PDA

Ver la versión completa : Tanto que bokeabas ... y ahora que paso?



deranged
27/09/2008, 01:32
Bueno, para empezar, no me quiero agrandar ni nada, solo quiero mostrar como le kbio a estos flacos que me re contra bokearon en el otro thread.. diciendo que me iban a pekear y que esto que aquello

http://img524.imageshack.us/img524/7969/pekeada1vd6.png

http://img262.imageshack.us/img262/3108/pekeada2oh0.png

http://img262.imageshack.us/img262/6071/pekeada3hr8.png

Y ahora que vas a decir? que te entro el cubic de PS? ...

Saludos.

Chufino
27/09/2008, 01:56
jjaaj te falte yo q venia alas chapas a matarte pero blesiaste como un pete cuando me vistes

saludos

ChaoticSword
27/09/2008, 01:58
solo una cosa...
comprate joyas xD

ExTeRmInApK
27/09/2008, 01:59
steem vos pegastes el ultimo hit a unos de los chares, por ke en realidad el ke pekio a todos fue tu amiguito tuyo el cual vino frenzeado, y gran cosa pekio los chares de lvl bajo, y blessiastes de una pn! y yo te bokie a vos solo pa! la cosa era entre vos y yo pero como no te la bancas llamas a tu amigo para ke pekee?

Nickhail
27/09/2008, 02:00
jajajaja pobrecito flaco.. "get a life"
1ro: si te sentis orgulloso de pekearte a un warlock, bue.. sin palabras
2do: vos diste el ultimo hit, xq el q pekeo fue tu amiguito noble "CHOT" jajaja, el merece todo el credito, no vos jajajajajajaja..
Pobrecito, me das pena flaco encima haces el th haciendole creer a todos q sos Dios jajaja, conta bien la historia, q CHOT nos pekeo a casi todos y vos le diste a uno el ultimo hit jajaja

Mis pesames flaco ^^
"get a life"

pablito1904
27/09/2008, 02:04
Para que te tirastes ud si nadie te pegaba?

ExTeRmInApK
27/09/2008, 02:06
Para que te tirastes ud si nadie te pegaba?

por ke es pt? osea tava re cagado y ni sikiera iso nada

Chufino
27/09/2008, 02:09
Para que te tirastes ud si nadie te pegaba?

pasa q no le dava la nafta

Phoenix12
27/09/2008, 02:11
jajaja con razon hay tantos cartelitos blancos por todos lados xD se ve el nomas xD....

deranged
27/09/2008, 02:11
Me tire ud para prevenir ataques teniendo en cuenta mi set... apartes.. chot el ultimo hit? no perdón... el me ayudo a pekear a los otros ke estaba moveando...

date cuenta de que soy lvl 61 con set doom y joyas BO.. pero me sobro para pekiarte... el motivo del thread no es mostrar mi "habilidad" para manejar mi char, solo es para demostrar que tanto me bokeaste y terminaste mal parado.

Borre el nombre de mi amigo, a pedido de el, no le gusta andar llamando la atención x cualquier boludes.

"Get a Life"? que tiene que ver eso? Yo no creo threads mostrando que soy dios... aparte, cuando te pedi pvp, me dijiste "cuando sea mas groxo" me haces pvp... pero en el otro thread me dijiste que cuando me veas en el game me ivas a pekear, que esto y que aquello... mejor segui esperando a que te poleen ahi en ketra a ver si algún dia me podes llegar a matar.

Hacete cargo de los actos.

Saludos.

Chufino
27/09/2008, 02:13
Me tire ud para prevenir ataques teniendo en cuenta mi set... apartes.. chot el ultimo hit? no perdón... el me ayudo a pekear a los otros ke estaba moveando...

date cuenta de que soy lvl 61 con set doom y joyas BO.. pero me sobro para pekiarte... el motivo del thread no es mostrar mi "habilidad" para manejar mi char, solo es para demostrar que tanto me bokeaste y terminaste mal parado.

Saludos.

PD: Borre el nombre de mi amigo, a pedido de el, no le gusta andar llamando la atención x cualquier boludes.

ajajaj pk alos q mobean? wtf falte yo y cuando hiva ala chapa a matarte blesearon los muy cobardes.....claro se quedo sin ud por eso


sayo

ExTeRmInApK
27/09/2008, 02:13
Me tire ud para prevenir ataques teniendo en cuenta mi set... apartes.. chot el ultimo hit? no perdón... el me ayudo a pekear a los otros ke estaba moveando...

date cuenta de que soy lvl 61 con set doom y joyas BO.. pero me sobro para pekiarte... el motivo del thread no es mostrar mi "habilidad" para manejar mi char, solo es para demostrar que tanto me bokeaste y terminaste mal parado.

Saludos.

PD: Borre el nombre de mi amigo, a pedido de el, no le gusta andar llamando la atención x cualquier boludes.

waw! un manejo imprecionante pegar el ultimo flechaso! y digo nomas por tapastes al otro loko ke estava con vos? y ke yo sepa solo lei ke me pego tu compañero :D

Nickhail
27/09/2008, 02:15
Me tire ud para prevenir ataques teniendo en cuenta mi set... apartes.. chot el ultimo hit? no perdón... el me ayudo a pekear a los otros ke estaba moveando...

date cuenta de que soy lvl 61 con set doom y joyas BO.. pero me sobro para pekiarte... el motivo del thread no es mostrar mi "habilidad" para manejar mi char, solo es para demostrar que tanto me bokeaste y terminaste mal parado.

Saludos.

PD: Borre el nombre de mi amigo, a pedido de el, no le gusta andar llamando la atención x cualquier boludes.

lastimosamente no saque screen, pero a mi me pekeo chot con un hit de 13548 ^^
es re groso el pibe, vos no... Lo re felicito a tu amigo ese, q lastima q le sacaste los creditos borrando su nombre..
y q te haces el lvl 61? yo soy lvl 50 y warlock encima, x favor jajaja.. sos una verguenza papa pero bueh
alto manejo del char tenes eh? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja
felicitalo de mi parte a CHOT q ese si es grosisimo :D
vos lastimosamente sos pt, das lastima ^^

Chufino
27/09/2008, 02:17
CHOT RLZ

pablito1904
27/09/2008, 02:18
lastimosamente no saque screen, pero a mi me pekeo chot con un hit de 13548 ^^
es re groso el pibe, vos no... Lo re felicito a tu amigo ese, q lastima q le sacaste los creditos borrando su nombre..
y q te haces el lvl 61? yo soy lvl 50 y warlock encima, x favor jajaja.. sos una verguenza papa pero bueh
alto manejo del char tenes eh? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja
felicitalo de mi parte a CHOT q ese si es grosisimo :D
vos lastimosamente sos pt, das lastima ^^

Un freenzydependite es grosisimo¿? Se escucha cada cosa hoy en dia... por esa regla el 70% del server es grosisimo

ExTeRmInApK
27/09/2008, 02:18
CHOT RLZ

deranged
27/09/2008, 02:20
Chufino, ni idea que ibas corriendo vos, la verdad no te vi ... y si, mi amigo chot me ayudo a pekear, pero el mismo me dijo que borre para que no hagan kilombo al pedo, pero lo que doy fe, es que a vos nyckail y al otro exterminadorpk los mate yo mismo...

Otra cosa, te pensas que me voy a quedar esperando ahi a que venga cualquiera y me mate? No papa.. como se nota que nunca que pekiaste...

Cuando puedas pekiame, aunque dudo que lo hagas.

Como sea, con dos chares, nos llevamos a 9 asi que mejor cerra los cantos.

Saludos.

Nickhail
27/09/2008, 02:20
CHOT RULZ
:split:

Chufino
27/09/2008, 02:22
Chufino, ni idea que ibas corriendo vos, la verdad no te vi ... y si, mi amigo chot me ayudo a pekear, pero el mismo me dijo que borre para que no hagan kilombo al pedo, pero lo que doy fe, es que a vos nyckail y al otro exterminadorpk los mate yo mismo...

Otra cosa, te pensas que me voy a quedar esperando ahi a que venga cualquiera y me mate? No papa.. como se nota que nunca que pekiaste...

Cuando puedas pekiame, aunque dudo que lo hagas.

Como sea, con dos chares, nos llevamos a 9 asi que mejor cerra los cantos.

Saludos.

Descansa en paz Hijo :hang:

Nickhail
27/09/2008, 02:22
Chufino, ni idea que ibas corriendo vos, la verdad no te vi ... y si, mi amigo chot me ayudo a pekear, pero el mismo me dijo que borre para que no hagan kilombo al pedo, pero lo que doy fe, es que a vos nyckail y al otro exterminadorpk los mate yo mismo...

Otra cosa, te pensas que me voy a quedar esperando ahi a que venga cualquiera y me mate? No papa.. como se nota que nunca que pekiaste...

Cuando puedas pekiame, aunque dudo que lo hagas.

Como sea, con dos chares, nos llevamos a 9 asi que mejor cerra los cantos.

Saludos.

Parece q no sabes leer viteh, pero yo me quedo contento xq el q me re mato fue CHOT q si sabe usar su pj, no como vos q sos un manko.. pobrecito, te salio mal el th ^^
y mi nombre es Nickhail, aprende a leer

deranged
27/09/2008, 02:23
Descansa en paz Hijo :hang:

Hijo? mira, enanito , seguí creafteando ss... cuando tengas alguna foto que me mataste, me avisas payaso.

Saludos.

ExTeRmInApK
27/09/2008, 02:24
Chufino, ni idea que ibas corriendo vos, la verdad no te vi ... y si, mi amigo chot me ayudo a pekear, pero el mismo me dijo que borre para que no hagan kilombo al pedo, pero lo que doy fe, es que a vos nyckail y al otro exterminadorpk los mate yo mismo...

Otra cosa, te pensas que me voy a quedar esperando ahi a que venga cualquiera y me mate? No papa.. como se nota que nunca que pekiaste...

Cuando puedas pekiame, aunque dudo que lo hagas.

Como sea, con dos chares, nos llevamos a 9 asi que mejor cerra los cantos.

Saludos.

jajjajaj solo se veian flechas de chot y con gusto a frenzy! ami con 3k me mato, soy SE lvl55 es obvio! una flecha frenziada duro yo! y vos solo fuistes el figuretis de esa pekiada :D y waw las cosas ke dropiarias si te matan seguramente tenes 1/2 pk por ke diste el ultimo golpe :D

CRotera
27/09/2008, 02:24
Tu Amigo te Pide ke Borres el Nick pero Lo Nombras en el Post.


:S

Chufino
27/09/2008, 02:25
Hijo? mira, enanito , seguí creafteando ss... cuando tengas alguna foto que me mataste, me avisas payaso.

Saludos.

ja ja ja!!! pj's como vos se caen con mi mirada xD ni ganas de usar ss en vos para eso los hago adena y me rinde mas

saludos

deranged
27/09/2008, 02:26
jajjajaj solo se veian flechas de chot y con gusto a frenzy! ami con 3k me mato, soy SE lvl55 es obvio! una flecha frenziada duro yo! y vos solo fuistes el figuretis de esa pekiada :D y waw las cosas ke dropiarias si te matan seguramente tenes 1/2 pk por ke diste el ultimo golpe :D

ultimo golpe? negro, deja de delirar, MIS PRIMEROS TARGET FUERON VOS Y EL OTRO PAYASO, CHOT SE ENCARGO DE AYUDARME A MATAR A TODOS LOS DEMÁS QUE ESTABAN AHI SENTADOS, APARTE YO MISMO LE DIJE: DEJAME PEKIAR A ESOS DOS PTS.

Segui delirando... aver cuando posteas una foto donde muero yo.

Saludos.

deranged
27/09/2008, 02:27
Tu Amigo te Pide ke Borres el Nick pero Lo Nombras en el Post.


:S

Porque ellos lo nombraron primero, a el no le interesa dar fama.

Saludos.

ExTeRmInApK
27/09/2008, 02:27
ultimo golpe? negro, deja de delirar, MIS PRIMEROS TARGET FUERON VOS Y EL OTRO PAYASO, CHOT SE ENCARGO DE AYUDARME A MATAR A TODOS LOS DEMÁS QUE ESTABAN AHI SENTADOS, APARTE YO MISMO LE DIJE: DEJAME PEKIAR A ESOS DOS PTS.

Segui delirando... aver cuando posteas una foto donde muero yo.

Saludos.

estas metido en la city de miedo!

CRotera
27/09/2008, 02:29
Dar Fama ? Ke es Un Raid Groso ... Un GM ...



Sorry pero No Entendi Lo de Fama :S

Fue Sigan en Su Mambo xD

Nickhail
27/09/2008, 02:29
Dar Fama ? Ke es Un Raid Groso ... Un GM ...



Sorry pero No Entendi Lo de Fama :S

Fue Sigan en Su Mambo xD

Amen!

x las dudas vo so amigo de Gus? (KATYN)

Chufino
27/09/2008, 02:32
Extra Extra!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img408.imageshack.us/img408/6505/asdpk5.jpg (http://imageshack.us)
http://img408.imageshack.us/img408/asdpk5.jpg/1/w337.png (http://g.imageshack.us/img408/asdpk5.jpg/1/)

CRotera
27/09/2008, 02:34
Amen!

x las dudas vo so amigo de Gus? (KATYN)



Si Estaba en Mi Clan Antes y Lo COnosco Personalmente Buen Pibe ... Loko LIndo :P

deranged
27/09/2008, 02:36
estas metido en la city de miedo!

city del miedo?

Que se logean los 3 CHIFLADOS para bokearme? o no pueden 1 x 1.. sigan intentando, a ver cuando pueden pekear bien.. como se nota que nunca pekiaron... Cuando tengan la nafta para bokear, me avisan.

Saludos.

Nickhail
27/09/2008, 02:37
Si Estaba en Mi Clan Antes y Lo COnosco Personalmente Buen Pibe ... Loko LIndo :P

buen nivel, yo soy amigo de el tmb personalmente y en game.. lindo pibe :$
jajaja el otro dia q se conecto y dio un paseo x el server te vio hablando x hero channel y me conto lo groso q sos groso :D

sorry x desvirtuar, pasa q no me interesa cruzar palabras con el nw ese q dice haberme pekeado pobrecito.. CHOT rulz
y XaaSha tmb ^^
me jui, get a life deranged y q dios se apiade de tu alma ^^

Chufino
27/09/2008, 02:38
city del miedo?

Que se logean los 3 CHIFLADOS para bokearme? o no pueden 1 x 1.. sigan intentando, a ver cuando pueden pekear bien.. como se nota que nunca pekiaron... Cuando tengan la nafta para bokear, me avisan.

Saludos.

Eso es para los behiculos

CRotera
27/09/2008, 02:40
buen nivel, yo soy amigo de el tmb personalmente y en game.. lindo pibe :$
jajaja el otro dia q se conecto y dio un paseo x el server te vio hablando x hero channel y me conto lo groso q sos groso :D



ajajaj Mandale Saludos Cuando lo Veas al Feo de Gus y Si Soy Hero Hace 5 Meses ke Retengo el Brillito xD


Nos Vemos INGame

ExTeRmInApK
27/09/2008, 02:40
city del miedo?

Que se logean los 3 CHIFLADOS para bokearme? o no pueden 1 x 1.. sigan intentando, a ver cuando pueden pekear bien.. como se nota que nunca pekiaron... Cuando tengan la nafta para bokear, me avisan.

Saludos.

osea ni sikiera perdi el tiempo en buscarte :D das tanta lastima, pero el dia ke te cruces sale pk aunke yo si tengo cosas mas piolas para dropiar aunkesea tengo las joyas bo :D

kracnuz
27/09/2008, 02:40
deranged,... aver q te puedo decir, mmmm ,.... asi q sos un pt **** ***** hijo de **** cara de **** la re ****** de tu hermana cara de **** y la **** madre q te pari q se dedica a chupar pijas por 50 centabos, anda a hacerte ***** por king kong la ****** de tu mama mira si a eso llamas manejar un char, a eso de pegar el ultimo flechaso, estas re mal nene chupate un racimo de *******s verdes y hacete ***** por un elfo extraterrestre y la re calcada ****** de tu tia pedaso de gey masturbado anda a chuparle la **** a un perro y hacete ***** por un cardumen de tiburones porongosos, para colmo q pekias con ultimo hit le sacas la reputacion a tu amigo q es el q iso todo el trabajo, man das pena, entrenate y chupame tocame el pene, q mal amigo q sos eso no se hace, tenes q ser mejor amigo y poner me la como por q soy re pt y tube q llamar a mi amigo para q me salve las papa por q tenia miedo de q me maten, anda fracasado hijo de mil **** ya te dige fraca aprende a jugar comprate jolleria, sos un cara dura, como vas a sacar una foto mostrando tus jollas? la verdad q sos un cualquiera deseguro sos un **** q se hace ***** pa ganar 50 centabos pa ir a limar al cyber, das pena loco, es mas me das tanta pena q cuando te vea te preto $30 pa q dones y te compres jollas y equipo, por q asi no va siempre vas a hacer la misma gilada, pegar ultimos flechasos, hay nene q fraca q sos, por q no te moris de cancer mamerto si te tendria al lado te undiria el craneo para adentro de tantas trompadas y patadas q te meteria en la nuca, pedaso de hijo de ****, a vos tus padres te isieron para no tirar la leche negro sucio, nacistes por q tu mama no tenia pasta para el aborto, deforme sub normal. creo q deje cbien claro lo q sos ,osea tu descripcion y lo q haces.

PD: comprate un char en la parte de ventas o no juges mas das pena tratar de pekear chars lvl 55 y q no podes pekearlos sin ayuda...

PD de la PD: matate y ojala q coja un elefante

suerte besos

pablito1904
27/09/2008, 02:44
deranged,... aver q te puedo decir, mmmm ,.... asi q sos un pt **** ***** hijo de **** cara de **** la re ****** de tu hermana cara de **** y la **** madre q te pari q se dedica a chupar pijas por 50 centabos, anda a hacerte ***** por king kong la ****** de tu mama mira si a eso llamas manejar un char, a eso de pegar el ultimo flechaso, estas re mal nene chupate un racimo de *******s verdes y hacete ***** por un elfo extraterrestre y la re calcada ****** de tu tia pedaso de gey masturbado anda a chuparle la **** a un perro y hacete ***** por un cardumen de tiburones porongosos, para colmo q pekias con ultimo hit le sacas la reputacion a tu amigo q es el q iso todo el trabajo, man das pena, entrenate y chupame tocame el pene, q mal amigo q sos eso no se hace, tenes q ser mejor amigo y poner me la como por q soy re pt y tube q llamar a mi amigo para q me salve las papa por q tenia miedo de q me maten, anda fracasado hijo de mil **** ya te dige fraca aprende a jugar comprate jolleria, sos un cara dura, como vas a sacar una foto mostrando tus jollas? la verdad q sos un cualquiera deseguro sos un **** q se hace ***** pa ganar 50 centabos pa ir a limar al cyber, das pena loco, es mas me das tanta pena q cuando te vea te preto $30 pa q dones y te compres jollas y equipo, por q asi no va siempre vas a hacer la misma gilada, pegar ultimos flechasos, hay nene q fraca q sos, por q no te moris de cancer mamerto si te tendria al lado te undiria el craneo para adentro de tantas trompadas y patadas q te meteria en la nuca, pedaso de hijo de ****, a vos tus padres te isieron para no tirar la leche negro sucio, nacistes por q tu mama no tenia pasta para el aborto, deforme sub normal. creo q deje cbien claro lo q sos ,osea tu descripcion y lo q haces.

PD: comprate un char en la parte de ventas o no juges mas das pena tratar de pekear chars lvl 55 y q no podes pekearlos sin ayuda...

PD de la PD: matate y ojala q coja un elefante

suerte besos

O.O

Que le paso a este?

deranged
27/09/2008, 02:47
deranged,... aver q te puedo decir, mmmm ,.... asi q sos un pt **** ***** hijo de **** cara de **** la re ****** de tu hermana cara de **** y la **** madre q te pari q se dedica a chupar pijas por 50 centabos, anda a hacerte ***** por king kong la ****** de tu mama mira si a eso llamas manejar un char, a eso de pegar el ultimo flechaso, estas re mal nene chupate un racimo de *******s verdes y hacete ***** por un elfo extraterrestre y la re calcada ****** de tu tia pedaso de gey masturbado anda a chuparle la **** a un perro y hacete ***** por un cardumen de tiburones porongosos, para colmo q pekias con ultimo hit le sacas la reputacion a tu amigo q es el q iso todo el trabajo, man das pena, entrenate y chupame tocame el pene, q mal amigo q sos eso no se hace, tenes q ser mejor amigo y poner me la como por q soy re pt y tube q llamar a mi amigo para q me salve las papa por q tenia miedo de q me maten, anda fracasado hijo de mil **** ya te dige fraca aprende a jugar comprate jolleria, sos un cara dura, como vas a sacar una foto mostrando tus jollas? la verdad q sos un cualquiera deseguro sos un **** q se hace ***** pa ganar 50 centabos pa ir a limar al cyber, das pena loco, es mas me das tanta pena q cuando te vea te preto $30 pa q dones y te compres jollas y equipo, por q asi no va siempre vas a hacer la misma gilada, pegar ultimos flechasos, hay nene q fraca q sos, por q no te moris de cancer mamerto si te tendria al lado te undiria el craneo para adentro de tantas trompadas y patadas q te meteria en la nuca, pedaso de hijo de ****, a vos tus padres te isieron para no tirar la leche negro sucio, nacistes por q tu mama no tenia pasta para el aborto, deforme sub normal. creo q deje cbien claro lo q sos ,osea tu descripcion y lo q haces.

PD: comprate un char en la parte de ventas o no juges mas das pena tratar de pekear chars lvl 55 y q no podes pekearlos sin ayuda...

PD de la PD: matate y ojala q coja un elefante

suerte besos

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAAJAJ

ME REÍ MUCHO... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDD.. SEGURO ES ALGUNO DE ESTOS PTS

QUE SE CREARON CUENTAS PARA BOKEARME PORQUÉ NO QUIEREN QUE LOS BANEEN XD

La verdad no que me causo más gracia, lo que dijiste, o que quedaste mas ******** de lo que ya sos, creandote una cuenta para que te la baneen.. pero lamento informarte que los GMs pueden leer las ips... a ver cuantos usuarios te banean xD.


Otra cosa.. para vos, "matadordepks" ..( como me mataste :/ )


(...)no me interesa ke me baneen voy a seguir utilizando mi vocabulario y te lo digo 1 y otra ves sos un hdp = ke todos estos chorros de mierda ke disvirtuan el server y ya te dije tanto ke boconias por el foro pone los nombres de tus pjs asi esto lo llevo al game y no ando perdiendo el tiempo gastando palabras (...)

Te quemaste solo amigo.

Saludos.

ExTeRmInApK
27/09/2008, 02:49
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAAJAJ

ME REÍ MUCHO... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDD.. SEGURO ES ALGUNO DE ESTOS PTS

QUE SE CREARON CUENTAS PARA BOKEARME PORQUÉ NO QUIEREN QUE LOS BANEEN XD

La verdad no que me causo más gracia, lo que dijiste, o que quedaste mas ******** de lo que ya sos, creandote una cuenta para que te la baneen.. pero lamento informarte que los GMs pueden leer las ips... a ver cuantos usuarios te banean xD.

Saludos.

PD: jajajajaajajajaj,

re piola ami no banean ya ke no soy el ke postio wiiii!

kracnuz
27/09/2008, 02:52
quedate trankilo amigo no me ise otra cuenta para berdugiarte es la unica cuenta q tengo y mi ip es rotativo, no me ago drama q me baneen puedo hacerme mas cuentas :) fumate un pito

Nickhail
27/09/2008, 02:54
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAAJAJ

ME REÍ MUCHO... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDD.. SEGURO ES ALGUNO DE ESTOS PTS

QUE SE CREARON CUENTAS PARA BOKEARME PORQUÉ NO QUIEREN QUE LOS BANEEN XD

La verdad no que me causo más gracia, lo que dijiste, o que quedaste mas ******** de lo que ya sos, creandote una cuenta para que te la baneen.. pero lamento informarte que los GMs pueden leer las ips... a ver cuantos usuarios te banean xD.


Otra cosa.. para vos, "matadordepks" ..( como me mataste :/ )



Te quemaste solo amigo.

Saludos.

uffffffffffffffff gracias a Dios q tengo solo esta cuenta jajajajaja :D
un beso en la bubis papá, nus vemos in game.. mandale saludos a CHOT, es mi idolo

kracnuz
27/09/2008, 02:54
y la **** q te pario

kracnuz
27/09/2008, 02:55
amen (?)

deranged
27/09/2008, 02:57
Che, nickahil y extemrinapk... como se nota que tienen tiempo al pedo, que están logeados en el foro y en el L2 al mismo tiempo... están SENTADOS EN KETRA, MIENTRAS LES SUBE LA BARRITA DE EXPERIENCIA.. Sigan levelando, que tienen tiempo de sobra.. recién el lunes se dan las subclass, chau, no posteo mas, me fui a dormir.

Saludos.

Vincent
27/09/2008, 03:01
Uno abajo.
Manejense

Nickhail
27/09/2008, 03:08
Che, nickahil y extemrinapk... como se nota que tienen tiempo al pedo, que están logeados en el foro y en el L2 al mismo tiempo... están SENTADOS EN KETRA, MIENTRAS LES SUBE LA BARRITA DE EXPERIENCIA.. Sigan levelando, que tienen tiempo de sobra.. recién el lunes se dan las subclass, chau, no posteo mas, me fui a dormir.

Saludos.

y gue olo, la ultima q te contesto xq te juro q me toy muriendo de la risa y quiero seguir jugando.. gracias a Dios tengo amigos muy copados q me hacen el aguante en la sub de warlock q como algunos sabran es bastante complicada.. pero q debes saber vo no? :D
Toy sentado si, xq si me pongo el peril, el soul bow, o en su caso el draco puedo matar.. pero me dan una cachetada y me liquidan. X suerte mis amigos me dijeron "Nickhail" (de paso aprovecha a ver como se escribe) te ayudamos man, no te preocupes.-
Y asi nomas es cuando uno tiene amigos posta q lo son dentro y fuera del juego, a ver si aprendes y te buscas amigos asi como los mios.. te recomendaria xq realmente valen la pena.-
Te mando un abrazo loco, cuidate y segui jugando a ver si llegas a ser alguien dentro y fuera del juego :D
nus vemos, no te contesto mas xq sinceramente no vale la pena contestarte xq no tiene sentido ^^
q duermas bien y q sueñes con los angelitos

deranged
27/09/2008, 03:54
y gue olo, la ultima q te contesto xq te juro q me toy muriendo de la risa y quiero seguir jugando.. gracias a Dios tengo amigos muy copados q me hacen el aguante en la sub de warlock q como algunos sabran es bastante complicada.. pero q debes saber vo no? :D
Toy sentado si, xq si me pongo el peril, el soul bow, o en su caso el draco puedo matar.. pero me dan una cachetada y me liquidan. X suerte mis amigos me dijeron "Nickhail" (de paso aprovecha a ver como se escribe) te ayudamos man, no te preocupes.-
Y asi nomas es cuando uno tiene amigos posta q lo son dentro y fuera del juego, a ver si aprendes y te buscas amigos asi como los mios.. te recomendaria xq realmente valen la pena.-
Te mando un abrazo loco, cuidate y segui jugando a ver si llegas a ser alguien dentro y fuera del juego :D
nus vemos, no te contesto mas xq sinceramente no vale la pena contestarte xq no tiene sentido ^^
q duermas bien y q sueñes con los angelitos

Mira, payaso, no me vengas con excusas de que la sub de warlock es difícil, TODAS las subs son difíciles, lo que te pasa a vos es que sós un vago que no querés levelear, esa es la verdad... Tengo amigos, tanto afuera como dentro del game... si no, preguntale a CHOT ^^ ... Segui delirando...

A por cierto, me olvidaba

PARA VOS LINDO :$

Así te dejas de decir pabadas :)

http://img87.imageshack.us/img87/4496/shot00124bq2.png

Lo peor es que después de esto, lo wispie para ver que decía y se deslogeo... se murio de la

verguenza xD.

Saludos.

Nickhail
27/09/2008, 04:58
Mira, payaso, no me vengas con excusas de que la sub de warlock es difícil, TODAS las subs son difíciles, lo que te pasa a vos es que sós un vago que no querés levelear, esa es la verdad... Tengo amigos, tanto afuera como dentro del game... si no, preguntale a CHOT ^^ ... Segui delirando...

A por cierto, me olvidaba

PARA VOS LINDO :$

Así te dejas de decir pabadas :)

http://img87.imageshack.us/img87/4496/shot00124bq2.png

Lo peor es que después de esto, lo wispie para ver que decía y se deslogeo... se murio de la

verguenza xD.

Saludos.

mira papa, q vos no tengas amigos asi en el server y en la vida real no es mi culpa.. y de buena manera te voy a pedir q no insultes xq yo en ningun momento te insulte, si tenes algun drama wispeame y listo.. te digo para q no quedes mal adelante de todos nenito ^^
x otra parte, si me invitan a mobear no es mi culpa, se ve q ser gente buena tiene su beneficio.. y x lo visto la gente q me quiere, quiere tmb mi progreso y me ayuda sin q yo les pida. Pero como se ve q te gana la envidia no? a vos nadie te polea nene? nadie te invita? uh q mal eso, pero bueh ya vas a tener tu oportunidad loquin
No me afecta lo q me digas xq gracias a Dios, como dice el lider de mi clan: me gano el pan como Dios manda.. asi q tus comentarios me resbalan :D Unicamente te contesto para q no te hagas el winner

"get a life" mi querido dreanget, pobrecito olo me das lastima.. y ya no te contesto mas xq es en vano, pobrecito
Te invito a q preguntes en el server a los q me conocen a ver si leveleo o no mi querido nw y te vas a dar cuenta.. lo q si no vayas a pasar verguenza asi como en este th.. un besito, chau chau

pappolayla
27/09/2008, 09:19
Mira, payaso, no me vengas con excusas de que la sub de warlock es difícil, TODAS las subs son difíciles, lo que te pasa a vos es que sós un vago que no querés levelear, esa es la verdad... Tengo amigos, tanto afuera como dentro del game... si no, preguntale a CHOT ^^ ... Segui delirando...

A por cierto, me olvidaba

PARA VOS LINDO :$

Así te dejas de decir pabadas :)

http://img87.imageshack.us/img87/4496/shot00124bq2.png

Lo peor es que después de esto, lo wispie para ver que decía y se deslogeo... se murio de la

verguenza xD.

Saludos.

BUE AVER QUE PASA ACA CON ESTE FLAN DE PERSONA -<@+@)>- PAPI TE COMENTO QUE LE DOY TODO EL CREDITO A CHOT POR SER UN BUEN PEKIADOR TRAICIONERO ;) PORQUE VINO DE ATRAS Y PRIMERO ME MATO AMI OSEA PAPPOBLUES Y AHI PARA DE CONTAR PORQUE LOS DEMAS SON PJ LVL 55 PARA BAJO Y EL MOBEADOR PEKEARLO CUANDO TABA CON LOS CHOBIS MMMMMMMMM NO SE CUAL FUE TU INTENCION DE TODO ESTO SI QUEDAR COMO UN GRAN HEROE?????? LA VERDAD NO LO LOGRASTE PORQUE NI SIQUIERAS TATTOS TENES OSEA DEL GAME MAN NO SABES NADA UN CONSEJO DELETE CHAR Y YO SI QUERES TE HAGO UNO Y TE LO REGALO PARA QUE PUEDAS BOKEAR CON CALIDAD PORQUE ESE CHAR QUE TENES NO LE DA NI LA NAFTA NI EL GASOIL Y VOS LA NO TE DA LAS NEURONAS PARA LOGRAR DESIFRAR QUE EL GROSO AHI FUE CHOT Y LA VERDAD PAPI LO ESTAS HACIENDO QUEDAR RE MAL PORQUE TE DICE NO NOMBRES MI NICK Y LO ESTAS META NOMBRAR LA VERDAD SOS UN AMIGO RE GUENO!!!!!
QUERES SER MI AMIGO???? SOSS RE GROSO PARA BOKEAR!!!!!!!!

NiSmO
27/09/2008, 09:24
solo una cosa...
comprate joyas xD

el pive es 61 llega a 67 se calza las unicas

matute_1234
27/09/2008, 09:33
Flaco no se q problema hubo entre ustedes, pero si te boquearon y te los pk a todos te felicito !!!! asi se hace respetar uno.

Saludos.

Wip
27/09/2008, 10:53
tan pro iba a ser XD

ExTeRmInApK
27/09/2008, 10:55
Flaco no se q problema hubo entre ustedes, pero si te boquearon y te los pk a todos te felicito !!!! asi se hace respetar uno.

Saludos.

sos amigo de los cagadores de este server? por ke felicitas a alguien ke solo pega el ultimo flechaso y encima defiende alas basuras del server.

ExTeRmInApK
27/09/2008, 11:01
Mira, payaso, no me vengas con excusas de que la sub de warlock es difícil, TODAS las subs son difíciles, lo que te pasa a vos es que sós un vago que no querés levelear, esa es la verdad... Tengo amigos, tanto afuera como dentro del game... si no, preguntale a CHOT ^^ ... Segui delirando...

A por cierto, me olvidaba

PARA VOS LINDO :$

Así te dejas de decir pabadas :)

http://img87.imageshack.us/img87/4496/shot00124bq2.png

Lo peor es que después de esto, lo wispie para ver que decía y se deslogeo... se murio de la

verguenza xD.

Saludos.

no ay excusa, me matastes! pero mori luchando y no blesiando como vos y todos los pibitos ke tenias escondidos atras de la montania :D el cual solamente 1 los enfrento y blessiaron! ami me re cabio, sera por todavia soy flan, pero gracias a dios tengo pasiensia y memoria.


PD: cuantas medals se te van por dia con los bless?

Wip
27/09/2008, 11:03
sos amigo de los cagadores de este server? por ke felicitas a alguien ke solo pega el ultimo flechaso y encima defiende alas basuras del server.

tan justiciero este XD

y el q creo el th ... tan pelotud0 era XD

entre ellos se entienden (?)

deranged
27/09/2008, 11:38
el pive es 61 llega a 67 se calza las unicas

por fin alguien con un poco de conciencia..


tan justiciero este XD

y el q creo el th ... tan pelotud0 era XD

entre ellos se entienden (?)

Escuchame, payaso, si no tenes ningún comentario DECENTE, mejor cerra los cantos, por que quedas mas i***** dicendo ganzadas... Saves por que ?

No se si tenes problemas de aprendizaje... o te olvidas las cosas fácilmente... si volves a leer LA PRIMER ORACIÓN DEL PRINCIPIO DEL THREAD, TE VAS A DAR CUENTA LO QUE DIJE... SI NO, MIRA, TE LA QUOTEO PARA QUE LA LEAS UN PAR DE VECES, DADO QUE NO CREO QUE LEYÉNDOLA UNA VES PUEDAS ENTENDERLA...



(...)Bueno, para empezar, no me quiero agrandar ni nada, solo quiero mostrar como le kbio a estos flacos que me re contra bokearon en el otro thread.. diciendo que me iban a pekear y que esto que aquello(...)

Phoenix12
27/09/2008, 12:14
xD jaja q buen th por dios ^^ estoy aprendiendo un monton de cosas
1.mentir
2.bokear desde el suelo
3.q la sub de WL no sireve(?)
4. y q todos ustedes estan sumando post unicamente xD..
5. y no menos importante,como cambiarle la bocha al otro sinceramente ya no se quien dice la verdad y quien miente xD congratuletions me hicieron dudar :S
salu2.-

·Sweeney Todd·
27/09/2008, 12:34
Che pero como qe deranged, iva lvl 61 con 30% y terminó lvl 60 que pacho jaja :P.

Nah hablando enserio nunca se va a saber quien tiene la razón en este th, faltaría que venga CHOT para aclararnos un poco las cosas.
















pd: CHOT RLZ

instability
27/09/2008, 12:42
que buena joyeria :| .. que buena daga tenes el draco ensima tene cuidado si te matan y lo dropias :P..

bocones hay siempre :S

deranged
27/09/2008, 13:03
xD jaja q buen th por dios ^^ estoy aprendiendo un monton de cosas
1.mentir
2.bokear desde el suelo
3.q la sub de WL no sireve(?)
4. y q todos ustedes estan sumando post unicamente xD..
5. y no menos importante,como cambiarle la bocha al otro sinceramente ya no se quien dice la verdad y quien miente xD congratuletions me hicieron dudar :S
salu2.-

1) yo no miento, aclare todo en todos los thread, mejor lee todos los post, en ves de venir acá ********.

2)bokera desde el suelo? Me viste muerto? o sós ciego.

3) (?)

4) Mira quien habla de sumar post, venís aca sin el mínimo conocimiento del thread, seguí matando elpis, pecho frío.

5) ah?

Y otra cosa, QUE JOYERIA QUIEREN QUE ME COMPRE EN LVL 61, FLOR DE PTS, SE VE QUE NO CONOCEN QUE LA JOYERIA ÚNICA ES GRADO S -.-

feakt3r
27/09/2008, 13:09
aguantes los pibes chorros (?)

MEPA Q ESTABAN AFK XQ NI UN HIT T COMISTE :/ y nadie de tu party tampoco q raro no?

pappolayla
27/09/2008, 13:13
1) yo no miento, aclare todo en todos los thread, mejor lee todos los post, en ves de venir acá ********.

2)bokera desde el suelo? Me viste muerto? o sós ciego.

3) (?)

4) Mira quien habla de sumar post, venís aca sin el mínimo conocimiento del thread, seguí matando elpis, pecho frío.

5) ah?

Y otra cosa, QUE JOYERIA QUIEREN QUE ME COMPRE EN LVL 61, FLOR DE PTS, SE VE QUE NO CONOCEN QUE LA JOYERIA ÚNICA ES GRADO S -.-

che elpi deja de agrandarte si lo unico que hiciste fue escondido darle budd a tu a migo chot rulz porque vo sos mochila pa otra cosa no servis y el Mr. chot nos pekio de espalda cuando nosotros no les molestamos para nada pero gue estubo re guena la pekiada de chot pero vos man anda pensando en hacerte un char nuevo y deletea ese porque la verdad das lastima solo mataste una char lvl 50, un consejo hacete un char como el de chot capas que ahi logras a hacer algo y es mas cuando te vea recordame sumarte porque no sos alguien al que tenga que tener en cuenta vite por ahi me olvido de quien sos ;)
y deja de defender a los chorro pedaso de.........................

pappolayla
27/09/2008, 13:23
Flaco no se q problema hubo entre ustedes, pero si te boquearon y te los pk a todos te felicito !!!! asi se hace respetar uno.

Saludos.

AVER NENE TE VOY A EXPLICAR COMO ES EL TEMA PARA QUE PUEDAS DORMIR TRANQUILO. EL TEMA ES EL SIGUIEN UN XXXGERYXXX ANDABA ROBANDO POR MEDIO DE CUBIC DE ANCHOR HACIENDO DROP A LOS MOBEADORES LO HACE SEGUIDO Y ESTE TAL (DERANGED) DEFIENDE A LOS CHORROS PORQUE DICE QUE ESO NO ES ROBAR MAS ALLA QUE EXISTE GENTE QUE DONA, OSEA PONE PLATA PARA COMPRAR ITEM Y VIENEN ESTOS NABOS Y TE ROBAN.
EN CONCLUSION ESTE NAVO DEFIENDE LO INDEFINDIBLE PERO BUE ESTE SE APARECIO DE LA NADA CON OTRO AMIGO Y NOS PEKIO POR LA ESPALDA EL TAL CHOT NO ESTE MANCO QUE POSTEA TODO POR UN POST PERO = OTRO PA LA LISTA NEGRA Y GRIS.

jose_cufre
27/09/2008, 14:25
tirast ud de una?,,, poruqe?:S,

pablito1904
27/09/2008, 14:26
1) yo no miento, aclare todo en todos los thread, mejor lee todos los post, en ves de venir acá ********.

2)bokera desde el suelo? Me viste muerto? o sós ciego.

3) (?)

4) Mira quien habla de sumar post, venís aca sin el mínimo conocimiento del thread, seguí matando elpis, pecho frío.

5) ah?

Y otra cosa, QUE JOYERIA QUIEREN QUE ME COMPRE EN LVL 61, FLOR DE PTS, SE VE QUE NO CONOCEN QUE LA JOYERIA ÚNICA ES GRADO S -.-

Me parece q salistes de una pole y lo unico q conoces es el set draco, arco y joyas unicas.... En 61 hay joyas A, por si no las conoces te las presento se llama phoenix y majestic. Dios ya ni conocen las joyas q se pueden usar, pobre gente, no se rian que es triste

Chufino
27/09/2008, 14:52
Me parece q salistes de una pole y lo unico q conoces es el set draco, arco y joyas unicas.... En 61 hay joyas A, por si no las conoces te las presento se llama phoenix y majestic. Dios ya ni conocen las joyas q se pueden usar, pobre gente, no se rian que es triste

la verdad pega fuerte es verdad xD

pd: Corres de Un Enano juaz (como era eso anda a craf ss) o.O vos anda a comprar Medals para los Blesed....Para deranger

bye

Chufino
27/09/2008, 14:55
http://img252.imageshack.us/img252/8350/2335060324f4fc0574e6okkil0.jpg (http://imageshack.us)
http://img252.imageshack.us/img252/2335060324f4fc0574e6okkil0.jpg/1/w607.png (http://g.imageshack.us/img252/2335060324f4fc0574e6okkil0.jpg/1/)

srykaro
27/09/2008, 14:57
eo yo vi a IlithI por hay saludos feo

Astenia
27/09/2008, 20:32
No se... joyeria C y B, lvl 61... pero tenes para 1 draco OMG...

y lo del UD, me hace acordar al cuadradin de EmiraYiru o como sea... (el hijo de F34rck Oo) no alcanza a tirar la 1er flecha, ya clava F12...


En fin...

carlitoscs1
28/09/2008, 03:17
al menos te podrias poner el queen ant que es grado B o no? xD

赤い太陽
28/09/2008, 05:19
y eso QUE? o.o

mantek
28/09/2008, 07:04
en un flash dije.. tiene equipo pk y lleva un draco en el inventario... :S y dps mire y dije.. ah.. era el set de su lvl (?)

Despues dije... CHOT RLZ? WTF!!! Moir RLZ!!! yo rlz (?)rlz de los rlz

y despues se me vino a la mente.. FAMA? FAMA TIENE KiNFe loco... ese chabon se lee por shout y tiemblan los castles

Gente con loguito de forge... nunca seras nada, solo uno mas del monton q tiran ud antes de hitear y dicen "ahhh te hice tirar ud! (?)"

dariodea
28/09/2008, 11:20
Chot pekea ahora? que bajo cayo el server >.<

赤い太陽
28/09/2008, 12:50
solo puedo decir 1 cosa woooo pero que pro es el pibe despues de ver estas imagenes impactantes mejor me grabo su nombre, si lo veo venir fuera de la ciudad me tomo b soe no sea que este de malas y me baje

deranged
28/09/2008, 15:23
Me parece q salistes de una pole y lo unico q conoces es el set draco, arco y joyas unicas.... En 61 hay joyas A, por si no las conoces te las presento se llama phoenix y majestic. Dios ya ni conocen las joyas q se pueden usar, pobre gente, no se rian que es triste

Explucame una cosita, para que me voy a comprar joyas majestic y phoenix x 6 lvls, si dsp me calso las únicas

El Draco Bow lo tenia en el inventario xq me lo paso chot.. Dejen de hablar boludeces, el thread era justamente para los bokones estos .... quería mostrasles como les kbio dsp de que bokean tanto


Los que dicen que me tire UD al pedo... expliquenmen.. con el set que tengo, me meten 1 hit con frenzy y me vuelan... no se si veiron ke havia uno ke se llama War no se cuanto... ese era el polero.. si me metia 1 hit me bajaba... osea que para prevenir ataques me tiro ud, cuando aprendan a pekear me avisan payasos.

Saludos.

Chufino
28/09/2008, 16:51
en un flash dije.. tiene equipo pk y lleva un draco en el inventario... :S y dps mire y dije.. ah.. era el set de su lvl (?)

Despues dije... CHOT RLZ? WTF!!! Moir RLZ!!! yo rlz (?)rlz de los rlz

y despues se me vino a la mente.. FAMA? FAMA TIENE KiNFe loco... ese chabon se lee por shout y tiemblan los castles

Gente con loguito de forge... nunca seras nada, solo uno mas del monton q tiran ud antes de hitear y dicen "ahhh te hice tirar ud! (?)"

jaajaj q sarpadoo =))))

Chufino
28/09/2008, 16:56
Explucame una cosita, para que me voy a comprar joyas majestic y phoenix x 6 lvls, si dsp me calso las únicas

El Draco Bow lo tenia en el inventario xq me lo paso chot.. Dejen de hablar boludeces, el thread era justamente para los bokones estos .... quería mostrasles como les kbio dsp de que bokean tanto


Los que dicen que me tire UD al pedo... expliquenmen.. con el set que tengo, me meten 1 hit con frenzy y me vuelan... no se si veiron ke havia uno ke se llama War no se cuanto... ese era el polero.. si me metia 1 hit me bajaba... osea que para prevenir ataques me tiro ud, cuando aprendan a pekear me avisan payasos.

Saludos.

vamos los pibes (?)

sos un pt del monton capo yo cuando me hise mi otro char lo equipe de todos los grado osea no espere a ser S para calsarme las "Unica" q peterete de seguro solo dono 200 mangos para lo s y no conose otro set q no sea draconic...valakas...antaras...zaken..baium y quenn ant

saludos

Get A Life


pd: Y tampoco me sente a q me polearan byeeeee aprende a lvl tu pj vo mismo aragan
pd: esta enfermedad no tiene cura L.P.D.P

reengoo
29/09/2008, 01:06
jaja como les kbio te dejo un up

ExTeRmInApK
30/09/2008, 21:35
jaja como les kbio te dejo un up

foto robada de internet, jamas vas a tener una mina asi! segui ilusionandote :D

Astenia
01/10/2008, 00:08
foto robada de internet, jamas vas a tener una mina asi! segui ilusionandote :D

OFF: Flog de ReengoOoOo
Flog de su "novia" http://www.fotolog.com/rubiezzitaglamm4

no se, no se...
ExterminaPk tiene razon, no la amas, le tenes ganas nomas xD


ON: sigue con el Ego alto de que se "pkio" una party?



PD: saco el fotolog de "rengoo" por las dudas que lo puteen. No es mi intencion que lo bardeen por una calentura adolescente :P

TheLizardKing
01/10/2008, 03:16
OFF: Flog de ReengoOoOo
Flog de su "novia" http://www.fotolog.com/rubiezzitaglamm4

no se, no se...
ExterminaPk tiene razon, no la amas, le tenes ganas nomas xD


ON: sigue con el Ego alto de que se "pkio" una party?



PD: saco el fotolog de "rengoo" por las dudas que lo puteen. No es mi intencion que lo bardeen por una calentura adolescente :P

por las dudas no toco nada , tienen una pinta de chorros ustedes , hummmmmmmmmmmmmm.

P.D : tal vez no soy flogger o EMO , pero tienen una pinta de chorros hummmmmmmmmmmmmmmmm .

songoq
01/10/2008, 04:05
quedate trankilo amigo no me ise otra cuenta para berdugiarte es la unica cuenta q tengo y mi ip es rotativo, no me ago drama q me baneen puedo hacerme mas cuentas :) fumate un pito

off: ke es un IP rotativo? je!
on: chufino es una maza, pero aca el tema es que, con ayuda o sin ayuda...comieron piso todos, jejejeje, muy interesante el Th :p
abrazos geishas.

Astenia
01/10/2008, 17:02
por las dudas no toco nada , tienen una pinta de chorros ustedes , hummmmmmmmmmmmmm.

P.D : tal vez no soy flogger o EMO , pero tienen una pinta de chorros hummmmmmmmmmmmmmmmm .

chorro? yo?
nunca.
tengo bien en claro que es un juego, no lo formo como vida. Vos si?

y... a quien te referis con "ustedes"? Yo no estoy del lado de ninguno de los 2.


Saludos

Astenia
01/10/2008, 17:05
off: ke es un IP rotativo? je!
on: chufino es una maza, pero aca el tema es que, con ayuda o sin ayuda...comieron piso todos, jejejeje, muy interesante el Th :p
abrazos geishas.

IP rotativo es cuando el IPe gira gira gira ... se marea, muere y viene otro en su reemplazo... ? Oo
aunque... Rotativo, viene de rota (?)

nono, muy complicado para mi T_T:hang:

que lo eSSSSSSSSSSplique el xd

ARSENICO
01/10/2008, 18:23
hablando de los floggers y los emos...

saben porque los emos no conducen programas en la tele? porque a cada rato piden un corte jajajajaja

Hilel
01/10/2008, 18:33
hablando de los floggers y los emos...

saben porque los emos no conducen programas en la tele? porque a cada rato piden un corte jajajajaja


Dedicate a rescatar minitas lindas en la playa porque para los chistes sos muy feo jajajajajajajajajajajajajajaj. XD

Astenia
02/10/2008, 01:01
hablando de los floggers y los emos...

saben porque los emos no conducen programas en la tele? porque a cada rato piden un corte jajajajaja

jajajajajaja
sos 1 gil



T_T

deranged
03/10/2008, 14:59
OFF: Flog de ReengoOoOo
Flog de su "novia" http://www.fotolog.com/rubiezzitaglamm4

no se, no se...
ExterminaPk tiene razon, no la amas, le tenes ganas nomas xD


ON: sigue con el Ego alto de que se "pkio" una party?



PD: saco el fotolog de "rengoo" por las dudas que lo puteen. No es mi intencion que lo bardeen por una calentura adolescente :P

Se la verdad que si, la otra ves tabas leveleando en patriots y te mate a vos a tu mochi y a MrKRuLL o algo asi con CHOT ... cosas asi me suben el ego :d.

Saludos.

Astenia
03/10/2008, 16:07
Patriots? WTF?
nunca fui ahi, pero si lo decis, debe ser.

Aclaro: hubo unos dias que yo no use el char.


Suerte con tu ego

JMC
03/10/2008, 16:16
Se la verdad que si, la otra ves tabas leveleando en patriots y te mate a vos a tu mochi y a MrKRuLL o algo asi con CHOT ... cosas asi me suben el ego :d.

Saludos.

porq siempre con CHOT...xD
yo creo q el q tendria q tener el ego por las nubes es CHOT xD

Ghosts
04/10/2008, 13:48
jaja
se re nota q no los pkeaste a todos vos aparte en la parte de abajo de la primera foto sale el q seguro q se los pkeo pero bueno si t hace felis decir q los pkeaste ponete contento
:goku-s:

Diekpo
04/10/2008, 15:16
pero pone lo q bokeaba sino no tiene sentido :P

Chufino
05/10/2008, 06:01
off: ke es un IP rotativo? je!
on: chufino es una maza, pero aca el tema es que, con ayuda o sin ayuda...comieron piso todos, jejejeje, muy interesante el Th :p
abrazos geishas.

El Tipo Sabe....:horse:

FIREPHOENIX
05/10/2008, 19:20
o.O, si iba solo yo creo q al flaco este no le daba para pekear pero we se nota q se saco las ganas :D

deranged
05/10/2008, 19:51
o.O, si iba solo yo creo q al flaco este no le daba para pekear pero we se nota q se saco las ganas :D

y a vos kien carajo te juna? xD mejor volve al pozo de donde saliste.

FIREPHOENIX
05/10/2008, 21:54
y a vos kien carajo te juna? xD mejor volve al pozo de donde saliste.

cuak...
cuando aparezcas en algun agite avisame porque nunca antes habia visto ese char... q seguro q la rulea con esa ropa y joyas (?)
xD
no se como t da la cara para bokear con esa cosa q tenes de char

deranged
06/10/2008, 15:22
cuak...
cuando aparezcas en algun agite avisame porque nunca antes habia visto ese char... q seguro q la rulea con esa ropa y joyas (?)
xD
no se como t da la cara para bokear con esa cosa q tenes de char

jajaj y a vos te da la cara para bokear? hace casi 3 anios ke juego y nunca te vi, segui intentando boludin ;).

Despues te muestro una foto de mi nuevo set y mis joyas :D. nos vemos capo, aver si llegas a ser alguien algun dia ;).

Saludos.

Hoshitu^^
06/10/2008, 15:28
Bueno, para empezar, no me quiero agrandar ni nada, solo quiero mostrar como le kbio a estos flacos que me re contra bokearon en el otro thread.. diciendo que me iban a pekear y que esto que aquello

http://img262.imageshack.us/img262/6071/pekeada3hr8.png

Y ahora que vas a decir? que te entro el cubic de PS? ...

Saludos.

Esta tercer imagen llama la atencion xD si miran abajo a la derecha se edita la pick =P
Por la marca que deja parece ser un soe o recall de otro char xD

Sera el que se menciona por ahi que lo ayudo a pekear (?) :F

matute_1234
06/10/2008, 15:41
Me parece q ya fue este TH, no da para mas.

Saludos.

Chufino
06/10/2008, 19:52
Me parece q ya fue este TH, no da para mas.

Saludos.

se lo mismo digoooo....

http://img293.imageshack.us/img293/7955/2335060324f4fc0574e6okkhp0.jpg (http://imageshack.us)
http://img293.imageshack.us/img293/2335060324f4fc0574e6okkhp0.jpg/1/w607.png (http://g.imageshack.us/img293/2335060324f4fc0574e6okkhp0.jpg/1/)