracias

PD2:antes de calentarte fijate q neuronas te kedan a vos

supermedie
25/09/2008, 21:34
esto es un th mas al pedo... si queres irte listo andate y ya... que vas a ganar quejandote de esa manera? si no les dieron explicaciones a la gente que "banearon del foro" a vos no te van a dar 5 de bola...

EmiyaShirou
25/09/2008, 21:37
esto es un th mas al pedo... si queres irte listo andate y ya... que vas a ganar quejandote de esa manera? si no les dieron explicaciones a la gente que "banearon del foro" a vos no te van a dar 5 de bola...

la verdad ni me voi a gastar en contestarte a vos i es tan alpedo vos bien sumaste tu post

elwear
25/09/2008, 21:50
OSEA Q GoD ES EL "NUEVO GM ONLINE DE ARES" ? YO ESPERABA ALGO MAS INNOVADOR.

EmiyaShirou
25/09/2008, 21:51
OSEA Q GoD ES EL "NUEVO GM ONLINE DE ARES" ? YO ESPERABA ALGO MAS INNOVADOR.

no solo vos :S

leayoo
25/09/2008, 21:52
la verdad ni me voi a gastar en contestarte a vos i es tan alpedo vos bien sumaste tu post

www.pet@rdos.com entra, clavate una paja y volve. Tranquilizate amigo.

elwear
25/09/2008, 21:54
ESPERO Q SEA UN "RUMOR", YO ESTABA FELIZ DE LA VIDA CON LA IDEA DE Q IBA A SER SCHATTEN.

patriciobo
25/09/2008, 21:55
ya la cosa es q no me voi a Zeus por el Staff si no por el server en si

lo de el bann lo kiero para unirme a la gente q se banea por q si sin dar un motivo
o por q dijeron algo q le molesto al gm o al moderador mi reflexion es q pasa cuando un gm o moderador dice algo q te molesta a ti o a gran parte ????

Irte al Zeus??? o a otro server?

Da nombre del gm y q se haga una votacion para los q esten a favor y para los q estan en contra de q se valla (?)

Hilel
25/09/2008, 21:59
--------------------------------------------------------------------------------

Ante todo disculpen de la manera que me voy a expresar pero no ecnuentro otra manera de como decirlo: Dejense de joder y activen media neurona antes de hacer las cosas; no puede ser que Yo y el resto de la comunidad tengamos que leer que que somos una mierda porque a vos se te ocurre tradear de palabra con alguien que no conoces y te caga. Que el flaco que te durmió es un garca, estamos de acuerdo...pero vos sos "muy confiado"...por no decir otra cosa.

Como dijo alguien por ahí, si tenés la necesidad real de hacer un trade de un server a otro, se un poquito mas piola y tradea de a poco, onda que si te duermen no tengas que irte del server porque entregaste en el trade hasta los calzones...

Dejen un poco el jueguito y vayan a levelear a la calle (vida real) a ver si se despiertan un poquito.

Se cierra el TH.

Saludos!


Holas recien me pongo a mirar el foro y me encuentro gente baneada sin decir el motivo y me encuentro un TH cerrado de esta manera osea asi se van a arreglar las cosas a buee yo esperaba q si se ponian serios al menos habria un dialogo
pero veo q la manera de ser de los gm no va a cambiar soi "supremo" soi "gm"
"hago lo q me da la gana" esto es lo q tanto esperaban un gm on q no hace cumplir todas las normas yo lo vi presentarse ayer y dijo lo siguiente

Buenas gentelinda by GoD
Gente+40 q vea pekeando gente-40 = ban
Al q vea Bugueando un raid=ban
Al q vea Bugueando un hall =Ban
Al q vea haciendo un comentario discriminatorio=Ban
Ando dando vueltas por el server INVI

A buee osea q para q esto suceda te tiene q tocar la loteria tiene q estar hay viendolo si no no sucede nada

y luego veo gente en el foro baneada sin decir el motivo o sea tambien estan Modo INVI in foro o como va eso?

respecto a q son unos mierdas dios nos libre de decir eso por q nos baneas
lo q se dice es q el server es una mierda y como dice galuf un server lo hacen sus integrantes los players creo q a eso se referian pero wee ustedes ven las cosas como kieren y se calientan = opeor q un player creo q la gente q se keja no necesita levear in lifereal por q creo q lo unico para lo k usan el server es para jugar un rato con los amigos y salir de la lifereal un rato q la verdad q hay dias q da asco pero chan para tu sorpresa te encuentras un mundo el cual es = opeor
y para mas sorpresa ves q la gente encargada de administrarlo es = o peor q la gente encargada de administrar la lifereal mi pregunta es... eso es lo q les da el poder?????

a mi manera de ver el q se la pasa jodiendo o rabando es el q no tiene nada en la lifereal por eso se lapasa en un ciber haciendo eso no creo q la gente q tiene 3 horas limitaditas para jugar las pierda por intentar cagara alguien

me despido y muchas gracias por dejarnos clara tu autoridad GoD

PD:Banneame para q me pueda ir trankilo a ZEus



Creo que estas muy resentido por lo que le paso a tus amiguitos.
No me extraña tu comportamiento.
Al hacer este TH se nota que estas muuuuuuuuuuuy resentido.

que te vaya bien en el zeuz. Trata de no garcar como hicieron aca.

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:00
ESPERO Q SEA UN "RUMOR", YO ESTABA FELIZ DE LA VIDA CON LA IDEA DE Q IBA A SER SCHATTEN.

http://img174.imageshack.us/img174/5724/shot00108er9.jpg (http://imageshack.us)
http://img264.imageshack.us/img264/9647/shot00109ma6.jpg (http://imageshack.us)
http://img174.imageshack.us/img174/2669/shot00110vl4.jpg (http://imageshack.us)
http://img264.imageshack.us/img264/9093/shot00111hw6.jpg (http://imageshack.us)

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:01
www.pet@rdos.com entra, clavate una paja y volve. Tranquilizate amigo.

gracias por el aporte pero eso se lo dejo ami señora guardate esas buenas webs para vos ^^ veo q lo necesitas

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:04
Creo que estas muy resentido por lo que le paso a tus amiguitos.
No me extraña tu comportamiento.
Al hacer este TH se nota que estas muuuuuuuuuuuy resentido.

que te vaya bien en el zeuz. Trata de no garcar como hicieron aca.

cuando garke yo ?
no conozco a nadie
pero la verdad es q no me gusta esa manera de comportarse para ser gm
el resentido sos vos y ya sabes q es por mis posts no por este th
si tenes algo mas q decirme decimelo in game

darkslayer
25/09/2008, 22:04
--------------------------------------------------------------------------------

Ante todo disculpen de la manera que me voy a expresar pero no ecnuentro otra manera de como decirlo: Dejense de joder y activen media neurona antes de hacer las cosas; no puede ser que Yo y el resto de la comunidad tengamos que leer que que somos una mierda porque a vos se te ocurre tradear de palabra con alguien que no conoces y te caga. Que el flaco que te durmió es un garca, estamos de acuerdo...pero vos sos "muy confiado"...por no decir otra cosa.

Como dijo alguien por ahí, si tenés la necesidad real de hacer un trade de un server a otro, se un poquito mas piola y tradea de a poco, onda que si te duermen no tengas que irte del server porque entregaste en el trade hasta los calzones...

Dejen un poco el jueguito y vayan a levelear a la calle (vida real) a ver si se despiertan un poquito.

Se cierra el TH.

Saludos!


Holas recien me pongo a mirar el foro y me encuentro gente baneada sin decir el motivo y me encuentro un TH cerrado de esta manera osea asi se van a arreglar las cosas a buee yo esperaba q si se ponian serios al menos habria un dialogo
pero veo q la manera de ser de los gm no va a cambiar soi "supremo" soi "gm"
"hago lo q me da la gana" esto es lo q tanto esperaban un gm on q no hace cumplir todas las normas yo lo vi presentarse ayer y dijo lo siguiente

Buenas gentelinda by GoD
Gente+40 q vea pekeando gente-40 = ban
Al q vea Bugueando un raid=ban
Al q vea Bugueando un hall =Ban
Al q vea haciendo un comentario discriminatorio=Ban
Ando dando vueltas por el server INVI

A buee osea q para q esto suceda te tiene q tocar la loteria tiene q estar hay viendolo si no no sucede nada

y luego veo gente en el foro baneada sin decir el motivo o sea tambien estan Modo INVI in foro o como va eso?

respecto a q son unos mierdas dios nos libre de decir eso por q nos baneas
lo q se dice es q el server es una mierda y como dice galuf un server lo hacen sus integrantes los players creo q a eso se referian pero wee ustedes ven las cosas como kieren y se calientan = opeor q un player creo q la gente q se keja no necesita levear in lifereal por q creo q lo unico para lo k usan el server es para jugar un rato con los amigos y salir de la lifereal un rato q la verdad q hay dias q da asco pero chan para tu sorpresa te encuentras un mundo el cual es = opeor
y para mas sorpresa ves q la gente encargada de administrarlo es = o peor q la gente encargada de administrar la lifereal mi pregunta es... eso es lo q les da el poder?????

a mi manera de ver el q se la pasa jodiendo o rabando es el q no tiene nada en la lifereal por eso se lapasa en un ciber haciendo eso no creo q la gente q tiene 3 horas limitaditas para jugar las pierda por intentar cagara alguien

me despido y muchas gracias por dejarnos clara tu autoridad GoD

PD:Banneame para q me pueda ir trankilo a ZEus

chau q te vaya bien :D
pd. podes usar las comas y los puntos :F

limp_
25/09/2008, 22:04
esto es un th mas al pedo... si queres irte listo andate y ya... que vas a ganar quejandote de esa manera? si no les dieron explicaciones a la gente que "banearon del foro" a vos no te van a dar 5 de bola...

la verdad .. no me detuve a leer lo q pusiste ni cuando te quotee...
de donde sos? avisame kizas algun dia podamos ser amigos =)

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:08
chau q te vaya bien :D
pd. podes usar las comas y los puntos :F

cierto :F sorry

roraima
25/09/2008, 22:10
Emiya estás muy enojado por todo lo que ha pasado, tanquilizate un poco y piensa que después de todo es un juego. Con todos los problemas del servidor inmagino que debe haber mucha presión sobre los admiistradores, piensa que nosotros somos miles y ellos apenas unos pocos que no llegarán a 10 contando a los moderadores del foro. Quizas a veces pierden la paciencia que debn tener con los usuarios, a todos nos pasa alguna vez. Pongamos de nuestra parte para que las cosas vuelvan a su nivel

Bueno, espero que de verdad haya un GM en línea aunque creo que GoD tendrá poco tiempo para las actividades que todos esperamos de un GM

¿Qué tal si te tomas una copita de vino? Yo me estoy tomando una ahora mismo

:wine:

duckhunter
25/09/2008, 22:12
ESPERO Q SEA UN "RUMOR", YO ESTABA FELIZ DE LA VIDA CON LA IDEA DE Q IBA A SER SCHATTEN.
quedate tranquilo que yo te nombro gm a vos :D

da me parecen que se toman muy a pecho al juego. la idea es salir de lo cotidiano, en tu tiempo libre ingresas el juego no para hacerte mala sangre esos es al p2 cuando no te gusta algo lo dejas o le sos indiferente no se para que tomarse tan a la defensiva un texto me parece una perdida de tiempo.
yo juego me divierto el dia que me aburra realmente desistalo el game y a otra cosa no entraria al foro para descargar ni darle de comer a alguien si no me gusta una respuesta la ignoro pero no me quita el sueño ni me hago mala sangre al respecto . en fin son puntos de vista si vas para el zeus la mejor de las suertes y saludos a nary .

pd1: no se por que noto que muchos estan con el animo aspero ultimamente con respecto al foro.

pd2: el gm no era shatten =? igual nunca se dio el anuncio oficial asi que en teoria no hay ninguno gm todabia alguien sabe =?

pd3: god cambia esta regla : chamullar menores de 18 = ban :D

salu2
javi

Knightwolf
25/09/2008, 22:17
donde quedo el god amable y senbile que se iba a cruma y te buffeaba??? T_T sniff!

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:18
Emiya estás muy enojado por todo lo que ha pasado, tanquilizate un poco y piensa que después de todo es un juego. Con todos los problemas del servidor inmagino que debe haber mucha presión sobre los admiistradores, piensa que nosotros somos miles y ellos apenas unos pocos que no llegarán a 10 contando a los moderadores del foro. Quizas a veces pierden la paciencia que debn tener con los usuarios, a todos nos pasa alguna vez. Pongamos de nuestra parte para que las cosas vuelvan a su nivel

Bueno, espero que de verdad haya un GM en línea aunque creo que GoD tendrá poco tiempo para las actividades que todos esperamos de un GM

¿Qué tal si te tomas una copita de vino? Yo me estoy tomando una ahora mismo

:wine:


a daaa yo kiero no tengo vino :S solo brandi :P

si lo se q estoi enojado en parte por k el foro es el poco lugar q nos keda para la expresion y es un lugar donde todo el server se comunica y donde todos pueden ver el problema es el trato por parte de administrador o gm o moderador esperan hacerse respetar poniendose al mismo nivel del user y asi no ganan ni respeto ni nada solo mas criticas q es lo k sucede en este ultimo tiempo es lo unico q me hace enojar por q respecto ala gente q bardea aca ya sabemos todos q son los mismos q bardean dentro es decir solo saben bardear post si post tambien no importa q tu postura sea buena o mala vaya con ellos la cosa o no solo buscan la minima oportunidad para bardear y decir miraaaaaaa te bardie .
Entonces eso no te importa pero luego ves al gm q hace exactamente lo mismo
como no les vana dar pie a toda esta gente si siguen su ejemplo vamos al menos esa es mi postura y reitero q esta es la unica forma de expresion q tenemos
pero parece q estemos en una dictadura q se nos cierra bannea etc

roraima
25/09/2008, 22:19
www.pet@rdos.com entra, clavate una paja y volve. Tranquilizate amigo.

:(

Wip
25/09/2008, 22:20
para mi ta perfecto lo q hizo god, primero y principal porque tiene razon... si haces un trade de palabra te estas arriesgando, no podes venir a putear en el foro y decir q todos son una mierda porque vos confiaste en el primer bolud0 q se te cruzo y te cago ... y segundo... q es un moderador y es su trabajo, y en principio el q posteo ya se fua al carajo al decir q todos eran una meirda y el server tambien... yo le huviera baneado la cuenta del game tambien si la savia ...

el q creo ese tread no falta el respeto al estaf directamente, trata de meirda a todos los q conforman el servidor... eso incluye el estaf y todos los players

si el server para vos es una mierda entonces no juegues... porque ya q citas a galuf te daras cuenta q sos de "los q restan" si venis a armar lio al p2, no estas sumando nada ...

en cuanto a lo q dijo god por announcements... era hora q se pusiera a banear a unos cuantos vivos ... no entiendo q te quejas q tiene poder y demas bla bla si lo q hace es banear a esos garcas q te dan tanta bronca a vos y a tantos otros... esta tratando de q el server sea mejor y te quejas de q tiene poder.. dios mio primero lloran porque no hacen respetar las reglas, ahora q entra un gm y amenaza a los q hacen cagadas lloran porque tiene "PODER" WTF men ... la gata flora este pive xd

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:23
para mi ta perfecto lo q hizo god, primero y principal porque tiene razon... si haces un trade de palabra te estas arriesgando, no podes venir a putear en el foro y decir q todos son una mierda porque vos confiaste en el primer bolud0 q se te cruzo y te cago ... y segundo... q es un moderador y es su trabajo, y en principio el q posteo ya se fua al carajo al decir q todos eran una meirda y el server tambien... yo le huviera baneado la cuenta del game tambien si la savia ...

el q creo ese tread no falta el respeto al estaf directamente, trata de meirda a todos los q conforman el servidor... eso incluye el estaf y todos los players

si el server para vos es una mierda entonces no juegues... porque ya q citas a galuf te daras cuenta q sos de "los q restan" si venis a armar lio al p2, no estas sumando nada ...

en cuanto a lo q dijo god por announcements... era hora q se pusiera a banear a unos cuantos vivos ... no entiendo q te quejas q tiene poder y demas bla bla si lo q hace es cagar a esos garcas q te dan tanta bronca a vos y a tantos otros... esta tratando de q el server sea mejor y te quejas de q tiene poder.. dios mio primero lloran porque no hacen respetar las reglas, ahora q entra un gm y amenaza a los q hacen cagadas lloran porque tiene "PODER" WTF men ... la gata flora este pive xd

y mi pregunta es a vos te enseñaron a leer?

roraima
25/09/2008, 22:23
a daaa yo kiero no tengo vino :S solo brandi :P

si lo se q estoi enojado en parte por k el foro es el poco lugar q nos keda para la expresion y es un lugar donde todo el server se comunica y donde todos pueden ver el problema es el trato por parte de administrador o gm o moderador esperan hacerse respetar poniendose al mismo nivel del user y asi no ganan ni respeto ni nada solo mas criticas q es lo k sucede en este ultimo tiempo es lo unico q me hace enojar por q respecto ala gente q bardea aca ya sabemos todos q son los mismos q bardean dentro es decir solo saben bardear post si post tambien no importa q tu postura sea buena o mala vaya con ellos la cosa o no solo buscan la minima oportunidad para bardear y decir miraaaaaaa te bardie .
Entonces eso no te importa pero luego ves al gm q hace exactamente lo mismo
como no les vana dar pie a toda esta gente si siguen su ejemplo vamos al menos esa es mi postura y reitero q esta es la unica forma de expresion q tenemos
pero parece q estemos en una dictadura q se nos cierra bannea etc


De parte nuestra está hacer que las cosas cambien...

Lástima que no tengas vino para brindar :)

Laetitia
25/09/2008, 22:23
Como que no entiendo que es lo que realmente te molesta... si es por lo que dijo God esa noche sobre los ban te comento que cuando empeso el server era asi... no podias insultar a nadie (mi hermano se comio ban por eso), ni tampoco hacerte el vivo en las puertas de los hall/castillos y menos de pk en zona nw...
Si es porque lo "cagaron" a tu amigo y del server no se hicieron cargo... bueno, lei el post y el es el total responsable por lo que paso... por confiado...
O si es porque rajaron a alguien del foro por unsultar al staff... no creo que haya sido el primero que lo expulsen por eso...
Por lo que decis pareces mas enojado con la vida que por lo que realmente paso...

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:28
Como que no entiendo que es lo que realmente te molesta... si es por lo que dijo God esa noche sobre los ban te comento que cuando empeso el server era asi... no podias insultar a nadie (mi hermano se comio ban por eso), ni tampoco hacerte el vivo en las puertas de los hall/castillos y menos de pk en zona nw...
Si es porque lo "cagaron" a tu amigo y del server no se hicieron cargo... bueno, lei el post y el es el total responsable por lo que paso... por confiado...
O si es porque rajaron a alguien del foro por unsultar al staff... no creo que haya sido el primero que lo expulsen por eso...
Por lo que decis pareces mas enojado con la vida que por lo que realmente paso...

si lo k me molesto es la manera de cerrar el th por q e tipo no lo conozco pero yo no veo q le diga nada a nadie simplemente q le paso
con lo de las normas no me kejo solo la parte de si veo, como q si veo sera si lo hacen por q anda invi por el server es decir si el no lo ve no pasa nada y la bronca sera q pasa si a ti por ej te insultan 300 veces vos por la calentura respondes ahy te ve y solo te banea a ti calentura x 1000 al periodo o sea busken una mejor manera de sancionar no solo si lo veo por q para mi es imposible q una persona sola controle a 3000 users 24 horas

Si pones normas q sean a cualkier momento y situacion por q si no es lo k digo para q bannen a alguien le tiene q tocar la loteria vamos

PD:simplemente reclamo respeto

EmiyaShirou
25/09/2008, 22:34
De parte nuestra está hacer que las cosas cambien...

Lástima que no tengas vino para brindar :)

nooooooo pero ya voia comprar para la proxima :P

Wip
25/09/2008, 22:42
y mi pregunta es a vos te enseñaron a leer?

yo' te pregunto lo mismo... o capas vos no me entendiste a mi

si no te gusta la manera en la q aplican sanciones en el foro y en el juego, propone una idea vos ya q tan inteligente sos

y si solo banean a alguien cuando hay un gm, es porque si banearan por screen podrian editar screens para joder a alguien ... es asi de simple, es por eso q no se banea ni se sanciona por screen, solo si esta presente un gm

pd: flaco trata de usar signos de puntuacion q no estan al p2.. y escribi bien las palabras, asi puede ser q te presten mas atencion y q te entiendan mejor, porque realmente molesta ver como escribis

xleox
25/09/2008, 23:14
si son buenos los gms nodan pelota ... si son malos lloran ... vos nesesitas k god entre a decirte k no pekies en talkin como un bol.... ? k no bugees un hall ? k no bugees un raid ?? si hay gente deserebrada k nesesita ser hija del rigor y god se los da mijor asi despues no ponen post diciendo k el server esta abandonado bla bla bla

kieren orden y lloran ....dios

songoq
25/09/2008, 23:37
cada vez estoy mas ignorante...despues de leer todo el Th, ya no se ni que reclaman :( la explicacion de Wip por el tema de screen shot es excelente, si cerraron un Th y bueno, estaria de tu lado si se penalizaria el abuso de confianza, despues creo que GoD esta acertado en lo que dijo in game, tal vez no te entendi bien, el tema seria que... tu bronca es que, te cerraron el Th y banearon a alguien? se esta empezando a poner orden en el server "creo" no le queda mucho de vida a esto, disfrutenlo chicas, despues lo van a extrañar :p
abrazos.

ynoy
25/09/2008, 23:59
Yo esperaba Ponys de colores , en q cambia o favorece todo esto? :P Nunca entendi ^^ si alguien me explica xD o es solo para poner buffer las24 hs ? :F

Edit: Emiya vas a llegar al top poster si seguis asi jaja chiste :F

supermedie
26/09/2008, 00:36
la verdad .. no me detuve a leer lo q pusiste ni cuando te quotee...
de donde sos? avisame kizas algun dia podamos ser amigos =)

no soy mina -.-

perdon por el desvirtue =P

ChaoticSword
26/09/2008, 00:37
Emiya te llevas el premio al th sin sentido
la verdad no me parece que te puedas quejar de que cerraron el th despues de lo que decia el mismo
GoD estaba completamente acertado con lo de cerrar el th
ademas como vas a hacer un trade de palabra?
es como que yo te diga, te vendo mi auto a 1000$ nada mas pero vos dame la plata que el auto despues te lo dejo debajo de la almohada. es obvio que te va a cagar
si el gm no hace nada es un hdp si se pone las pilas tambien es un hdp??? como es la cosa

Before
26/09/2008, 01:19
bahh yo por lo q vi de las fotos el gm tiene q entrar y empezar a mirar y listo como q avisa lo q va a ahcer y nadie lo ahce todo se hacen los bolu....
para mi el gm tiene q entrar y ponerse a ver q hacen todos y cuando banea recien diga por q y listo :S

EPP
26/09/2008, 01:44
chau q te vaya bien :D
pd. podes usar las comas y los puntos :F

Coincido con Mari... venia leyendo hasta que deje de entender lo que decia porque no tenia sentido...
Como te dijo Guido (Laetitia) se nota que no sabes lo que era antes el server... el hno se comio ban cuando estaba jodiendo con un flaco y nadie reclamo nada (si habremos tradeado cosas ese dia para no perder nada je)
Despues hablas de que banean sin dar explicacion o algo asi (repito llego una parte donde ya no entendi que escribis)... al que banearon puso ARES DEL ****... no solo que insulta sino tambien que no aporto nada...
Para completar queres q te baneen? Tanta fama vas a buscar? Te comento que el STAFF es el mismo para todos los servidores asi hayan delegado a otros para que sean GM te aseguro que el que lleva la posta aca es CHANO y GoD y si bardeas en uno es como si bardearas en todos...

Saludos y nunca es tarde para ofrecer una disculpa...

Arukar
26/09/2008, 02:20
GoD gm nuevamente, la verdd esperaba un cambio de verdad, pero bue no lo voy a desmerecer, solo espero que el que hacia eventos copados como cuando empese en el server y no sea solo buff en giran harbor.

PD: en cuanto al th original, ni me molesto en opinar.


PD: Aun no entiendo porque se ponen fotos de mujeres en el avatar. Tienen problemas con su sexualidad. ?

kewa
26/09/2008, 02:39
Che, te puedo pedir algo sin herir tu delicada sensibilidad?
En caso de ser afirmativa la respuesta te escribo lo que quiero pedirte a continuación, porque ni da esperar a que me contestes:
¿No me harías el favor de explicarme lo que pretendés con el thread?
Y por favor (yo sé que soy un poco rompe b0las), si incluye más de 2 renglones, podrías usar signos de puntuación adecuadamente? No es que quiera criticar tu ortografía ni mucho menos, pero sinceramente mi limitada capacidad intelectual evidentemente me impide entender la idea de lo que escribís y creo que es por este motivo en particular.


De paso agrego algo sobre lo que (creo) entendí:
*)GoD se puso a decir por announcements que iba a bannear al que incumpliera las reglas del server: perfecto, es lo que corresponde, lo que pasa es que por estar malacostumbrados la mayoría de los usuarios del ares precisan que les avisen, en mi opinión ni siquiera tendría que haber avisado que estaba on y empezar a bannear a montones.
*)GoD no baneo a rampage (el del trade aresxzeus), lo que sí hizo fue cerrar el thread, un thread que no aportaba nada, por lo tanto, qué tiene de malo?
*)Lo que dijo en el post en cuestión no me pareció un insulto, sino una colección de buenos consejos.
*)Vos decís que los gm pueden banear y te preguntás qué podemos hacer los user? Simple: dejar de jugar, porque estamos acá por elección.

Bue, me dio sueño de golpe cuando vi el reloj y me acordé que tengo que madrugar, chau.

Arukar
26/09/2008, 02:52
GoD es el gm confirmado del server. ?

Yo hasta donde tenia entendido, nunca dejo de serlo.

PD. Kewa ortiva

Me fui a laburar.

CHAO

hazzy
26/09/2008, 03:47
real envido , 32 de mano.



que tenes wear?

elwear
26/09/2008, 04:06
real envido , 32 de mano.



que tenes wear?

FALTA ENVIDO Y TRUCO! :F

http://ar.geocities.com/trucoargentino/faltaenvido.jpg

duckhunter
26/09/2008, 04:38
quiero =?

vampirikarulez
26/09/2008, 07:15
jajajaja la k falta.. ke un gm le tenga k dar explicaciones a un player en un server no oficial jajajja. Si kiere te banea, te insulta y cierra el server. No pagas cuota mensual asi ke no tenes reclamo.

EPP
26/09/2008, 07:32
Por la hora en la que posteo hazzy y elwear se nota que hicieron un descanso en el poleo :P

Respecto a si GoD es el "GM CONFIRMADO" creo que siempre estuvo confirmado y no creo que sea el que hablaron que iba a aparecer... GoD siempre aparecio y esta vez en particular creo que fue por el escandalo que se armo con lo de BUG RAID... con ese TH avivaron un monton de giles que seguramente habran querido explotar esa avivada asi que seguro fue a cazar algun bobo :)

Saludos...

Hilel
26/09/2008, 07:47
Hace Una Cosa
Deja De Llorar Y Tomatelas De Una Vez
Porque Parece Como Que No Te Queres Ir.
No Se Que Reclamas Si Tanto Te Vas.

ZaUeRcito
26/09/2008, 08:07
Falto agregar lo de "Gente tapando gk con summon = ban... Al summon y al pj xD"...
Hay muchas cosas que no nos gustan, asi es el sistema...
Yo como muchos otros nunca tradeamos con desconocidos, nunca bugueamos nada, no abusamos de ningun bug (al contrario, lo reportamos) e intentamos de seguir las reglas tal cual son...
Creo que la minoria de la gente del server tiene 2 dedos de frente para saber que para cada accion hay una reaccion.
Y lo unico que conseguis con el th, es mantenerlo abierto para que te bardeen hasta q venga algun mod/administrador y lo cierre...




PD: Sobre el titulo del th... El server lo hace la gente, no podes esperar que venga un gm y arregle las cagadas/boludeces/estupideces/mankeadas de todos los users xd.


PD2:Hay 3 tipos de personas en el juego y en el foro:

Los que solo quieren expresar su opinion
Los que lloran
Los que bardean a los que lloran


Ya no entiendo nada xd.




Salu2.

R33VIL
26/09/2008, 08:34
creo q puedo ver el futuro del th ^^

es algo asi ^^

//closed

si nadie aparece en el foro lloran, si nadie aparece en el game lloran, dejen de llorar y jueguen mas... el server esta bien asi ahora q hay GM espero sea mas Divertido ^^

JUEGUEN q para eso esta el server para JUGAR

roraima
26/09/2008, 08:46
Falto agregar lo de "Gente tapando gk con summon = ban... Al summon y al pj xD"...
Hay muchas cosas que no nos gustan, asi es el sistema...
Yo como muchos otros nunca tradeamos con desconocidos, nunca bugueamos nada, no abusamos de ningun bug (al contrario, lo reportamos) e intentamos de seguir las reglas tal cual son...
Creo que la minoria de la gente del server tiene 2 dedos de frente para saber que para cada accion hay una reaccion.
Y lo unico que conseguis con el th, es mantenerlo abierto para que te bardeen hasta q venga algun mod/administrador y lo cierre...




PD: Sobre el titulo del th... El server lo hace la gente, no podes esperar que venga un gm y arregle las cagadas/boludeces/estupideces/mankeadas de todos los users xd.


PD2:Hay 3 tipos de personas en el juego y en el foro:

Los que solo quieren expresar su opinion
Los que lloran
Los que bardean a los que lloran


Ya no entiendo nada xd.




Salu2.


Es cierto, el servidor lo hacen los que juegan, pero tambien quiens lo administran

:pc2:

ZaUeRcito
26/09/2008, 08:57
PD2:Hay 3 tipos de personas en el juego y en el foro:

Los que solo quieren expresar su opinion
Los que lloran
Los que bardean a los que lloran


Aca van 3 ejemplos.
Los que solo quieren expresar su opinion... Ejemplo:


Emiya estás muy enojado por todo lo que ha pasado, tanquilizate un poco y piensa que después de todo es un juego. Con todos los problemas del servidor inmagino que debe haber mucha presión sobre los admiistradores, piensa que nosotros somos miles y ellos apenas unos pocos que no llegarán a 10 contando a los moderadores del foro. Quizas a veces pierden la paciencia que debn tener con los usuarios, a todos nos pasa alguna vez. Pongamos de nuestra parte para que las cosas vuelvan a su nivel

Bueno, espero que de verdad haya un GM en línea aunque creo que GoD tendrá poco tiempo para las actividades que todos esperamos de un GM

¿Qué tal si te tomas una copita de vino? Yo me estoy tomando una ahora mismo

:wine:


Los que lloran... Ejemplo:


Holas recien me pongo a mirar el foro y me encuentro gente baneada sin decir el motivo y me encuentro un TH cerrado de esta manera osea asi se van a arreglar las cosas a buee yo esperaba q si se ponian serios al menos habria un dialogo
pero veo q la manera de ser de los gm no va a cambiar soi "supremo" soi "gm"
"hago lo q me da la gana" esto es lo q tanto esperaban un gm on q no hace cumplir todas las normas yo lo vi presentarse ayer y dijo lo siguiente


respecto a q son unos mierdas dios nos libre de decir eso por q nos baneas
lo q se dice es q el server es una mierda y como dice galuf un server lo hacen sus integrantes los players creo q a eso se referian pero wee ustedes ven las cosas como kieren y se calientan = opeor q un player creo q la gente q se keja no necesita levear in lifereal por q creo q lo unico para lo k usan el server es para jugar un rato con los amigos y salir de la lifereal un rato q la verdad q hay dias q da asco pero chan para tu sorpresa te encuentras un mundo el cual es = opeor
y para mas sorpresa ves q la gente encargada de administrarlo es = o peor q la gente encargada de administrar la lifereal mi pregunta es... eso es lo q les da el poder?????

a mi manera de ver el q se la pasa jodiendo o rabando es el q no tiene nada en la lifereal por eso se lapasa en un ciber haciendo eso no creo q la gente q tiene 3 horas limitaditas para jugar las pierda por intentar cagara alguien

me despido y muchas gracias por dejarnos clara tu autoridad GoD

PD:Banneame para q me pueda ir trankilo a ZEus

Los que bardean a los que lloran... Ejemplo:


Hace Una Cosa
Deja De Llorar Y Tomatelas De Una Vez
Porque Parece Como Que No Te Queres Ir.
No Se Que Reclamas Si Tanto Te Vas.




Sry me tente :$.






Salu2

IshidaSoukken
26/09/2008, 08:59
mucho blablabla respeto 0

Hilel
26/09/2008, 09:00
jajajajajajajajaj

cierro el foro unos minutos.... tengo jodidos quilombos :@

feakt3r
26/09/2008, 09:02
--------------------------------------------------------------------------------

Ante todo disculpen de la manera que me voy a expresar pero no ecnuentro otra manera de como decirlo: Dejense de joder y activen media neurona antes de hacer las cosas; no puede ser que Yo y el resto de la comunidad tengamos que leer que que somos una mierda porque a vos se te ocurre tradear de palabra con alguien que no conoces y te caga. Que el flaco que te durmió es un garca, estamos de acuerdo...pero vos sos "muy confiado"...por no decir otra cosa.

Como dijo alguien por ahí, si tenés la necesidad real de hacer un trade de un server a otro, se un poquito mas piola y tradea de a poco, onda que si te duermen no tengas que irte del server porque entregaste en el trade hasta los calzones...

Dejen un poco el jueguito y vayan a levelear a la calle (vida real) a ver si se despiertan un poquito.

Se cierra el TH.

Saludos!


Holas recien me pongo a mirar el foro y me encuentro gente baneada sin decir el motivo y me encuentro un TH cerrado de esta manera osea asi se van a arreglar las cosas a buee yo esperaba q si se ponian serios al menos habria un dialogo
pero veo q la manera de ser de los gm no va a cambiar soi "supremo" soi "gm"
"hago lo q me da la gana" esto es lo q tanto esperaban un gm on q no hace cumplir todas las normas yo lo vi presentarse ayer y dijo lo siguiente

Buenas gentelinda by GoD
Gente+40 q vea pekeando gente-40 = ban
Al q vea Bugueando un raid=ban
Al q vea Bugueando un hall =Ban
Al q vea haciendo un comentario discriminatorio=Ban
Ando dando vueltas por el server INVI

A buee osea q para q esto suceda te tiene q tocar la loteria tiene q estar hay viendolo si no no sucede nada

y luego veo gente en el foro baneada sin decir el motivo o sea tambien estan Modo INVI in foro o como va eso?

respecto a q son unos mierdas dios nos libre de decir eso por q nos baneas
lo q se dice es q el server es una mierda y como dice galuf un server lo hacen sus integrantes los players creo q a eso se referian pero wee ustedes ven las cosas como kieren y se calientan = opeor q un player creo q la gente q se keja no necesita levear in lifereal por q creo q lo unico para lo k usan el server es para jugar un rato con los amigos y salir de la lifereal un rato q la verdad q hay dias q da asco pero chan para tu sorpresa te encuentras un mundo el cual es = opeor
y para mas sorpresa ves q la gente encargada de administrarlo es = o peor q la gente encargada de administrar la lifereal mi pregunta es... eso es lo q les da el poder?????

a mi manera de ver el q se la pasa jodiendo o rabando es el q no tiene nada en la lifereal por eso se lapasa en un ciber haciendo eso no creo q la gente q tiene 3 horas limitaditas para jugar las pierda por intentar cagara alguien

me despido y muchas gracias por dejarnos clara tu autoridad GoD

PD:Banneame para q me pueda ir trankilo a ZEus

voy a ser puntual : aca mandan ellos , hacen respetar las reglas como creen q es correcto ( = algunas de las reglas son cualkier cosa y mepa q taria bueno q las actualizaran un poko ) y tampoco tenes q tener miedo q t baneen x tu comentario , y no hacer como otros q chupan medias con tal de pintar buena onda

pd : en lo q hizo god ta perfecto , si vas a tradiar items de server a server tenes 50% chances de q t caguen asi q el pibe q hizo el trade ya estaba advertido de antemano ( lo durmio , a llorar a la iglesia ) osea es un ********SO!
pd : sobre lo q dijo ingame tamb esta perfecto (asi c acaban los piolas), sinceramente noce q le retrucas x esto

no t olvides q god es un serhumano :O , y al leer el th ese seguro le paso x la cabeza al = q todos : "dios q pibe pt"
-------------------------
cierren esto q ya da calambre

instability
26/09/2008, 09:30
hu ahora no le voy a poder decir al negro que es un negro de mierda y que lo quiero hacer jabon -.-"

Aveces se pasan de mambo

lol

roraima
26/09/2008, 09:40
lol

¿"Lol"? ¿me pueden explicar que significa. Así entiendo yo también.

:confused06:

ZaUeRcito
26/09/2008, 09:43
¿"Lol"? ¿me pueden explicar que significa. Así entiendo yo también.

:confused06:

Laugh Out Loud... Es como poner "JAJAJAJAJAJAJA" o mucha risa... Pero la verdad que abreviando asi no es muy expresiva esa risa xd

Schatten
26/09/2008, 09:55
Emiya, vos me saturas con tus continuos TH tirando mierda, en varios te lei diciendo q jugas cabal... asi q haceme un favor, buscate un foro de Cabal. pq de este estas baneado...

PD: Tene en cuenta q vos tardas mas en crear un mail y una cuenta de foro, q lo q tardo yo en banearlas.

EDIT: GoD gm nuevo? jajaja no despues se quejan cuando me rio de lo q postean...

Saludos.

Buen dia para todos.

GoD
26/09/2008, 12:09
Por la hora en la que posteo hazzy y elwear se nota que hicieron un descanso en el poleo :P

Respecto a si GoD es el "GM CONFIRMADO" creo que siempre estuvo confirmado y no creo que sea el que hablaron que iba a aparecer... GoD siempre aparecio y esta vez en particular creo que fue por el escandalo que se armo con lo de BUG RAID... con ese TH avivaron un monton de giles que seguramente habran querido explotar esa avivada asi que seguro fue a cazar algun bobo :)

Saludos...


Me ahorraste dar explicaciones al respecto, muchas gracias.

Con respecto al individuo que hizo este TH, la puerta está abierta...andá nomás.
Lo único que falta que me tengan que dar permisos los usarios para cerrar un thread.
Como me divierten este tipo de threads, cuando vienen al postear cualquier barbaridad en caliente y después quedan como unos ...


Saludos!