PDA

Ver la versión completa : Matias el humilde!!! (Yo?)



magika
28/09/2008, 03:25
No se que me pasa!!! Me estoy riendo solo!!! Jajaja!!! Y la verdad que ni se como encontre esto!!! Pero es muy gracioso!!! Jajajajaja!!!

Este es el original
IFqEZRzFK9Y
-----------------


Y estos son los que me hacen cagar de risa!!! JAjajajaja!!!

CBZYoP3FO1w&NR=1
----------------
SwiHEM-xWUA
----------------



Jajajajaja!!! "Pues me sobra el dinero" Jajajaja!!! "Facilmente" Jjajajaja!!!





Edit:

Aca va otro!!! JAjajajaja!!!

KZfOyrzkdpE

Dios!!! Jajajaja!!! Como me mata cuando dice. . . "Facilmente" Jajajajajajaja!!!
No paro de reirme!!!! Jajajajaja1!!!

MasterNinja
28/09/2008, 16:58
Q ME SOBRA EL DINEROOOOOO!...

me gusto el 3ro.. pero tampoco q me cagueeee de risa

·Sweeney Todd·
28/09/2008, 17:12
Es gracioso, yo pienso si ese se pone a jugar al l2 te dona 10 lucas y se compra lo que se le da la gana.

Mahya
28/09/2008, 19:08
:S

No me dio mucha gracia, pero eso de como dicen fazzzzilmemmmmteezxzxzxs es que los espanioles hablan con la boca llena de saliba parece :S

magika
28/09/2008, 19:12
Che!!! Soy el unico que me cago de risa "Facilmente" con esto??? Jajajajaja!!!

Que mala onda que son!!! >:(>:(>:(>:( Me hacen quedar como un bolud*!!!

Mahya
28/09/2008, 19:16
A we y acaso importa lo que digan los demas....mira yo siemrpe em cago de la risa con este video...y en la oficina cuando estoy laburando y lo pongo alto todo el mundo dice....aaaaaa guee otra vez natalia con el monito ese .... sucio..ajajajajaaj pero a mi me da muuuuchisima risaaaa

WX-_grcKMtM

magika
28/09/2008, 19:29
A we y acaso importa lo que digan los demas....mira yo siemrpe em cago de la risa con este video...y en la oficina cuando estoy laburando y lo pongo alto todo el mundo dice....aaaaaa guee otra vez natalia con el monito ese .... sucio..ajajajajaaj pero a mi me da muuuuchisima risaaaa

WX-_grcKMtM

JAjajajajajaja!!! "me meto el dedo en cu****" Jajajajajaja!!!