PDA

Ver la versión completa : Cagadoreeees!!!



Angramanyv
27/09/2008, 01:38
Buenas quiero informar sobre 2 cagadores de mierda que dicen q mobean y no mobean 1 mierda y terminan cagando. Se llaman BillyJean y ManIdrag0...... me robaron 1 cuenta y 7 donation coins.....

Ojala les kba una buena cinteada a estos locos.... y les voy a estar muuuyyy agradecido si lo hacen.....







thxxx

comandantefidel
27/09/2008, 01:49
Todavia hay personas q caen en la misma trampa?, 2 dedos de frente amigo, no podes confiar en NADIE aca......

ChaoticSword
27/09/2008, 01:50
no puedo creer que la gente caiga en eso ¬¬

Phoenix12
27/09/2008, 02:12
2 dedos? yo creo q con 1 solo te das cuenta xF

Angramanyv
27/09/2008, 03:02
bue ahora se q no se puede mobear con esta manga de chorros hijos d ****.... gracias x el aviso....

Before
27/09/2008, 03:53
y el negocio de la pole es ese veni dame la plata q te subo de lvl apenas aceptaste el trade .... cagaste !

supermedie
27/09/2008, 03:55
desgraciadamente... welcome to the jungle = :bienvenido:

deranged
27/09/2008, 04:09
Buenas quiero informar sobre 2 cagadores de mierda que dicen q mobean y no mobean 1 mierda y terminan cagando. Se llaman BillyJean y ManIdrag0...... me robaron 1 cuenta y 7 donation coins.....

Ojala les kba una buena cinteada a estos locos.... y les voy a estar muuuyyy agradecido si lo hacen.....







thxxx


Sory, pero sos muy ******** para caer en el cuento del tío.

Saludos.

mauro-zero
27/09/2008, 05:26
desgraciadamente... welcome to the jungle = :bienvenido:

jajajajaja :F

mauro-zero
27/09/2008, 05:26
gracias x el aviso lo tendre en cuenta ;)

xyzglaciusxyz
27/09/2008, 10:20
Buee... tan dificil es levelearse un pj?? -.-" me acuerdo q en viejas epocas se buscaba un Elder o un Bd para levelear y nada mas.. a puro flechazos -.-" tan comodos pueden ser de pagar adena para q te leveleen.. no le veo sentido jugar asi.. y eso q mi pj principal es mobeador ... tendre q ponerme en la onda (?)

>Outbreak<
27/09/2008, 10:28
No se puede confiar ni hasta el amigo/conocido mas cercano. Tampoco aca sirve de mucho la reputacion de un clan, si te queres guiar por eso. Shit happens *** :F


Offt:Como tmb le paso a un amigo , queria que le subieran un lvl,busco que lo hicieran por mobeo y al ver que el que un vago se ofrecio ( xxelgranluchoxx) para mobearlo ,que es de un clan " respetado" y conocido( PttP, le dio la guita y a chau :D.

fedemetan
27/09/2008, 10:48
La verdad que yo nunca crei ... una ves un conocido tratamos de averiguar esto de mobiar.. y le dijimos mira tengo una pj es 67 y quiero llevarlo a 75 cuanto me cobras 200kkk listo no hay drama te pago por lvl subido le decimos... nooooooo es adelantado.... mira si te voy a dar 200kkk de una sola ves ... asi que desde dijimos esto es un choreo........ asi loco es un juego no se va terminar.... trata de hacer como hiciemos la mayoria que tiene su pjs desde hace año leviar y leviar yo tarde 3 años en terminarlo y no me arrepiento.... cuesta .... aprendo a manejar mi pj... y los skill.... no como muchos que pagan y depsues lo matas en la primera flecha ..... suerte

Phoenix12
27/09/2008, 11:54
desgraciadamente... welcome to the jungle = :bienvenido:
jajajajajajajaja q buen uso se le da :bienvenido:
salu2

federicozurita
27/09/2008, 11:58
cuanto el tio :P

alkakljaka

es d mi citi ManIdrag0 lo wa a felicita x acerte kbr las cosas ahi q ser muy manco pa caer :P

Lurue
27/09/2008, 13:06
Hola!!!...soy el inspector de billeteras (?) -----

como dijeron arriba :bienvenido: ...anarkia total.!.=P

saluts

patriciobo
27/09/2008, 13:10
NOOO NONONONO yo estuve con BillyJean en el momento en q este chabon le decia q le paganba los 300kk q el pedia y q despues billy lo mobeaba y a billy le vino una sospecha de donde habia sacado tanta adena si el chabon era re pt (dual saber y set devotion :F) y entonces este chabon qe no me acuerdo el nombre del pj le dice q habia cagado coins a un chabon y no se qe otra cosa. Despues el vago este le paso la cuenta a Billy para q el lo lvee y billy se da cuenta cuando loguea (el pj de este chabon ) de qe el pj no tenia la adena q habian acordado y billy dice q si no tiene la adena q no lo iba a mobear. Y este chabon dice: mobeame hasta 75 y yo despues te pago (O SEA QE EEEEL LO QERIA CAGAR A BILLY) BILLY NO LE SACO NADA AL PJ Y LO DEJO COMO ESTABA EN DONDE ESTABA (QE CARAJO SE LE PUEDE SACAR A ESE PJ????)

PD: BILLY TA EKIPADO CON DC LIGHT, POLE A CON SA Y JOYAS MAJESTIC POR SI LAS DUDAS PIENSAN Q LE PUEDE HABER LLEGADO A SACAR LAS DUAL PETONAS DE MIERDA QE TENIA

PD2: NO QIERO QE ESTE ******** LO HAGA QDAR MAL A BILLY. EL ES UNA BUENA PERSONA Y NO SE MERECE LA MALA FAMA QE ESTE ESTUPIDO LE ESTA HACIENDO ! :@@

Lurue
27/09/2008, 13:18
=o........

darotuc
27/09/2008, 13:18
Buee... tan dificil es levelearse un pj?? -.-" me acuerdo q en viejas epocas se buscaba un Elder o un Bd para levelear y nada mas.. a puro flechazos -.-" tan comodos pueden ser de pagar adena para q te leveleen.. no le veo sentido jugar asi.. y eso q mi pj principal es mobeador ... tendre q ponerme en la onda (?)

Totalmente de acuerdo! Esto de la mobeada es una fucking moda muy reciente. Sin sacrificio no hay resultados.. después tenés un heroe y no lo sabés usar.

Saludos y gracias por la advertencia anyway.

darotuc
27/09/2008, 13:20
cuanto el tio :P

alkakljaka

es d mi citi ManIdrag0 lo wa a felicita x acerte kbr las cosas ahi q ser muy manco pa caer :P

Podrías aprender a escribir también, antes de festejar a los cagadores de tus amigos. Saludos.

Chufino
27/09/2008, 16:10
y el negocio de la pole es ese veni dame la plata q te subo de lvl apenas aceptaste el trade .... cagaste !

no metas a todo en la misma bolsa man!! yo mobeo por adena y jamas garque a nadie con ese lema

saludos

goodknight
27/09/2008, 16:30
...q asco los 2 :P...el q pedia mobear y el chorro -.-...

Arukar
27/09/2008, 16:35
Le verdad, el server se esta llenando de ********s y no me refiero a quienes pagan para levear, sino a los que festejan que cagaron a alguien.

ZaUeRcito
27/09/2008, 16:50
Le verdad, el server se esta llenando de ********s y no me refiero a quienes pagan para levear, sino a los que festejan que cagaron a alguien.

Con este comentario doy por finalizado el th xd.








Salu2.

patriciobo
27/09/2008, 19:52
NOOO NONONONO yo estuve con BillyJean en el momento en q este chabon le decia q le paganba los 300kk q el pedia y q despues billy lo mobeaba y a billy le vino una sospecha de donde habia sacado tanta adena si el chabon era re pt (dual saber y set devotion :F) y entonces este chabon qe no me acuerdo el nombre del pj le dice q habia cagado coins a un chabon y no se qe otra cosa. Despues el vago este le paso la cuenta a Billy para q el lo lvee y billy se da cuenta cuando loguea (el pj de este chabon ) de qe el pj no tenia la adena q habian acordado y billy dice q si no tiene la adena q no lo iba a mobear. Y este chabon dice: mobeame hasta 75 y yo despues te pago (O SEA QE EEEEL LO QERIA CAGAR A BILLY) BILLY NO LE SACO NADA AL PJ Y LO DEJO COMO ESTABA EN DONDE ESTABA (QE CARAJO SE LE PUEDE SACAR A ESE PJ????)

PD: BILLY TA EKIPADO CON DC LIGHT, POLE A CON SA Y JOYAS MAJESTIC POR SI LAS DUDAS PIENSAN Q LE PUEDE HABER LLEGADO A SACAR LAS DUAL PETONAS DE MIERDA QE TENIA

PD2: NO QIERO QE ESTE ******** LO HAGA QDAR MAL A BILLY. EL ES UNA BUENA PERSONA Y NO SE MERECE LA MALA FAMA QE ESTE ESTUPIDO LE ESTA HACIENDO ! :@@

NO SE SI LEYERON LO QE PUSE ANTES PQ EL CHABON QE "CAGO" NO LO CAGO EN REALIDAD..

PD: Este chabon es cualquier cosa :F

PePoNx
28/09/2008, 13:04
la verdad qe se sorprende un tanto pero buep, soi amigo de mandraigo i la verdad me parece raro qe haga eso, siempre fue mui honestoi conmigo... :/




pe wa...

roraima
28/09/2008, 15:23
Con este comentario doy por finalizado el th xd.








Salu2.


Se te olvidó cerrarlo :(

asd22
20/10/2008, 13:11
.... Primero q todo tenes q fijarte a qien le pagas .-..
osea vos nunca entendiste el juego

ZaUeRcito
20/10/2008, 13:14
Deja de revivir ths (como toy sumando post hoy :P).


Se te olvidó cerrarlo :(

Ojala, pero lamentablemente caresco de esa habilidad (igual fue puro sarcasmo lo tuyo -.-).












Salu2.

Markofshadows
20/10/2008, 13:21
Esto no pasaba cuando la gente leveleaba a mano ','

karmaa
20/10/2008, 13:22
ahi gente que es mala leche

la proxima no confies en nadie que no conoscas en persona
=)

Bionica
20/10/2008, 13:23
Con este comentario doy por finalizado el th xd.








Salu2.

vos tenes qe ser moderador del foro :P ............ yo te doi mi voto :P

ZaUeRcito
20/10/2008, 13:25
vos tenes qe ser moderador del foro :P ............ yo te doi mi voto :P

Como dijo un gran amigo: "no da ser moderador, aparte a los 2 dias no queda nadie" :P.








Salu2.

Niki2-minutos
20/10/2008, 13:27
Na .. aca no se puede confiar mucho en nadie ( los obio a ustds a amigos del game )
Bastante corta la bocha en darle un cuenta y adena a unos locos que ni conoces por unos lvls

Niki2-minutos
20/10/2008, 13:38
Esto no pasaba cuando la gente leveleaba a mano ','


ESO, ESO !!!! :P

http://rastrealito.rastrealo.com.ar/images/chavo-2.jpg

Phoenix12
20/10/2008, 18:53
quien levanto este TH ? es mas viejo q la injusticia :S tan al dope estan??

Chepi
20/10/2008, 19:12
U garron , no podes pagar para q te poleen :F

Rodrigo 73
20/10/2008, 20:15
quien levanto este TH ? es mas viejo q la injusticia :S tan al dope estan??

asd22 (peor nick que el mio ¬¬).Ya tiene 1 mes casi y lo levanta para responderle lo que le respondieron todos...


Deja de revivir ths (como toy sumando post hoy :P).



Ojala, pero lamentablemente caresco de esa habilidad (igual fue puro sarcasmo lo tuyo -.-).









Salu2.



Tas mobeando en el foro (?)

fedemetan
20/10/2008, 20:19
Leven Coonscan Su Pjs No.. Sino Que Gracias Tieneee Moviar

ARSENICO
20/10/2008, 20:30
se ve que muchos no leyeron que este th es viejo :F

NO SE QUIEN ES PEOR... SI EL QUE ARMO EL TH O EL QUE LO REVIVIO :F

赤い太陽
20/10/2008, 20:37
como el truco de xSUNIK y Nanachio del pk estan en varka grito no maten la mochi dancescalientes esta pk pero es un truco no la maten repito NOOOO la MATEN y la matan ;:D onda les adviertes que si la matan los van a kagar y parece que dices matala asi te pekeas y te hacen dropear hay gente re gl

Rodrigo 73
20/10/2008, 20:37
se ve que muchos no leyeron que este th es viejo :F

NO SE QUIEN ES PEOR... SI EL QUE ARMO EL TH O EL QUE LO REVIVIO :F

No sé,pero el que lo armo dijo "ojala que le kb una chiteada al que me cago,si lo hacen les agradesco" o algo asi.Osea,mepa o quiso decir "hackeenlo"?,es un niupi xD como si lo fueran a hackear porque supuestamente "cagó" a otro(patriciobo o algo asi dijo que en verdad no lo cagaron,sino que el queria cagar al mobeador al no pagarle.Al final a quien le creemos?),que chabón eh... cada uno aparece ultimamente en el foro ¬¬ (ojo,que no seré muy vivo,ni nada,pero algunos ya se zarpan...)


EDITE,PORQUE HABIA MANDADO ANTES DE ESCRIBIR TODO... ¬¬

ZaUeRcito
20/10/2008, 20:38
asd22 (peor nick que el mio ¬¬).Ya tiene 1 mes casi y lo levanta para responderle lo que le respondieron todos...





Tas mobeando en el foro (?)

No tenemos la misma opinion en todo pero en esto si, me caes bien :P.





Toy re zarpado (H).



Salu2.

Rodrigo 73
20/10/2008, 21:13
No tenemos la misma opinion en todo pero en esto si, me caes bien :P.



Toy re zarpado (H).



Salu2.

Wiiiii,le caigo bien a un futuro moderador (?) [digo por lo que dijeron antes]

Sabelo :P rinde responderle a los "hackeados/robados" ^.^

ARSENICO
20/10/2008, 21:22
No sé,pero el que lo armo dijo "ojala que le kb una chiteada al que me cago,si lo hacen les agradesco" o algo asi.Osea,mepa o quiso decir "hackeenlo"?,es un niupi xD como si lo fueran a hackear porque supuestamente "cagó" a otro(patriciobo o algo asi dijo que en verdad no lo cagaron,sino que el queria cagar al mobeador al no pagarle.Al final a quien le creemos?),que chabón eh... cada uno aparece ultimamente en el foro ¬¬ (ojo,que no seré muy vivo,ni nada,pero algunos ya se zarpan...)


EDITE,PORQUE HABIA MANDADO ANTES DE ESCRIBIR TODO... ¬¬

a pato lo conosco de hace banda... creo que un año si no me equivoco... el chabon no es de tirar fruta... tira la posta... mepa que el que armo el th estaba caliente porque le salio mal la jugada...

ademas me fio porque cualquiera se puede armar una cuenta en el foro para hacer quedar mal a alguien... fijate cuantos post tiene el que armo el th y hace cuanto habia entrado :F

atreyu1234
20/10/2008, 21:25
jajaj , bancatela loko , levea ala antigua bicho por bicho , ami no me mobearon nunca , no sean ratones pagando a uno q tiene pole

pd : caminas por giran con la pole de hero y te wispean como 21312

Rodrigo 73
20/10/2008, 21:43
a pato lo conosco de hace banda... creo que un año si no me equivoco... el chabon no es de tirar fruta... tira la posta... mepa que el que armo el th estaba caliente porque le salio mal la jugada...

ademas me fio porque cualquiera se puede armar una cuenta en el foro para hacer quedar mal a alguien... fijate cuantos post tiene el que armo el th y hace cuanto habia entrado :F

Te lo tomaste re a mal,yo no dije de no creerle a patricio,yo lo que quise decir es que el que armo el th dice que lo cagaron y después viene otro diciendo que fue al revez...como que no da para creerle al que armó el th,por eso lo decía.
Perdona,locura,si te lo tomaste a mal. :$

perrexxx
20/10/2008, 21:47
eso no es cagar eso es ser gil no podes caer en eso te tenes que dar cuenta que no se puede confiar en nadie ¬¬

feakt3r
20/10/2008, 22:32
yo las veces q mobie x adena ni c me paso x la cabeza kerer dormir a una persona

la verdad q algunas personas son una mierda andante -.-

patriciobo
20/10/2008, 22:37
No se para qe carajo sigue estando abierto este th ...
Cada vez mas estupidos sumando posts en un tema ******** y todos diciendo lo mismo "anda a lvear" "no podes pagar para qe te lveen" "son una mierda los cagadores" Pq no descargan todas las pelotudeces qe tienen para decir en un thread ( mejor pongan una palabra por post asi suman mas manga de pajeros )

Rodrigo 73
20/10/2008, 23:20
No se para qe carajo sigue estando abierto este th ...
Cada vez mas estupidos sumando posts en un tema ******** y todos diciendo lo mismo "anda a lvear" "no podes pagar para qe te lveen" "son una mierda los cagadores" Pq no descargan todas las pelotudeces qe tienen para decir en un thread ( mejor pongan una palabra por post asi suman mas manga de pajeros )

Supongo que está abierto porque,si bien es un poco viejo,no lo es tanto como para que lo cierren(bah,supongo).


Yo no dije ni una de esas frases que pusiste.Acá me quoteo por si no leiste:

asd22 (peor nick que el mio ¬¬).Ya tiene 1 mes casi y lo levanta para responderle lo que le respondieron todos...

Está
buena
la
idea,
voy
a
probar
a
ver
que
onda

Uy,eso es una palabra por renglón,sry.
-.-"

Aviso que te respondí de buena manera (o eso intente...),porque ya veo que después saltas mal...

ojospeludos
21/10/2008, 00:54
Buee... tan dificil es levelearse un pj?? -.-" me acuerdo q en viejas epocas se buscaba un Elder o un Bd para levelear y nada mas.. a puro flechazos -.-" tan comodos pueden ser de pagar adena para q te leveleen.. no le veo sentido jugar asi.. y eso q mi pj principal es mobeador ... tendre q ponerme en la onda (?)

Uhh, no te metas a mi clan entonces, hay 3 pibes q viven diciendo; vamos a levear, mobeame, prestame cuenta, te pago 100kk si me llevas a sub -.-. *** me tienen podrido, no puedo mostrarme con una pole que se amontonan como moscas, lo mas gracioso es q les digo:
---we, logueo a la mochi y vamos los 5 de party a jugar, nos divertimos, nos conocemos
---***, heroe al p2, mobeame, no te cuesta nada, bla bla bla -.-

A lo q una vez le pregunte a uno: para q queres subir tan rapido? para ir a agitar?? y me contesta que si.

Todos queremos agitar, pero si no conoces a tu pj vas a mankear y terminas agitando con set no grado en dion y gludio para subirte la moral o pekeando en execution.

El rpg es un juego lento, si no tenes paciencia para subir el level, arreglartelas para juntar adenas sin kgar y donar y solo queres agitar y agitar y salir en la lista del top 10 de pvp de la noche a la mañana entonces anda jugar al counter.

Rodrigo 73
21/10/2008, 01:10
Uhh, no te metas a mi clan entonces, hay 3 pibes q viven diciendo; vamos a levear, mobeame, prestame cuenta, te pago 100kk si me llevas a sub -.-. *** me tienen podrido, no puedo mostrarme con una pole que se amontonan como moscas, lo mas gracioso es q les digo:
---we, logueo a la mochi y vamos los 5 de party a jugar, nos divertimos, nos conocemos
---***, heroe al p2, mobeame, no te cuesta nada, bla bla bla -.-

A lo q una vez le pregunte a uno: para q queres subir tan rapido? para ir a agitar?? y me contesta que si.

Todos queremos agitar, pero si no conoces a tu pj vas a mankear y terminas agitando con set no grado en dion y gludio para subirte la moral o pekeando en execution.

El rpg es un juego lento, si no tenes paciencia para subir el level, arreglartelas para juntar adenas sin kgar y donar y solo queres agitar y agitar y salir en la lista del top 10 de pvp de la noche a la mañana entonces anda jugar al counter.


Hace cuanto no escucho algo asi,pfff...
Regale el hero (encima le afanaron todo al pibe :F) y ahora arranque un HE que tenía re abandonado hace baaaanda de tiempo (lvl 66 u.u ) y veo que la mayoria de los chars (sin sub) de mi lvl gritan por shout "Busco mobeador pago bien!"(osea,en vez de un bd o sws o lo que le haga falta buscan que los mobeen) y cosas asi :S . No soy adicto al rol pero me gusta,y pienso que asi pierde la gracia,y pasa de ser un MMORPG a ser el rakion o esa especie de juegos,que solo buscas matar al otro y equiparte mejor para seguir matando al otro :/ .

Nunca mejor dicho.

SanPedro
21/10/2008, 01:47
Hijos de la pole = Easy PvP

Vos podes ser el pj con top p.atk.... pero contra uno que te sabe jugar tas en el horno....


Pa' todos mis amigos BigBang de Varka... cuando ekipe de nuevo a sanpe voy a molestarlos...

Abrazo desde aca

P/D: Nahue Corneta

ZaUeRcito
21/10/2008, 05:07
Por que corneta yo? ya lo sabe todo el server xd










































(?)

martinchos
21/10/2008, 09:08
Esto no pasaba cuando la gente leveleaba a mano ','

Q mobeas con los pies vo? '.'








Nahuelin el corrnetin
















(?)

ZaUeRcito
21/10/2008, 09:20
Q mobeas con los pies vo? '.'








Nahuelin el corrnetin
















(?)

-.- (Post +1).

martinchos
21/10/2008, 09:26
Fue mas fuerte q yo,

Encima rima :$

XD!

ARSENICO
21/10/2008, 09:35
se dejan de pelear o les cierro el th!!! (?)

patriciobo
21/10/2008, 16:34
Supongo que está abierto porque,si bien es un poco viejo,no lo es tanto como para que lo cierren(bah,supongo).


Yo no dije ni una de esas frases que pusiste.Acá me quoteo por si no leiste:

Está
buena
la
idea,
voy
a
probar
a
ver
que
onda

Uy,eso es una palabra por renglón,sry.
-.-"

Aviso que te respondí de buena manera (o eso intente...),porque ya veo que después saltas mal...

Nadie te pregunto
Nadie te señalo a vos asiq comprate un perrito virtual
Una palabra por renglon no es una palabra por post nw ... lastima q no hay profesores para aprender esas cosas ;)

Rodrigo 73
21/10/2008, 18:08
Nadie te pregunto
Nadie te señalo a vos asiq comprate un perrito virtual
Una palabra por renglon no es una palabra por post nw ... lastima q no hay profesores para aprender esas cosas ;)

No a mi,pero dijiste "por qué sigue abierto este th?"
Dijiste "todos dicen...bla bla bla" si hubieras dicho "la mayoria" no te respondia eso ¬¬
Dame plata virtual y me compro un perrito virtual (?)
Sabes lo que es el sarcasmo?... sin palabras.Además de que después de escribir tan ********mente como lo hice abajo dije "Uy,eso es una palabra por renglón,sry",pero parece que leés lo que queres aparte de que lo dije con sarcasmo
Todo lo respondido anteriormente va con onda,y tiene todos los derechos reservados (?)

xxscoriaxx
22/10/2008, 09:07
cayate la ***