PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre items (sealed)



leandro1010
06/02/2006, 12:53
He notado que hay algunos items que aparecen en su version normal y la version sealed. Por ejemplo las botas doom. Tenes las Doom Boots y las Sealed Doom Boots. Vi lo mismo con guantes tambien y creo que con joyeria. Me fije las caracteristicas y son iguales. En donde esta la diferencia?

Gracias y Salu2
Lance

Z37A
06/02/2006, 14:38
Tengpo entendido que los sealed son las bases, si necesitas unas botas robe, heavy o light vas con las sealed al merchant of mamon te cobra unas pocas adenas(creo quie 2kk) y te las transformaa lo que necesites

santervas
06/02/2006, 14:57
Usualmente tenes las guantes o botas que forman parte de los sets, bueno las sealed que son las selladas (traduccion) no forman parte de los set, por eso cuando vas a mamon te saca los sellos o algo asi, entonces si te sirven para obtener los skill adicionales que traen los set (forman parte del set) esa es la dif.

Ertai
06/02/2006, 15:45
Me pa que necesitas ancient adena para sacarles el "sello"

NiKe
06/02/2006, 17:13
Use el search y encontre esto:
mensaje de suwix

ya le encontre solucion, asi q perdon por las molestias. De paso lo dejo puesto, por si a alguno le sirve la data:

Las botitas venian selledas, o sea sealed, el truco era sacarle el sealed y dejarlo hecho unas botas magestic comunes y silvestres (algo bastante distinto a lo q uno hacia con los items B), tal laburo lo hace el mammon y te cobra 1kk de Ancient Adena, despeus si se le puede sacar el sellito y quedan como uno quiere.

Saludetes.

Corvax
06/02/2006, 19:50
claarop, si estan sealed las podes usar pero no te dan el bonus del set, se lo sacas y listo.. al menos eso es lo que tengo entendido

Ertai
06/02/2006, 20:44
Y qué dije ? -.-

Corvax
06/02/2006, 23:49
Y qué dije ? -.-

esto



Me pa que necesitas ancient adena para sacarles el "sello"

DarKKacho
07/02/2006, 01:44
He notado que hay algunos items que aparecen en su version normal y la version sealed. Por ejemplo las botas doom. Tenes las Doom Boots y las Sealed Doom Boots. Vi lo mismo con guantes tambien y creo que con joyeria. Me fije las caracteristicas y son iguales. En donde esta la diferencia?

Gracias y Salu2
Lance

Los items sealed (sellados) son los items A, los B solo caen sin la distincio de set(osea botas y guantes B de set caen sin distincion y te salen 2kk de adenas transformarlos en ligth/robe/heavy, segun tu set) los items A sealed vendrian a ser como items "Sin identificar"(si alquien jugo d2 me entiende) y por mas q te los podes poner no te dan absolutamente nada... solo cuando le sakas el sello (sale 1kk de AA) cuando tenes unas botas A ej. Sealed Tallum Boots, primero tenes q sakar el sealed (1kk de AA) y despues 2 kk de adenas para hacerlas segun tu set..., Los items A crafteados salen Sealed, por eso si vos sakar un recipe o parte de items A van a empezar con esa palabra primero
ej. Sealed Tallum Helm Desing, o Recipe: Sealed Dark Crystal Boots.
Los recipes de las armaduras no estan habilitados segun creo.. pero las partes caen, y los de las armas los compras en el mammon q esta en la escalera llendo al magic shop en giran, pero esos recipes son 60% y creo q no son sealed.. solo las armaduras A lo son... Espero me entiendas... la verdad me enrede mal.. pero la base esta :D

Suerte loko y en serio espero q entiendas la ensaladita q me mande