PDA

Ver la versión completa : Que rinde mas?



Phoenix12
26/09/2008, 21:22
Bueno la cosa es asi,como saben estuve teninedo problemas diversos con mi maquina y entonces la formatie,pensando q lo pasado pisado me re contr gaarkaron :) sigue haciendo las mismas giladas(por no decir o tra cosa) q antes e incluso nuevas =)
1-deteccion de virus falsos los detecta a veces y a veces no en el mismo archivo xD(NOD32)
2-Error del cartelito azul Phisical error(o falta de memoria) a pesar de que tengo 20 gb libres en ambos discos
3-Reacciona cada ves mas como si tuviese 256mb de ram en ves de tener 2gb
4-El internet(cable conectado a un router) se conecta y se desconecta en menos de 2 seg asi 20 veces hasta q entra(arnet 2.5mb no creeo q se el provedor)
5-No se conecta ni al Ares ni al eMULE ni al U torren.
6- se reincia sola
Todo esto no tiene mas de 5 o 6 meses la verdad es indignante ya que no son productos marca pachorra ASIQ MI PREGUNTA ES Q RINDE MAS:
A- Llevarla por enesima ves al tecnico y plantearle mis problemas
B- Ir a matar a Bill Gates(?)
C-Agarrar un martillo y aprender a demoler cosas de chiquito
D- Patear la maquina a la calle y comprar una nueva =)(agree XD)
Ustedes sabran mi cpu estan en sus manos VOTEN!! XD....
sepan disculpar mi enojo =P pero es una PORONG.A y tenia q decirlo ya toy hasta las q te dije de esto.
salu2 a todos =)
PD: me metieron Xp de nuevo ya no tengo mas vista despues de la formateada

Silverhowler
26/09/2008, 22:52
Mmm el error del cartelito azul tiene letras blancas? xD ese ami toda la vida me salto porq una de mis ram esta jodida ( si tenes una ram cagada eso tmb explicaria porq te anda mas lenta creo xD) y lo q se reinicia sola puede ser por temperatura o sino anda a panel de control/sistema/opciones avanzadas apreta configuracion donde dice inicio y recuperacion ( el de abajo de todo) y fijate q no tengas seleccionado el cartel q dice reiniciar automaticamente :P todo esto q te explico aca ami me paso asi q proba y fijate

Saludos...

el_marto23
26/09/2008, 23:53
Bueno la cosa es asi,como saben estuve teninedo problemas diversos con mi maquina y entonces la formatie,pensando q lo pasado pisado me re contr gaarkaron :) sigue haciendo las mismas giladas(por no decir o tra cosa) q antes e incluso nuevas =)
1-deteccion de virus falsos los detecta a veces y a veces no en el mismo archivo xD(NOD32)
2-Error del cartelito azul Phisical error(o falta de memoria) a pesar de que tengo 20 gb libres en ambos discos
3-Reacciona cada ves mas como si tuviese 256mb de ram en ves de tener 2gb
4-El internet(cable conectado a un router) se conecta y se desconecta en menos de 2 seg asi 20 veces hasta q entra(arnet 2.5mb no creeo q se el provedor)
5-No se conecta ni al Ares ni al eMULE ni al U torren.
6- se reincia sola
Todo esto no tiene mas de 5 o 6 meses la verdad es indignante ya que no son productos marca pachorra ASIQ MI PREGUNTA ES Q RINDE MAS:
A- Llevarla por enesima ves al tecnico y plantearle mis problemas
B- Ir a matar a Bill Gates(?)
C-Agarrar un martillo y aprender a demoler cosas de chiquito
D- Patear la maquina a la calle y comprar una nueva =)(agree XD)
Ustedes sabran mi cpu estan en sus manos VOTEN!! XD....
sepan disculpar mi enojo =P pero es una PORONG.A y tenia q decirlo ya toy hasta las q te dije de esto.
salu2 a todos =)
PD: me metieron Xp de nuevo ya no tengo mas vista despues de la formateada

Toma nota:
1-Seguis usando esa garcha de antivirus(para eso me gasto en armar post de seguridad)
2-Usas Windows(ensima posiblemente este mal configurado)
3-Idem 2
4-Sos cliente de Arnet xD
5-Todos los clientes de p2p son y seran una *******.
6-Idem 2/3

La solucion a tu problema es muy simple.....segui rompiendote los cuernos hasta q despues de meses e incluso años de uso, aprendas distintas formas de mantener tu pc estable y a tu gusto, esta no solo es la mejor opcion, sino tmb la unica, la computacion es asi amigo, por darte un ejemplo, es como si en medicina se murieran el 97% de tus pacientes....es una reverenda cagada, pero cuando sale bien, se disfruta mucho.
Suerte, y si vas a romper algo, q sea el teclado q es barato.

freedom
27/09/2008, 00:10
Toma nota:
1-Seguis usando esa garcha de antivirus(para eso me gasto en armar post de seguridad)
2-Usas Windows(ensima posiblemente este mal configurado)
3-Idem 2
4-Sos cliente de Arnet xD
5-Todos los clientes de p2p son y seran una *******.
6-Idem 2/3

La solucion a tu problema es muy simple.....segui rompiendote los cuernos hasta q despues de meses e incluso años de uso, aprendas distintas formas de mantener tu pc estable y a tu gusto, esta no solo es la mejor opcion, sino tmb la unica, la computacion es asi amigo, por darte un ejemplo, es como si en medicina se murieran el 97% de tus pacientes....es una reverenda cagada, pero cuando sale bien, se disfruta mucho.
Suerte, y si vas a romper algo, q sea el teclado q es barato.
Si sos medico y se te mueren tantos pacientes, cabe mala praxis y no solo no vas a atender ni a tu perro, sino que vas a estar un buen rato en la carcel.

Limpia la PC a fondo, cambiale la grasa termica del micro y engrasa los ventiladores. Tambien podes updatear el BIOS del motherboard y pasarle un memtest. Podes probar con otra version de windows y usar otro antivirus.

Y si no queres seguir puteando de por vida, cambiate de arnet que es el peor proveedor de internet de la argentina (aunque peleado con speedy).

Si nada de eso te funciona entonces aplica la opcion D y de paso la B asi le haces un bien a la humanidad.

Suerte en la vida

Phoenix12
27/09/2008, 01:37
Toma nota:
1-Seguis usando esa garcha de antivirus(para eso me gasto en armar post de seguridad)
2-Usas Windows(ensima posiblemente este mal configurado)
3-Idem 2
4-Sos cliente de Arnet xD
5-Todos los clientes de p2p son y seran una *******.
6-Idem 2/3

La solucion a tu problema es muy simple.....segui rompiendote los cuernos hasta q despues de meses e incluso años de uso, aprendas distintas formas de mantener tu pc estable y a tu gusto, esta no solo es la mejor opcion, sino tmb la unica, la computacion es asi amigo, por darte un ejemplo, es como si en medicina se murieran el 97% de tus pacientes....es una reverenda cagada, pero cuando sale bien, se disfruta mucho.
Suerte, y si vas a romper algo, q sea el teclado q es barato.
Bueno para pero decidite ,cuando tenia aVast me decias q era una garcha y ahora q uso nod32 me decis q tamb es una garcha xD ¿?¿?¿?
PD:si se te mueren el 97% de tus pacientes yo iria armando la valija xD...

cridas
27/09/2008, 02:29
Intercambia las memorias de Slot, eso en la mayoria de los casos soluciona un par de errores de pantalla azul.
Si se conecta y desconecta, pregunta en arnet, si la distancia con la central mas cercana, soporta los 2.5Mb q tenes de conexion, yo tenia 3mb y lo tube q bajar a 2.5 por ese problema.


salutes.-

Phoenix12
27/09/2008, 11:41
Intercambia las memorias de Slot, eso en la mayoria de los casos soluciona un par de errores de pantalla azul.
Si se conecta y desconecta, pregunta en arnet, si la distancia con la central mas cercana, soporta los 2.5Mb q tenes de conexion, yo tenia 3mb y lo tube q bajar a 2.5 por ese problema.


salutes.-

no creo q sea el caso,seguramente es un cable o el mismo router o me falta configurar algo porque antes de la formateada andava de 10 y otra cosa q hice ayer por ejemplo cuando no conectava le saque el cable q lleva internet a mi maquina y al toque en la de mi viejo entro y cuando volvi a conectar el de mi maquina entro tamb sin ninguna vuelta :S..
salutes

anda a panel de control/sistema/opciones avanzadas apreta configuracion donde dice inicio y recuperacion ( el de abajo de todo) y fijate q no tengas seleccionado el cartel q dice reiniciar automaticamente :P todo esto q te explico aca ami me paso asi q proba y fijate

Saludos...
si estava activado,1 a 0 gana la humanidad xD,voy a seguir provando las cosas q me tiraron a ver si puedo solucionar mas y edito :)