PDA

Ver la versión completa : Juegos de Lucha



Peavey
28/09/2008, 12:44
Como estan, les queria consultar a los eruditos en el tema sobre juegos de lucha, pero NO como Street Fighter o Mortal Kombat, si no los que tienen una historia, un hilo, en los que no solo hay que ir repartiendo combos, si no que tambien hay que cumplir misiones, onda Enter The Matrix u el viejo ONI.
En lo preferible que sean no tan antiguos, si no mas bien algo relativamente actual (tampoco tengo PC para juegos de ultima generación).

Gracias!

Hacker 47
28/09/2008, 15:26
Jugá al Manhunt (1 y 2) y va a cambiar tu vida por completo ¿o por qué no al The Suffering? es más adrenalinico y el chabón es un capo con todas las letras (y más si te transformas en monstruo) y si querés acción en FPS (por si las moscas) mandale un Painkiller.

Peavey
30/09/2008, 10:24
Jugá al Manhunt (1 y 2) y va a cambiar tu vida por completo ¿o por qué no al The Suffering? es más adrenalinico y el chabón es un capo con todas las letras (y más si te transformas en monstruo) y si querés acción en FPS (por si las moscas) mandale un Painkiller.

Me bajé el manhunt y la verdad es que esta bueno, es una alternativa diferente a todo lo que hay. Lo que sí que me harta el tema del sigilo.
Como decía busco algo onda Enter The Matrix (con peleitas lindas, algun que otro tiroteo y no matar por matar si no siguiendo una historia).
Gracias por tu respuesta.

feanor22
30/09/2008, 10:31
Jugaste al Max Payne 1? esta bastante buena la historia, a pesar de que la dinamica puede aburrirte en un momento, las fases estan muy buenas y la historia te recontra atrapa...

Me imagino los Resident y Alones los jugaste no?

demon_cry
30/09/2008, 14:01
entiendo lo q buscas por q jugue a los matrix y tambien al viejo oni
pero la verdad no conosco muchos mas asi

god of war??

Matuuuu
30/09/2008, 20:08
Jugaste al Max Payne 1? esta bastante buena la historia, a pesar de que la dinamica puede aburrirte en un momento, las fases estan muy buenas y la historia te recontra atrapa...

Me imagino los Resident y Alones los jugaste no?

Que buen juego! el 2 esta mejor

Isengard
30/09/2008, 21:23
matrix: the path of neo :)

jade empire

Peavey
30/09/2008, 22:36
gracias por los consejos muchachos.
A los que ya jugue de los que nombraron son los Max Payne, los de Matrix y al Resident Evil 4.

Ahora me estoy bajando el Legacy of Kain: Defiance. Por lo que vi es la onda que estoy buscando. Sigan sugiriendo!

feanor22
01/10/2008, 17:26
gracias por los consejos muchachos.
A los que ya jugue de los que nombraron son los Max Payne, los de Matrix y al Resident Evil 4.

Ahora me estoy bajando el Legacy of Kain: Defiance. Por lo que vi es la onda que estoy buscando. Sigan sugiriendo!


Soul Eater, Meesiah, MDK (los dos ultimos son oldies), Chaos Legion?

laflopis
07/10/2008, 11:52
devil may cry 4 ...

Gears of War

Frontlines: Fuel of War

Clive Barker's Jericho

=)

magika
10/10/2008, 02:30
Como estan, les queria consultar a los eruditos en el tema sobre juegos de lucha, pero NO como Street Fighter o Mortal Kombat, si no los que tienen una historia, un hilo, en los que no solo hay que ir repartiendo combos, si no que tambien hay que cumplir misiones, onda Enter The Matrix u el viejo ONI.
En lo preferible que sean no tan antiguos, si no mas bien algo relativamente actual (tampoco tengo PC para juegos de ultima generación).

Gracias!

Enter The Matrix??? Te gusto??? Las Reviews que lei de ese juego dicen que es una mierda el juego!!! Jugabilidaad horrible. . . graficcos horribles. . . El control, horrible. . . Mmm. . .

Si tenes una PS2. . . El God of War va como piña!!!

Hacker 47
10/10/2008, 02:38
Yo me di vuelta los 4 CD's de Enter The Matrix, Ghost es medio nabo y la mina no se queda atras aunque te da 30.000 piñas por segundo o hace muchas pelotudeces para hacer dar vuelta en el piso y el tipo de una patada te manda a la c... de tu hermana.

Peavey
10/10/2008, 23:51
Enter The Matrix??? Te gusto??? Las Reviews que lei de ese juego dicen que es una mierda el juego!!! Jugabilidaad horrible. . . graficcos horribles. . . El control, horrible. . . Mmm. . .

Si tenes una PS2. . . El God of War va como piña!!!

En realidad a mi me gusto, me parece que la historia (que es paralela a la de Neo, esta muy bien contada y ademas tiene secuencias cinematicas (filmadas posta, nada de animacion) que no se ven en ninguna de las 3 matrix (como el beso de Niobe con Persephone por ejemplo).
Pero independientemente de los gustos, puse el ejemplo de Enter the Matrix como juego en el que no hay que ir repartiendo piñas porque sí, si no que tienen un hilo, una historia, misiones que cumplir.

Lamentablemente no tengo PS2, solo PC.

Duende Peron
04/02/2009, 12:10
Si lo q buscas es accion en pc tenes la saga principe de persia, ahi hay sopapos a full pero tambien hay q rebuscartela haciendo piruetas para pasarlo, el path of neo tb ta weno, mucho bardo, pero se hace monotono, la saga devil may cry tiene buena historia pero se hace repetitivo, al igual q chaos legion, va en el gusto de cada uno, pero si no t importa q no sean muy nuevos, TENES q jugar al rogue trooper, un juegazo. Otro q recomiendo es cold fear. Espero q t ayude saludos