PDA

Ver la versión completa : Que razón tenías papá



galuf
28/09/2008, 00:45
vfYWX7Ns24A
__________________________

sword
28/09/2008, 01:11
juaaaaaaaaaa hdppp no me pude haber sentido tan ocado...quede echo merda, TREMENDO video negroo

magika
28/09/2008, 02:38
Estas cosas siempre me arrancan una lagrima!!! Sinf. . . snif. . .

·Sweeney Todd·
28/09/2008, 17:21
Loco muy emocionante el video por diós, ya lo había visto :P...

Mahya
28/09/2008, 18:58
Es fuerte porque habla de situaciones generales, a todos nos pasa a nuestros padres tambien vivieron antes que nosotros esa rebeldia..es normal.....

hay que valorar esos momentos con los viejos ....valorar ese amor de padre o madre que es el mas sano que puedas sentir nunca, es el amor de verdad es la vida misma....y darles felicidad a ellos, mientras los tengamos vivos...acurdense de eso...

Voy a postear un tema recontraaa viejooooooo que escuchaba mi papa y lloraba....ahora entiendo lo que sentia el...


218TvjXZfi8

galuf
29/09/2008, 00:21
Es fuerte porque habla de situaciones generales, a todos nos pasa a nuestros padres tambien vivieron antes que nosotros esa rebeldia..es normal.....

hay que valorar esos momentos con los viejos ....valorar ese amor de padre o madre que es el mas sano que puedas sentir nunca, es el amor de verdad es la vida misma....y darles felicidad a ellos, mientras los tengamos vivos...acurdense de eso...

Voy a postear un tema recontraaa viejooooooo que escuchaba mi papa y lloraba....ahora entiendo lo que sentia el...


218TvjXZfi8


hermoso tema mahya :)
Lo conocía pero hacía tiempo que no lo escuchaba. Gracias.

Matuuuu
29/09/2008, 00:36
Pero si te pones a pensar asi es la juventud..siempre van a querer hacer lo que a uno le paresca sin escuchar a tus padres...pero bueno hay que tratar de escuchar sus consejos y disfrutar que los tenes...

cridas
29/09/2008, 01:04
Me trae malos recuerdos q hacen bien O.o
Supongo q es un gracias :P


salutes.-

constelacion
30/09/2008, 08:27
Muchas verdades, lo q es dificil es aceptar el error y tratar de corregirlo (y eso q a veces sabés q haces mal o daño) y mas cuando no hay q dejar pasar mas el tiempo, hay q aprovecharlo, uno al elegir unos caminos deja de lado otros pero es un gran tejido de convicciones y aprendizajes, son esos trompiezos en busca de la felicidad lo q hacen a la vida también q ese sentimiento de melancolía se traduzca en un empujón hacia un mañana con mas fortaleza.

De algunos momentos de añoranza te hacen realmente apreciar lo q uno tiene.

jPqDPLvEOdA

David

p/d: con lo q digo no describo mas q mi pensar y sentir no trato de comprender a otros ni dar consejo alguno

Hacker 47
30/09/2008, 09:06
:'( no puedo decir nada.

demon_cry
30/09/2008, 09:16
no entendi bien
masomenos cuenta las reveldias de un pendejo emo, que encima de mandarse mil cagadas despues se arrepiente, que ********


no me digan q ustedes hacian las boludeces q cuenta en el video

eso es de tipico ******** q se cree saberselas todas y termina con un hijo a los 20 años y laburando de remisero

Hacker 47
30/09/2008, 21:12
No tiene por qué ser necesariamente Emo Eze... o__O dime ¿cuantos indios gay has visto?

Mahya
30/09/2008, 22:03
no entendi bien
masomenos cuenta las reveldias de un pendejo emo, que encima de mandarse mil cagadas despues se arrepiente, que ********


no me digan q ustedes hacian las boludeces q cuenta en el video

eso es de tipico ******** q se cree saberselas todas y termina con un hijo a los 20 años y laburando de remisero

SI se nota que no entendiste..

en que mundo vivis?

demon_cry
01/10/2008, 15:20
SI se nota que no entendiste..

en que mundo vivis?

vivo en un mundo lleno de sanganos q se guian por tinelli y no por la logica
los dias sabados como regla general se juntan en boliches a sumergirce en la promiscuidad con el objetivo de superpoblar el mundo de mestizos

y despues cuando cumplen 30 años lloran cuando ven videos como ese por q se dan cuenta de las cagadas q se mandaron por pensar q eran muy vivos y buena onda

Mahya
05/10/2008, 00:35
vivo en un mundo lleno de sanganos q se guian por tinelli y no por la logica
los dias sabados como regla general se juntan en boliches a sumergirce en la promiscuidad con el objetivo de superpoblar el mundo de mestizos

y despues cuando cumplen 30 años lloran cuando ven videos como ese por q se dan cuenta de las cagadas q se mandaron por pensar q eran muy vivos y buena onda

:O

Como queres a tu gente.