PDA

Ver la versión completa : Pequeño problemon



Marquitos07
27/09/2008, 20:17
Bueno la cosa es asi tengo un miserable virus q hasta lo q pude ver hasta ahora: me deshabilito las opciones de carpeta, me deshabilito el ejecutar del menu inicio, me deshabilito el adm de tareas, me freezea el msn para mandar el virus en un .rar a los contactos on y c copia en toda unidad extraible q conectes. Bueno la cosa es q tanto el nod32 como el elistara me lo detectan pero no me lo eliminan, c la ubicacion del vrus pero esta oculto, y probe entrar en modo a pruebas de fallos pero me salta error en un exe y c reinicia cada vez q trato, podria formatear tranka pero tengo una duda, el virus c copio en las 2 memorias de mi celu, la tarjeta y la mem del celu, la tarjeta la puedo formatear pero la mem del celu no c q hacer xq esta el SO del celu ahi y tengo miedo de hacer cagada asi q si me dan una pequeña solucion c los agradeceria :shocked:

freedom
28/09/2008, 00:35
El virus no le va a hacer nada al celular porque no esta hecho para afectar celulares. Se copio simplemente porque esta programado para copiarse en cualquier unidad de almacenamiento masivo, como la memoria de tu celular por ejemplo. La verdad no conozco ningun virus que ataque celulares hasta el dia de hoy. Una vez escuche como una gran novedad que habian programado un virus que atacaba a los celulares con windows mobile, pero resulto ser una farsa.

Simplemente borralo desde el celular y listo.

Suerte en la vida

Marquitos07
28/09/2008, 02:38
El virus no le va a hacer nada al celular porque no esta hecho para afectar celulares. Se copio simplemente porque esta programado para copiarse en cualquier unidad de almacenamiento masivo, como la memoria de tu celular por ejemplo. La verdad no conozco ningun virus que ataque celulares hasta el dia de hoy. Una vez escuche como una gran novedad que habian programado un virus que atacaba a los celulares con windows mobile, pero resulto ser una farsa.

Simplemente borralo desde el celular y listo.

Suerte en la vida

1º no me deja borrarlo desde el celu, me dice q esta en uso O.o y 2º no es x lo q le hace al celu sino para q no c me pase a la maquina de vuelta dsp de q la formatee

magika
28/09/2008, 03:06
1º no me deja borrarlo desde el celu, me dice q esta en uso O.o y 2º no es x lo q le hace al celu sino para q no c me pase a la maquina de vuelta dsp de q la formatee


Facil vieja!!! Anda a un ciber (en lo posible a uno pedorro y que lo atienda un chino) y borralo desde ahi. . .

No me des las gracias!!! :) Soy demasiado humilde!!!

Marquitos07
28/09/2008, 04:04
Facil vieja!!! Anda a un ciber (en lo posible a uno pedorro y que lo atienda un chino) y borralo desde ahi. . .

No me des las gracias!!! :) Soy demasiado humilde!!!

Me gusto la idea dsp lo pruebo :naughty: grax

Phoenix12
28/09/2008, 15:30
Facil vieja!!! Anda a un ciber (en lo posible a uno pedorro y que lo atienda un chino) y borralo desde ahi. . .

No me des las gracias!!! :) Soy demasiado humilde!!!

jajajaj q buena idea la voy a tener en cuenta la prox ves que me agarre un virus como a el xD...

freedom
28/09/2008, 18:54
1º no me deja borrarlo desde el celu, me dice q esta en uso O.o y 2º no es x lo q le hace al celu sino para q no c me pase a la maquina de vuelta dsp de q la formatee
Y seguramente si intenta ejecutar, pero como es un celular no puede y por eso te dice que esta en uso.

Hace la del cyber o reinicia el celular, pero vas a perder todos los datos que tengas contenidos.

Suerte en la vida