PDA

Ver la versión completa : Pkeo De Party E Insultos 4 Am -.-



anniemusic
26/09/2008, 14:33
POSTEO ESTO ACA PORQUE NO HAY GM INV ON A LAS 4 AM.

ANOCHE ESTOS TIPOS NOS PEKEARON TODA LA PARTY 2 VECES SIN MOTIVO ALGUNO.
LO INDIGNANTE ES LA AGRESION Y LAS PALABRAS CON LAS Q SE DIRIGIERON A MI. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO INCLUSO LLEGANDO A ADJUDICARME UNA PROFESION A LA Q GRACIAS A DIOS Y A MIS ESTUDIOS NO TENGO Q RECURRIR.
EL VOCABULARIO DE ESTA GENTE ES INDIGNANTE Y SI REALMENTE ESTAN DISPUESTOS A CAMBIAR ESTOS TRATOS ENTRE PLAYERS LE PIDO A ALGUN GM Q INTERCEDA MAS NO SEA PARA HACERLES UN LLAMADO DE ATENCION. :hang:

COMO MUJER ME SENTI OFENDIDA (Y CREO Q CON LO EXPUESTO AQUI HABLO X TODAS LAS MUJERES Y CHICAS Q JUEGAN A ESTE SERVER) Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO Q SOPORTAR ESTOS COMENTARIOS DE "GENTE"(?) COMO ESTA, Q YA PODRIAMOS CALIFICARLOS COMO "CERCANOS A UNA VIOLACION VERBAL"

SIN NAS Q ACOTAR, SOLO LEAN X SHOUT.


PD: CRISTIAN Y YO NOS UNIMOS EN UN AGRADECIMIENTO GRANDE (?) A LA GENTE DEL CLAN Q NO SE HIZO PRESENTE PARA AYUDARNOS PESE A Q PEDIMOS AYUDA VARIAS VECES (MI PJ ES LEV 46) ( SOLO 1 Q ES UN AMIGO DE FIERRO ACUDIO A AYUDAR, ME REFIERO A "CARDENOV")
LA RESPUESTA DEL LIDER FUE Q "ESTABA OCUPADO"... Y MIENTRAS NOS PEKEABAN QUERIA DARME CLASES DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO (?) :shocked:
UDS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. NOSOTROS YA LAS SACAMOS, AL IGUAL Q A LOS PJS DEL CLAN :naughty:

ANNIE.

http://img246.imageshack.us/img246/7905/shot00075gp6.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img370.imageshack.us/img370/3156/shot00076kz0.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img90.imageshack.us/img90/8197/shot00077kg2.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img246.imageshack.us/img246/8400/shot00079hq5.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img376.imageshack.us/img376/1858/shot00080ow9.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img525.imageshack.us/img525/4839/shot00078us9.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

srykaro
26/09/2008, 14:34
bueno suerte con el reclame ^^

Hilel
26/09/2008, 14:44
No se si sera la pc del laburo pero solo sale una screen.....
puede ser?
no veo las imagenes pero por lo que decis, deben ser lindas puteadas.

Hoshitu^^
26/09/2008, 14:47
No se si sera la pc del laburo pero solo sale una screen.....
puede ser?
no veo las imagenes pero por lo que decis, deben ser lindas puteadas.

Concuerdo con este kako solo veo la ultima Pick las demas no se ven =(

srykaro
26/09/2008, 14:50
esperen hay van saliendo

leonardo1134
26/09/2008, 14:53
Estuvo mal lo q te dijeron, suerte con el reclamo, espero q el GM haga algo respecto esto ya q tiene siertas reglas ahora =S...
Saludos cuidate

xPhoenix91:2guns:

Naraly
26/09/2008, 14:58
Uhhh Annie,
solo espero q te den bola con este reclamo u_u

Besos para vos y para el senior protector =)

Khorchyto
26/09/2008, 14:59
Che estaban ahi con mi char.... si no lei mal el que esta agitando es Celeby???? ya te voy a caer con Dafu como la ultima vez y vas a pedir que por favor no te agitemos, .... te zarpas... estaba mi char y la mocha de un amigo, el duenio de Dafu....... te va a kaber por molesto...... vas a pedir por favor como esa vez......
Que asco me dan ¬¬... KillerJago es Lvl 52 1º sub..... son mata pts......

Para eso vayan a talkin......

EPP
26/09/2008, 15:05
Se ve chico o estoy para atras de la vista... las tuve que bajar a mi pc para leer :P

Suerte con el reclamo aunque creo que lo mejor va a ser que simplemente ignores ese tipo de cosas al menos hasta que haya autoridades online en el momento...

Saludos

EDIT: Son todos pendejitos que queres... pibeschorros ese creo que tiene 12 años con toda la furia...

feakt3r
26/09/2008, 15:08
sinceramete eso es ser lloron el game es asi , si t gusta bien y sino un server japones asi no entendes las gansadas q t dicen
ademas tanto t jode lo q t digan , si no lo sos no tenes q hacerte problema alguno

IISaGiTaRi0II
26/09/2008, 15:08
Me parece perfecto hermanis ojala el gm lo lea y haga algo al respecto por que esto asi no puede ser y el bagito ese es un mal educado si tenes un clan y sos el lider minimamente tenes que responder a ayudar ante una situacion como esta ...suerte hermanis te kiero ^^

Silverhowler
26/09/2008, 15:13
La verdad lamentable yo el otro dia me lei una novela parecida en hot springs solo q la mina puteaba mas q los cuatro chabones juntos xD yo tmb te deseo suerte con el reclamo pero todos sabemos donde quedan los reclamos ultimamente :S esperemos q este sea distinto.

Saludos....

instability
26/09/2008, 15:16
ojala te den bola los gm.

Disintegration
26/09/2008, 15:23
Una pena pero sinceramente todos sabemos a donde van a parar este tipo de reclamos
solo basta que pase "el alguien" a decirte que dejes de llorar que es parte del juego

son las cosas que dia a dia joden lo que deberia ser un juego que uno entra para divertirse un rato y se convierte en tener que soportar unos "nenes" que se creen que por estar en la impunidad detras del monitor pueden hacer y decir lo que se les plazca
pero ante la falta de control asi estamos

Suerte

Allera
26/09/2008, 15:25
Es muy lamentable tener q estar aguantando ese tipo de cosas. Uno sabe q al estar leveando tranqui, se esta en riesgo de q venga gente "aburrida" y t pekeen la party. Sin embargo, los insultos solo reflejan la falta de respeto q se respira en el server y ningún player q se encuentre tranquilamente jugando, debería ser objeto de ese trato.
Ojalá se tome alguna medida, más no sea una amonestación verbal, si lo q se está tratando actualmente es realizar una mejora en el trato entre players en el server.
Y como última cosa, no t hagas mala sangre por algo así, cada uno sabe lo q es y lo q vale. Si esos pendex necesitan andar insultando de esa manera para sentirse "algo" sólo demuestran sus propias carencias.

Saludettes ^^

roraima
26/09/2008, 15:30
sinceramete eso es ser lloron el game es asi , si t gusta bien y sino un server japones asi no entendes las gansadas q t dicen
ademas tanto t jode lo q t digan , si no lo sos no tenes q hacerte problema alguno


:(

No creo que el juego sea así. Los que son así son los jugadores y continuan así por la tolerancia y la aceptación de gente como tu que le parece normal y hasta justifica que estás cosas pasen. La verdad me da verguenza tu comentario.

Dieguito
26/09/2008, 15:31
TE pekearon porque ellos levelean ahi. Ahora que lastima que celeby, relena y xcasillax salieron de DcD, eran lo mas facil para matar :D.
No se dejen usastar por esas cosas, que son de los mas facil de matar. Y te bokean porque eso nomas pueden hacer....

Khorchyto
26/09/2008, 15:35
TE pekearon porque ellos levelean ahi. Ahora que lastima que celeby, relena y xcasillax salieron de LC, eran lo mas facil para matar :D.
No se dejen usastar por esas cosas, que son de los mas facil de matar. Y te bokean porque eso nomas pueden hacer....

Totalmente de acuerdo.... dejame que entre cuando rompen y me los llevo a todos juntitos....... tienen sub de danonino XD....

GrayFox
26/09/2008, 15:35
al pedo te calentas, solo son una manga de pendejos desequilibrados!

kracken9
26/09/2008, 15:46
En esos casos tenes que respirar profundo y decirles con un tono suave

"Por que no se van un ratito al lugar del que nunca tendrian que haber salido?":jump2:




Para el que no lo entienda

Por que no se van a la con*** de su madre!:naughty:

MasterNinja
26/09/2008, 15:49
jajajajajajajajajja
se pekearon a toda la party, q capos! xD

eva2014
26/09/2008, 16:02
lo de pkear a la party entera, eso si es parte de juego, yo a otra vez loguie y un WT me pekio a mi y a los mios. y bue que se le va a hacer, solo una cosa te pekean 3 cae con 5 y pekialos a tods vos y listo, asi de paso se arman lindos agites.
lo que me parece mal es el hecho de boquear, osea negro rescatate un toque ya pekiastes a toda la party hace falta boquear, si es tu lugar de lvleleo y esto yo lo he hecho los pekias y le decis aca estoy yo vuelen.
no creo que te gen bola al reclamo ya que salvo el insulto no hicieron nada fuera de lugar ya que todos ustedes son 40+ y ellos eran 40+.

Khorchyto
26/09/2008, 16:03
Yo diria que mancos..... contra nadie... no es por desmerecer a TheProtector porque la rulea.... pero 2 contra varios... y salir PK, es de manco... agitalos y matalos bien... es actitud de PT.... sabelo que si los cruzo los pequeo a todos.....
En PvP no existen.... xcasillasx, no puede ni matar a un elpy..... y Celeby llora..... y cuando esta con otro char dice... "no me agites aca Celeby".....jajajajajaja, malisimo.

TheGame
26/09/2008, 16:05
sinceramete eso es ser lloron el game es asi , si t gusta bien y sino un server japones asi no entendes las gansadas q t dicen
ademas tanto t jode lo q t digan , si no lo sos no tenes q hacerte problema alguno
Imaginate si a cada problema aplicas esta teoria de irte a otro lado, no creo para nada que esa sea la solucion a los problemas y hay que destacar que este es todo un problema si bien no es un bug o algo parecido pero no deja de ser un problema, mas de una ves lo he leido en el foro quejas de este tipo, o sea no es el unico caso, en oportunidades he leido por canal de los que ganan olimpiadadas insultar a mujeres del game, esto no es cosa del que server es asi, es la falta de educacion y la gran mayoria creo que se olvidan que nacen de una mujer, aparte creo que hay un concepto equivocado de pedir justicia y orden con tratarlo de lloron/llorona, los cambios tienen que venir de nosostros los user y players, pero sin lugar a dudas que si no hay reglamEntos y si los hay, no se hacen cumplir esto es cualquier cosa, por eso por un server mejor, y se que se puede, aptitudes como estas merecen el repudio que se merece, y acoto que los que dijieron esto safaron porque no habia ningun Gm on ( los agresores saben que es asi, si no lo dirian) imaginate si estubiese loguiado GOD seguro sale ban, y a los problemas no hay que escaparles hay que enfrentarlos y tratar de cambiar la situaciones, bye

feakt3r
26/09/2008, 16:09
:(

No creo que el juego sea así. Los que son así son los jugadores y continuan así por la tolerancia y la aceptación de gente como tu que le parece normal y hasta justifica que estás cosas pasen. La verdad me da verguenza tu comentario.

es q no es q me parece ami , es asi para todos osea vos pekias y al flaco q le vas a decir ? , buen dia ?
ademas q si los gms c tienen q estar ocupando de estas huevadas ... lola loko t kbio la pekiada y la bardiada no hay otra ( ademas x pic no se sanciona asi q es al pedo esto )

y sabelo q gente q putea asi hay 1 en cada skina asi q no rompan con me dijeron **** , ***** , etc , etc ( tan delicaditos somos? )

Arukar
26/09/2008, 16:14
es q no es q me parece ami , es asi para todos osea vos pekias y al flaco q le vas a decir ? , buen dia ?
ademas q si los gms c tienen q estar ocupando de estas huevadas ... lola loko t kbio la pekiada y la bardiada no hay otra ( ademas x pic no se sanciona asi q es al pedo esto )


Antes que nada, pedaso de lindura lee bien el th porque creo que la mina le molesto mas la lluvia de insultos que recibio que la pekeada.

De ultima si es alpedo como vos decis, no opines, ni te molestes en leer.

PD: una cosa es boquear y ser cargoso, pero otra es pasarce de tema, y ya hace rato que en el server biene pasando eso.

ignaciogdelsolar
26/09/2008, 16:18
es q no es q me parece ami , es asi para todos osea vos pekias y al flaco q le vas a decir ? , buen dia ?
ademas q si los gms c tienen q estar ocupando de estas huevadas ... lola loko t kbio la pekiada y la bardiada no hay otra ( ademas x pic no se sanciona asi q es al pedo esto )

y sabelo q gente q putea asi hay 1 en cada skina asi q no rompan con me dijeron **** , ***** , etc , etc ( tan delicaditos somos? )

che podes escribir bien ... no estas enviando un sms ... y ademas lo que decis es una huevada .. la falta de respeto que hay en el juego es mucho ... el flaco bien podria haber dicho primero POR FAVOR, aca estoy leveleando yo, te podes ir, por favor... la educacion es primero

Astrangeday
26/09/2008, 16:19
es q no es q me parece ami , es asi para todos osea vos pekias y al flaco q le vas a decir ? , buen dia ?
ademas q si los gms c tienen q estar ocupando de estas huevadas ... lola loko t kbio la pekiada y la bardiada no hay otra ( ademas x pic no se sanciona asi q es al pedo esto )

y sabelo q gente q putea asi hay 1 en cada skina asi q no rompan con me dijeron **** , ***** , etc , etc ( tan delicaditos somos? )

jajajajajaja que mentalidad de N**** que tiene el flaco este

perdon pero no podia dejarlo pasar
sinceramente seguro vos seras igual que esos que se creen muy pillos sentaditos en su casa con la lechita con chocolate o en el cyber del amiguito pero bueno

como siempre esto termina en nada o algun comentario desubicado y desligado de responsabilidad por parte

eva2014
26/09/2008, 16:20
PD ese IpibeschorrosI es terrible PT MAL y ademas es un garca

feakt3r
26/09/2008, 16:22
bue si tienen razon .... :P q los baneen asi c ponen contentos no es la mentiladad de negro villero , si le joden los wisp existe /block
ademas q se vienen hacer los educados , todos abran pegado alguna ves una buena wasada

MeisterFuchs
26/09/2008, 16:23
Ah bueno, ¿porque siempre tiene que salir alguien que dice que hay que bancarse estas cosas? ¿Será porque son de esos que viven insultando? O sea, si Lineage II tiene chat es para que la gente se comunique y si por ejemplo, en mi MSN entra alguien a putearme sin razón, lo 1ero que hago después de responderle es BAN de mi lista de contactos... Creo que lo mismo debieran hacer aquí los GMs, porque la verdad es que el bokeo y el puterio parecen deporte ya en el server...

Salu2 y suerte con el reclamo,

MF.

Khorchyto
26/09/2008, 16:24
jajajajajaja que mentalidad de N**** que tiene el flaco este

perdon pero no podia dejarlo pasar
sinceramente seguro vos seras igual que esos que se creen muy pillos sentaditos en su casa con la lechita con chocolate o en el cyber del amiguito pero bueno

como siempre esto termina en nada o algun comentario desubicado y desligado de responsabilidad por parte

100% Agree

PD: pense que era una minita, jajajajajajaja.... segundo, como dije una vez "te salva el monitor" :D

Exitos!! y ojala se pongan las pilas y baneen a todos estos nenitos....

Arukar
26/09/2008, 16:33
e troglodita mira bien, esta usando shout.

PD: perdon si alguno se siente ofendido.

rodrigogp
26/09/2008, 16:35
Bueno muchachos dejend e patinar por un hielo... y si es hielo no me equiboque...aver este Celeby me aprece que es el 5 de los teletubis ya que el nombre se parece a uno delso teletubis, pero igual este es uno de los PELOTUBIS!!!!!, y son del clan de los CIBERmancosZ....aver si dejan de patinar y no joden mas, agitaron a mi char moviador que no ridne apra agitar es **** polero, aver si se la aguantan con DAFU o mi FREZAROOO!!!, seguramente van a pedir y arridillarse de petes que son, ya que les va a caer un CRITICO DE 30 K que le van a tener que tirar rest como 5 veces...ya que la vida no les va a kedar en 0 les va a kedar en -25k.... y si no es asi se les va a esplotar la fuente o el monitor de el criticos que les va a caer manga de......Pelotubis!!!!!! la verdad nsoe la necesidad que tiene de hacer eso, ya que eso de gente ....(prime o tulipan pero preferiblemente estos son marca CAMALEON)....y corte que el que rie ultimo rie mejor ..... y los mas inperdonable aparte de joder y matar pj sin sub es que insultaro a una dama...eso es de mal educados o en su defecto de mal aprendidos, proque sus viejos se rompe el cul... para darle un estudio y ustedes no hacen otra cosa que ser unos inecto...bueno lso dejoa si sigo laburnado ya que ni tira darles mi valoroso tiempo en gente inepta y mal educada a aprte de que son una manga de petones de Super Clan CIBERpetesZ o CIBERmanconsZ....

Up para todos los que estaban en la party con mi char...y suerte y a ponerle las pilas par dejarlos en el sopi a los Super Petones Mata char sin sub...saludos

anniemusic
26/09/2008, 16:37
bue si tienen razon .... :P q los baneen asi c ponen contentos no es la mentiladad de negro villero , si le joden los wisp existe /block
ademas q se vienen hacer los educados , todos abran pegado alguna ves una buena wasada



si lees bien... no fue x wisp sino x "shout" q es peor.

Rodrigo 73
26/09/2008, 16:40
bue si tienen razon .... :P q los baneen asi c ponen contentos

No es tan así,es más,no puedo creer que alguien piense así..."q los baneen asi c ponen contentos" no pasa por banearlos asi no "lloran"(según vos) más.Pensalo bien.

Y respecto a lo que dijiste anteriormente,
es q no es q me parece ami , es asi para todos osea vos pekias y al flaco q le vas a decir ? , buen dia ?
tampoco está bien,aparte de que te pkean tienen derecho a putearte de arriba a abajo? (lo de pkear no lo discuto,porque es parte del juego).Yo creo que no,aparte como dijo ignaciodelsolar:
el flaco bien podria haber dicho primero POR FAVOR, aca estoy leveleando yo, te podes ir, por favor... la educacion es primero se lo pedis bien,de ultima si no te da bola lo bajas.

anniemusic
26/09/2008, 16:40
lo unico q no conte creo q por verguenza de los pobres chares q nos vinieron a pekear fue q cris loggeo a annie y los bajo a los 6 de 1. ese no es el problema. el tema aca son los insultos. lo demas es parte del juego y todo bien.

Khorchyto
26/09/2008, 16:43
lo unico q no conte creo q por verguenza de los pobres chares q nos vinieron a pekear fue q cris loggeo a annie y los bajo a los 6 de 1. ese no es el problema. el tema aca son los insultos. lo demas es parte del juego y todo bien.

Cris Rulz......Saludos capo, te manda un abrazo el feote de Lucas (Dafu);)

ignaciogdelsolar
26/09/2008, 16:43
bue si tienen razon .... :P q los baneen asi c ponen contentos no es la mentiladad de negro villero , si le joden los wisp existe /block
ademas q se vienen hacer los educados , todos abran pegado alguna ves una buena wasada


cuantos años tenes ???

feakt3r
26/09/2008, 16:45
cual es el sentido de th : q los baneen? expresar tu broka? lloriskiar? escracharlos?

pd : yo di mi opinion no bardie a nadie , asiq espero lo mismo del otro lado :p

anniemusic
26/09/2008, 16:51
cual es el sentido de th : q los baneen? expresar tu broka? lloriskiar? escracharlos?

pd : yo di mi opinion no bardie a nadie , asiq espero lo mismo del otro lado :p



ni lloro ni histeriqueo,ni tengo bronca de nada, tampoco pido q los baneen pobres pibes,(comprendo q seran chicos sin estudio por eso hacen eso)

lo unico q en principio quiero es q algun GM los CORRIJA O LES ADVIERTA Q ESAS COSAS NO LAS DIGAN MAS. PORQUE ES UNA FORMA MUY FEA DE FALTAR EL RESPETO.

SALUDOS.

Rodrigo 73
26/09/2008, 16:53
cual es el sentido de th : q los baneen? expresar tu broka? lloriskiar? escracharlos?

pd : yo di mi opinion no bardie a nadie , asiq espero lo mismo del otro lado :p

Dios... yo soy ********,pero este me supera...

feakt3r
26/09/2008, 17:01
ajajajja se

Arukar
26/09/2008, 17:03
Ya esta no lo bardeen mas, al final se esta haciendo lo que no se quiere que suceda. :shocked:


PD: Annie, me pasas tu fono :? :naughty:

PD: onda que no es de buitre. :)

Khorchyto
26/09/2008, 17:13
Ya esta no lo bardeen mas, al final se esta haciendo lo que no se quiere que suceda. :shocked:


PD: Annie, me pasas tu fono :? :naughty:

PD: onda que no es de buitre. :)

Pa... de onda, pero estas errando el camino mal......... ;)

Exitos!!!

Arukar
26/09/2008, 17:16
Pa... de onda, pero estas errando el camino mal......... ;)

Exitos!!!


No era ese, el camino del samura ? :shocked:


Salutes

Wip
26/09/2008, 18:08
ya se q no se banea por screen.. pero no vendria mal una excepcion con este tipo de cosas... ya es lamentable lo q hay q bancarse cuando uno esta jugando

nico.m
26/09/2008, 18:27
aunke sea un juego da bronca , pero es asi ... y mas que retarlos el gm no creo que aga algo (?) pienso que esta bien que te moleste pero bue es asi .. es un gamee!!!
hay que bancarsela y la mejor forma de deskitarse es pekiarlos jejeje ...

pero te entiendo da bronca estos bocones de mied4 mas cuando se sarpan asi , lo ***** es ke salio foty xD eso estubo bien para que conoscan lo gilasos que son ... pero yo que vos no pienso (o por lo menos eso creo) que les ballan a hacer algo ...

bozote y no les des bola ...!

CebadorAlMango
26/09/2008, 18:41
esto pasa porque siempre hay unos hijo de re mil **** que estan al pedo y molestan, y que por mas de q sea un juego y demas no tienen respeto por nadie.

Aunque si levean ahi es obvio que hagan eso, yo lo he hecho, aunque primero se pueden pedir bien las cosas y arreglarlas bien.

saludos..


p/d: cuando seas hero haceles lo mismo y te vas a sentir bien XD.

yurajuya
26/09/2008, 19:07
kb xD

§wordstalker
26/09/2008, 19:27
y we!

Chufino
26/09/2008, 19:29
Lamentablemente hay mucha gente mal educada en el server y vida real......pero el problema es en la casa y su educasion que tuvieron de sus padres una persona que es respetuosa no creo que te valla a insultar de esa forma por mas q sea un game

saludos

pd: espero hagan algo con ese tipo de comentarios obsenos

§wordstalker
26/09/2008, 19:30
Y we son cosas que pasan :P

fedemetan
26/09/2008, 19:34
mira anoche tipo 12.30 vino un clan en WALL y pekaron mini 30 PJs seria habia uno solo pekiado y 10 PJ mas no te dejan leviar ni nada ... pero bueno creo q es la onda del juegooo...

NiSmO
26/09/2008, 19:46
No Se Dan Pelotas A Las Screen Saludos

/closed

SirDragon
26/09/2008, 20:07
vas a encontrar todo este tipod e cosas en todo el server xD

forge varka big bang ketra cualquier gil

el tema es siempre estar con tus amigos para q te apoyen cuadno suseda eso

>Outbreak<
26/09/2008, 20:15
Postealos en el blacklist (por si no te llegan a dar bola).
Ah , siempre "celeby " y los tiny toons levelean en varka, desde el respawn anda para la izquierda y en la curvita estan ellos ahi , por si quieren saludarlos (?).
No es de forros , pero no le dan mucha bola ultimamente a las denuncias de ningun tipo , si tomaran cartas en las manos soprenderian a varios.

Canary
26/09/2008, 20:16
Eeeehhh... me parece, si entendí algo de lo que escribió, que el problema no es la pekeada, sino que boquearon faltándole el respeto groseramente, superó la boqueada habitual de "kb piso pt".
Como diría mi novio "les hace falta un correctivo".

Wip
26/09/2008, 20:40
No Se Dan Pelotas A Las Screen Saludos

/closed

tan mod XD

pkealos cada vez q los veas O.o

deranged
26/09/2008, 20:40
No se si sabias, hay un therad que se llama "Black List"

Ya crean thread por cualquier boludes ... Cada vez estan mas maricones.

Saludos.

Phoenix12
26/09/2008, 21:32
Ya ni moral tiene la gente,ta bien es un juego pero no te da derecho a dicriminar a alguien q para empesar ni conoces.pero no tenes q enojarte mucho con ese tipo de gente porq son asi en la vida real y es la tipica persona q aparece en la calle pidiendo limosna cuando no le da para otra cosa xD..
ssalu2!

anniemusic
26/09/2008, 22:38
Diosss!! Se Entiende Q Lo Q Jode Son Los Insultos ????? Y En Especial Uno Q Se Refieren A Una "telita" Q Tenemos Las Chicas Cuando Somos Virgenes! Encima El Muy Ignorante Lo Puso Sin "h" ^^ No Se Dan Cuenta Q Se Desubican Mal??

Digo Yo..no Se Conforman Con Decir "pt"... Te "kb" La "comes" Y Algunos Insultitos De Mas Bajo Tono? Porque Tienen Q "violar Verbalmente "como Dije Antes?? -.-

galuf
26/09/2008, 22:45
anniemusic si podés hacerme el favor de subir las fotos en un tamaño más grande te agradecería. Honestamente soy chicato por naturaleza y distraído por herencia.
O si quieres subirla y pasarlas por PM me dá igual.
Me gustaría, en la medida que me permitan, tomar cartas sobre el asunto.


desde ya gracias.

orly8706
26/09/2008, 22:58
ANNI, ES UNA RE BAJON Q NO BANEEN POR SCREENS PERO WEN AL MENOS INTENTA Q HAGAN ALGO VOS Q SOS UNA MINA, CAPAS TE DAN BOLA...

YO RECOPM,ENDARIA Q SI LOS EMPIESAN A INSULTAR USEN EL FRAPS PARA GRABAR LOS DIALOGUOS Y AHI CREO SI LO HACEN ASI, SE DEMOSTRARA Q LA MAYORIA NO MIENTE :D...

Te Apoyo nega, por ser la amiga de mi amigo xD

Besotes, Orly - pierknd

roraima
26/09/2008, 23:01
anniemusic si podés hacerme el favor de subir las fotos en un tamaño más grande te agradecería. Honestamente soy chicato por naturaleza y distraído por herencia.
O si quieres subirla y pasarlas por PM me dá igual.
Me gustaría, en la medida que me permitan, tomar cartas sobre el asunto.


desde ya gracias.

Biennnnnnn por Galuf.
Gracias guapo, ojalá puedas hacer algo

:victory:

PD: Que bueno que no escribiste la famosa fracesita
:kissing:

TheGame
26/09/2008, 23:03
No se si sabias, hay un therad que se llama "Black List"

Ya crean thread por cualquier boludes ... Cada vez estan mas maricones.

Saludos.

NEGRO, QUE TE INSULTEN DE ESA FORMA NO ES UNA BOLUDES ES UNA FALTA DE FONDO, QUE HACE A LA EDUCACION Y BUENAS COSTUMBRES, HAY QUE NIVELAS PARA ARRIBA NO PARA ABAJO, COSAS COMO ESTAS NO SE TENDRIAN QUE TOLERAR SEA VIDA REAL O JUEGO, LOS INADAPTADOS DEBEN DE SER SANCIONADOS, LASTIMA QUE LOS SCREEN NO SON PRUEBAS PERO SE PUEDE TENER EN CUENTA A FUTURO, BYE

orly8706
26/09/2008, 23:08
ahahah y pone las fotos mas grandes pliss, porque mucho no leo :S

Kammydan
26/09/2008, 23:23
Fuera de joda, y mas alla de la pekeada q no digo que esta mal porque si es parte del game, no esta bueno que gente ignorante y que seguramente no debe tener pelos pubicos se expresen asi hacia nadie.. Estaria re bueno y de hecho ayudaria mucho al server que se empiecen a tomar ciertas medidas cuando "los nenes" se van muy de boca..

Ojo.. a veces es que estan muy celosos.. a mi me dijeron **** porque me dieron a pagar en comodas cuotas un arma hero (deuda q ya salde con todas mis adenillas Y_Y) y porque segun la persona que me adjudico el adjetivo calificativo a el no le habia regalado ni un enchant porque es hombre.. so.. u.u

Hay que tener en cuenta tambien La mente retorcida de esta gente.. Arriba y tira hero q ya le vas a pekear la party vos..

anniemusic
26/09/2008, 23:29
Fuera de joda, y mas alla de la pekeada q no digo que esta mal porque si es parte del game, no esta bueno que gente ignorante y que seguramente no debe tener pelos pubicos se expresen asi hacia nadie.. Estaria re bueno y de hecho ayudaria mucho al server que se empiecen a tomar ciertas medidas cuando "los nenes" se van muy de boca..

Ojo.. a veces es que estan muy celosos.. a mi me dijeron **** porque me dieron a pagar en comodas cuotas un arma hero (deuda q ya salde con todas mis adenillas Y_Y) y porque segun la persona que me adjudico el adjetivo calificativo a el no le habia regalado ni un enchant porque es hombre.. so.. u.u

Hay que tener en cuenta tambien La mente retorcida de esta gente.. Arriba y tira hero q ya le vas a pekear la party vos..



:P HERO YA SOY...VOY POR LA SEGUNDA :D a los pks los matamos a todos con mi hero q loggeo cris pero los insultos no se pueden pekear con mas insultos :(

anniemusic
26/09/2008, 23:31
anniemusic si podés hacerme el favor de subir las fotos en un tamaño más grande te agradecería. Honestamente soy chicato por naturaleza y distraído por herencia.
O si quieres subirla y pasarlas por PM me dá igual.
Me gustaría, en la medida que me permitan, tomar cartas sobre el asunto.


desde ya gracias.



no se como ponerlas mas grandes, no me deja la pagina, o no se como hacerlo :(

las envio x pm si no puedo =)

gracias GALUF :1:

Rodrigo 73
27/09/2008, 00:50
Diosss!! Se Entiende Q Lo Q Jode Son Los Insultos ????? Y En Especial Uno Q Se Refieren A Una "telita" Q Tenemos Las Chicas Cuando Somos Virgenes! Encima El Muy Ignorante Lo Puso Sin "h" ^^ No Se Dan Cuenta Q Se Desubican Mal??


Eso por si no lo vieron está en la ante ultima foto,y lo que está en la tercera también se va de mambo.

deranged
27/09/2008, 01:03
NEGRO, QUE TE INSULTEN DE ESA FORMA NO ES UNA BOLUDES ES UNA FALTA DE FONDO, QUE HACE A LA EDUCACION Y BUENAS COSTUMBRES, HAY QUE NIVELAS PARA ARRIBA NO PARA ABAJO, COSAS COMO ESTAS NO SE TENDRIAN QUE TOLERAR SEA VIDA REAL O JUEGO, LOS INADAPTADOS DEBEN DE SER SANCIONADOS, LASTIMA QUE LOS SCREEN NO SON PRUEBAS PERO SE PUEDE TENER EN CUENTA A FUTURO, BYE

Yo te pregunto... era necesario abrir un thread por esta boludes?.

Saludos.

pablito1904
27/09/2008, 02:14
Yo te pregunto... era necesario abrir un thread por esta boludes?.

Saludos.

Lo mismo digo yo:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69494

Denetor_77
27/09/2008, 02:35
POSTEO ESTO ACA PORQUE NO HAY GM INV ON A LAS 4 AM.

ANOCHE ESTOS TIPOS NOS PEKEARON TODA LA PARTY 2 VECES SIN MOTIVO ALGUNO.
LO INDIGNANTE ES LA AGRESION Y LAS PALABRAS CON LAS Q SE DIRIGIERON A MI. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO INCLUSO LLEGANDO A ADJUDICARME UNA PROFESION A LA Q GRACIAS A DIOS Y A MIS ESTUDIOS NO TENGO Q RECURRIR.
EL VOCABULARIO DE ESTA GENTE ES INDIGNANTE Y SI REALMENTE ESTAN DISPUESTOS A CAMBIAR ESTOS TRATOS ENTRE PLAYERS LE PIDO A ALGUN GM Q INTERCEDA MAS NO SEA PARA HACERLES UN LLAMADO DE ATENCION. :hang:

COMO MUJER ME SENTI OFENDIDA (Y CREO Q CON LO EXPUESTO AQUI HABLO X TODAS LAS MUJERES Y CHICAS Q JUEGAN A ESTE SERVER) Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q TENGO Q SOPORTAR ESTOS COMENTARIOS DE "GENTE"(?) COMO ESTA, Q YA PODRIAMOS CALIFICARLOS COMO "CERCANOS A UNA VIOLACION VERBAL"

SIN NAS Q ACOTAR, SOLO LEAN X SHOUT.


PD: CRISTIAN Y YO NOS UNIMOS EN UN AGRADECIMIENTO GRANDE (?) A LA GENTE DEL CLAN Q NO SE HIZO PRESENTE PARA AYUDARNOS PESE A Q PEDIMOS AYUDA VARIAS VECES (MI PJ ES LEV 46) ( SOLO 1 Q ES UN AMIGO DE FIERRO ACUDIO A AYUDAR, ME REFIERO A "CARDENOV")
LA RESPUESTA DEL LIDER FUE Q "ESTABA OCUPADO"... Y MIENTRAS NOS PEKEABAN QUERIA DARME CLASES DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO (?) :shocked:
UDS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. NOSOTROS YA LAS SACAMOS, AL IGUAL Q A LOS PJS DEL CLAN :naughty:

ANNIE.

http://img246.imageshack.us/img246/7905/shot00075gp6.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img370.imageshack.us/img370/3156/shot00076kz0.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img90.imageshack.us/img90/8197/shot00077kg2.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img246.imageshack.us/img246/8400/shot00079hq5.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img376.imageshack.us/img376/1858/shot00080ow9.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

http://img525.imageshack.us/img525/4839/shot00078us9.png
By anniemusic (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic) at 2008-09-26

PEKIAR ES PARTE DEL GAME...PERO DECIR LO QUE DIJIERON YA SE FUERON DE MAMBO AVER SI A ELLOS LES GUSTARIA QUE SE LOS DIJIERON A SUS MADRES O ALGUN FAMILIAR MUJER...CREO QUE TIENE QUE AVER UNA SANCION DEFINITIVA PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS.ADIOS

ZaUeRcito
27/09/2008, 03:11
Yo te pregunto... era necesario abrir un thread por esta boludes?.

Saludos.

Agree...

Este tipo de cosas pasa en todos lados, y no es nada fuera del otro mundo... Si tenes 2 dedos de frente tonces no les des bola, tomalo de quien viene: Una manga de fracasados; te interesa lo que pueda a llega a decir este tipo de personas? a mi por lo menos no, si se que no les da la cabeza...

Otra cosa, me parece al pedo abrir un th por esto, si yo tendria q abrir un th con cada puteada q me como, no se si tendria como 5k de post xD...

Dejen de llorar, las palabras se las lleva el viento... Vivan un toke mas afuera y van a aprender a no hacerse mala sangre por estas cosas.






Salu2.

Zadrotic
27/09/2008, 03:22
sinceramete eso es ser lloron el game es asi , si t gusta bien y sino un server japones asi no entendes las gansadas q t dicen
ademas tanto t jode lo q t digan , si no lo sos no tenes q hacerte problema alguno

jajajajajajajajjajajajajajajajajajaajaja posta coincido con vos :P

Zadrotic
27/09/2008, 03:29
Yo diria que mancos..... contra nadie... no es por desmerecer a TheProtector porque la rulea.... pero 2 contra varios... y salir PK, es de manco... agitalos y matalos bien... es actitud de PT.... sabelo que si los cruzo los pequeo a todos.....
En PvP no existen.... xcasillasx, no puede ni matar a un elpy..... y Celeby llora..... y cuando esta con otro char dice... "no me agites aca Celeby".....jajajajajaja, malisimo.

no se quien seras pero xcasillax te espera en ketra cuando quieras y celeby tmb a ver si podes pekear ya q la bokeas por el foro :D

Zadrotic
27/09/2008, 03:36
Bueno muchachos dejend e patinar por un hielo... y si es hielo no me equiboque...aver este Celeby me aprece que es el 5 de los teletubis ya que el nombre se parece a uno delso teletubis, pero igual este es uno de los PELOTUBIS!!!!!, y son del clan de los CIBERmancosZ....aver si dejan de patinar y no joden mas, agitaron a mi char moviador que no ridne apra agitar es **** polero, aver si se la aguantan con DAFU o mi FREZAROOO!!!, seguramente van a pedir y arridillarse de petes que son, ya que les va a caer un CRITICO DE 30 K que le van a tener que tirar rest como 5 veces...ya que la vida no les va a kedar en 0 les va a kedar en -25k.... y si no es asi se les va a esplotar la fuente o el monitor de el criticos que les va a caer manga de......Pelotubis!!!!!! la verdad nsoe la necesidad que tiene de hacer eso, ya que eso de gente ....(prime o tulipan pero preferiblemente estos son marca CAMALEON)....y corte que el que rie ultimo rie mejor ..... y los mas inperdonable aparte de joder y matar pj sin sub es que insultaro a una dama...eso es de mal educados o en su defecto de mal aprendidos, proque sus viejos se rompe el cul... para darle un estudio y ustedes no hacen otra cosa que ser unos inecto...bueno lso dejoa si sigo laburnado ya que ni tira darles mi valoroso tiempo en gente inepta y mal educada a aprte de que son una manga de petones de Super Clan CIBERpetesZ o CIBERmanconsZ....

Up para todos los que estaban en la party con mi char...y suerte y a ponerle las pilas par dejarlos en el sopi a los Super Petones Mata char sin sub...saludos

Te estas metiendo con el cyber cuando quieras pvp wisp, y deja de bokear por el foro q ya todos sabemos q no sos nada :D

orly8706
27/09/2008, 03:37
no se quien seras pero xcasillax te espera en ketra cuando quieras y celeby tmb a ver si podes pekear ya q la bokeas por el foro :D

AHAHAH JAJA MIRA QUIEN SE CREO UNA CUENTA DE FORO JAJAJAJA...

EL CHABON DICE LA POSTA, HACE 5 MINUTOS ERAMOS THEPROTECTOR, CIRANO, YO Y ANNIEMUSCI CONTRA CASILLA, CELEBY, VOS, PAOLO, SRHUNTER, UN ORKO PT, lllllLORENAlllll, ELPITY Y CREO Q ME OLVIDO DE ALGUNOS Y EMPESARON A PKIAR, ASI Q PRIMERO GANA BIEN UN AGITE SIN PKS Y DESPUES HABLA DE PVPs..

BESOTES..

P.D.: A TODO EL MUNDO LE DECIS Q NO ES NADA, OBVIO SON NADA, SON SOLO PIBES COMO VOS Q JUEGAN A ESTE SERVIDOR, VOS AL = Q YO Y TODOS SOS NADA, ASI Q NO SE PORQUE TANTO USAR ESA FRASE :S...

ZaUeRcito
27/09/2008, 03:40
Te estas metiendo con el cyber cuando quieras pvp wisp, y deja de bokear por el foro q ya todos sabemos q no sos nada :D

Podrias editar y poner todas las gansadas/estupideces en un solo post? puede ser?. Grax.









Salu2.

Zadrotic
27/09/2008, 03:43
Postealos en el blacklist (por si no te llegan a dar bola).
Ah , siempre "celeby " y los tiny toons levelean en varka, desde el respawn anda para la izquierda y en la curvita estan ellos ahi , por si quieren saludarlos (?).
No es de forros , pero no le dan mucha bola ultimamente a las denuncias de ningun tipo , si tomaran cartas en las manos soprenderian a varios.

No es en varka, es en ketra , los esperamos cuando quieran , seran bienvenidos :D
CZ

Zadrotic
27/09/2008, 03:55
AHAHAH JAJA MIRA QUIEN SE CREO UNA CUENTA DE FORO JAJAJAJA...

EL CHABON DICE LA POSTA, HACE 5 MINUTOS ERAMOS THEPROTECTOR, CIRANO, YO Y ANNIEMUSCI CONTRA CASILLA, CELEBY, VOS, PAOLO, SRHUNTER, UN ORKO PT, lllllLORENAlllll, ELPITY Y CREO Q ME OLVIDO DE ALGUNOS Y EMPESARON A PKIAR, ASI Q PRIMERO GANA BIEN UN AGITE SIN PKS Y DESPUES HABLA DE PVPs..

BESOTES..

P.D.: A TODO EL MUNDO LE DECIS Q NO ES NADA, OBVIO SON NADA, SON SOLO PIBES COMO VOS Q JUEGAN A ESTE SERVIDOR, VOS AL = Q YO Y TODOS SOS NADA, ASI Q NO SE PORQUE TANTO USAR ESA FRASE :S...

Y por q no decis q lo q paso despues , cuando llego humano420, dos magos mas , un par mas de tu clan + protector , annie . Contra dos full equipo y los demas vestidos grado D , por q no contas lo q paso :D creo q la comieron todos ustedes es mas yo con 3 cancell arriba muajaj , y de paso felicito a lorena q se llevo a mas de la mitad de ellos jajaja

deranged
27/09/2008, 04:02
Lo mismo digo yo:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69494

stem... esa es la sección de fotografías, yo puedo postear lo que quiera, esta piba tiene un thread especial, el "Black list" ... payaso.

Saludos.

deranged
27/09/2008, 04:07
Agree...

Este tipo de cosas pasa en todos lados, y no es nada fuera del otro mundo... Si tenes 2 dedos de frente tonces no les des bola, tomalo de quien viene: Una manga de fracasados; te interesa lo que pueda a llega a decir este tipo de personas? a mi por lo menos no, si se que no les da la cabeza...

Otra cosa, me parece al pedo abrir un th por esto, si yo tendria q abrir un th con cada puteada q me como, no se si tendria como 5k de post xD...

Dejen de llorar, las palabras se las lleva el viento... Vivan un toke mas afuera y van a aprender a no hacerse mala sangre por estas cosas.






Salu2.

Es EXACTAMENTE lo que pienso yo... en un juego, las puteadas van y vienen, ni que me lo digan de frente me afecta, siempre va a haber insultos en todos lados.

Y otra cosa que me da mucha bronca, es que hagan threads al pedo, teniendo un thread especial para este tipo de cosas...

Saludos.

roraima
27/09/2008, 04:54
Agree...

Este tipo de cosas pasa en todos lados, y no es nada fuera del otro mundo... Si tenes 2 dedos de frente tonces no les des bola, tomalo de quien viene: Una manga de fracasados; te interesa lo que pueda a llega a decir este tipo de personas? a mi por lo menos no, si se que no les da la cabeza...

Otra cosa, me parece al pedo abrir un th por esto, si yo tendria q abrir un th con cada puteada q me como, no se si tendria como 5k de post xD...

Dejen de llorar, las palabras se las lleva el viento... Vivan un toke mas afuera y van a aprender a no hacerse mala sangre por estas cosas.






Salu2.


¡Que mal!! Pero buehh totalmente predecible. Mañana te respondo, es tarde y estoy cansada.


:mf_sleep:

anniemusic
27/09/2008, 05:04
[QUOTE=orly8706;848410]AHAHAH JAJA MIRA QUIEN SE CREO UNA CUENTA DE FORO JAJAJAJA...

EL CHABON DICE LA POSTA, HACE 5 MINUTOS ERAMOS THEPROTECTOR, CIRANO, YO Y ANNIEMUSCI CONTRA CASILLA, CELEBY, VOS, PAOLO, SRHUNTER, UN ORKO PT, lllllLORENAlllll, ELPITY Y CREO Q ME OLVIDO DE ALGUNOS Y EMPESARON A PKIAR, ASI Q PRIMERO GANA BIEN UN AGITE SIN PKS Y DESPUES HABLA DE PVPs..

BESOTES..



ASI FUE. HOY NUEVAMENTE LA MISMA CANTALETA CON UDS...ERAN 15 CHARES Y LO PEOR DE TODO ES Q SE BURLABAN DE Q LOS POSTEE EN EL FORO. CON LO CUAL TB LE TOMARON EL PELO A GALUF YA Q SIGUIERON INSULTANDO COMO SI ESTO FUERA A QUEDAR IMPUNE.

ESTAS SON LAS NUEVAS ORDINARIECES DE LOS CHARES DE ESTE CIBER. POR LO VISTO NO ESCARMIENTAN.

http://img408.imageshack.us/img408/2522/shot00091af4.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img529.imageshack.us/img529/1976/shot00086le4.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img527.imageshack.us/img527/1894/shot00089fc3.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img525.imageshack.us/img525/6269/shot00087wm8.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img221.imageshack.us/img221/7272/shot00085fa6.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img530.imageshack.us/img530/33/shot00084vz7.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

ZaUeRcito
27/09/2008, 05:12
[QUOTE=orly8706;848410]AHAHAH JAJA MIRA QUIEN SE CREO UNA CUENTA DE FORO JAJAJAJA...

EL CHABON DICE LA POSTA, HACE 5 MINUTOS ERAMOS THEPROTECTOR, CIRANO, YO Y ANNIEMUSCI CONTRA CASILLA, CELEBY, VOS, PAOLO, SRHUNTER, UN ORKO PT, lllllLORENAlllll, ELPITY Y CREO Q ME OLVIDO DE ALGUNOS Y EMPESARON A PKIAR, ASI Q PRIMERO GANA BIEN UN AGITE SIN PKS Y DESPUES HABLA DE PVPs..

BESOTES..



ASI FUE. HOY NUEVAMENTE LA MISMA CANTALETA CON UDS...ERAN 15 CHARES Y LO PEOR DE TODO ES Q SE BURLABAN DE Q LOS POSTEE EN EL FORO. CON LO CUAL TB LE TOMARON EL PELO A GALUF YA Q SIGUIERON INSULTANDO COMO SI ESTO FUERA A QUEDAR IMPUNE.

ESTAS SON LAS NUEVAS ORDINARIECES DE LOS CHARES DE ESTE CIBER. POR LO VISTO NO ESCARMIENTAN.

http://img408.imageshack.us/img408/2522/shot00091af4.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img529.imageshack.us/img529/1976/shot00086le4.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img527.imageshack.us/img527/1894/shot00089fc3.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img525.imageshack.us/img525/6269/shot00087wm8.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img221.imageshack.us/img221/7272/shot00085fa6.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img530.imageshack.us/img530/33/shot00084vz7.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

Si les seguis dando cabida, lo van a seguir haciendo... u.u...
Los autitos de juguete si les dejas de dar cuerda no andan mas, te aviso xd.





Salu2.

mauro-zero
27/09/2008, 05:20
APedido de los pibes, Mi frase : SI SON TODOS RE PTS!! :@

kmilo616
27/09/2008, 05:24
No se lee nada de los insultos y pos pekiarse es parte del juego no le veo problema, lo de los insultos pues no hay q pararle bolas a eso pero si te pones a igularte a ellos pos hay si ni modos suerte con el reclamo

100% colombiano

anniemusic
27/09/2008, 05:29
"veremos veremos despues lo sabremos" (?)

Galuf esta al tanto de esto y no creo lo deje pasar asi como asi. Si ellos siguen yo tambien. Que APRENDAN A NO INSULTAR. NADA MAS. EL RESTO COMO DIJE ES PARTE DEL JUEGO Y BIENVENIDO SEA. SINO SERIA RE ABURRIDO.

PERO BASTA DE INSULTOS!

SE ENTIENDE NO?

anniemusic
27/09/2008, 05:34
anniemusic si podés hacerme el favor de subir las fotos en un tamaño más grande te agradecería. Honestamente soy chicato por naturaleza y distraído por herencia.
O si quieres subirla y pasarlas por PM me dá igual.
Me gustaría, en la medida que me permitan, tomar cartas sobre el asunto.


desde ya gracias.



LE PERMITIMOS GALUF! :jump2:

mauro-zero
27/09/2008, 05:44
LE PERMITIMOS GALUF! :jump2:


se plz >.< y no llores :( hay cada cosa en este server :F

赤い太陽
27/09/2008, 06:02
y bue a mi forma de ver por mas que te insulten tu vida no va cambiar mejor no des vola y listo si no se le da bola a los insultos en la vida real menos en un juego solo se le da importancia a la gente que lo merese darle importancia a gente que no lo merese es como premiarlos :S
(((((( NOTA: COMO SE DIJO EN OTROS TH EL MOZILAFIREFOX TIENE UNA OPCION AL PRECIONAR CONTROL Y EL SCROLL DEL MAUSE SE PUEDE AGRANDAR EL CONTENIDO DE LA VENTANA SI NO VEN LAS FOTOS AGRANDENLAS CON ESO Y SI NO TIENEN FIRE FOX COMPREN UN MAUSE DE MICROSOFT ,TIENEN UN BOTON QUE AL PICARLO APARECE UNA LUPA :P))))))))

mauro-zero
27/09/2008, 06:09
y bue a mi forma de ver por mas que te insulten tu vida no va cambiar mejor no des vola y listo si no se le da bola a los insultos en la vida real menos en un juego solo se le da importancia a la gente que lo merese darle importancia a gente que no lo merese es como premiarlos :S
(((((( NOTA: COMO SE DIJO EN OTROS TH EL MOZILAFIREFOX TIENE UNA OPCION AL PRECIONAR CONTROL Y EL SCROLL DEL MAUSE SE PUEDE AGRANDAR EL CONTENIDO DE LA VENTANA SI NO VEN LAS FOTOS AGRANDENLAS CON ESO Y SI NO TIENEN FIRE FOX COMPREN UN MAUSE DE MICROSOFT TIENEN UN BOTON QUE AL PICARLO APARECE UNA LUPA :P))))))))


AMigo chinito q escribe raro o.o o japones no entiendo :F

feakt3r
27/09/2008, 06:58
Agree...

Este tipo de cosas pasa en todos lados, y no es nada fuera del otro mundo... Si tenes 2 dedos de frente tonces no les des bola, tomalo de quien viene: Una manga de fracasados; te interesa lo que pueda a llega a decir este tipo de personas? a mi por lo menos no, si se que no les da la cabeza...

Otra cosa, me parece al pedo abrir un th por esto, si yo tendria q abrir un th con cada puteada q me como, no se si tendria como 5k de post xD...

Dejen de llorar, las palabras se las lleva el viento... Vivan un toke mas afuera y van a aprender a no hacerse mala sangre por estas cosas.






Salu2.

agreeeee de aca a la china 100% = q vos


PD : otra cosa q me olvide de decir , para mi c kedaron calentitos xq los shutiaron a todos y les kbio ... xq fuiste de nuevo a buscarle rebancha y sabes q son atrevidos? sinceramente meda a pensar q t kedaste mas calentita x el agite q c comieron q x las putiadas q en si t tendrian q resbalar
PD2 : los pibes son un cago de risa jejej :p

Zadrotic
27/09/2008, 07:32
[QUOTE=orly8706;848410]AHAHAH JAJA MIRA QUIEN SE CREO UNA CUENTA DE FORO JAJAJAJA...

EL CHABON DICE LA POSTA, HACE 5 MINUTOS ERAMOS THEPROTECTOR, CIRANO, YO Y ANNIEMUSCI CONTRA CASILLA, CELEBY, VOS, PAOLO, SRHUNTER, UN ORKO PT, lllllLORENAlllll, ELPITY Y CREO Q ME OLVIDO DE ALGUNOS Y EMPESARON A PKIAR, ASI Q PRIMERO GANA BIEN UN AGITE SIN PKS Y DESPUES HABLA DE PVPs..

BESOTES..



ASI FUE. HOY NUEVAMENTE LA MISMA CANTALETA CON UDS...ERAN 15 CHARES Y LO PEOR DE TODO ES Q SE BURLABAN DE Q LOS POSTEE EN EL FORO. CON LO CUAL TB LE TOMARON EL PELO A GALUF YA Q SIGUIERON INSULTANDO COMO SI ESTO FUERA A QUEDAR IMPUNE.

ESTAS SON LAS NUEVAS ORDINARIECES DE LOS CHARES DE ESTE CIBER. POR LO VISTO NO ESCARMIENTAN.

http://img408.imageshack.us/img408/2522/shot00091af4.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img529.imageshack.us/img529/1976/shot00086le4.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img527.imageshack.us/img527/1894/shot00089fc3.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img525.imageshack.us/img525/6269/shot00087wm8.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img221.imageshack.us/img221/7272/shot00085fa6.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

http://img530.imageshack.us/img530/33/shot00084vz7.png
By anniemusic2 (http://profile.imageshack.us/user/anniemusic2) at 2008-09-27

15 chares ??????? de donde ??? jajaja . Eramos 5 contra 10 y 3 de nosotros estaban con equipo D dios de donde sacas 15 chares

y el otro pidiendo FRAP FRAP ! juajua

anniemusic
27/09/2008, 08:14
[QUOTE=anniemusic;848435]

15 chares ??????? de donde ??? jajaja . Eramos 5 contra 10 y 3 de nosotros estaban con equipo D dios de donde sacas 15 chares

y el otro pidiendo FRAP FRAP ! juajua





mm me parece q tenes q aprender a sumar nene.....

a ver ... tenemos a :

relena
yanosequehacer
celeby
casilla
sirhector
tangafloja
wandanera
pibeschorros
zadrotic
sugarrush
lorena
srsilver
elpity
paolo
viejosatanico
meatwad


nosotros eramos:


theprotector,
anniemusic,
shenara,
cardenov
pierknd
djjhony
sonrkc.


los pjs q se pekearon anteayer eran pjs q se estaban leveando entre otros pjs de lev 40. Asique fijate lo q :O "GROSO" te pekeaste ;)

PD: A Sumar se aprende con los deditos :P intenta! Fuerza! Fuerza q salee! Diria el ya fallecido gran pediatra Sokolinski :)

ZaUeRcito
27/09/2008, 08:16
Yo diria que aprendan a quotearse, porque no se entiende nada >.<










Salu2.

NiSmO
27/09/2008, 09:52
ja es increilbe galuf ahora es el nuevo gm? g.g...tantas boqueadas se mandaron en el server y ahora parece q van a hacer algo...

P.D: crei q pablo era el nuevo gm

BRANK4
27/09/2008, 10:05
Creo q el q leyo el post entendio por q no te ayude osea , te faltan tornillos .
1 Si no fuera por dios y tus estudios le dabas a la prosti ? o.O
2 De verdad "sentiste" q t violaron ? o.O
3 Respecto a lo de "estaba ocupado" asi fue , aca el unico q debe sumirse en tus caprichos lokos de nena violada verbalmente es TU NOVIO . Vos no queres un clan , queres un monton de novios mepa , cuidate y hace tu vida q antes de esto nadie te bardeo

BRANK4
27/09/2008, 10:09
Me quede pensando ... la pekearon la violaron verbalmente y se puso asi , ojala nunca le roben un pj por q se carga un fiambre o bien se larga abajo del subte.
Deja de llorar por dios q das pena de verdad.

RICOT3RA
27/09/2008, 13:09
entiendo tu bronka, pero por insultos no creo ke se banee, y si seria asi estaria baniado medio server...... la solucion a eso: no dar bola y seguir matandolos, ellos lo ke kieren es ke vos te prendas en la gilada del bokeo

pd: los ex dcd o cyber z" ustedes no crearon ese spot O.o....

alelomb
27/09/2008, 13:10
Completamente al pedo el thread, si bien los pibes bardean, lo tenes que tomar como de quien viene, unos fracas, no te tiene que importar lo que te diga cualquier gil.

Ademas, lei por ahi que pusiste a sumar se aprende con los deditos....
Cancel en el F1 tenes, no hables de deditos plx.

RICOT3RA
27/09/2008, 13:10
mau mau mau mau mau mau mau mau mau mau mau mau ptttttttt

pd: te sentis violado? :$

ZaUeRcito
27/09/2008, 13:21
Me quede pensando ... la pekearon la violaron verbalmente y se puso asi , ojala nunca le roben un pj por q se carga un fiambre o bien se larga abajo del subte.Deja de llorar por dios q das pena de verdad.

Jajajajajaja


Completamente al pedo el thread, si bien los pibes bardean, lo tenes que tomar como de quien viene, unos fracas, no te tiene que importar lo que te diga cualquier gil.

Ademas, lei por ahi que pusiste a sumar se aprende con los deditos....
Cancel en el F1 tenes, no hables de deditos plx.

Yo me habia tentado cuando vi su barra, pero te diste el gusto de ponerlo vos xD.









Salu2.

TheGame
27/09/2008, 13:35
Yo te pregunto... era necesario abrir un thread por esta boludes?.

Saludos.


Pa, es un foro, y en los foros se tocan diversos temas que compete y no a lo que esta relacionado dicho foro, yo posteo en muchos foros, te doy ejemplos foros de armas, deporte, juegos, medicina, tecnología, etc., etc., y siempre y en todos los foros pasa lo mismo, se abren th no relacionados a la actividad y esta permitido, peleas vas a ver siempre, desacuerdos también , es lo que alimenta un foro, pero siempre con respeto, sin insultos, y tene en cuenta que para lo que a vos puede parecer una boludeses para otros no, no hay que ser tan absolutista, tene en cuenta que estos tipos de agravios personales es unos de los temas mas indignantes del game y que por ahora siempre los perpetradores se la llevaron de arriba, se están metiendo con la dignidad de la persona que esta detrás del monitor, no del pj a eso voy, suerte.

anniemusic
27/09/2008, 13:42
Me quede pensando ... la pekearon la violaron verbalmente y se puso asi , ojala nunca le roben un pj por q se carga un fiambre o bien se larga abajo del subte.
Deja de llorar por dios q das pena de verdad.



pensas??? mmm mejor dedicate a otra cosa porque pensar y liderar un clan no es lo tuyo.

adios.

orly8706
27/09/2008, 13:46
Y por q no decis q lo q paso despues , cuando llego humano420, dos magos mas , un par mas de tu clan + protector , annie . Contra dos full equipo y los demas vestidos grado D , por q no contas lo q paso :D creo q la comieron todos ustedes es mas yo con 3 cancell arriba muajaj , y de paso felicito a lorena q se llevo a mas de la mitad de ellos jajaja

Humano llego porque justo estaba pasando por ahi, es mas a ese flaco ni lo conozco, y las screens te lo dicen todo man, no te hagas el yo groso porque no te vi agitarla ni una vez, lo unico q hacian era mandar a esos chares con cosas D a pekear, asi q no te vengas a hacer el WAU, porque con tu pj te baje 3 veces y vos 1, asi q yo q vos cierro un poco el tuje...

orly8706
27/09/2008, 13:52
jajajaja ya se volvio un re puterio jajajaj me muero!! jajaja


ya fue yo por este Th no aparezco mas xD, q sea todo Ingame, Besos..


PD.: BELO TU DRACO QUEDO EN MI PJ :S...

RICOT3RA
27/09/2008, 14:14
pensas??? mmm mejor dedicate a otra cosa porque pensar y liderar un clan no es lo tuyo.

adios.



no no,estaba de acuerdo, pero liderar un clan no es lo tuyo? O.o
estas tratando de mierda pongamosle (keda bardiable) al clan donde soy miembro :F....... osea es corta si te bokean no des bola y listo,si te bardean,bardia el jeugo es asi,si no gusta existe el CS

pd: viste como te defiendo mau O.o

RICOT3RA
27/09/2008, 14:19
jajajaja ya se volvio un re puterio jajajaj me muero!! jajaja


ya fue yo por este Th no aparezco mas xD, q sea todo Ingame, Besos..


PD.: BELO TU DRACO QUEDO EN MI PJ :S...

logias y me lo pasas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TheProtector
27/09/2008, 14:31
mauricio o brank4 como quieras que te diga .... 1 cosas quiero desirte ...

1) las reglas del clan dice que si uno es agitado , venian a ayudar.
los llame a la tarde y ni pelota los que taban en la tarde , salta 1 diciendo que lo desleveleen en vez de venir a ayudar y a la noche se hicieron los otros ..

2) a la noche eras el unico que hablabas por que el otro no respodia .
me vas a desir que tabas ocupado? ... que tabas a los besos online?

3) si nos fuimos es nuestro motivo y no damos explicaciones.
cada 1 hace lo que quiere ... por algo tenemos razonamiento

creo que tenes que pensar mejor las cosas antes de desirlas mau , si los gms dijieron que ivan a correjir los insultos y demas ...
no saltes disiendo barbaridades ... pero algunos dicen " vas a hacerle caso a lo que digan en un game? " ... a los hombres no nos importa , pero a las mujeres que tienen sentimiento y no juegan a este juego por estar encerrado y no tener vida social si que les molesta ...

los que dijieron esa noche fue muy fuerte para mi novia y yo no voy a impedir que lo sigan diciendo ... si el staff , gms, admin , etc ... dijieron que ivan a hacer un server mejor ... asi va a hacer , por que este juego ya se paso de la raya ... venir a insultar como la insultaron a ella no va

saludos a todos bye

Anniemusic & TheProtector (L) :$

P.D: mau , si no te gusta lo que ponemos en el foro , salite de el y anda a jugarte un CS con los pod en facil , aver si les ganas ^^

ZaUeRcito
27/09/2008, 14:48
Uy para, a este lo pekie y me "violo verbalmente"... Me re ofendio :$...

http://img264.imageshack.us/img264/4622/quebokitaxdte3.jpg



http://img300.imageshack.us/img300/2237/jajajaj2mb1.jpg


Tonces a este pibe hay a hacerlo mierda... Na mentira, me alegro la tarde, un capo ^^...










Salu2.

Itzalia
27/09/2008, 14:58
jajajajja Te re ofendio ....nahu

TheGame
27/09/2008, 15:17
Uy para, a este lo pekie y me "violo verbalmente"... Me re ofendio :$...

http://img264.imageshack.us/img264/4622/quebokitaxdte3.jpg



http://img300.imageshack.us/img300/2237/jajajaj2mb1.jpg


Tonces a este pibe hay a hacerlo mierda... Na mentira, me alegro la tarde, un capo ^^...










Salu2.
NEGRO, LA VERDAD TE ADMIRO. no se como heces para quedarte en el molde, yo por mucho menos hubiese contestado, se que soy calenton y no me gusta que me basureen gratuitamente, no se lo permito a nadie, pero tene en cuenta que no todos son como vos o como yo y hay que respetar a los que piensan diferentes, ahora bien te hago esta pregunta, el energúmeno que te dijo todo esto, suponiendo que lo que le hiciste no le gusto, te podría haber dicho todo pero sin insultarte???, entedes a lo que voy, hacia falta que te insultara de esa manera??? Es a eso que apunta este th hay muchas formas de hacer las cosas mal pero solo 1 para hacerlas bien y si queremos algo mejor lo malo tiene que cambiar y si para eso hay que sancionar que así sea, cuando un niño dice algo indebido lo corregís si lo sigue diciendo que haces?? lo dejas porque te gano por cansancio o tomas otras medidas?'', se entiende, si acá no se hace algo in game esto va a empeorar de eso seguro, bye

Atila ElHuno
27/09/2008, 15:47
Hay dos formas de ver las cosas:
-El boqueo aveces rinde para hacer calentar al rival , onda para que la calentura lo desborde y pierda el control de la reaccion que pueda tener. Todos sabemos que una decision tomada en caliente aveces nos lleva a hacer pelotudeces y tomar decisiones erroneas.
-Aveces haciendo como hizo ZaUeR o como se llame el sujeto de la screen , ignorandolo tmb haces que esos insultos tengan un efecto reflejo y al ver que el que te insulta , te insulta cada vez mas estas logrando no calentarte vos y hacer que el otro se caliente :D . Es la que tendrias que haber hecho vos.

Pero tmb hay que considerar que los que estan opinando sobre lo sucedido son hombres y aca se esta insultando a una dama. Y no se a Ustedes pero en mi casa se me enseño a respetar a las damas , y jamas menospreciarlas... y es evidente que aca hay gente que carece de educacion.

Conclusion: la comunidad deberia ser mas cooperativa y aislar a esa clase de gente de diferentes maneras como NO RECLUTANDOLA , NO DEJANDOLA LEVEAR NUNCA MAS EN SU **** VIDA Y SOBRETODO HACIENDOLE SABER DE QUE ESAS ACTITUDES SON REPUDIADAS.
De esa manera las cosas cambiarian.

nada mas para decir , espero que no me desvirtuen la idea...

LeSirius
27/09/2008, 15:52
Hay dos formas de ver las cosas:

Conclusion: la comunidad deberia ser mas cooperativa y aislar a esa clase de gente de diferentes maneras como NO RECLUTANDOLA , NO DEJANDOLA LEVEAR NUNCA MAS EN SU **** VIDA Y SOBRETODO HACIENDOLE SABER DE QUE ESAS ACTITUDES SON REPUDIADAS.
De esa manera las cosas cambiarian.

nada mas para decir , espero que no me desvirtuen la idea...



Groso, siempre la comunidad tiene las herramientas.Bien ahi. Ojala los demas se den cuenta :jump2:

RICOT3RA
27/09/2008, 15:55
Uy para, a este lo pekie y me "violo verbalmente"... Me re ofendio :$...

http://img264.imageshack.us/img264/4622/quebokitaxdte3.jpg



http://img300.imageshack.us/img300/2237/jajajaj2mb1.jpg


Tonces a este pibe hay a hacerlo mierda... Na mentira, me alegro la tarde, un capo ^^...










Salu2.



jajajaj,che hablando encerio, te dolio? '.'
pobre abras kedado traumado,hay ke baniar a esa gente O.o
espero ke la violacion aya sido de una mujer,seria feo tu primera violacion gae :F

duckhunter
27/09/2008, 16:11
que aberracion verbal ^^
te ultrajaron por la espalda nahuel :D

salu2.

feakt3r
27/09/2008, 17:25
NEGRO, LA VERDAD TE ADMIRO. no se como heces para quedarte en el molde, yo por mucho menos hubiese contestado, se que soy calenton y no me gusta que me basureen gratuitamente, no se lo permito a nadie, pero tene en cuenta que no todos son como vos o como yo y hay que respetar a los que piensan diferentes, ahora bien te hago esta pregunta, el energúmeno que te dijo todo esto, suponiendo que lo que le hiciste no le gusto, te podría haber dicho todo pero sin insultarte???, entedes a lo que voy, hacia falta que te insultara de esa manera??? Es a eso que apunta este th hay muchas formas de hacer las cosas mal pero solo 1 para hacerlas bien y si queremos algo mejor lo malo tiene que cambiar y si para eso hay que sancionar que así sea, cuando un niño dice algo indebido lo corregís si lo sigue diciendo que haces?? lo dejas porque te gano por cansancio o tomas otras medidas?'', se entiende, si acá no se hace algo in game esto va a empeorar de eso seguro, bye

no es q c keda en el molde xq es sentido comun , en todos lados hay siempre 1 asi . entonces para q hacerce problema y crear un th diciendo "la owneamos y nos putiaron" ?
dejence de joder es de maraka difundir esas bludeces , tampoco es q t toco la cola
yo juego games online desde q tengo 7años t imaginas las wasadas q abre leido y nunka me largue a llorar

ZaUeRcito
27/09/2008, 17:32
Verdad, yo postie eso como "parodiando" lo de Anniemusic... La verdad me cague de risa con ese flaquito; y para que contestarle si solo se daba manija? jajaja...
No me quede en el molde, simplemente deje que me entretenga un rato con sus insultos, que por cierto eran muy graciosos ya que lo unico q hice fue pkearlo.
Mato la parte que dice "deja vivir", como si le estubiera cagando la vida jajaja...
Como sea voy a citar una ultima cosita...


jajajaj,che hablando encerio, te dolio? '.'
pobre abras kedado traumado,hay ke baniar a esa gente O.o
espero ke la violacion aya sido de una mujer,seria feo tu primera violacion gae :F

La primera vez siempre duele:O
Si, porque es re mugrosa :D.




La humanidad no se respetaba hace dos mil años, va a empezar a hacerlo ahora? no creo. Nos falta mucho...
No sean giles y no se hagan mala sangre por este tipo de cosas, al contrario, diviertanse (si es que pueden)... Sigan el ejemplo de unos cuantos, como NAP0LE0N, Alasse, Anat e Issis (a pedido de Arator xd), que a ellos si les daban con un caño, y sin embargo les chupa un huevo.


EDIT: Ademas que Alasse, Anat (Issis no tengo la menor idea) son mujeres y sin embargo les importa poco lo que puede decir la gente de ellas, no creo que pase por ese tema.


Salu2.

Arukar
27/09/2008, 17:56
Verdad, yo postie eso como "parodiando" lo de Anniemusic... La verdad me cague de risa con ese flaquito; y para que contestarle si solo se daba manija? jajaja...
No me quede en el molde, simplemente deje que me entretenga un rato con sus insultos, que por cierto eran muy graciosos ya que lo unico q hice fue pkearlo.
Mato la parte que dice "deja vivir", como si le estubiera cagando la vida jajaja...
Como sea voy a citar una ultima cosita...



La primera vez siempre duele:O
Si, porque es re mugrosa :D.




La humanidad no se respetaba hace dos mil años, va a empezar a hacerlo ahora? no creo. Nos falta mucho...
No sean giles y no se hagan mala sangre por este tipo de cosas, al contrario, diviertanse (si es que pueden)... Sigan el ejemplo de unos cuantos, como NAP0LE0N o Alasse, que a ellos si les daban con un caño, y sin embargo les chupa un huevo.





Salu2.

Te falto Anat y Issis

Zadrotic
27/09/2008, 18:17
[QUOTE=Zadrotic;848472]





mm me parece q tenes q aprender a sumar nene.....

a ver ... tenemos a :

relena
yanosequehacer
celeby
casilla
sirhector
tangafloja
wandanera
pibeschorros
zadrotic
sugarrush
lorena
srsilver
elpity
paolo
viejosatanico
meatwad


nosotros eramos:


theprotector,
anniemusic,
shenara,
cardenov
pierknd
djjhony
sonrkc.


los pjs q se pekearon anteayer eran pjs q se estaban leveando entre otros pjs de lev 40. Asique fijate lo q :O "GROSO" te pekeaste ;)

PD: A Sumar se aprende con los deditos :P intenta! Fuerza! Fuerza q salee! Diria el ya fallecido gran pediatra Sokolinski :)

A bue pero estas contando 3 mochilas y estas entreverando los q te pekearon antes de ayer con los q te pekearon anoche , se me hace q la q tiene q aprender a contar sos vos :D

jaja y srsilver y meatwad q tienen q ver ?? ni estaban los pibes esos te mandaste cualquiera

Nutric
27/09/2008, 18:17
No se puede pretender nada, estas jugando con nenes de entre 13 y 20 anios, mal educados y demas.
Entiendo que es un juego, pero tienen que entender que del otro lado hay una persona, con sentimientos.

Uno puede enojarse y decir boludeces y/o tratar de hacer enojar al enemigo, pero de ahi a insultar y demas.. ya se va para el otro lado..

Voyager
27/09/2008, 18:24
Haya o no GM esto va a seguir ya que esa clase de gente no tiene ningun respeto por la autoridad. Te banco en tu reclamo igual. Saludos.

BRANK4
27/09/2008, 18:56
que aberracion verbal ^^
te ultrajaron por la espalda nahuel :D

salu2.
ajajajajajaj pobre nahuel :( , si tenes un primo o algo decile q valla y le pegue un tiro goachin !
Che me tiran un link de CS asi pruevo :P

TheGame
27/09/2008, 19:35
no es q c keda en el molde xq es sentido comun , en todos lados hay siempre 1 asi . entonces para q hacerce problema y crear un th diciendo "la owneamos y nos putiaron" ?
dejence de joder es de maraka difundir esas bludeces , tampoco es q t toco la cola
yo juego games online desde q tengo 7años t imaginas las wasadas q abre leido y nunka me largue a llorar
O sea que a vos te insultan y si reaccionas no tenes sentido comun????? , mira yo prefiero quedar como que me falta el sentido comun, pero al otro le va a faltar los dientes, si no te respetan a vos te da lo mismo?, creo que estas equivocando los valores, de una forma u otra por una razon de justicia el que las hace las tiene que pagar, tanto en la vida como en el game , si en la calle uno me putea voy a tratar de saber por quer lo hace y si sigue con su ofensa y no para........., todo tiene un limite, ahora in game la cosa es diferente he visto a un noble insultar constantemente a una chica se que es mujer, pero lo hacia a la madrugada por que sabia que no habia gm conectado, a lo largo de la vida aprendi 2 cosas 1) no empieses algo que no puedas mantener o sea aguantarme lo que venga, 2) no faltar el respeto, si lo hacen, hecerle ver que no es modo de expresarse hablandole educadamente para que se de cuenta de su error y deje de hacerlo, si insiste en su cometido hacerle enterder que esta errado y que nunca mas lo haga porque le va a pesar. y si aun asi y todo persiste con su vocabulario, y bueno mi respuesta le va a doler.
ojo reconosco que no soy un sangre de pato ni pecho frio, pero no me vengas que si sos masculino y estan insultado a tu madre, hermana, novia, esposa te va a gustar y lo vas a festejar, eso no se lo creo a nadie, bye

roraima
27/09/2008, 20:15
A los que piensan que el Th es una pelotudez, justifican o aplauden conductas como las que lo generaron y de paso dan consejos para que los jugadores se den un paseo por la vida real:

1) "Pelotudez" es una condición propia del género masculino, pues sólo ellos llevan los órganos que permiten tal atributo. Entiendo que quien hace el Th es una chica que fue ofendida en su condición de mujer.

2) Pekiar es parte del juego, lo acepto, pero eso de andar por ahi pkiando por pkiar y de paso insultando al que cae, es una conducta indeseable. Sólo demuestra quien es quien está detras de la PC. Humillar, vejar, al vencido no está permitido ni siquiera en la guerra real. Hay códigos de conducta, e insisto "gloria al vencedor honor al vencido". Mi mayor respeto a quien aplique esto en el juego.

3) Conductas como la denunciada son propias de quienes no tiene principios ni valores. Predicar que se ha abusado de una dama por el "chat general" sólo me hace pensar en ese sabio refrán que dice "dime lo que predicas y te diré de que padeces".

4) Justificar este tipo de conductas o restarles importancia no ayuda al servidor. Sólo estimula a quienes tienen comportamientos de este tipo. Por eso mis respetos hacia Galuf, quien tomó muy en serio el asunto y tratará de hacer algo al respecto. Ojalá lo logre.

5) Sobre la recomendación de darse una paseito por la vida real a ver como son las cosas, sólo les digo: Chiquillos, muchos jugadores de este servidor ya salieron a la vida real y algunos están de vuelta. Cuidado. Ustedes pórtense bien en el cole. Estudien primero y jueguen después .

Por suerte los defensores de este tipo de conducta es sólo una minoria, tal como se puede observar en los mensajes de este Th. Por ello creo que este tipo de comportamiento no prevalecerá. Tengo la plena confianza de que si los aislamos y con la ayuda de un GM o cambian su modo de jugar o se van.

Es todo, por ahora.

KiaoShin
27/09/2008, 20:17
xdxd

ZaUeRcito
27/09/2008, 20:23
Aprende a editar la imagen, despues habla xd.







Salu2.

KiaoShin
27/09/2008, 20:29
xd

ZaUeRcito
27/09/2008, 20:33
no necesito hablar...estoy escribiendo numas....y para q queres q le ponga flores o algo...

No se ve la imagen, al menos yo cuando le hago click me lleva a imageshack.us capo.

reengoo
27/09/2008, 20:34
No Aceptes Partys Desconocidas pa Aprende A Fijarte Kien Te Da Party :)

JMC
27/09/2008, 20:38
No se puede pretender nada, estas jugando con nenes de entre 13 y 20 anios, mal educados y demas.
Entiendo que es un juego, pero tienen que entender que del otro lado hay una persona, con sentimientos.

Uno puede enojarse y decir boludeces y/o tratar de hacer enojar al enemigo, pero de ahi a insultar y demas.. ya se va para el otro lado..

Si te afecta lo q te digan por game anda a un psicologo o deja de jugar ya....

overman
27/09/2008, 20:46
Mira no es por nada pero aprende a postear donde corresponde, por si no sabes hay un lugar para este tipo de casos aca de tejo el link

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=327

asi mismo si no hay mensajes creados es por que hay varios ignorantes que no sabes usar el foro y postean donde se les anja la gana.

mauro-zero
27/09/2008, 21:08
Uy para, a este lo pekie y me "violo verbalmente"... Me re ofendio :$...

http://img264.imageshack.us/img264/4622/quebokitaxdte3.jpg



http://img300.imageshack.us/img300/2237/jajajaj2mb1.jpg


Tonces a este pibe hay a hacerlo mierda... Na mentira, me alegro la tarde, un capo ^^...









Salu2.





jajajajajajajajajaja

sos un grosoo nahue :F


PD:FLogger :$
PD2: Son Todos RE PTS!!!!

mauro-zero
27/09/2008, 21:15
Aprende a editar la imagen, despues habla xd.







Salu2.


tu risa nahue kjajakjakjajkjkajkajk

La verdad son todos re pts :$

ZaUeRcito
27/09/2008, 21:55
Encima soy ally de KiaoShin >.< jajajaja...
No edites gil, si no te voy a matar xd.


EDIT: La mankeo, agua fiestas u.u






Salu2.

anniemusic
27/09/2008, 22:23
A los que piensan que el Th es una pelotudez, justifican o aplauden conductas como las que lo generaron y de paso dan consejos para que los jugadores se den un paseo por la vida real:

1) "Pelotudez" es una condición propia del género masculino, pues sólo ellos llevan los órganos que permiten tal atributo. Entiendo que quien hace el Th es una chica que fue ofendida en su condición de mujer.

2) Pekiar es parte del juego, lo acepto, pero eso de andar por ahi pkiando por pkiar y de paso insultando al que cae, es una conducta indeseable. Sólo demuestra quien es quien está detras de la PC. Humillar, vejar, al vencido no está permitido ni siquiera en la guerra real. Hay códigos de conducta, e insisto "gloria al vencedor honor al vencido". Mi mayor respeto a quien aplique esto en el juego.

3) Conductas como la denunciada son propias de quienes no tiene principios ni valores. Predicar que se ha abusado de una dama por el "chat general" sólo me hace pensar en ese sabio refrán que dice "dime lo que predicas y te diré de que padeces".

4) Justificar este tipo de conductas o restarles importancia no ayuda al servidor. Sólo estimula a quienes tienen comportamientos de este tipo. Por eso mis respetos hacia Galuf, quien tomó muy en serio el asunto y tratará de hacer algo al respecto. Ojalá lo logre.

5) Sobre la recomendación de darse una paseito por la vida real a ver como son las cosas, sólo les digo: Chiquillos, muchos jugadores de este servidor ya salieron a la vida real y algunos están de vuelta. Cuidado. Ustedes pórtense bien en el cole. Estudien primero y jueguen después .

Por suerte los defensores de este tipo de conducta es sólo una minoria, tal como se puede observar en los mensajes de este Th. Por ello creo que este tipo de comportamiento no prevalecerá. Tengo la plena confianza de que si los aislamos y con la ayuda de un GM o cambian su modo de jugar o se van.

Es todo, por ahora.


EXCELENTE!
:1::groupwave::1:

SanPedro
28/09/2008, 00:40
Encima soy ally de KiaoShin >.< jajajaja...
No edites gil, si no te voy a matar xd.


EDIT: La mankeo, agua fiestas u.u






Salu2.

Jajajajaja... manso arma bardo :P

Abrazos desde aca!

alelomb
28/09/2008, 01:09
A los que piensan que el Th es una pelotudez, justifican o aplauden conductas como las que lo generaron y de paso dan consejos para que los jugadores se den un paseo por la vida real:

1) "Pelotudez" es una condición propia del género masculino, pues sólo ellos llevan los órganos que permiten tal atributo. Entiendo que quien hace el Th es una chica que fue ofendida en su condición de mujer.

2) Pekiar es parte del juego, lo acepto, pero eso de andar por ahi pkiando por pkiar y de paso insultando al que cae, es una conducta indeseable. Sólo demuestra quien es quien está detras de la PC. Humillar, vejar, al vencido no está permitido ni siquiera en la guerra real. Hay códigos de conducta, e insisto "gloria al vencedor honor al vencido". Mi mayor respeto a quien aplique esto en el juego.

3) Conductas como la denunciada son propias de quienes no tiene principios ni valores. Predicar que se ha abusado de una dama por el "chat general" sólo me hace pensar en ese sabio refrán que dice "dime lo que predicas y te diré de que padeces".

4) Justificar este tipo de conductas o restarles importancia no ayuda al servidor. Sólo estimula a quienes tienen comportamientos de este tipo. Por eso mis respetos hacia Galuf, quien tomó muy en serio el asunto y tratará de hacer algo al respecto. Ojalá lo logre.

5) Sobre la recomendación de darse una paseito por la vida real a ver como son las cosas, sólo les digo: Chiquillos, muchos jugadores de este servidor ya salieron a la vida real y algunos están de vuelta. Cuidado. Ustedes pórtense bien en el cole. Estudien primero y jueguen después .

Por suerte los defensores de este tipo de conducta es sólo una minoria, tal como se puede observar en los mensajes de este Th. Por ello creo que este tipo de comportamiento no prevalecerá. Tengo la plena confianza de que si los aislamos y con la ayuda de un GM o cambian su modo de jugar o se van.

Es todo, por ahora.

Me parece que le erraste en un par de cosas. Nadie esta justificando a estos pibes, lo que se esta diciendo (por lo menos yo) es que, primero, es parte del juego (tanto la pekiada como la boquiada), y si no te gusta que te boqueen, podes desactivar el chat general y listo, no tenes que leer a nadie que no quieras.
Y segundo, que si bien los pibes se fueron de mambo, lo tenes que tomar como de quien viene, unos pibitos que son altos giles.
Y por ultimo eso de que "este tipo de comportamiento no prevalecera", me parece que es un pensamiento muy inocente pensar "ahora que postearon unos pibitos bardeando nadie mas a bardear", tanto en este como en CUALQUIER server de L2se bardeo siempre, y no creo que porque hayan hecho un thread de unos giles putiando vaya a cambiar.
Ojo, no lo digo de mala onda, YO personalmente no boqueo ni boquie nunca en mi vida, pero es la verdad, siempre se boqueo y siempre se va a boquear.

Edit: Tambien quiero aclarar que no estoy en contra del boqueo con todo lo que sea referido al game, mientras no pase de ese limite, me parece que es como la frutilla del postre boludear al enemigo porque le kbio ya sea en agite, asedio etc..

TheGame
28/09/2008, 01:44
Conocen el dicho: no hacer leña del arbol caido, en otros servidore se empiesan a dar masa y yo he leido que el que gano le dice buena pelea aca rara ves lo lei, creo que no hay que denigrar al que perdio o al enemigo, por que el tema es que hablar bien no cuesta nada, siempre esta la bestia que lo hace y como vi una ves tenia clientes en el ciber y unos blacos se la pasaban putiando, eran un grupo de 3 pibes, era sabido que tarde o temprano les iba a salir mal, creo que no paso mas de 2 meses que vinieron unos pibes pidieron pc luego al rato uno empeso a mirar y recorrer obviamente buscaban algo hasta pense que eran chorros por eso estaba atento, ni me la imaginaba otra cosa, resulto que estaba buscando a un user el cual cayo al rato ya que habia asedio( los flacos la pensaron bien) cuando este logio y fue reconocidos estos se identificaron, le dijo te acordas el otro dia cuando insultaste a un pj llamado .......... , bueno este blaco se quedo mirando, el tema siguio bueno soy yo te pido por favor que me lo repitas ahora que estoy de frente a vos, por un lado el tema me parecio mal pero en realidad este flaco tenia razon todos se hacen los malos a distancia porque de cerca creo que no lo harian, por suerte todo quedo hay el cliente pidio disculpa y nada mas , ahora el gaste que se comio despues de eso fue monumental, y lo bueno de esto es que de hay en adelante se porto bien y no insulto mas, ojo se merecia que le rompan los dientes, pero creo que pedir disculpas y reconocer una equivocacion es meritorio, bye.

Arukar
28/09/2008, 01:47
No Aceptes Partys Desconocidas pa Aprende A Fijarte Kien Te Da Party :)


La verdad es que ni te molestaste en leer el th.

Que ganas de sumar post al pedo que tenes.

feakt3r
28/09/2008, 02:24
ajjajaj mando frutilla

TOMpudo
28/09/2008, 02:56
ahora estas en mi ally .

pide ayuda o ven a mi lado .

ZaUeRcito
28/09/2008, 03:36
Me parece que le erraste en un par de cosas. Nadie esta justificando a estos pibes, lo que se esta diciendo (por lo menos yo) es que, primero, es parte del juego (tanto la pekiada como la boquiada), y si no te gusta que te boqueen, podes desactivar el chat general y listo, no tenes que leer a nadie que no quieras.
Y segundo, que si bien los pibes se fueron de mambo, lo tenes que tomar como de quien viene, unos pibitos que son altos giles.
Y por ultimo eso de que "este tipo de comportamiento no prevalecera", me parece que es un pensamiento muy inocente pensar "ahora que postearon unos pibitos bardeando nadie mas a bardear", tanto en este como en CUALQUIER server de L2se bardeo siempre, y no creo que porque hayan hecho un thread de unos giles putiando vaya a cambiar.Ojo, no lo digo de mala onda, YO personalmente no boqueo ni boquie nunca en mi vida, pero es la verdad, siempre se boqueo y siempre se va a boquear.

Edit: Tambien quiero aclarar que no estoy en contra del boqueo con todo lo que sea referido al game, mientras no pase de ese limite, me parece que es como la frutilla del postre boludear al enemigo porque le kbio ya sea en agite, asedio etc..

Exacto... Yo lo hago con los whisp, no pongo allblock, solo pongo el canal de party y no leo los whisp

Yo tengo un dicho: No es lo que dice, sino quien lo dice.

Mas de acuerdo que esto imposible


Hace un ratito yo agite contra xCasillax y compania, los bokie yo y se me quedaron en el molde... Asi que no se que sera, por ahi se la agarran con ella porque es mujer o porque no se puede defender (o sea, cancel f1 jajaja xd).







Salu2.

anniemusic
28/09/2008, 03:50
Hace un ratito yo agite contra xCasillax y compania, los bokie yo y se me quedaron en el molde... Asi que no se que sera, por ahi se la agarran con ella porque es mujer o porque no se puede defender (o sea, cancel f1 jajaja xd).



El cancel lo pongo donde se me da la gana. f1 o f12 da lo mismo ya q lo usare = si es requerido.
con respecto a porque a VOS EN PARTICULAR no te boquean me parece q en el fondo lo sabes MUY BIEN. Y MUCHOS q leen este foro tambien.

Saludos.

alelomb
28/09/2008, 04:11
Asi que no se que sera, por ahi se la agarran con ella porque es mujer o porque no se puede defender (o sea, cancel f1 jajaja xd).







Salu2.


Admitilo, la querias boquear por eso porque antes cuando posteo la screen la boquie yo xd





El cancel lo pongo donde se me da la gana. f1 o f12 da lo mismo ya q lo usare = si es requerido.
con respecto a porque a VOS EN PARTICULAR no te boquean me parece q en el fondo lo sabes MUY BIEN. Y MUCHOS q leen este foro tambien.

Saludos.

Aprende a cuotear por favor no se entiende nada :x.

ZaUeRcito
28/09/2008, 04:17
El cancel lo pongo donde se me da la gana. f1 o f12 da lo mismo ya q lo usare = si es requerido.
con respecto a porque a VOS EN PARTICULAR no te boquean me parece q en el fondo lo sabes MUY BIEN. Y MUCHOS q leen este foro tambien.
Saludos.

Porque soy re groso :$ (?).

Admitilo, la querias boquear por eso porque antes cuando posteo la screen la boquie yo xd




Aprende a cuotear por favor no se entiende nada :x.

Me conoces mucho :$... Y si, lo admito :P

Vos tb me robas e xD




Posta, yo les buske pelea para ver si bokeaban tanto y ni "a" decian oO... No te podes ofender por lo q dijieron esos xD.









Salu2.

anniemusic
28/09/2008, 04:18
Aprende a cuotear por favor no se entiende nada :x.


Aprende a Leer -.-

alelomb
28/09/2008, 04:23
Te leo perfectamente, pero vos parece que te cuesta un poquito hacer un post de manera aunque sea un poquitito ordenada.













pd: fue demasiado agresivo eso tb?

anniemusic
28/09/2008, 04:29
Te leo perfectamente, pero vos parece que te cuesta un poquito hacer un post de manera aunque sea un poquitito ordenada.




q tiene de desordenado?

Aparte el "orden de los factores NO altera el producto. ACA se esta debatiendo sobre la gente MALEDUCADA q bardea ya totalmente fuera de contexto.
si no entendes o no tenes opinion sobre eso, te INVITO a q no leas mas este TH y No acotes mas. Gracias por entender.

alelomb
28/09/2008, 04:33
q tiene de desordenado?

Aparte el "orden de los factores NO altera el producto. ACA se esta debatiendo sobre la gente MALEDUCADA q bardea ya totalmente fuera de contexto.
si no entendes o no tenes opinion sobre eso, te INVITO a q no leas mas este TH y No acotes mas. Gracias por entender.


Ves que cuando queres cuotear bien podes :).

No altera el producto, pero lo hace mucho mas pesado para leer, porque tengo que andar viendo si es lo que pusiste vos o lo estas citando.
Y ya que estoy, te INVITO a vos a que leas, que postie mi opinion 2 veces ya :).

ZaUeRcito
28/09/2008, 04:35
Ves que cuando queres cuotear bien podes :).

No altera el producto, pero lo hace mucho mas pesado para leer, porque tengo que andar viendo si es lo que pusiste vos o lo estas citando.
Y ya que estoy, te INVITO a vos a que leas, que postie mi opinion 2 veces ya :).

Sos mi idolo, que queres q te diga :D








Salu2.

alelomb
28/09/2008, 04:37
Sos mi idolo, que queres q te diga :D








Salu2.

No te preocupes, le pasa a muchas personas :P

ZaUeRcito
28/09/2008, 04:43
No te preocupes, le pasa a muchas personas :P

Pasa que toy medio escabiado :P

alelomb
28/09/2008, 04:57
Repito, le pasa a muchas personas xd

Hinoki
28/09/2008, 08:58
He leido tu post, los demas comentarios no los lei son muchas pag pero me basta para poder decir algo.
anniemusic los insultos, el desestimar al otro, el hundirlo, el hacerlo sufrir, el hacer pasar mal a alguien una mala situacion son cosas que ya estoy hasta el cuello de pedir// leer post en el foro que digan "un llamado al respeto mutuo" // de ver en el juego de como nadie respeta a nadie. Por eso ya ni me caliento la verdad, no los leo y listo. Que hable lo que quieran. Pero el Pkeo es parte del juego, el juego es asi... por eso tenes un contador que dice "pvp // pk".
A lo que voy es que podes estar lvleando re bien, y puede venir uno o muchos a pkear a toda tu party trankilamente.
Lo que si, no me gusta para nada.. y ya estoy cansada de decir "basta de faltas de respeto" es un juego es para divertirse, es para pasarla bien, es para despejarte de los problemas de la realidad. Pero se ve que la comunidad en su conjunto no lee nada o no da bolilla.
Lo que pienso es que la gente que denigra, ofende, insulta, a las demas personas, son personas que en la vida real son gente marginal, gente sin educacion, gente sin valores inculcados, gente que en la vida real no puede hacerle frente a determinadas situaciones en la vida, entonces .. como en un juego es facil ofender , insultar y denigrar al otro sin tener responsabilidad alguna sobre sus actos mas que el "matar al otro o morir por uno que tiene mas lvl".
Creo que es la misma impotencia de la vida de ellos que para sentirse "mejor" o menos "impotente" hacen esas cosas como para decir " Miraaaa OoOo Soy re groso/a".
O simplemente son personas chicas de edad que estan en la edad del pavo.
Yo odio las faltas de respeto, yo respeto a todos.. pero que esos todos me respeten a mi. Porque el derecho de uno termina cuando empieza el del otro.
asique Gente//Comunidad Empecemos a respetar un poco mas a las personas.

see ya.

darkslayer
28/09/2008, 10:33
yo ya no entiendo mas nada,
se ponen a llorar porq los bokean en un juego , a todo esto si los putean en la calle van corriendo a sus casas y se esconden abajo de la cama ?


Uy para, a este lo pekie y me "violo verbalmente"... Me re ofendio :$...

http://img264.imageshack.us/img264/4622/quebokitaxdte3.jpg



http://img300.imageshack.us/img300/2237/jajajaj2mb1.jpg


Tonces a este pibe hay a hacerlo mierda... Na mentira, me alegro la tarde, un capo ^^...










Salu2.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA ,
tan ofendido ? :F

Norandros
28/09/2008, 10:52
Simplemente quiero sumar mi opinión, brevemente.

Del PK ella no se quejó asi que ya vayamos dejando de lado eso, aca el tema son los insultos que podrán decir lo que quieran "andate del server y bla bla bla"... eso es cualquiera, no tiene por qué irse del server porque unos MAL APRENDIDOS (porque no creo que los hayan educado asi) se diviertan insultando o denigrando al otro.
Y no deberían decir "sos esto o lo otro porque te caen mal los insultos"... los invito a volver a leerlos en las fotos y decirme de nuevo qué les parece. De los miles de personas que jugamos acá, cada uno se toma las cosas como quiere/puede y no pueden esperar que todos lean que los insultan y no les mueva un pelo. Así estamos como estamos, con gente que encima defiende actitudes como esta.

Igualmente, a la creadora del thread le digo que en este mismo thread todavia se ven opiniones coherentes de gente que quiere que la comunidad se depure y mejore, como en otros lados que los agites terminan en un "buen juego", "GG" o lo que sea.... No sé si llegaremos a tanto, pero actualmente estamos en el extremo opuesto con gente de valores trastocados defendiendo lo indefendible.
Y también gracias a Galuf que se interesó por hacer algo al respecto, sea lo que sea.
Lo demás son opiniones que dejan en evidencia quién es quién.

Saludos.

pablorc
28/09/2008, 11:31
En resumen, esto demuestra el pais de mierda donde vivimos..

Es tan pero tan caca que vemos como "normal" que un flaco basuree a una mujer ASI.
Es tan pero tan caca que queremos demostras que NOSOTROS somos grosos y nada nos afecta....
...que si un negro de mierda viene y te pisa TE KBE...
... Denunciar? para que?? ya esta te kbio!

Dios mio...

El juego no es un reflejo del pais ni mucho menos... Pero sin dudas que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos...

¿Cuando sera el dia que todos tiremos para el mismo lado? y no en todo eh! Solamente respetando algunos principios y valores que, hasta hace un par de años, era impensado que se podian ser violados.

RICOT3RA
28/09/2008, 12:07
estan re consimidos en el juego, creo ke lei por ahi un comentario de jmc,ke decia ke si les afecta vallan a un sikologo( esbribo tan mal :F )y estoy 100% de acuerdo, es un juego y el bokeo siemre estubo, y salen cada bo.... hacer comentarios como ke si cuando te matan,no bokean, yo bokeo a full or ke me bokean :D ,esta bueno bokiar ,y si sos hero y es la primera vez ke te bokean ,es muy raro '.'


pd: bokeo bokeo bokeo.......... :$

Nutric
28/09/2008, 13:02
Si te afecta lo q te digan por game anda a un psicologo o deja de jugar ya....


A mi no me afecta en lo personal, pero a este tipo de agresiones me refiero. O te sentiste agredido xq entras en el rando de los 13 a 20 años? :(

Edit: ahora que miro tu perfil, tenes 19 años... te das cuenta xq lo digo? No es que te agreda, pero es asi.

PePoNx
28/09/2008, 13:19
Si me habre mandado buenas puteadas yo tmb.. pe wa... siempre afecta mas cuando es a un conocido o a un amigo este tipo de cosas.

Lamentablemente la mayoria esta acostumbrado a este tipo de bokeo, ya qe es infaltable ( en agites i por qe no, cuando uno esta sentado trankilo )... con eltiempo aprendi a tomar los insultos y agreciones de forma graciosa, de manera qe nome siento ofendido cuando me putean, incluso, me rio de lo qe dicen, por eso a agunos les da un poquitin de bronca eso...

Pero bueno, como dicen, esto es lo qe refleja parte de nuestra realidad, un chico de 12 ~ 16 años ( qiero creer qe no tiene mas ) qe demuestra una falta de Valores ante una persona qe nada le hizo refleja el estado de muchas cosas...

No tendrias por qe sentirte ofendida Annie, ya qe el chico qe dijo eso, no te conoce en lo mas minimo y poco te tieme qe afetar eso, las personas qe te conocen saben como sos como persona y cuan buena sos...


A palabras necias, oidos sordos

Nutric
28/09/2008, 13:28
Si me habre mandado buenas puteadas yo tmb.. pe wa... siempre afecta mas cuando es a un conocido o a un amigo este tipo de cosas.

Lamentablemente la mayoria esta acostumbrado a este tipo de bokeo, ya qe es infaltable ( en agites i por qe no, cuando uno esta sentado trankilo )... con eltiempo aprendi a tomar los insultos y agreciones de forma graciosa, de manera qe nome siento ofendido cuando me putean, incluso, me rio de lo qe dicen, por eso a agunos les da un poquitin de bronca eso...

Pero bueno, como dicen, esto es lo qe refleja parte de nuestra realidad, un chico de 12 ~ 16 años ( qiero creer qe no tiene mas ) qe demuestra una falta de Valores ante una persona qe nada le hizo refleja el estado de muchas cosas...

No tendrias por qe sentirte ofendida Annie, ya qe el chico qe dijo eso, no te conoce en lo mas minimo y poco te tieme qe afetar eso, las personas qe te conocen saben como sos como persona y cuan buena sos...


A palabras necias, oidos sordos

Peor aun, sobrepasan los 16 años. Estuve mirando los perfiles, uno por uno, de la gente que postea en este TH y creo que somos 2 o 3 los que superamos la mayoria de edad (21 años).

Pero me parece que ademas de ser un problema de educacion, estamos fallando nosotros tambien al participar de este tipo de TH.
Me parece que en este caso el nick que tiene Cecilia (Alasse) en su msn viene como anillo al dedo "Nunca discutas con un estupido, te rebajara a su nivel y te vencera con su experiencia..."

Creo que con eso dije todo... suerte chicas!

TheGame
28/09/2008, 14:49
Peor aun, sobrepasan los 16 años. Estuve mirando los perfiles, uno por uno, de la gente que postea en este TH y creo que somos 2 o 3 los que superamos la mayoria de edad (21 años).

Pero me parece que ademas de ser un problema de educacion, estamos fallando nosotros tambien al participar de este tipo de TH.
Me parece que en este caso el nick que tiene Cecilia (Alasse) en su msn viene como anillo al dedo "Nunca discutas con un estupido, te rebajara a su nivel y te vencera con su experiencia..."

Creo que con eso dije todo... suerte chicas!

Sabes lo que pasa pa estamos siempre en la misma

No le des bola, esta equivocado.
No le des bola esta loco.
No le des bola es un flaco mal educado.
No le des bola porque, los que te conocen sabemos como sos.
O sea pone siempre la otra mejilla para que te sigan pegando.

Pero todo tiene un limite y porque siempre hay que agachar la cabesa y aguantarse cosas que estan mal ?
Ese es el punto de infleccion, porque tenes que bancarte que semejante animal te diga o falte el respeto de semejante manera,y que a posterior te gaste por que se la sigue llebando de arriba, en cierta forma es como comentan mas arriba , somos asi, la sociedad esta enferma, bueno pero si nos callamos la boca y agachamos la cabesa vos te crees que esas actitudes van a cambiar por si solas, he leido que en todos los servidores es lo, mismo bueno a los que dicen eso les dijo que no es asi, no es justo que tengas que bancartte de un user semejante guarangada y encima que te digan tk, me gustaria que el que le dijo eso a esta chica estuviera de fente a theprotector=cristian a ver si tiene los suficientes huevos para bancarse y sustentar lo que aca in game dice, lejos del alcanse de cualquier mano, el tema es simple, si queres vertir tu opinion, equivocada o no , guste o no, hacelo bien, hablando como corresponde, sino es que nada sirve, y me niego a pensar que lo malo no se puede cambiar, que hablar correctamente es ser estupido y se te burlen y hacerlo mal esta de onda y es lo correcto, ahora bien, agunos te dicen te putean en un juego, no les des bola. o sea ven medio baso vacio, yo veo medio vaso lleno, vale la pena semejante falta de respeto por un juego, se entiende?, bye

roraima
28/09/2008, 15:17
Sabes lo que pasa pa estamos siempre en la misma

No le des bola, esta equivocado.
No le des bola esta loco.
No le des bola es un flaco mal educado.
No le des bola porque, los que te conocen sabemos como sos.
O sea pone siempre la otra mejilla para que te sigan pegando.

Pero todo tiene un limite y porque siempre hay que agachar la cabesa y aguantarse cosas que estan mal ?
Ese es el punto de infleccion, porque tenes que bancarte que semejante animal te diga o falte el respeto de semejante manera,y que a posterior te gaste por que se la sigue llebando de arriba, en cierta forma es como comentan mas arriba , somos asi, la sociedad esta enferma, bueno pero si nos callamos la boca y agachamos la cabesa vos te crees que esas actitudes van a cambiar por si solas, he leido que en todos los servidores es lo, mismo bueno a los que dicen eso les dijo que no es asi, no es justo que tengas que bancartte de un user semejante guarangada y encima que te digan tk, me gustaria que el que le dijo eso a esta chica estuviera de fente a theprotector=cristian a ver si tiene los suficientes huevos para bancarse y sustentar lo que aca in game dice, lejos del alcanse de cualquier mano, el tema es simple, si queres vertir tu opinion, equivocada o no , guste o no, hacelo bien, hablando como corresponde, sino es que nada sirve, y me niego a pensar que lo malo no se puede cambiar, que hablar correctamente es ser estupido y se te burlen y hacerlo mal esta de onda y es lo correcto, ahora bien, agunos te dicen te putean en un juego, no les des bola. o sea ven medio baso vacio, yo veo medio vaso lleno, vale la pena semejante falta de respeto por un juego, se entiende?, bye


Mal de muchos, consuleo de tontos
Dejar hacer, dejar pasar no es la solución

Alasse
28/09/2008, 15:22
Peor aun, sobrepasan los 16 años. Estuve mirando los perfiles, uno por uno, de la gente que postea en este TH y creo que somos 2 o 3 los que superamos la mayoria de edad (21 años).

Pero me parece que ademas de ser un problema de educacion, estamos fallando nosotros tambien al participar de este tipo de TH.
Me parece que en este caso el nick que tiene Cecilia (Alasse) en su msn viene como anillo al dedo "Nunca discutas con un estupido, te rebajara a su nivel y te vencera con su experiencia..."

Creo que con eso dije todo... suerte chicas!

O seaaaaaaa, mi nick del msn es justamente por esas cosas, a mi me viven puteando, denigrando, bokeando y? me importa tan poco :F
Se entiende q Anni este indignada o mal, o le joda, obvio q huvo veces q me re calentaba pero como dicen todos, la mayoria de los q bokean no pasan la edad de 21 años, yo tengo 23, no me comparo con esas cabecillas inferiores q detras de la pc son nenitos precoces bokeando minas por necesidad de ponerla.
Entras a "cierta" ally y la moda es putear al resto, el q bokea asi a una mina como en este caso a Anni, es tan poco hombre q ya estoy dudando si son medios conflictuados o de chikito los viejos los azotaban con algun objeto largo y punteagudo...


Saludos

Bionica
28/09/2008, 15:31
O seaaaaaaa, mi nick del msn es justamente por esas cosas, a mi me viven puteando, denigrando, bokeando y? me importa tan poco :F
Se entiende q Anni este indignada o mal, o le joda, obvio q huvo veces q me re calentaba pero como dicen todos, la mayoria de los q bokean no pasan la edad de 21 años, yo tengo 23, no me comparo con esas cabecillas inferiores q detras de la pc son nenitos precoces bokeando minas por necesidad de ponerla.
Entras a "cierta" ally y la moda es putear al resto, el q bokea asi a una mina como en este caso a Anni, es tan poco hombre q ya estoy dudando si son medios conflictuados o de chikito los viejos los azotaban con algun objeto largo y punteagudo...


Saludos

tenes toda la razon... algun ves lo dije...... cuando a mi me dicen malas palabras por wisp o por aca.....lo dije... son nenitos sentandos en una compu insultando i piensan que son mas hombres.... pero es todo lo contrario.........tendran 20 años pero tienen la cabeza de un nene de 10 años..... i a mi nunca me importo lo que me digan..... ni me importa.....ojala algun dia cambie esto... porque tenes toda la razon anniemusic

un mensaje para los que viven insultando : MADUREN NENITOS......

Arukar
28/09/2008, 15:32
Yo te quero chcechu.

Igual tarde o temprano en el juego todo s largamos alguna que otra puteada, y los que me conocen lo saben.

PD: ojo qu eami no me azotaba nadie :naughty:

Alasse
28/09/2008, 16:46
Yo te quero chcechu.

Igual tarde o temprano en el juego todo s largamos alguna que otra puteada, y los que me conocen lo saben.

PD: ojo qu eami no me azotaba nadie :naughty:

Obvio Jor, yo tb dije mil veces "pt, mira los q traes, blabla" de caliente, pero ya bardear como por ejemplo cuando lees por hero voice q uno le dice a otro q es un papa garron, q una mina le metio los cuernos al novio y q es una trola (no doy nombres de los insultados porq no me corresponde) ya ahi no tira nada.

Alasse
28/09/2008, 17:20
Doble post, tengo lag de foro u.u

Arukar
28/09/2008, 17:34
Si bien me puede llegar a molestar un poco que me lo digan, se que solo es un nene bocon detras de una pc,que el dia que te tiene enfrente se moja los pantalones.
Pd. igual kb resaltar que ultimamente se sarpan con los insultos, antes habia otros codigos.


PD. negra conectate un toque al msn .

PePoNx
28/09/2008, 19:04
Se qe decir "no les des bola" es algo vacio

Pero pretendes lidiar con una persona a la qe le hablas bien i t responde "chupala chupala chupala" o "tu vieja" (ect... )

Intente lidiar con gente asi i la verdad, de poco i nada sirve..


Siento qe en parte todos tenemos un poquito la culpa, tal vez por mirar para otro costado cuando pasan estas cosas, o algunos, nos sumamos :/

Deberiamos actuar de diferentes maneras, yo intente i me recigne.. todas las personas valen pero pocas tienen las ganas de aprender i mejorar como personas



La edad no asegura el maduramiento mental....

martinh
28/09/2008, 22:02
annie ^^ bueno asi es la cosa pero bue ... me parece bien tu reclamo. y supongo que como sugerencia algun gm algo sobre lo respeto a lo sucedido ^^!

saludos atte

yo .......

SKORPIO
28/09/2008, 23:42
Despues de leer mucho este tipo de post me voy a dedicar a decir lo que pienso( es muy raro que yo postee).
Primero y principal todos entendemos que el L2 es un juego, y que de alguna manera esta para divertirse, tambien no podemos negar que alguna ves nos calentamos por algun motivo, pero yo digo, es nesesario llegar a ese extremo?, o sea agredir de semejante manera a alguien?. Yo creo que aca se mezclan dos cosas. 1ro que esto de la flata de respeto lo vivimos cada ves mas frecuentemente en la calle y en nuestra vida, pero de eso no voy a profundizar ya que es un tema complicado, 2do que yo veo al ares como un lugar donde se junto una cantidad de gente importante, de todo credo y pensamiento, esto a su vez sumado a un escaso control hace que pasen estas cosas. Me a pasado de estar con mi nene que tiene 6 años adelante de la pc, y tener que decirle que salga por las barbaridades que tendria que leer. Yo digo, realmente no se dan cuenta de las cosas que hacen, o son asi para INTENTAR sobresalir de alguna manera?.
Me duele muchisimo lo que pasa hoy en el server, aca pase mucho tiempo y conoci muchisima gente, con muchos comparti asados y con otros nos toco estar de bandos opuestos. Me duele leer el foro y ver que mucha gente que conoci cuando empece aca se va, por trabajo, estudio, o...por estas cosas.
Ojala todo esto no sea mas que una etapa de Ares, y creo que no es hora de buscar culpables, sino de pensar todos los que queremos que esto siga igual o mejor que antes, la forma de poner nuestro granito de arena.

saludos

anniemusic
29/09/2008, 08:31
Despues de leer mucho este tipo de post me voy a dedicar a decir lo que pienso( es muy raro que yo postee).
Primero y principal todos entendemos que el L2 es un juego, y que de alguna manera esta para divertirse, tambien no podemos negar que alguna ves nos calentamos por algun motivo, pero yo digo, es nesesario llegar a ese extremo?, o sea agredir de semejante manera a alguien?. Yo creo que aca se mezclan dos cosas. 1ro que esto de la flata de respeto lo vivimos cada ves mas frecuentemente en la calle y en nuestra vida, pero de eso no voy a profundizar ya que es un tema complicado, 2do que yo veo al ares como un lugar donde se junto una cantidad de gente importante, de todo credo y pensamiento, esto a su vez sumado a un escaso control hace que pasen estas cosas. Me a pasado de estar con mi nene que tiene 6 años adelante de la pc, y tener que decirle que salga por las barbaridades que tendria que leer. Yo digo, realmente no se dan cuenta de las cosas que hacen, o son asi para INTENTAR sobresalir de alguna manera?.
Me duele muchisimo lo que pasa hoy en el server, aca pase mucho tiempo y conoci muchisima gente, con muchos comparti asados y con otros nos toco estar de bandos opuestos. Me duele leer el foro y ver que mucha gente que conoci cuando empece aca se va, por trabajo, estudio, o...por estas cosas.
Ojala todo esto no sea mas que una etapa de Ares, y creo que no es hora de buscar culpables, sino de pensar todos los que queremos que esto siga igual o mejor que antes, la forma de poner nuestro granito de arena.

saludos


Gracias x postear y apoyarnos en esta cruzada contra los improperios e insultos en pos de un mejor server =) :bienvenido:

ZaUeRcito
29/09/2008, 09:15
No es lo que se dice, sino quien lo dice...
Preguntenle a los npcs como los insulto cuando enchanteo algo xD.



El cancel lo pongo donde se me da la gana. f1 o f12 da lo mismo ya q lo usare = si es requerido.
con respecto a porque a VOS EN PARTICULAR no te boquean me parece q en el fondo lo sabes MUY BIEN. Y MUCHOS q leen este foro tambien.

Saludos.

Sigo sin entender esto =/






Salu2.

Schatten
29/09/2008, 10:31
Th cerrado.

Sobre el tema principal del TH, el pekeo es parte del juego, pero los insultos es de nenes i*****s... por el momento solamente van a tener q ignorarlos, mas adelante, me encargare de educarlos.

Saludos.