PDA

Ver la versión completa : Gran dilema con Subclase!!!



Lutska
28/09/2008, 14:04
Hola, me llamo Lucas y estoy en un dilema que me parte la cabeza...

El tema es el siguiente: Tengo un mago humano (sorceror) en lvl 55, y el camino que quiero llevar hasta la cuarta subclase es el siguiente: Sorceror, Shillien Knight, Necro y por ultimo terminar como Elven Elder. Hasta ahi bien.
El problema es que cuando les dije a algunas personas que en la primera subclase iba a tirar a Shillien Knight, me dijeron que no me conviene, que lo que realmente me conviene es pasar a Shillien Elder. Y ahora no me decido, ya que tanto los que me dijeron que tire SK y los que me dijeron SE me dieron sus razones, y me dejaron un poco confundido.
Por favor dejen sus sugerencias y diganme cual de los 2 me conviene mas, quiero llegar a ser un mago grosso! Muchas gracias.

ChaoticSword
28/09/2008, 14:30
mira si tiras como primera sub sk te va a costar un huevo y la mitad del otro lvlearlo
pero terminas con buff medio truchos y mas casteo y pegas dentro de todo bien
si tiras se en la primera sub vas a lvlear mas rapido vas a tener mejores buff y terminarias necro asique pegarias un poco mas fuerte casteo un poco menos
es cuestion de gustos
si lo queres terminar elfo blanco terminalo, como ya te dije es ceustion de gustos total si tenes tiempo da igual

mdek10
28/09/2008, 16:38
soucer-se-sk-necro , es la mejor . saludos

Luukk
28/09/2008, 18:44
Hola, me llamo Lucas y estoy en un dilema que me parte la cabeza...

El tema es el siguiente: Tengo un mago humano (sorceror) en lvl 55, y el camino que quiero llevar hasta la cuarta subclase es el siguiente: Sorceror, Shillien Knight, Necro y por ultimo terminar como Elven Elder. Hasta ahi bien.
El problema es que cuando les dije a algunas personas que en la primera subclase iba a tirar a Shillien Knight, me dijeron que no me conviene, que lo que realmente me conviene es pasar a Shillien Elder. Y ahora no me decido, ya que tanto los que me dijeron que tire SK y los que me dijeron SE me dieron sus razones, y me dejaron un poco confundido.
Por favor dejen sus sugerencias y diganme cual de los 2 me conviene mas, quiero llegar a ser un mago grosso! Muchas gracias.

SS-SE-SK-NM
SS-SE-SK-PS
SS-SE-PALA-ES (no me gusta pq no pegas nada, osea pegas con fuego+elfo gai= 0)
SS-SK-NM-EE (pega un poco mas q la de arriba pero, igual no me gusta :/)

El problema es q empezastes humano i ensima SS, todo lo q NO ahi q hacer para q qede un lindo mago xD

Lutska
29/09/2008, 13:10
Muchas gracias por sus respuestas. El tema es que algunos me dicen que me conviene SK porque tendria mas defensa y podria invocar los cubos, y otros me dicen que me conviene SE porque tendria Empo y Wild. A mi no me interesa levear lento, lo que quiero es llegar a tener un mago grosso, y por eso les pido sus recomendaciones. Si ustedes me dicen: "Mira, si queres llegar a ser grosso tenes que tirar SK (o SE)", entonces yo ya me voy a decidir y listo.

chapa_akd
29/09/2008, 16:06
El mejor mago que podes hacer es justamente el que te dijeron:

SS - SK - Necro - EE

No te falta nada y si dicen que pegas poco por pegar con fuego, sumale al surrender el gloom y vas a ver que lindo pegas a pesar de terminar elfo claro (que terminas con el que mas hp tiene)

Dudas? consultar a sorcerspell (Mauro) que tiene esas subs xD

Luukk
29/09/2008, 16:15
Muchas gracias por sus respuestas. El tema es que algunos me dicen que me conviene SK porque tendria mas defensa y podria invocar los cubos, y otros me dicen que me conviene SE porque tendria Empo y Wild. A mi no me interesa levear lento, lo que quiero es llegar a tener un mago grosso, y por eso les pido sus recomendaciones. Si ustedes me dicen: "Mira, si queres llegar a ser grosso tenes que tirar SK (o SE)", entonces yo ya me voy a decidir y listo.

Es sencillo si qeres tenerlo groso hace

SS-SE-SK-NM
SS-SE-SK-PS

Son las mejores q se me ocurren, pq terminarlo elfo gai no me parece bueno ya q atacarias con fuego i todos tienen resistencia al fuego por el valakas xd sumado a q el elfo gai tiene poca INT.

>Outbreak<
29/09/2008, 16:20
Si metes SK como 2da sub, te va a costar el quintuple mas que con el mago. Si metes SE, tenes empower y buffs, y te va a venir de 10 ya que tnes prominence al lvl mas alto y no te va a costar nada porque te curas el Mp solo sin depender de nadie o tener que sentarte para regenerarte.

En resumen: Sorcerer///SE///SK//NECRO
Aunque te recomiendo: Sorcerer//Se/pala/ES ( tenes transfer pain y mucho casteo , aunque al ser elfo blanco tenes menos M.atk que el hum ano o el elfo oscuro)

tincho250
29/09/2008, 16:57
ss-sk-necro-ee
rinde una banda terminar elven.
en lvl alto 2.5k de m.atack llegas ,, con eso ya matas tranquilo.
casteo de un elfo.
el elven tiene 7.3k de hp en lvl 78 full y 2.4k de cp
es mucho para ser mago.
es mas dificil de levelear ovbio.
y ss-se-sk-necro/ps (estaria mas copada)
es mas facil de levelear. poco mas de m.atak. menos hp menos cp menos casteo.
tu decides.

pablo_3
29/09/2008, 18:08
te faltan 20 lvl