PDA

Ver la versión completa : quest pk



mdek10
27/09/2008, 23:59
Holas A Todos , Nunka Vi Este Post , Asi Que Lo Dejo , Quiero Saber Donde Se Inicia La Quest Para Bajar Los Pks , Y Que Se Necesita.

A Mi Me Vendieron Algo Que Es Para Eso , Pero Quiero Saber Los Pasos Completos.

Saludos

feakt3r
28/09/2008, 00:09
- La Ques no tiene limite de lvl.

- QUEST: "Repent your sins":


- Ve con el Black Judge que esta en Hardin Academy, cuando apareces en la GateKeeper camina derecho hacia el lado opuesto de la cueva y lo encontras.

- El Black Judge te pedirá que vayas a Ivory Tower y hables con el Magíster Joan, q se encuentra en el 3° piso de la Torre.

- Joan te dirá que vayas y mates Trisalim Tarantula hasta q consigas 3 Trisalim Tarantula´s Venom Sac (Las Trisalim Tarantula se encuentran en Sea Spore). Una ves conseguidos vuelve con Joan y dale los item.

- Ahora ve nuevamente con el Black Judge quien te dara una recipe y te dira que vayas a hablar con el blacksmith Pushkin que se encuentra en Giran (Salida Oeste).

- Antes de ir con el Blacksmith asegurate de tener en tu inventario los siguentes materiales:
1 Blacksmith Frame
10 Coke
10 Silver Nugget
2 Adamantine Nugget
5 steel

- Una ves q tengas estos materiales ve con el Blacksmith y el te dará un ítem, Llévaselo al Black Judge y te dará el PET (IMP).

- Una ves conseguido el IMP deberás subirlo 1 lvl para que te vaya quitando los PK. El IMP consume el 100% de la exp. Y debes alimentarlo con comida para WOLF que la compras en el manager pet.

- Una ves que el IMP subió de lvl vuelve con el Black Judge y en ese momento se te bajar la cantidad de PK, es aleatorio y puede bajar entre 1 y 10 PKs.


* Importante: Nunca guarden el IMP en el WH porque se cancela la quest y deberán repetir todo de nuevo.


PD: El IMP siempre queda en el inventario, no es tradeable, y cada ves q quieran bajar el contador de PK van hablan con el Black Judge y les hara aparecer un IMP nuevo al cual deberan subirle el lvl.

Google man :D

mdek10
28/09/2008, 00:23
grax

Hisoka
28/09/2008, 02:37
el item ke te vendieron es uno ke te dan cuando los bajas los pk osea ke no sirve para nada te re durmieron, lo vi ke ahy mucha gente ke vende este item . el unico item ke te sirve es el imp ke no es tradeable

fedemetan
29/09/2008, 17:56
si es verdad ya me parecia raro que lo vendan .. ya que no lo podes ni guardar al ITEMS!!!!