PDA

Ver la versión completa : Pekeña Keja :S



marcostop
26/09/2008, 19:56
Bueno Gm's Antes q nada disculpen las molestias, pero weno el xq de este TH es para ver q onda al final con eso de:

Bug Hall=Ban
Bug Raid=Ban etc etc.

Pero el q mas me jode es el q dicen nose si sera cierto pero dice q si ven q pekean un new lo banean. osea: Pk Nw = BAn? Lo q kiero preguntar es q esta bien banear si pekean a nw pero si vienen y te molestan con pj's nw levantandot drop, cargoseando, para q vos te pekees y desp vienen con un hero y si puede te baja. Obvio q bueno el q la sabe es piyo y no lo va a pekear, pero digo q necesidad hay de venis con pj nw a levantar drop o a joder digamos, para ellos no hay ban? :S xq sino asi siempre terminas para atras lo q no jdemos.
Nose si me entenderan pero we. xD

GRax. Disculpen Las molestias.

Saludos..!




Markitoss...

darkslayer
26/09/2008, 22:58
es para los q pekean en las ciudades newbies :F

galuf
26/09/2008, 23:01
Estaá prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.


saludos

ChaoticSword
27/09/2008, 00:25
me parece un poco injusto lo de banear por pkear un pj nw
osea ponele que lo pkees varias veces
al final recupera la exp como si nada
tampoco digo que no se haga nada
pero me pareceria mejor nose
otra cosa como mandarlo a la carcel que tanto hablan o bajarlo de lvl
pero banear me parece demasiado

kracken9
27/09/2008, 01:48
TEnes mucha razon con lo que decis, pero hay dos temas

El primero es que solo esta prohibido pkear en zonas nws osea que si el chabon te v a a joder por decir un lugar a varkas por mas q sea lvl menor a 40 vos podes pkearlo tranquilo (repito las zonas de "seguridad" son las ciudades iniciales)

Lo segundo, en caso de que el te pegue y caso sos mago, no lo mates, pero debufealo, a mas no poder, si sos guerrero stunealo dejalo como pajero sin poder hacer nada, y si tenes suerte atraele un par de bichos para que ellos se venguen en tu lugar, al fin y al cabo solo se penaliza el pk mas no el pvp y menos aun si vos NO lo matas:1:


:PDT_Armataz_01_25:

Before
27/09/2008, 03:57
me parece un poco injusto lo de banear por pkear un pj nw
osea ponele que lo pkees varias veces
al final recupera la exp como si nada
tampoco digo que no se haga nada
pero me pareceria mejor nose
otra cosa como mandarlo a la carcel que tanto hablan o bajarlo de lvl
pero banear me parece demasiado


me parece q no captaron la onda


....


es asi mira te explico bah ni ganas xD


te la hago rapidito y me echo a dormir :)


no podes pekear petes en zona new ... si estas moveando en varka y viene un pj pete te levanta el drop cagalo pekeando :) eso se puede ahora si tas al pedo y vas a elven o a dark elven a matar petes ahi roga q no te vea el gm por q te pone como camote :)

es un ban garantizado a eso se refieren con el ban si pekeas a pjs de nivel bajo :)





esto es todo por hoy

adios.-

fedemetan
27/09/2008, 10:52
me parece q no captaron la onda


....


es asi mira te explico bah ni ganas xD


te la hago rapidito y me echo a dormir :)


no podes pekear petes en zona new ... si estas moveando en varka y viene un pj pete te levanta el drop cagalo pekeando :) eso se puede ahora si tas al pedo y vas a elven o a dark elven a matar petes ahi roga q no te vea el gm por q te pone como camote :)

es un ban garantizado a eso se refieren con el ban si pekeas a pjs de nivel bajo :)





esto es todo por hoy

adios.-



BIEN DICHOOOOOOOO:gunsmilie:

Tenkaichi
27/09/2008, 11:03
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[QUOTE=marcostop;848165]Bueno Gm's Antes q nada disculpen las molestias, pero weno el xq de este TH es para ver q onda al final con eso de:

Bug Hall=Ban
Bug Raid=Ban etc etc.

Pero el q mas me jode es el q dicen nose si sera cierto pero dice q si ven q pekean un new lo banean. osea: Pk Nw = BAn? Lo q kiero preguntar es q esta bien banear si pekean a nw pero si vienen y te molestan con pj's nw levantandot drop, cargoseando, para q vos te pekees y desp vienen con un hero y si puede te baja. Obvio q bueno el q la sabe es piyo y no lo va a pekear, pero digo q necesidad hay de venis con pj nw a levantar drop o a joder digamos, para ellos no hay ban? :S xq sino asi siempre terminas para atras lo q no jdemos.
Nose si me entenderan pero we. xD

GRax. Disculpen Las molestias.

Saludos..!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RINDE MAS TIRARLE ENCIMA EL TREN DE CHOBIS QUE ESTAS MOBEANDO XD

Tenkaichi
27/09/2008, 11:05
Bueno Gm's Antes q nada disculpen las molestias, pero weno el xq de este TH es para ver q onda al final con eso de:

Bug Hall=Ban
Bug Raid=Ban etc etc.

Pero el q mas me jode es el q dicen nose si sera cierto pero dice q si ven q pekean un new lo banean. osea: Pk Nw = BAn? Lo q kiero preguntar es q esta bien banear si pekean a nw pero si vienen y te molestan con pj's nw levantandot drop, cargoseando, para q vos te pekees y desp vienen con un hero y si puede te baja. Obvio q bueno el q la sabe es piyo y no lo va a pekear, pero digo q necesidad hay de venis con pj nw a levantar drop o a joder digamos, para ellos no hay ban? :S xq sino asi siempre terminas para atras lo q no jdemos.
Nose si me entenderan pero we. xD

GRax. Disculpen Las molestias.

Saludos..!




Markitoss...

RINDE MAS TIRARLE EL TREN DE CHOBIS QUE ESTAS MOBEANDO XD

marcostop
27/09/2008, 12:08
Muchas Gracias Por Los comentarios La verdad q no entendia muy bien ahora me sacaron la duda xD


GRacias y disculpen las molestias..!


Bss suertes..


Markitosss.!

AxeTouch
27/09/2008, 12:56
Pero el q mas me jode es el q dicen nose si sera cierto pero dice q si ven q pekean un new lo banean. osea: Pk Nw = BAn? Lo q kiero preguntar es q esta bien banear si pekean a nw pero si vienen y te molestan con pj's nw levantandot drop, cargoseando, para q vos te pekees y desp vienen con un hero y si puede te baja. Obvio q bueno el q la sabe es piyo y no lo va a pekear, pero digo q necesidad hay de venis con pj nw a levantar drop o a joder digamos, para ellos no hay ban? :S xq sino asi siempre terminas para atras lo q no jdemos.
Nose si me entenderan pero we. xD.

Lo de los Pks NW solo se penaliza cuando el PJ nw esta en zonas de lvl Nw (ej: Ciudades iniciales, gludin, gludio, *Dion en adelante no cuenta) y viene un char q sea grado C el char Grado C ya es penalizado. En el caso de lo q vos decís q estas mobeando y te roban el drop yo te recomendaría hacer lo q hacemos con mi bro cuando mobeamos, apenas cae un Nw a Fog (no se como llegan :P) mi Bro lo pequea con el char q leveamos y después bue se le saca el karma en medio del mobeo. Osea, yendo al punto del TH o tu pregunta, si hay un char Nw q sale de las zonas q mencione anteriormente ya no esta dentro de un char Nw.

Saludos.

:)

PD: Creo q te habian contestado pero queria tmb explicar ^^.
PD.2: * Dion no esta en la lista ya q esta cruma q es un lugar donde levean 40+