PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda urgente!



DeathIceBlood
28/09/2008, 16:22
Viaje 400km para arreglarme la pc a mi hermana y tengo un problema grave y poco tiempo xD
Mi idea era reinstalar xp, pero cuando botea el cd d instalacion me dice q no encuentra ninn disco duro -.-. Asi q entro normal en la pc y esta como en usuario administrador pero,no me aparece casi nada ni la unidad C. Alguna solucion?

MasterNinja
28/09/2008, 16:28
como te va a entrar a la pc y no aparecer la unidad C: eso es rarisimo y casi te diria imposible a noser q te aparesca alguna unidad de disco q no se llame "c:" especificamente (se llame "d:" o "f:" q se yo)

por otro lado cuando bootea el cd de windows no te reconoce el disco porque necesitas tener los drivers sata, lo podes sacar desde el cd de drivers que te vino con la maqina..
en la parte donde dice drivers > sata
eso lo pones en un disket, y ni bien empieze a bootear el cd de windows apreta F2 y ahi le vas a poder cargar los drivers para q te tome el disco

DeathIceBlood
28/09/2008, 16:29
Gracias, ahora pruebo.

DeathIceBlood
28/09/2008, 16:34
Como pue abrir restaurar sistema de alguna forma? porke no me aparece ni ejecutar ni el lugar en escritorio ni puedo entrar desde c

MasterNinja
28/09/2008, 16:39
en tu teclado apreta estas dos teclas: windows + Pausa

te abre propiedades de "mi pc" y ahi anda a la solapa restaurar sistema

freedom
28/09/2008, 18:52
Y sino proba actualizando el BIOS de la PC. Mi mal no recuerdo, he tenido un problema parecido al tuyo y se soluciono de esta forma.

Suerte en la vida

DeathIceBlood
28/09/2008, 19:28
Solucionado, gracias

-----------------------------------------

AxeTouch
28/09/2008, 23:38
Solucionado, gracias

-----------------------------------------

/CLOSED.

PD: Disculpas q no eh podido contestar THs el dia de Hoy, eh estado muy ocupado.
PD.2: Buenas noches ^^