PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy Online (?)



Hacker 47
28/09/2008, 02:41
Lo pongo acá nomás porque quiero una respuesta rápida para sacarme una duda ¿alguno conocía esto? http://www.playonline.com/ff11us/index.shtml blergh coso es que quería entrar al Foro, me olvidé el dominio .ar y blergh entré ahí, me dice que esta el Final Fantasy Online LOL! en fin es todo re loco y me fuíafumarmáslandonV.I.P

magika
28/09/2008, 02:58
Ese es el FFXI. . . Como que no lo concias??? Ya teien sus años el juego ese. . . Nunca lo jugue!!! Y si. . . Dice PlayOnline por ahi arriba!!! Eso algo que quisieron hacer los de Sony, con respecto a contra atacar a Microsoft y su Xbox Live!. . .
Actualmente, creo que ya nu funca mas. . . y fue relevado por el PlayStation Network. . .

Cuando le cambiaron el nombre a este server me, me llamo la atencion que compartian el mismo. . .


Que se vuelva a llamar Morpg otra vez!!!









PD: Ya que nombrastes a tus famosos L.V.I.P. . . Sabes que??? Hoy me encontre en el laburo unos "Divertidos". . . Y en este mismo momento toy girando de placer!!! UUUUU WIIIIIIIIII. . . . .

Hacker 47
28/09/2008, 04:04
Esa es la actitud (Y)

-ijN5dCwCAc

(P (sólo para entendidos) :naughty:.

galuf
28/09/2008, 05:28
el FFXI tiene sus añitos. Yo lo jugué y te puedo decir que es EXCELENTE!.
Muy pero muy buen juego.
Como "contra" tiene que necesitas mucho tiempo por día para progresar. El gil (vendría a ser la adena en FF) no se consigue fácil y a partir de lvl 10 más o menos no subís de lvl sin party ni de casualidad (por la dureza de los mobs entre otras cosas). Es el MMORPG más hardcore que existe. Y además que solo podés tener un pj por cuenta salvo que pagués (creo que eran) 5 dólares más por pj extra.
Y como todos dicen....quienes se fueron de Vanadiel* siempre quieren volver.



*continente principal del juego.

saludos

Hacker 47
28/09/2008, 06:20
On: Muchas gracias Galuf y magika por los datos.
Off: Galuf tenés que ser mi sensei del FF 8P.

galuf
01/10/2008, 09:18
On: Muchas gracias Galuf y magika por los datos.
Off: Galuf tenés que ser mi sensei del FF 8P.

ningún problema :)