PDA

Ver la versión completa : Pasar para Interlude.



overman
28/09/2008, 14:57
Hola gente de ares , eh leido por en los post y hablado con muchos conocidos y amigos que el server se esta poniendo algo aburrido , yo hace un año y medio queno entraba al server por estar trajando a full y estudiando algunas cosas , tengo un pj no muy bueno pèro quiero mejorarlo , bueno volviendo al tema ;hace tiempo escuche que querian cambiar a Interlude ( que esperan para hacer ) si se que cuesta mucho tiempo pasar la base de datos , pero si lo miran por otro lado si el server esta caido por 1 semana y despues de la misma estariamos jugando interlude seria algo mas que bueno para todos los player que jugamos diariamente. Muchos habian hablado de que los skiles por el Fury no podia andar con el resto de las weapeon y si solo con garras, eso es solo un suposicion eh juagdo muchos server y eso es solo un problema menor , en fin creo que es hora de darle una nueva cara tanto a Ares como al resto de los server de playonline ,no soy el unico que opina esto seguro hay muchos con la misma idea , queremos cosas nuevas mas actualizaciones.

PD: Seria un benefico tanto para los ADMIN de playonline com para los players.

Saludos overman

PD2: NO es un reclamo. OJO!

CebadorAlMango
28/09/2008, 15:05
Hola gente de ares , eh leido por en los post y hablado con muchos conocidos y amigos que el server se esta poniendo algo aburrido , yo hace un año y medio queno entraba al server por estar trajando a full y estudiando algunas cosas , tengo un pj no muy bueno pèro quiero mejorarlo , bueno volviendo al tema ;hace tiempo escuche que querian cambiar a Interlude ( que esperan para hacer ) si se que cuesta mucho tiempo pasar la base de datos , pero si lo miran por otro lado si el server esta caido por 1 semana y despues de la misma estariamos jugando interlude seria algo mas que bueno para todos los player que jugamos diariamente. Muchos habian hablado de que los skiles por el Fury no podia andar con el resto de las weapeon y si solo con garras, eso es solo un suposicion eh juagdo muchos server y eso es solo un problema menor , en fin creo que es hora de darle una nueva cara tanto a Ares como al resto de los server de playonline ,no soy el unico que opina esto seguro hay muchos con la misma idea , queremos cosas nuevas mas actualizaciones.

PD: Seria un benefico tanto para los ADMIN de playonline com para los players.

Saludos overman

PD2: NO es un reclamo. OJO!

kpo ese traspase de base de datos que decis, que genera que el server este caido una semana todabia no se creo, por eso es que todabia no se hace el cambio a interlude

roraima
28/09/2008, 15:14
A ver cuanto dura este Th antes de que juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hazzy
28/09/2008, 15:22
creo, que pocos miembros del foro tienen la capasidad para darte 1 respuestas concreta y firme.

y segun mi conocimiento , el paso de c3 a c4 fue de 1 semana 2 ..


el paso de c4 a interlude con 4 sub acmulativas,items y infinidades de cuentas , y pjts creados...

1 seaman es el 3% de lo que llevaria pasarlo a interlude, (segun mi punto de vista)

GrayFox
28/09/2008, 15:35
creo, que pocos miembros del foro tienen la capasidad para darte 1 respuestas concreta y firme.

y segun mi conocimiento , el paso de c3 a c4 fue de 1 semana 2 ..


el paso de c4 a interlude con 4 sub acmulativas,items y infinidades de cuentas , y pjts creados...

1 seaman es el 3% de lo que llevaria pasarlo a interlude, (segun mi punto de vista)

amen

Arukar
28/09/2008, 15:41
Supuestamente estan analizando como hacer el traspaso de la base o no se de que, pero como en un th anterior le pregunte al staff si hay alguna novedad, dado que ya pasaron mas de 3 meses de la semana que dijo chano, la respuesta fue espera.

PD: cinceramente estaria copado que se haga algun tipo de traspaso y no me refiero a las nuevas clases o skill, yo creo que los usuarios estariamos contentos conque nos abilitaran los mapas y hall nuevos, dado que el server esta quedando muy chico para la cantidad de gente que juega en el.

songoq
28/09/2008, 16:07
Sin mala onda... creo ke si lo pasaran a interlude, lo unico que deberian pasar es mapa, castles, hall y mobs, porque si meten skilles madre mia, van a tener que crear 1 millon de warrior balance y 1 millon de magos balance (?) :p recuerden que el L2 no esta echo pa sub acumulativas.
abrazos.

CebadorAlMango
28/09/2008, 16:18
Sin mala onda... creo ke si lo pasaran a interlude, lo unico que deberian pasar es mapa, castles, hall y mobs, porque si meten skilles madre mia, van a tener que crear 1 millon de warrior balance y 1 millon de magos balance (?) :p recuerden que el L2 no esta echo pa sub acumulativas.
abrazos.

correcto, eslo mismo que opino yo, y si hacen el traspaso completo, con skilles y todas las yerbas van a aparecer un monton que digan "mi pj no rinde ahora"

Arukar
28/09/2008, 16:21
Sin mala onda... creo ke si lo pasaran a interlude, lo unico que deberian pasar es mapa, castles, hall y mobs, porque si meten skilles madre mia, van a tener que crear 1 millon de warrior balance y 1 millon de magos balance (?) :p recuerden que el L2 no esta echo pa sub acumulativas.
abrazos.


Eso es lo que se viene o almenos muchso usser venimos planteando desde que se hablo de interlude.

matute_1234
28/09/2008, 16:23
Sin mala onda... creo ke si lo pasaran a interlude, lo unico que deberian pasar es mapa, castles, hall y mobs, porque si meten skilles madre mia, van a tener que crear 1 millon de warrior balance y 1 millon de magos balance (?) :p recuerden que el L2 no esta echo pa sub acumulativas.
abrazos.

Es verdad, concuerdo con vos solamente esos cambios deberian hacer.

Saludos.

PD: no se pueden crear th sobre interlude

Matuuuu
28/09/2008, 16:25
No lo iban a pasar a kamael?

mdek10
28/09/2008, 16:26
estaria bueno que lo pasen , mientras no cambien , lo de sub acu, fire fury para todo tipo de weapons , los skiles del ty ( rabbit no me acuerdo su nombre ) ,que se puedan usar en los weapons, mientras eso no cambie , todo bien . la verdad a m i lo que me importa , son las 3 o 4 barras de buff , y las 3 barras de skiles que se pueden abrir , eso ta piola. y para los que no conoces c5 , las areas donde estan los dinosaurios , son buenisimas para mobear , por la cant de chobis .


saludos.


pd: compro set doom light , emi + 10 con gui y set de joyas bo . saludos

Alkhymia
28/09/2008, 16:41
Test Interlude (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=492)


Ultima noticia.
Gente lamento demorar mas el tema de Test pero ayer encontramos la posibilidad de seguir este proyecto con el cliente de Kamael y antes de lanzar un Test quiero terminar de probar si es factible esto, Asique les pido que banquen una semana mas para que probemos algunas cosas internamente, porque si no les voy hacer perder el tiempo testiando interlude y no quiero.


PD: La inscripcion para el test la cierro porque ya hay suficientes.


Saludos

Pasa el tiempo sin novedades sobre el tema, y el unico q las puede dar alguna es Ch4n0 o algun Mod; aca no vas a encontrar ninguna info oficial mas q rumores sin base o fundamento.

Sayo


PD: q arreglen el warrior balance ahora q esta re desvirtuado ><

overman
28/09/2008, 17:58
mira no te digo que no tengas razon , pero si hacemos este tipo de post para lean los user y se interece algun staff en el tema que cuanto mas tenemos que esperar ...ah ... desime ... conosco server que eran c4 y pasaron a interlude 1 mes y despues a kamaael y todo el cambio en menos de 1 mes ... y casi todo andaba bien ... claro que siempre no falta un bug mugriento por haY Y alguna que otra falla pero son cosas que con el tiempo si areglan. Lo unico queremos varios user en estar altanto de los areglos y o alguna de las funciones nuevas de la vercion a la que la cambien.

PD: Solo quermos estar IMFORMADOS DE LOS CAMBIOS !!!

Saludos Overman.

·Sweeney Todd·
28/09/2008, 18:04
Mientras no lo pasen a kamael va a estar todo joya con PO ;)

martinh
28/09/2008, 22:00
ALGO ABURRIDO ......... NO DA PORQUE SI HACEN EL CAMBIO CHAU ........ C4 Y TODO LO QUE TENGA....... ES PREFERIBLE QUE VAYAN MODEANDO EL SERVER DE A POCO LO QUE SIGNIFIQUE ARMOR, WEAPONS, SKILL O MAPAS... PORQUE INTERLUDE CAMBIA QUE CAMBIA ^^! SALutes que se como era esto!

Rodrigo 73
28/09/2008, 23:05
Yo me conformaría con c5 o interlude.Kamael no me gusta mucho,igual no se van a dejar guiar por lo que diga 1 player...

leonardo1134
28/09/2008, 23:18
Yo concuerdo con Martinh, porq a algunos les costo muchisimo en donar y mejorar los chars, ademas cambiar a interlude es empezar de 0. Ami me costo mucho mejorar mi char. Y no quiero perder las cosas, porq q hoy en dia cuesta...

leonardo1134
28/09/2008, 23:20
Yo concuerdo con Martinh, porq a algunos les costo muchisimo en donar y mejorar los chars, ademas cambiar a interlude es empezar de 0. Ami me costo mucho mejorar mi char. Y no quiero perder las cosas, porq q hoy en dia cuesta...

Mordork
29/09/2008, 12:34
En otros server q juge hicieron el cambio de c4 a una crónica superior y cambiaron el fury de el ty el frenzy y otras yerbas. pensaron q el server iba a mejorar pero ......
ya no lo juega casi nadie .como digo "son" solo tienen q agregar los mapas y los halls.

smit225
29/09/2008, 14:28
UpDate Mapas y chobis Rulzz :goku-s:

martinh
29/09/2008, 14:47
y si el server rinde =) o sino un fruta interlude como server aparte.........! sacar el x2 y poner interlude fruta .... pero bueno...... moddeando el server creo que es mas beneficioso para todos, osea yo soy mago ^^ pero no me calienta que me bajen de 3 flechazo ^^. pero bueno un poco aburre ver los mismo escenario bichos mismo skill...pongan otra ropita para variar, o creasen otra ropa... nuseee... total con un poko de ingenio se resuelve todo... jajajajaja. pero por suerte puedo jugar en otros server y intercalar mi aburrimiento de esa forma. =)!

martinh
29/09/2008, 14:53
y si el server rinde =) o sino un fruta interlude como server aparte.........! sacar el x2 y poner interlude fruta .... pero bueno...... moddeando el server creo que es mas beneficioso para todos, osea yo soy mago ^^ pero no me calienta que me bajen de 3 flechazo ^^. pero bueno un poco aburre ver los mismo escenario bichos mismo skill...pongan otra ropita para variar, o creasen otra ropa... nuseee... total con un poko de ingenio se resuelve todo... jajajajaja. pero por suerte puedo jugar en otros server y intercalar mi aburrimiento de esa forma. =)!

como se borra? esta cosa se creo dos veces !!

xcolitasx
29/09/2008, 15:12
el unico server argentino q sigue en c4:hang:

DaGNir
11/10/2008, 01:19
si concuerdo con muchos que dicen que estaria joya que pasen solo mapas, hall y bichos xddddd sino se va a armar un embrollo barbaro con todo...

赤い太陽
11/10/2008, 01:24
no se pero esto ya se tardo u.u no es que sea desesperado pero ... no veo muy sercano el dia =(

iago64
11/10/2008, 01:48
Miren les paso a Explicar desde mi punto de vista y experiencia lo que cuesta armar una base de datos y en este caso ni pensar lo que es cargar todo lo existente.
Cuando se consigue una database Oficial o no, lo primero que se hace es testearla, luego de ahi se empiezan a ver posibles fallas en cuanto a su estructura, ya que puede correr bien puede tener una arquitectura perfecta por fuera, pero los datos estar corruptos o modificados y ahi se sucitan los problemas.
Luego de la etapa de testeo viene la etapa de cargado, en esta etapa en un servidor arrancado desde cero no hay grandes complicaciones, ahora bien, en Ares hay miles de miles de cientos de Pjs creados, con items, y demas yerbas, por lo que pasar esa database a otra llevaria una trabajo mas que agotador. Luego de eso, viene una segunda etapa de testeo para ver la estabilidad con la que corre la base de datos, es decir, si se mantiene estable, colapsa facilmente o no, se sucitan errores con los datos ya cargados.
Ahora bien al ser paso de C4 a interlude, como es el caso que se plantea. Se tienen que hacer modificaciones en cuanto al warrior balance ya que en interlude de por si los balances tienden a ser un poco mas matematicos, sin contar las numerosas cosas que en c4 funcionan y en interlude no, y ahi es donde llamo a cuento a mi latiguillo, o caballito de troya. FRENZY NO FUNCA CON ARCO. lo remarco tanto por que ahora veo que estan sacando heros con destro y summoner, cosa de pegar aun mas, pero sepan que si el server pasa a interlude el frenzy va a servir con blunt y pole cuando mucho.
Asique señores si desean mantener sus "pjs rendidores" yo que ustedes no preguntaria tanto por interlude, por que si hacne el cambio, que dios los ayude, xq el frenzy no les va a servir (es en estos momentos que amo ser glady, por que asi safo y uso blunt jejje)

tincho250
11/10/2008, 09:14
no era que no se podia hacer posts sobre el cambio o algun tema referido a ese?

muny
11/10/2008, 09:36
si concuerdo con muchos que dicen que estaria joya que pasen solo mapas, hall y bichos xddddd sino se va a armar un embrollo barbaro con todo...

Emmm y en vez de eso, y si sacaran las subs acumulativas?, digo, no tendrían q tocar casi nada de interlude o kamael y en lo q ami respecta el juego se haría mas justo, balanceado y hasta más entretenido y dejaria de ser tan fruta

pelufco
11/10/2008, 10:18
apollo la mocion de que solo se agreguen los maps, castles y hall
ytamb que se agregue el modo duel que esta piola pa pvp entre amigos y otras boludeces mascomo los gorros y etc
saludos

pelufco
11/10/2008, 10:20
Emmm y en vez de eso, y si sacaran las subs acumulativas?, digo, no tendrían q tocar casi nada de interlude o kamael y en lo q ami respecta el juego se haría mas justo, balanceado y hasta más entretenido y dejaria de ser tan fruta

ehh pa si sacan las subs acumulatibas cuando kieras mobear vas a tener que loguiar 1 sws 1 bd 1 pp 1 se y hasta que te termines de bufear tenes que volver a empesar-.- y ni hablar los magos sin recharge.....

TheAlchemist
11/10/2008, 10:46
Lo que se baraja con el tema del cambio es sobre todo la seguridad del server, que no es moco de pavo, ovbiamente hasta que no este hasta el ultimo detalle no se pasa.
Saludos!

pablito1904
11/10/2008, 14:24
Que pongan interlude, o kamael, o el q sea, pero completo, cosa q el cancel no te saque todos los buff, q no se use freenzy con arco, etc etc.

muny
11/10/2008, 19:11
ehh pa si sacan las subs acumulatibas cuando kieras mobear vas a tener que loguiar 1 sws 1 bd 1 pp 1 se y hasta que te termines de bufear tenes que volver a empesar-.- y ni hablar los magos sin recharge.....

y we, entonces como se hace en el ofi? pero igual, en el resto de las cosas va a ser + balanceado

Rodrigo 73
11/10/2008, 19:26
y we, entonces como se hace en el ofi? pero igual, en el resto de las cosas va a ser + balanceado

Se,sin contar que se van a ver más variedad de chars.Se le va a dar más uso a buffers/healers y todas esas huevadas,como chars principales.

Igual no dijeron nada al respecto de eso,no?Si fuera así también estaria bueno que pongan los skills de 3era clase,pero eso ya es volar demasiado.

Sholin
11/10/2008, 22:50
sabian no que se puede editar todo hasta los skiles , si quieren pueden hacer que los magos se sigan recargando el mp solo cambian la data y listo asique por eso no hay drama

Juanmap15
12/10/2008, 01:32
Si estaria bueno que cambien de los mapas como estan diciendo el serv siemrpe es lo mismo, siempre son la misma rutinas, si agrandarian map, castle, raid, etc. Estaria copadicimo y mucha gente q dejara de jugar volveria al juego saludos

alemaiden
12/10/2008, 01:50
Sin mala onda... creo ke si lo pasaran a interlude, lo unico que deberian pasar es mapa, castles, hall y mobs, porque si meten skilles madre mia, van a tener que crear 1 millon de warrior balance y 1 millon de magos balance (?) :p recuerden que el L2 no esta echo pa sub acumulativas.
abrazos.

La verdad que tenes razon ... Tengo miedo :(

Tenkaichi
12/10/2008, 20:19
creo, que pocos miembros del foro tienen la capasidad para darte 1 respuestas concreta y firme.

y segun mi conocimiento , el paso de c3 a c4 fue de 1 semana 2 ..


el paso de c4 a interlude con 4 sub acmulativas,items y infinidades de cuentas , y pjts creados...

1 seaman es el 3% de lo que llevaria pasarlo a interlude, (segun mi punto de vista)

Entonces que usen el servidor del fenix, ya que esta caido y no lo van a levantar mas, que instalen el interlude o mejor, el second throne y copien la base de datos ahi de a poquito, prueban, liman asperezas y walaaa, todos felices y contentos:jump2: