PDA

Ver la versión completa : Atencion Barderos/as ! AllBlacks Recluta



Bardera
06/02/2006, 07:26
Olaa wueno reclutamos a gente Bardera k le guste el agite :p estamos en lvl 3 necesito gente pa pasarlo a lvl 4 o.O somo 2 yo y mi primo (el k hizo el clan Bardera [k me roBo el nombre k me hiba a poner!]) y otros amigo del cyber de mi primo, la idea es hacer un clan donde Sea UN CLAN ! no una party desarmada o un clan donde se dan bola entre un grupito y el resto k la Com4, otra de las cosas k nos gustaria es k cuando entramos en Bardo k salten todos en lo posible :s
tenemos buenas relaciones con algunos clanes barderos, pero la gracia es k le guste a la gente k va a entra bardear en el juego ya k a nosotros nos aburre matar bichitos, no pedimos k esten en constante bardo por k las cosas en exceso hacen mal :p
el k este interesado Whisp: Bardera, Barderita, lLaMasSantal o sino posteen aca su nick, lvl y clase.
Cualkier Clase,raza,etc es aceptada no discriminamos [Menos con los k roban a esos no los dejamos entrar al clan] pero tiene k ser 40+ menos los oracles k pueden ser 35 o mas podemos llegara a un acuerdo si son de menos lvl ^^
voy a tar mirando el foro en lo posible
Bueno muchas gracias y nos vemos ingame.

Bardera
18/02/2006, 03:37
Up....
Whisp, Pm, telegrama, Codigo morce, etc etc
Delen k ya casi somos lvl 4 de clan :p
Whisp BarderaJr :p bardera o cualkiera del clan allblacks : p

martinsho
18/02/2006, 03:44
yo tiro mi curriculum vitae a todo clan posible, holasoy SR lvl 55 ekip top B(menos joyeria ke esta en progreso) si te intereso whisp a tinshot in game