PDA

Ver la versión completa : porfavor una ayudita para user desesperado!!!



centauro
06/02/2006, 08:36
jugaba con la misma placa la ati redeon 9600 pro 256mb ddr bus de 400Mhz
el tema que el windows estava re mal y por eso reinstale todo de nuevo !!!!!
Rompi particion, formatie, instale el windows, drivers, programas , firewal,lineage2 todo esto como 3 veces y ya no encuentro la solucion ( sin contar que vaje el cliente y el pach final otras tantas) por las dudas de algun rerror!!!
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3202 MHz with 1023MB RAM
Video: ATI RADEON 9600 Series (6444)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Acepto todo tipo de sugerencias porque mi neuronas estan quemadas ya no se que mas hacer, a noser que prendela fuegoo!!!!
desde ya mil gracias a todos!!!!!!!
y sobre todas las cosas traten de no desvirtuar la post que nesecito una respuesta concreta porfavor si???

montefori
06/02/2006, 08:39
vuelve a bajar todo el juego otra vez, puede ser que tienes un archivo dañado en el paquete de instalacion

tambien sirve copiar la carpeta del juego de otra pc donde si corra, suerte

centauro
06/02/2006, 08:49
vuelve a bajar todo el juego otra vez, puede ser que tienes un archivo dañado en el paquete de instalacion

tambien sirve copiar la carpeta del juego de otra pc donde si corra, suerte
ya lo vaje 2 veces grax por el comentario!!!

petete1973
06/02/2006, 10:05
tambien podes intentar actualizar los drivers de video
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27

centauro
06/02/2006, 10:11
yo lo intente con los nuevo y viejos drivers!!!!
si alguien entiende un poco de programacion verificaria los comando de este archivo y los postean para compararlo plis???
mcve_initengine

(PHP 4 >= 4.2.0, PHP 5)

mcve_initengine -- Ready the client for IP/SSL Communication
Description

int mcve_initengine ( string location)

KKCK
06/02/2006, 11:26
jajajajajjajajaja, si bajas el lineage2 completo hacelo desdeel oficiaol, vos no tenes problemas de de maquina ya que la misma se la re banca el l2 por lo que veo es con los drivers, actualizalos...

Shugo
06/02/2006, 13:26
Centauro Lo Que Tenes Que Hacer Es Instalar El Parche De Morpg (o Sea, Browsearlo) Adentro De La Carpeta De Lineage Ii (no Confundir Con El Lineage2_c3_installer)

Shugo
06/02/2006, 13:30
Ahora Alguien Sabe Como Pudo Conseguir Buena Adena Para Comprar Cosas Grado C, Bueno (soy 43 Ya) Porque Mi Maximo Ahorro Fue De 5kk.
Necesito Comprar Un Buen Arco C Y El Set Theca Pero Los Veo Como Items Inalcanzable Para Mi Presupuesto Asi Que Alguien Sabe Como Puedo Hacer $$$$ Seria De Mucha Ayuda Que Alguien Me Responda.

Toobs
06/02/2006, 14:05
Ahora Alguien Sabe Como Pudo Conseguir Buena Adena Para Comprar Cosas Grado C, Bueno (soy 43 Ya) Porque Mi Maximo Ahorro Fue De 5kk.
Necesito Comprar Un Buen Arco C Y El Set Theca Pero Los Veo Como Items Inalcanzable Para Mi Presupuesto Asi Que Alguien Sabe Como Puedo Hacer $$$$ Seria De Mucha Ayuda Que Alguien Me Responda.


:confused:

KKCK
06/02/2006, 14:15
re off topic el tuyo con la plata bardeaste y mankeaste mal....

nero_12
06/02/2006, 14:33
Mira Yo Tengo La Misma Placa Y No Me Pasa Nunca Eso....decime A Donde Compraste La Placa?

nerves
06/02/2006, 14:43
Ahora Alguien Sabe Como Pudo Conseguir Buena Adena Para Comprar Cosas Grado C, Bueno (soy 43 Ya) Porque Mi Maximo Ahorro Fue De 5kk.
Necesito Comprar Un Buen Arco C Y El Set Theca Pero Los Veo Como Items Inalcanzable Para Mi Presupuesto Asi Que Alguien Sabe Como Puedo Hacer $$$$ Seria De Mucha Ayuda Que Alguien Me Responda.


ahora alguien sabe como consigo 4 caballos percherones para tirar un sulqui que las focas de mundo marino de sanbernardo estan re aburridas, y las quiero llevar a conoser el obelisco.....
desde ya gracias..

WATAFAKAAAAAAAA!!! no te tomaste el trbajo de leer de que se trata el fucking post????

Alex
06/02/2006, 14:54
Ahora Alguien Sabe Como Pudo Conseguir Buena Adena Para Comprar Cosas Grado C, Bueno (soy 43 Ya) Porque Mi Maximo Ahorro Fue De 5kk.
Necesito Comprar Un Buen Arco C Y El Set Theca Pero Los Veo Como Items Inalcanzable Para Mi Presupuesto Asi Que Alguien Sabe Como Puedo Hacer $$$$ Seria De Mucha Ayuda Que Alguien Me Responda.
nooooooo, sos un super lelo, no te tomastes pero ni la molestia de leer de q se trataba el foro, ensima te pusiste nombre de personaje de .Hack.
Y dioz, sino conseguis adena es porq no sabes negociar!

Shugo
06/02/2006, 19:19
porque no te vas bien al diablo kkck y llevate a tu familia contigo

Shugo
06/02/2006, 19:19
y tu tambien alex sino te gusta hack tomatela i*****

redsun
06/02/2006, 19:27
baja el juego instalalo proba si anda en la oficial asi te sacas la duda si es la maquina o el server si no te anda hace un full check de la oficial.
hay te corrige todos los errores que tengas instala el directx tambien

centauro
06/02/2006, 22:10
Mira Yo Tengo La Misma Placa Y No Me Pasa Nunca Eso....decime A Donde Compraste La Placa?
la compre hace un año pero el error lo tengo desde que reinstale todo el windows de buevo!!!!

Yuspine
07/02/2006, 01:00
la compre hace un año pero el error lo tengo desde que reinstale todo el windows de buevo!!!!

Probaste algun bench con la placa? otros games? sacarle los filtros a la VGA?

suwix
07/02/2006, 01:03
A mi me tiraba el mismo error, despues de la actualizacion por el bug feo ese de TOI, le puse la carpeta system q tenia antes (ya saben lo q dicen...suwix prevenido vale mas q 2)y entra de lo mas piola, ahora veo conejos por todos lados :p, pero por lo menos puedo jugar.

Alex
07/02/2006, 01:20
y tu tambien alex sino te gusta hack tomatela i*****
sorry por el off-topic

el "i*****" esta de recontra de mas, y si, me gusta .hack/ sign
pero no va con el tema, si te mandastes en cualkiera aguantatela y no le heches la culpa a los demas, y eso de "andate al diablo KKCK y toda tu familia" tambien estuvo de mas. Sos un desubicado.

Devuelta disculpen por desvirtuar

willi3lr
07/02/2006, 09:29
Mira el error ese sale cuando no esta bien un archivo en el system del juego.

Es muy seguro que bajaste un Lineage x100 o por el estilo.. y luego volviste a querer jugar morpg. Y pum error. solucion para esto como me paso ami... pone el parche oficial de 150k que esta en la pagina (download) y encima de esto updateas el juego. Espero haberte ayudado. Suerte.,

Sospechosax Lv62
Fea pero Linda :)