PDA

Ver la versión completa : para que bean que clase de gente es imoel y su novia



selections
29/09/2008, 08:27
:2guns:xd imoel y marcelis son los dos de terror joder a un amigo deci que no los puedo insultar por aca si no me banean pero la derdad son los dos una lacra joderle el hall a cristian de vos eso no me lo esperava sos un traidor de tu novia me puedo esperar cualquier cosa y no vengas a decir que cris te autoriso porque no fue haci
a otra cosa es verdad que sos un alse envalsamado eso escuche.... como es eso marcelis que para que te leven escuhe que das lv x sexo que vajo caimos dios benidito bueno imoel espero que nunca te cruse por la calla de lanus porque te juro como que ay un dios que te voy a romper todos los hueso por ladron y garcar a un amigo eso no se hace yo pude tener mil discuciones con cris pero de aca a cagarlo no
y aca lo firmo con nombre y apellido si queres te doy mi direc y me ahoras el trabajo de encontarte algun dia
maximiliano david gonzalez

selections
29/09/2008, 08:32
lo de alse envalsamado es por que los ojos eran de vidrio pero los cuernos son de verdad

ZaUeRcito
29/09/2008, 08:57
wtf? oO...
No entendi nada, conta bien lo q paso; usa comas y puntos por favor.








Salu2.

EPP
29/09/2008, 10:11
Acusaciones muy serias...
Respecto del game bueh vaya y pase pero con cosas de la vida real media pila... no deja de ser un jueguito esto...

Astrangeday
29/09/2008, 10:21
Mi no entender....
mas alla que es un cornudo
que paso?

ch1pii
29/09/2008, 10:23
Mi no entender....
mas alla que es un cornudo
que paso?

:mf_sleep:



PUterio>> MODE: ON

Salutes

PD: Dale q taba aburrida la mañana y el diario tb :(

Astrangeday
29/09/2008, 10:30
:mf_sleep:



PUterio>> MODE: ON

Salutes

PD: Dale q taba aburrida la mañana y el diario tb :(

A ver cuanto dura abierto el TH, seguramente hasta que se levante Schatten
jajaja

faltaba el puterio para empezar la semana!

feanor22
29/09/2008, 10:37
wtf? oO...
No entendi nada, conta bien lo q paso; usa comas y puntos por favor.








Salu2.

Y un diccio en la mano derecha plz :S

alelomb
29/09/2008, 10:43
....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,... ............. <--- Signos de puntuacion, usalos. :)

martinchos
29/09/2008, 10:52
Se le volo el bonete al amigo, contanos q paso antes de q te cierren el TH al averno GG

ZaUeRcito
29/09/2008, 10:55
Se le volo el bonete al amigo, contanos q paso antes de q te cierren el TH al averno GG

JAJAJAJAJAJA... Posta, q apure antes q Pablo le ponga su famoso sello al Th: Cerrado oO

Astrangeday
29/09/2008, 10:58
....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,... ............. <--- Signos de puntuacion, usalos. :)

:PDT_Armataz_01_25:
Flaco de onda no desvirtues el puterio por favor... :P

es como pedirle clases de actuacion a Guido Suller
jeeje

R33VIL
29/09/2008, 11:07
yo no entendi nada bah! entendi q ahi un cornudo una marcelis y un maxi de lanus q quiere matar a alguien :p

ahhh y q pablito se va a enojar :p


EDIT: ahh como va a poner BEAN!!!! :@ jajajajaj

ZaUeRcito
29/09/2008, 11:09
Jajajaja por que metia pua? xD.









Salu2.

xyzglaciusxyz
29/09/2008, 11:16
Parecemos todos viejas con los ruleros esperando q nos cuenten el chusmerio :F . jajajaja.. pero esta bueno el puterio para empezar la semana...

Before
29/09/2008, 11:29
me interezo lo del hall de q manera lo cagaron a cris...
cris un amigo yo aprendia jugar l2 en su cyber :) y fui friends
para no cagarle la vida con mis agites por q siempre buscaba bardo sali del clan :)
y me inetereza ese tema maxi...

aca vicco :)

CebadorAlMango
29/09/2008, 11:44
explica bien asi nos entretenemos :d

fedemetan
29/09/2008, 11:51
la verdad que lo leei 3 veces y no pude entender nada solo lo de cornudo podes explicar bien gracias!!!!

Luukk
29/09/2008, 12:53
Lo q entendi q un chico i su respectiva novia cagaron a un amigo, el "amigo" mui caliente por lo sucedido empieza a contar "secretos" como lo del "sexo por lvl" y lo qiere encontrar para matarlo a piñar 8-|, eso entendi yo :/

selections
29/09/2008, 12:54
que paso se robo el hall de friends eso paso lo cago a un amigo entro con la cuanta de el si le paso el hall a la novia el corneta y mas nos cago a todos los que pusimos adenas para compar el hall eso paso... y mas vale que no lo cruse porque le rompo todo lo huesos.... si pa entendieron bien y se lo tiene merecido lo de cornudo .... haver si ahora l;e gusta que se metan con la novia de el .... va a sentir lo que sintio nataluna cuando el le dijo cosas intimas de ella la verdad sherezada le tendria que haber roto la boca

Hilel
29/09/2008, 13:01
:2guns:xd imoel y marcelis son los dos de terror joder a un amigo deci que no los puedo insultar por aca si no me banean pero la derdad son los dos una lacra joderle el hall a cristian de vos eso no me lo esperava sos un traidor de tu novia me puedo esperar cualquier cosa y no vengas a decir que cris te autoriso porque no fue haci
a otra cosa es verdad que sos un alse envalsamado eso escuche.... como es eso marcelis que para que te leven escuhe que das lv x sexo que vajo caimos dios benidito bueno imoel espero que nunca te cruse por la calla de lanus porque te juro como que ay un dios que te voy a romper todos los hueso por ladron y garcar a un amigo eso no se hace yo pude tener mil discuciones con cris pero de aca a cagarlo no
y aca lo firmo con nombre y apellido si queres te doy mi direc y me ahoras el trabajo de encontarte algun dia
maximiliano david gonzalez


Flaco, no se que paso entre ustedes, ni me interesa tampoco. Esto es para un wisp inn game, una charla con cerveza de por medio, o pm. Simple. Pero lo que si te puedo decir es que te des una vuelta por aca mira:

http://buscon.rae.es/draeI/

Te va a ayudar mucho en la vida.

marxiano
29/09/2008, 13:06
Jojo se armo el qui lombo, yo no soy integrante de friends y sabia lo del traspaso de hall desde hace rato, creo que tendrías que charlarlo con el por que en si el es el dueño del hall, ya que el era el lider del clan, y creo que sacar trapos a la luz por aca no es un buen método de descarga

ZaUeRcito
29/09/2008, 13:10
Leveleo gente por sexo!!!
de 1 a 40 sexo oral.
de 40 a 61 sexo oral + juego previo + garchada.
de 61 a 75 sexo oral + juego previo + garchada + polvazo en la cara.
Chars de 75 a 78 5 fierros al hilo



Whisp ZaUeR





Chicas menores de 15 años que esten interesadas, Hilel hace lo mismo q yo, con los mismos precios... Whisp Hilel. (Pobre Jake, mira si se quiere hacer un pj nuevo JAJAJAJA).












Me despido gente, kb ban :(


(?????????????????????????????)

orly8706
29/09/2008, 13:14
Flaco, no se que paso entre ustedes, ni me interesa tampoco. Esto es para un wisp inn game, una charla con cerveza de por medio, o pm. Simple. Pero lo que si te puedo decir es que te des una vuelta por aca mira:

http://buscon.rae.es/draeI/
Te va a ayudar mucho en la vida.

jajajaja te juiste al carajo jajaja

Viicius
29/09/2008, 13:23
o_________O
no entiendo un pomo me me suena a kilombo :)

selections
29/09/2008, 13:25
Lean El Nuevo Post Que Hice Ya Mas Calmado

Schatten
29/09/2008, 14:03
Leveleo gente por sexo!!!
de 1 a 40 sexo oral.
de 40 a 61 sexo oral + juego previo + garchada.
de 61 a 75 sexo oral + juego previo + garchada + polvazo en la cara.
Chars de 75 a 78 5 fierros al hilo



Whisp ZaUeR





Chicas menores de 15 años que esten interesadas, Hilel hace lo mismo q yo, con los mismos precios... Whisp Hilel. (Pobre Jake, mira si se quiere hacer un pj nuevo JAJAJAJA).












Me despido gente, kb ban :(


(?????????????????????????????)


o.O q desayunaste nahuel?

3 dias de suspencion -.- sabes q no podes hacer esto.

th cerrado.