PDA

Ver la versión completa : Problema De Grabacion Con Nero



supermedie
27/09/2008, 21:21
Bueno como dice el titulo, tengo un problema de grabacion. Resulta que toy tratando de grabar un DVD y el nero me salta con una frase que no entiendo que significa, osea, hace una semana grabe un DVD y lo hice lo mas trank.
Resulta que cuando intente grabar con el ratdvd tambien me salto el mismo problema... ahora bien...estemm.... que carajos pasa con mi grabadora? o es el nero? que alguien me ayudeeee!!!!

aqui les dejo pic del problema, identificado con un recuadro rojo y una explicacion pertinente al lado


http://i288.photobucket.com/albums/ll189/supermedie/errordegrabacion.jpg

por favor ayudenme...


p/d: intente grabarlo a varias, por no decir todas, velocidades y me salta lo mismo.... realize una prueba de velocidad con una herramienta del nero y me dice que se realiza a un promedio de 4 y monedas de ahi que decidi hacerlo con esa velocidad que es la que ven en la imagen pero ni asi pude grabarlo...

feanor22
27/09/2008, 22:22
Siempre usa el "Probar y Grabar"

Yo siempre tenia problemas con el NERO, cambie al NTI y nunca mas, pero tambien puede ser que tu PC este cagando el proceso, es vieja? tiene poco espacio de disco==?¿

A veces el error que te salta no tiene nada que ver con la verdadera falla

freedom
28/09/2008, 00:32
Siempre usa el "Probar y Grabar"

Yo siempre tenia problemas con el NERO, cambie al NTI y nunca mas, pero tambien puede ser que tu PC este cagando el proceso, es vieja? tiene poco espacio de disco==?¿

A veces el error que te salta no tiene nada que ver con la verdadera falla
Puede ser que si sea real, aunque el nero se queja por cualquier cosa.

Fijate si podes calibrar el laser con la utilidad del nero y si te sigue jodiendo, proba con el Alcohol 120% o cualquier otro programa para grabar DVDs y CDs.

Suerte en la vida

supermedie
28/09/2008, 07:42
che pero como calibro el laser? con que utilidad?... el alcohol120 no me gusta, de todas maneras lo voy a probar.... la compu tiene poco mas de 1.5 años y si tiene espacio en el disco, hablamos de 15 gigas, osea que no es mucho pero lo suficiente para poder grabar...

feanor22
28/09/2008, 12:03
che pero como calibro el laser? con que utilidad?... el alcohol120 no me gusta, de todas maneras lo voy a probar.... la compu tiene poco mas de 1.5 años y si tiene espacio en el disco, hablamos de 15 gigas, osea que no es mucho pero lo suficiente para poder grabar...

Y si no nte gusta el Alcohol120% proba con el NTI CD Maker que esta bastante piola...

supermedie
28/09/2008, 23:46
bueno lo que paso despues de muchas pruebas es lo siguiente....

realize la pruba de grabacion de NERO y supuestamente graba bien...

me baje el nit dvd maker y realize la prueba de velocidad y grabacion con resultados favorables

pero cuando quiero grabar posta me dice que surge un problema de calibracion en el caso de NERO y en el nit dvd maker me dice que hubo un error al grabar que pruebe con otro dvd...


POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE... POR QUE AL PARECER, SEGUN LAS PRUEBAS DE GRABACION TODO MARCHA BIEN PERO CUANDO INTENTO GRABAR DE VERDAD TODO SE VA AL CARAJO :shocked:

URGENTE NECESITO AYUDA A ENTENDER QUE PASA!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH!!!!!


O DE ULTIMA ME COMPRO UNO NUEVO Y LE METO UN VOLEO A ESTE GRABADOR.... PERO NO QUIERO HACERLO HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASAAAAAA!!!!

Isengard
29/09/2008, 03:33
100 mangos= DVD-RW nueva

supermedie
29/09/2008, 03:40
100 mangos= DVD-RW nueva

es lo que trato de evitar...:hmm2: ... aunque la veo venir... sale nueva grabadora... :confused2:

feanor22
29/09/2008, 08:00
Es lo mas probable y sano, yo estuve con esos problemas un buen tiempo y habre quemado facil 100 dvds :S

supermedie
29/09/2008, 16:51
Es lo mas probable y sano, yo estuve con esos problemas un buen tiempo y habre quemado facil 100 dvds :S

:O:confused2: mepa que voy a tener que considerar comprar una nueva... daaaa!!!:furious:

freedom
30/09/2008, 14:56
Y la verdad que hoy por hoy son muy baratas y no se justifica gastar tiempo y ganas en arreglarlas. Aparte si te pones a pensar en los discos que perdes hasta que la arreglas del todo (y la calidad de grabado), te terminas dando cuenta de que te era mas conveniente comprar una nueva.

Suerte en la vida

P/D: tengo 2 gravadoras que andan a medias y ni me caliento

feanor22
01/10/2008, 17:27
Esta bueno si tenes un amigo que entienda un poco, porque por ahi la podesa abrir y toquetear y a veces la arreglas...

Y como son tan baratas e igual ibas a comprar otra, te chupa un h... ^^